Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 26 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 30 Ene 2011 4:21 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Tormenta escribió:
mabeinmobiliaria escribió:
Yo no creo, ni de coña, que ninguna entidad baje, almenos en el momento actual, un 50% los precios de sus adjudicados. Pero es que ni de coña... eso supone mucho dinero perdido a las cajas... y no creo que todavía estén dispuestos a asumir dichas pérdidas.


Los bancos y las cajas ya saben que el ladrillo no volverá a estar en precios de burbuja en muchisimos años, así que saben que toca vender con grandes perdidas, esa precisamente es la ventaja que le llevan los bancos y cajas al 90% de lo particulares.


Jejeje, Tormenta, por una vez confía en mi. Hazme caso que se perfectísimamente de qué estoy hablando... que debería ser como tú dices, puede ser, pero es la teoria. No digo, que no llegue a serlo nunca, pero en el momento actual, ya te digo yo, que esto es una burda campaña publicitaria con información manipulada.

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 30 Ene 2011 8:16 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
En fin, vaya tocho pseudofilosófico de sábado por la noche que me ha salido... tormenta, mañana 1-2 :wink:


Pues si, la verdad es que te hasalido un tocho infumable. pero bueno, si te has quedado agusto, lo damos por bueno.

Casi aciertas en ese 1-2, has confiado en algún gol local que no ha llegado. Felicidades por el merecido triunfo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 30 Ene 2011 8:19 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
mabeinmobiliaria escribió:
Jejeje, Tormenta, por una vez confía en mi. Hazme caso que se perfectísimamente de qué estoy hablando... que debería ser como tú dices, puede ser, pero es la teoria. No digo, que no llegue a serlo nunca, pero en el momento actual, ya te digo yo, que esto es una burda campaña publicitaria con información manipulada.


OK, confio en ti, pero estarás conmigo que estamos en un momento de incertidumbre inmobiliaria TOTAL. Con lo cual dudo muy mucho que sea un buen momento para comprar. Aquí nadie mueve ficha hoy por hoy, creo que hay que seguir esperando un poco más para ver la tendencia...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 30 Ene 2011 11:28 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Creo que muchísima de la incertidumbre la ha creado la mala prensa. Ya te digo que nosotros hemos notado un repunte considerable en la segunda mitad de enero, y al menos en mi zona, la gente tiene claro que no van a bajar mucho más de lo que ya han bajado, y muchas de las personas con las que trato saben que en los bancos hay los mismos chollos que en la calle, incluso puede que alguno menos.

Yo personalmente, y está mal que lo diga pues tengo inmuebles de bancos, creo que son de un pésimo nivel en la mayoría de los casos, y los de obra nueva están carísimos.

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 1:31 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
mabeinmobiliaria escribió:

Yo personalmente, y está mal que lo diga pues tengo inmuebles de bancos, creo que son de un pésimo nivel en la mayoría de los casos, y los de obra nueva están carísimos.


Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Los de 2ª mano no son pisos con perfil para españoles, entiéndeme, suelen ser pisos bajos, en zonas cutres, con poca luz y con muchas humedades, y suelen ser pisos pequeños (en metros cuadrados). Es un perfil de piso que aunque los bancos intenten liquidárlos al 50% serán muchos de ellos invendibles, porque los españoles de a pie no buscan ese tipo de pisos.

Respecto a la obra nueva, es cierto que están carísimos, pero ellos mismo, o les bajan el precio (pero de verdad) o tendrán pisos en sus balances durante mucho, mucho tiempo. El suelo, que es el mayor indicador del precio de una vivienda ha bajado mucho desde el tope de la burbuja según las estadísticas oficiales, con lo cual no hay ningún motivo para seguir manteniendo los precios por las nubes.

Además de que el crédito sigue cerrado (y lo seguirá según parece durante el 2001 para todos aquellos pisos que no sean de la banca) el pueblo ya esta más que concienciado que no comprará un piso a cualquier precio (la mentalidad ha cambiado un poco en el último lustro).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 4:05 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Tormenta escribió:
Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Los de 2ª mano no son pisos con perfil para españoles, entiéndeme, suelen ser pisos bajos, en zonas cutres, con poca luz y con muchas humedades, y suelen ser pisos pequeños (en metros cuadrados). Es un perfil de piso que aunque los bancos intenten liquidárlos al 50% serán muchos de ellos invendibles, porque los españoles de a pie no buscan ese tipo de pisos..


No son, en la mayoría de los casos para españoles, y es más, hay un problema en los bancos y cajas, y es que en la mayoría de los casos no dan creditos de más del 50% de la tasación a los extranjeros. Esto es una ley no escrita y que me han confirmado de primera mano, y en concreto por un par de operaciones que me está costando dios y ayuda sacar por el puñetero crédito.

Tormenta escribió:
Respecto a la obra nueva, es cierto que están carísimos, pero ellos mismo, o les bajan el precio (pero de verdad) o tendrán pisos en sus balances durante mucho, mucho tiempo. El suelo, que es el mayor indicador del precio de una vivienda ha bajado mucho desde el tope de la burbuja según las estadísticas oficiales, con lo cual no hay ningún motivo para seguir manteniendo los precios por las nubes.


