Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 14 May 2011 7:25 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Citar:
- Según Tinsa, desde el inicio de la crisis los precios ya han bajado casi un 20%.
- Son ya cuatro meses consecutivos en los que el precio acumula caídas.
- Los mayores descensos del precio se han producido en las capitales y grandes ciudades, con una caída interanual del 5,6%.

El precio medio de la vivienda cayó un 4,4% interanual en abril, según el Índice de Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa). De este modo, el precio de pisos y casas acumula ya un descenso del 19,8% desde el inicio de la crisis económica.

El mercado sigue presentando elevadas dosis de incertidumbre"De esta forma, son ya cuatro meses consecutivos en los que el precio de la vivienda acumula caídas, tras registrar un descenso del 5% en enero, del 4,5% en febrero y del 3,7% en marzo.

La tasadora destaca que el mercado inmobiliario continúa presentando elevadas "dosis de incertidumbre", a las que se sumaron en abril los efectos de la Semana Santa y el incremento de los tipos de interés hipotecarios, que podrían haber comenzado a manifestarse a lo largo del mes pasado.

En los últimos 12 meses, Tinsa indica que el precio de las viviendas muestra una suave tendencia de descenso, oscilando las caídas interanuales entre el 3,5% y el 5%.

Hasta un 6,4% en la costa mediterránea

En el mes de abril, los mayores descensos se produjeron en las capitales y grandes ciudades, con una caída interanual del 5,6%, un punto porcentual más que el mes anterior. Los municipios de la costa mediterránea siguieron liderando la reducción de precios, con una caída del 6,4%, frente al 5,7% de marzo

Por su parte, el precio medio de la vivienda en las áreas metropolitanas cayó un 4,2% el pasado mes, por lo que es el único mercado que modera su variación interanual respecto al mes de marzo, cuando el precio descendió un 5,3%.

Como viene siendo habitual, las islas Baleares y Canarias, con una caída del 3,3%, y el resto de municipios, con un descenso del 3,5%, muestran recortes de precios por debajo de la media nacional.

Desde los precios máximos, las viviendas en la costa mediterránea lideran las caídas, con un descenso del 26,5%, seguidas de las viviendas en las capitales y grandes ciudades (-22,2%), áreas metropolitanas (-21,3%), islas Baleares y Canarias (-16,7%) y resto de municipios (-15,2%).



ENLACE NOTICIA

Casi que lo de menos es la noticia, que demuestra que el ajuste no se ha producido ni mucho menos, porque, aunque siguen las caidas, la gente sigue sin comprar, vamos, que quedan bajadas para rato. LO MEJOR sin duda de todo son los comentarios de la gente a la noticia (están en la parte de abajo), son buenísimos todos, y nos muestran que la gente ni pica, ni volverá a picar en años...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 May 2011 11:55 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Esta noticia y los comentarios cojunudos de los foreros "de la parte de abajo" es una noticia excelente y que excita a los caseros con inmuebles alquilados , se frotan las manitas, imaginándose la de tiempo que van a seguir ganado ingentes cantidades de dinero, gracias a los cuales les pagan sus inmuebles los burbujistas del metienenqueregalarlacasa.
A los mediadores nos dá lo mismo, seguimos vendiendo, inmuebles chollo fruto de los apuntoembargados y alquileres a tutiplén.
Cht.... que le vamos hacer, en las grandes crisis siempre hay quien se arruina (los más) y quien saca beneficios (solo algunos).
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 May 2011 1:11 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Es verdad, estoy de acuerdo contigo Desert, lo mejor ahora es comprar, y alquilarlo rapidamente, que el inquilino te paga la hipoteca :wink:

Y tienes razón en que se vende, bueno, más bien en que tu vendes. Las noticias aparecidas esta semana sobre las ventas de Marzo son MENTIRA, están manipuladas por tu amigo Pepiño Blanco y tu presidente ZP.

