Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 35 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Jun 2011 7:32 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6377
Ubicación: vizcaya
Citar:
Florentino Pérez ha hecho al Madrid un club muy poderos a nivel económico


Por una vez estoy de acuerdo con tormenta, menos en lo que he copiado arriba, el madrid de flo es un gigante con pies de barro... o ladrillo o cemento o humo. Al tiempo, pero el agujero que va a dejar el amigo va a ser de campeonato... de esos que no ha conseguido ganar. Espero no lo tapen y trascienda, a ver si se pincha esa burbuja.

CR7 o 9 es un tumor para un equipo, y como has dicho no es ni la mitad de lo bueno de lo que él se cree, en las grandes citas siempre se rila. Y Flo pagó 96 kilates por él más lo que esté cobrando, los guirris ingleses empezando por Ferguson todavía se deben estar riendo.

Pena de marca y compañía que no cuentan la verdad porque a ellos también se les jodería el invento.

Eso sí, Mou como showman no tiene precio, ese sí que es bueno en eso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Jun 2011 10:42 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5123
DESERT escribió:
IMPOSIBLE hacerlo peor.


Cuidado !!! No llames al mal tiempo, te recuerdo que ZetaParo se ha limitado a recorrer el sendero que dibujó Aznar, ...pero Aznar era peor que Zetaparo, no sólo porque dibujó el sendero, sino porque además nos metió en una guerra. (...y Rajoy estaba ahí para reír los chistes del artista) :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Jun 2011 11:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Pipiolo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Tormenta, CR9 es un grandísimo jugador, pese a quién le pese.
Rojiblanco, LLull es un gran jugador y un caballero, me gusta más que Ricky"sobrevalorado"Rubio y Sada también. No estoy de acuerdo en que Cr9 se rila en las grandes citas porque en la final de copa no fué así.
Pese a que parezca madridista y ronaldista, los detesto a ambos, pero hay que reconocer que el Madrid ha mejorado como equipo y Ronaldo es muy completo, igual que Messi, otro por cierto que lleva mejor fama de la que merece porque non se disculpó del balonazo a la grada del Bernabéu y no olvido como fingió una agresión de D`Alesandro contra el Zaragoza en una eliminatoria de copa que bestuvo muy igualada pero que con la expulsión ya no se pudo hacer nada, Messi es más guarro y antideportivo de lo que parece pese a que es un gran jugador aunque a mi el mejor me parece Xavi.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 04 Jun 2011 9:58 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
pipiolo escribió:
DESERT escribió:
IMPOSIBLE hacerlo peor.


Cuidado !!! No llames al mal tiempo, te recuerdo que ZetaParo se ha limitado a recorrer el sendero que dibujó Aznar, ...pero Aznar era peor que Zetaparo, no sólo porque dibujó el sendero, sino porque además nos metió en una guerra. (...y Rajoy estaba ahí para reír los chistes del artista) :roll:


Este es el fantástico poder (inexplicable) que tiene ZParo.
Hay cientos de razones por la que te desmontaría tu idea, pero sería en otro momento, en otro lugar.
Pero te aseguro que me dajas estupefacto. Como el emoticon: en shock
:shock:

JRODRSAN escribió:
Pipiolo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
.

Exacto.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 04 Jun 2011 12:39 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
El mejor, Zidane!!! :wink: .

De los politicos, pufff.... :evil: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 35 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.