Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 8   [ 108 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 11:35 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
El porcentaje de bajada que haya al final desde máximos no se va a saber hasta unos meses después de que hayan empezado a subir los precios (que no te quepa duda que volverán a subir), y puede que ni entonces se pongan de acuerdo de cuanto ha sido, más que nada porque como se ha dicho por activa y por pasiva una zona no tiene nada o casi nada que ver con otra. Así que si esperas a que en el periódico salga publicado que se ha alcanzado el mínimo ya irás tarde porque seguramente esa noticia no saldrá así publicada sino que será algo así como unos cuantos días con noticias tales como: los precios de los pisos suben tanto, o es un buen momento para invertir en vivienda, o se han despejado las nubes de tormenta en el sector inmobiliario... pero para entonces ya no será un momento tan bueno como el presente para negociar el precio del piso porque las expectativas de los propietarios VENDEDORES serán diferentes (subrayo lo de vendedores porque los propietarios que no han bajado ya el precio y dicen que es innegociable o que solo bajan un poquito tienen de vendedores lo que tú de comprador).


Si señor !! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

2 cositas:

1º)

Citar:
y puede que ni entonces se pongan de acuerdo de cuanto ha sido, más que nada porque como se ha dicho por activa y por pasiva una zona no tiene nada o casi nada que ver con otra


Para esto que te cito existe una cosa que se llama MEDIA, y quiere decir que si en un sitio baja un 10% y en otro sitio distinto baja un 50%, la media de bajda es un 30% (aunque no sea exactamente así), esa es la idea de la media, o lo que es lo mismo, si yo me como un pollo y tu no te comes ninguno, la MEDIA dice que nos hemos comido medio pollo cada uno. :wink:

2º) Yo no espero que publiquen en la prensa que los precios están en minimos y que ya es momento de comprar (de eso se encarga nuestro querido amigo Desert), y por supuesto que los precios subirán, pero ¿sabes una cosa? problemente tu retoño haga la comunión antes de esas futuras subidas...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 1:39 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
...2º) Yo no espero que publiquen en la prensa que los precios están en minimos y que ya es momento de comprar (de eso se encarga nuestro querido amigo Desert), y por supuesto que los precios subirán, pero ¿sabes una cosa? problemente tu retoño haga la comunión antes de esas futuras subidas...

Insisto, este es el mejor momento para comprar de toda la historia inmobiliaria reciente.
Sin la menor duda.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 3:32 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Insisto, este es el mejor momento para comprar de toda la historia inmobiliaria reciente.


Insisto, y si esa ti, mejor que mejor, que te los quitan de las manos, oiga


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 8   [ 108 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.