Esto va pa´rriba, aunque unos desalmados nos quieran hacer ver lo contrario.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 May 2011 2:38 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Cht... te he dicho mil veces que el Pepiño y el ZPenco no son amigos míos, que no te enteras ni de esto, ojalá les quede poco, mu poco, ..majete..¡¡ :wink:
Nadie ha dicho, "ni siquiera yo " ,que esto vaya para arriba, lo que te he dicho, también "unas 1000 veces", es que vender se vende, menos quizás, pero se vende, y se venderá siempre, pero para vivir, no para esperar unos réditos a corto plazo, tu con tal de tirar por tierra lo evidente te enzarzas en discusiones sin sentido, ...o es que me vas a decir y rebatír también que el hecho que no se venda no favorece a los CASEROS?.. responde a esto y déjate de demagogia barata.
Cuando digo que favorece a los caseros me refiero a "otros" Caseros no al tuyo, dado que tu estás de gratis, y eso, por supuesto, a ti no te afecta, tu puedes esperar lo que consideres oportuno ya que estás de "gratis total",..pero amigo, hay mucha gente que no. ¡¡ Oye, si puedes: estupendo¡¡ ...el que no pueda que se joda.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 May 2011 6:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Exacto, a mi NO me afecta, por eso puedo pensar mejor. Yo no pago alquiler (y bien contento que estoy por ello), eso si, pago luz, agua, teléfono, comunidad, etc, etc, vamos, como la mayoría :wink:

Respecto a tu pregunta, te diré que el que NO se venda (al menos de forma masiva) es malo para todo el mundo, a saber,

Para bancos,
para inmobiliarias,
para notarios,
para la economía general del país,
para los vendedores particulares,
para los que queremos compra,
para la generación de puestos de trabajo,
etc, etc, etc...

vamos, para todo DIOS.

Pero, ¿Sabes? A los precios actuales por mucho que te creas que están bajando, NO SE VA A VENDER MASIVAMENTE en muchos lustros, todavía tienen que bajar muuuuucho más, te guste o no te guste Señor Desert.

Por cierto, la Comunidad de Madrid (arruinada como el resto de las CCAA y como los ayuntamientos), ya ha pasado una nota informativa a sus miles y miles de trabajadores (funcionarios) diciéndoles que en cuanto pases las elecciones, les volverá a bajar el sueldo (creo que esta vez entre un 5% y un 9%).

Así pues, dichos funcionarios (que son miles) si tenían pensado comprarse un piso, tendrán que esperar a que sigan bajando al menos entre un 5 y un 9% más (que lo harán, por que si los sueldos bajan, el resto de cosas, bajarán también).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 May 2011 9:02 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
.....
Pero, ¿Sabes? A los precios actuales por mucho que te creas que están bajando, NO SE VA A VENDER MASIVAMENTE en muchos lustros, todavía tienen que bajar muuuuucho más, te guste o no te guste Señor Desert.

.

No te has enterado de nada en todos estos años que llevamos juntos por aquí.
Pero tu como puedes suponer que a mi no me interesa, gusta, deseo que bajen más aún los inmuebles, a mi como si se ponen a precio de 1990, meeeejor para mi y mis colegas, ¿pero no te das cuenta que a nosotros nos INTERESA QUE BAJEN ??. venderemos mucho más, porcentualmente los honorarios serán menores pero mayor nº de ventas, que nosotros viviremos siempre de este negocio hombre, haber si te enteras, que baje, suba o se mantenga el precio, nosotros estamos aquí y siempre venderemos......stia..¡¡ .....oño¡¡¡¡
:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 May 2011 11:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
A estas alturas del partido y me vienes con estas historias Desert?????

Deberías tirar de histórico en el foro, y ver todos mis mensajes. En 4 de cada 10 siempre digo lo mismo:

"Los mayores interesados en que los precios de los inmuebles bajen de una puñetera vez son los profesionales inmobiliarios". Creo que lo he dicho por activa y por pasiva.

Lo único que nos diferencia a ti y a mi es, que yo estoy convencido que los precios tienen que caer muuuuucho más, por la sencilla razón que los salarios actuales NO pueden pagarlos, y tu, tienes necesidad de que los precios se estabilicen ya mismo, porque necesitas vender, y mientras sigan en caída y con visos de no estabilizarse (el precio), la gente retrasará su momento de compra, lo cual a ti te va muy pero que muy mal.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 8:48 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Lo único que nos diferencia a ti y a mi es, que yo estoy convencido que los precios tienen que caer muuuuucho más, por la sencilla razón que los salarios actuales NO pueden pagarlos, y tu, tienes necesidad de que los precios se estabilicen ya mismo, porque necesitas vender, y mientras sigan en caída y con visos de no estabilizarse (el precio), la gente retrasará su momento de compra, lo cual a ti te va muy pero que muy mal.

