Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 8:18 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Me has pillao, todo este tiempo posteando para que ahora saltes con eso, me vas a decir que los bubujistas no os/se alegráis/an? amos venga...estalidoYa.
MI "aire chulesco" va contra los que quieren al casa como tu alquiler: DE GRATIS TOTAL. (y que conste que por tí, me alegro)
:smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 11:26 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Me has pillao, todo este tiempo posteando para que ahora saltes con eso, me vas a decir que los bubujistas no os/se alegráis/an? amos venga...estalidoYa.


¡¡ No es estalidoYA, es EstallidoYA !!

Yo no me alegro de las desgracias ajenas, y dudo que nadie lo haga, esos si, me alegro (y MUCHISIMO POR CIERTO), cada vez que leo que el precio de la vivienda esta bajando, o que no se venden pisos, porque eso reportará en mi bien y en el de miles y miles de compradores.

O acaso cuando subían los pisos (que tiempos aquellos, ehhh? :wink:) no se alegraban los vendedores y las inmobilarias que crecieron como setas ??? Aquellos vendedores y aquellas inmobiliarias, ¿Les importaba de donde sacaba el dinero el pobre comprador? NO ¿Les importa ahora cual pueda ser la situación financiera de aquella gente que pueda tener ahora problemas económicos con el banco? NO

Así que (y con perdón) ¿Qué coño me estas contado Desert?

Respecto a :

DESERT escribió:
MI "aire chulesco" va contra los que quieren al casa como tu alquiler: DE GRATIS TOTAL. (y que conste que por tí, me alegro)
:smt005


¿En que mundo vives? Yo no he conocido en mi vida (y ya tengo unos añitos) a nadie que quiera (o que diga en serio) que quiere una casa gratis...

Lo que te he dicho otras veces, pareces un dinosaurio (y no me refiero a lo feo que puedas ser :wink: ), me refiero a tu forma de pensar sobre lo que quiere la gente (gratis), eres más antiguo que la tía Antonia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 May 2011 9:03 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
... pareces un dinosaurio (y no me refiero a lo feo que puedas ser :wink: ), me refiero a tu forma de pensar sobre lo que quiere la gente (gratis), eres más antiguo que la tía Antonia.

... :oops: jo..¡¡.. pues mi mamá dice que soy el nene más guapo del mundo.. :(

Una pregunta, has mirado pisos de bancos, o mejor aún te recomiendo que mires pisos de VPO,... UPS.¡¡ perdón, me parece que en donde tu buscas y las características que pides, no existen...cht...cachis..
Quieres, Vivienda libre, en Somosaguas frente a la casa de felipe G. un barrio de alto standing pero a precio de las barranquillas, eso es lo que queréis, pues no, me parece que no.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Última edición por DESERT el Mié, 18 May 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 May 2011 10:20 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
En que mundo vives? Yo no he conocido en mi vida (y ya tengo unos añitos) a nadie que quiera (o que diga en serio) que quiere una casa gratis...


Que pasa? nunca viste Callejero? :lol:

"Ayyyy payooo, nos nos dan naaa, nosotros querremosss una casaaa, y poder aparcar la fragoneta abajooo"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 May 2011 6:27 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
jajaja, efectivamente, anda que no han salido en callejeros gente que quiere casas gratis... y sin ser callejeros... yo quiero la mía gratis también, jejejeje

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 May 2011 10:00 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Pues a mi no me importaría salir con la guitarrita y las cervecitas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 3:43 pm 
Participante
Participante

Registrado: Lun, 05 Sep 2011 3:29 pm
Mensajes: 47
Pues no se cuanto ha bajado en Agosto, pero de seguro que mucho más, sobretodo teniendo en cuenta que es mes de verano.

Los precios para suerte de los que deseen comprar y por desgracia para los que quieren vender seguirán bajando por lo menos hasta el año que viene.

Saludos!
________________________
mejores préstamos personales


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Sep 2011 5:55 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Con los recortes que vamos a padecer en los 2 próximos años, es más fácil que nos toque la lotería que que los pisos suban en los próximos 24 meses a partir de este otoño.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.