Siento discrepar contigo en este tema. Están carísimos "y se venden", ese es el problema, que se venden. Si no se vendieran la gente no compraría y el precio bajaría, pero las entidades están tan felices, porque encima se los van quitando de encima. El problema gordo lo tienen con las badofias de segundamano.

En cualquier caso a mi no me gustan y no descarto dejar de ofrecer estos inmuebles.

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 8:13 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
mabeinmobiliaria escribió:
...En cualquier caso a mi no me gustan y no descarto dejar de ofrecer estos inmuebles.


Directamente no los publicito por la malísima imagen que dan.
Ahí están, en el cajón de abajo, si por esas remotísimas casualidades me entero que a alguien le puede interesar, lo recupero del fondo, mientras tanto ese es su sitio.

Lo que si que está claro es que la obra nueva con el 100% de hipoteca (en una promocion que tengo=+ gastos) concedida, encima una hipoteca que la expongo y cuesta creerla (menos mal que mabeinmo lo va a ver) euribor + 0.15, con un suelo del 2%, pero Eu+ 0,15 es una pasada, por lo tanto aunque caros, se enseñan y salen, despacio pero salen.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 8:35 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
mabeinmobiliaria escribió:
Siento discrepar contigo en este tema. Están carísimos "y se venden", ese es el problema, que se venden. Si no se vendieran la gente no compraría y el precio bajaría, pero las entidades están tan felices, porque encima se los van quitando de encima.


Pero los venden en cantidades como para solucionar su problema de stock ??? Yo lo dudo muy muy mucho.

Desert escribió:
Lo que si que está claro es que la obra nueva con el 100% de hipoteca (en una promocion que tengo=+ gastos) concedida, encima una hipoteca que la expongo y cuesta creerla (menos mal que mabeinmo lo va a ver) euribor + 0.15, con un suelo del 2%, pero Eu+ 0,15 es una pasada, por lo tanto aunque caros, se enseñan y salen, despacio pero salen.


Esa es la ÚNICA forma que tiene los bancos de vender su stock a precios elevados (para los tiempos en que nos encontramos): dar el 100% del crédito, y con unas condiciones muy buenas. De otra forma sería imposible que ese tipo de clientes pudiera comprar casa. Vamos, que los bancos intentan hacer lo mismo que en plena burbuja, que ya se vio que fue algo nefasto, con lo cual lo único que logran es alargar y alargar el problema inmobiliario... (muchos cadáveres quedarán por el camino).

A mi, me resulta INCREÍBLE que un banco pueda dar el 100% (o más) del valor de un piso e hipotecas a más de 25 años. ¡¡ Realmente creo que NO hemos aprendido nada !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 10:19 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
..A mi, me resulta INCREÍBLE que un banco pueda dar el 100% (o más) del valor de un piso e hipotecas a más de 25 años. ¡¡ Realmente creo que NO hemos aprendido nada !!


Esto es una política puntual para quitárselos de encima y no quedárselos para sus balances. Normal ya te digo que no es, pero...

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 10:40 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Los de 2ª mano no son pisos con perfil para españoles, entiéndeme, suelen ser pisos bajos, en zonas cutres, con poca luz y con muchas humedades, y suelen ser pisos pequeños (en metros cuadrados). Es un perfil de piso que aunque los bancos intenten liquidárlos al 50% serán muchos de ellos invendibles, porque los españoles de a pie no buscan ese tipo de pisos.


:shock: :lol:

Si claro, y los que no son españoles son gilipollas y compran cualquier mierda.
No tiene nada que ver, tengo clientes de fuera que pueden comprar, pero logicamente no cualquier cosa y pasan olimpicamente de estos pisos.
No por ser solamente bajos con humedades, sino por ser 5º sin ascensor y sobretodo porque estos pisos de bancos se suelen encontrar en zonas malas.

Es cierto que muchos de estos pisos embargados eran de gente de fuera. Pero muchos españoles ha sido embargados también, lo que pasa es que el español suele luchar mucho más por no llegar a este extremo, porque lo tiene más jodido, es de aqui y se supone que vivirá aqui toda su vida, o sea, si no paga, le "buscarán" hasta que pague.
Uno de fuera hablando claro, le puede importar un huevo más facilmente, se pira y que vayan a buscarle....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 10:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Vamos, que los bancos intentan hacer lo mismo que en plena burbuja, que ya se vio que fue algo nefasto, con lo cual lo único que logran es alargar y alargar el problema inmobiliario... (muchos cadáveres quedarán por el camino).

A mi, me resulta INCREÍBLE que un banco pueda dar el 100% (o más) del valor de un piso e hipotecas a más de 25 años. ¡¡ Realmente creo que NO hemos aprendido nada !!


Pue si Tormenta, eso estan haciendo con sus pisos.
Muy fuerte....
Algunos bancos estan vendiendo pisos de segundamo, caros, con unas condiciones malas perooo como dan el 100% + gastos se venden.

Quien los esta comprando? pues el mismo tipo de gente que dejó de pagar los pisos de la epoca de la burbuja.

Es para alucinar, porque esta cantado que si el euribor vuelve a subir o si se separan o uno de los dos deje de trabajar, ya no podrán pagar la hipoteca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 26 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.