joer...que estoy vendiendoooo, sigues sin enterarte, macho.
Cuanto tiempo llevamos con esta crisis?
Cuanta gente te crees que ha comprado? (mira las estadísticas)
Te piensas que el mercado no se ha movido? (en mi oficina en el 2007, pocas, en el 08 bien, en el 09 mejor, en el 10 ni te cuento y lo que va de año en la línea, como vés a medida que han ido bajando los precios he ido vendiendo MÁS)(cuando hablo en primera persona me refiero a mi empresa)
Cuantas ventas se llevan haciendo de media en estos últimos años?(vuelve a mirar las estadísticas)
se sigue vendiendo, se sigue financiando, se sigue moviendo, seguimos teniendo interesados, NO PARAMOS de hacer visitas y pasar negociaciones, por mucho que tanto los medios de comunicación y los Tormentas-Burbujistas-alarmistas os empeñeis, la gente que NECESITA casa para vivir SIGUE COMPRANDO, o incluso aquella que piensa que hoy día negociando puede comprar a muy buen precio (y de estos hay un huevo, no todos piensan como vosotros los quieroquemeregalenlacasa),
de modo que dejar de decir chorradas y seguir engordando las ARCAS A LOS CASEROS, que estos se están descojonando de la crisis y sus pardillos, además de forrándose.

ESO SÍ, PARA TU TRANQUILIDAD, OJALÁ SIGA BAJANDO EL PRECIO, porque SIGNIFICARÁ QUE mis estadísticas IRÁN EN AUMENTO.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 10:17 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tu mismo te defines en 2 frases que dices siempre:

1º)
Citar:
"no todos piensan como vosotros los quieroquemeregalenlacasa"


Te empeñas en decir que los que no nos da la gana de pagar los precios actuales queremos que nos regalen la casa (típica frase también de vendedor particular viejuno y trasnochado que no esta dispuesto a vender a precios menores de 2007)

2º)
Citar:
"Seguir engordando las ARCAS A LOS CASEROS, que estos se están descojonando de la crisis y sus pardillos, además de forrándose"


Esta frase sencillamente no tienen comentario...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 11:21 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
2º)
Citar:
"Seguir engordando las ARCAS A LOS CASEROS, que estos se están descojonando de la crisis y sus pardillos, además de forrándose"


Esta frase sencillamente no tienen comentario...

jojojo...claro que no tienes ningún comentario, PORQUE ES UNA VERDÁD COMO UN TEMPLO.
Pues eso, a seguir pagando el alquiler, que yo tengo trabajo esta mañana, me reservan otro de los que tu y los tuyos decís que NO SE VENDE NADA, y tengo que redactar unas Arras para un nosevendenada, a ver si sé como se hacen..jajaja

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 1:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo no digo que no se venda nada, digo que a los precios actuales las ventas son más bien escasas, como así demuestran las estadísticas oficiales.

Afortunadamente tu llevas desde 2007 contradiciendo las estadísticas oficiales, lo cual es una suerte para ti (y yo me alegro de ello, y lo lo digo de verdad), tu tienes la suerte de que estás asentado en una zona relativamente "barata", alejada de Madrid ciudad, donde los precios de los inmuebles son asumibles para los sueldos actuales, pero no todos tienen la misma suerte que tu, así que aprovecha tu SUERTE (independientemente de que seas buen profesional, que de eso no me cabe duda).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 5:21 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Bueeeeno.
Ves? esa es la clave, que no se puede generalizar, hay zonas y zonas.
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 5:48 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo más bien diría que no se puede PARTICULARIZAR. Las estadísticas están para algo y lo que nos muestran es una media, es decir, una idea GENERALIZADA de lo que esta sucediendo, independientemente de que a ti te guste particularizar en tu zona.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 6:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
...independientemente de que a ti te guste particularizar en tu zona.

por eso soy tan tajante cuando hablo, porque hablo de lo que conozco y de lo que me cuentan compañeros de otras zonas, en los que confío, por ejemplo a Mabe, no le va nada mal, y perdona, pero, en su zona las casas no son precisamente de mercadillo y aptas para todos los bolsillos, eh?.
De lo que no conzco te lo dejo a ti y a tus intimos los burbujistasquieroquemeregalenlacasa para que les pongais verdes y os alegreis de su desgracia, pero de lo que conozco amigo, no me vas a discutir ni un ápice.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 6:34 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¡¡ Me rindo !!

(por cierto, aquí nadie se alegra de las desgracias ajenas, más bien veo un cierto aire "chulesco" por tu parte hacía los que no quieren o no pueden comprar)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.