Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 43 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011 12:58 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Sencillamente son modelos de negocio, distintos, pero del mismo negocio, a cada uno le gusta más su modelo.
----------------------
Es posible, que entre pitos y flautas, si que asciendan los gastos al año un poco más, pero entre mis autónomos, teléfono, (el local es mío), luz etc...¿que pueden ser? otros 6.000 e mas?.. y la publicidad +- 6000€ pues eso.... mis gastos fijos como puedes ver son mínimos , ajustados al máximo. Además tengo otros dos locales y plazas de garaje arrendados a nombre de la empresa que cubren de sobra los gastos anuales, sueldos,....
......................

Gracias, por la felicitación.
------------------------------

:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011 1:08 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Sencillamente son modelos de negocio, distintos, pero del mismo negocio, a cada uno le gusta más su modelo.
----------------------
Es posible, que entre pitos y flautas, si que asciendan los gastos al año un poco más, pero entre mis autónomos, teléfono, (el local es mío), luz etc...¿que pueden ser? otros 6.000 e mas?.. y la publicidad +- 6000€ pues eso.... mis gastos fijos como puedes ver son mínimos , ajustados al máximo. Además tengo otros dos locales y plazas de garaje arrendados a nombre de la empresa que cubren de sobra los gastos anuales, sueldos,....
......................

Gracias, por la felicitación.
------------------------------

:roll:


A mí no es que me guste más el mío o el de otro, sencillamente intento aprender cada día y si hay algo que creo que sería mejor para mi negocio lo aplico, lo cambio sin problemas.
Lo que me llama la atención soberanamente DESERT es que no te sepas los gastos de tu oficina, (no es muy complicado hacer las cuentas de cuánto cuestan dos empleados con sueldo mínimo al año, que ya te digo que son más de 18.000).
Mi local también es mío, pero hay que contarlo como un alquiler, amortización, en la cuenta de explotación, si no, uno se está “engañando” así mismo. Está bien invertir, te felicito por ello, igualmente estas inversiones hay que amortizarlas,… Yo el tema de las inversiones lo veo como otra línea de negocio de mi empresa.
Con los gastos mínimos me imagino que estamos todos, tu tiene tu modelo que te funciona a tu parecer, mis gastos ya sabes que son 0€ por que lo pagamos entre todos, yo solo los intento administrar de la mejor forma posible.
Yo de todo esto saco que tú eres un gran profesional inmobiliario y tienes tu negocio así organizado, y yo tengo otro tipo de empresa, la cual entiendo que tiene que llevarse con otro estilo de administración.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011 1:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:
.
Lo que me llama la atención soberanamente DESERT es que no te sepas los gastos de tu oficina, (no es muy complicado hacer las cuentas de cuánto cuestan dos empleados con sueldo mínimo al año, que ya te digo que son más de 18.000).
Mi local también es mío, pero hay que contarlo como un alquiler, amortización, en la cuenta de explotación, si no, uno se está “engañando” así mismo. Está bien invertir, te felicito por ello, igualmente estas inversiones hay que amortizarlas,… Yo el tema de las inversiones lo veo como otra línea de negocio de mi empresa.
Con los gastos mínimos me imagino que estamos todos, tu tiene tu modelo que te funciona a tu parecer, mis gastos ya sabes que son 0€ por que lo pagamos entre todos, yo solo los intento administrar de la mejor forma posible.
Yo de todo esto saco que tú eres un gran profesional inmobiliario y tienes tu negocio así organizado, y yo tengo otro tipo de empresa, la cual entiendo que tiene que llevarse con otro estilo de administración.

SI me se los gastos exactos de mi oficina, al igual que los ingresos, pero aquí de lo que se trata es de dar datos aproximados y no rendir cuentas exactas de mi negocio. Lo que si te digo es que no llegan a los 18.000€, ni de coña (estoy hablando únicamente del fijo más SS).

Los locales y anejos los tengo pagados enteritos, con hipoteca "0" zapatero, por tanto todo lo que den, dan; son inversiones hechas con los beneficios de la empresa, por tanto entran sus rentas en la cuenta de resultados.

Y completamente de acuerdo contigo que son empresas distintas dentro de un mismo fin, e igualmente pienso, además estoy seguro, que eres un estupendo profesional en tu ramo, si no el mejor, de tu franquicia en España.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011 1:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Bueno dejemos el tema de los gastos.

Hay mejores franquiciados en España que yo DESERT creeme.

Yo creo que lo importante es que nuestro sector se profesionalice cada vez mas, siendo una lástima que estos debates
Los tengamos gracias a una iniciativa de un compañero y no haya mas unión entre nosotos.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 6:53 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
fincas peña escribió:
Si eso es asi,porque no se vende


por qué no se vende? pues es muy fácil....

1. 20 % desempleo.
2. potenciales compradores, 2.1. dificultad de concesión prestamos hipotecarios. 2.1, los que si tienen ya no ven la vivienda como inversión. esperan a que baje más el precio para decantarse por la compra.
3. millares de viviendas embargadas.
4. miedo al desempleo y al no poder afrontar los pagos.
5. el precio de la vivienda sigue en descenso.
6. incertidumbre en todos los aspectos.
7. la gente ha espabilado trás la crisis.
hay muchas razones, algunas de ellas son estas.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 6:57 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
sparky30 escribió:
fincas peña escribió:
Si eso es asi,porque no se vende


por qué no se vende? pues es muy fácil....

1. 20 % desempleo.
2. potenciales compradores, 2.1. dificultad de concesión prestamos hipotecarios. 2.1, los que si tienen ya no ven la vivienda como inversión. esperan a que baje más el precio para decantarse por la compra.
3. millares de viviendas embargadas.
4. miedo al desempleo y al no poder afrontar los pagos.
5. el precio de la vivienda sigue en descenso.
6. incertidumbre en todos los aspectos.
7. la gente ha espabilado trás la crisis.
hay muchas razones, algunas de ellas son estas.....


jodeeeerrr, que inteligenciaaa.....si no nos lo escribes tu, ni nos enteramos, cuanto tiempo has tardado en ingresar en este foro, hombre¡¡¡ ...cht

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 7:18 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
chico, no tienes ideas, y si alguna pasa por tu mente carece totalmente de fundamento, así que puedes discrepar cuanto quieras, nadie va hacerte caso. Ya se que todos saben lo que he escrito, pero lo que no sabes no voy a decírtelo, entonces sabrías igual que yo....vosotros seguid tratando de engañar al proletariado que cada vez se os da peor....último informe: precio vivienda media en españa- 1920 €/ m2, descenso real 23%, en términos nominales casi 40%...... dentro de dos años se prevee descensos reales del 50%....uyyy que bien me lo voy a pasar!!!! :smt082


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 9:54 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estupendo que sigan bajando!!! venderemos aun más!!! :smt026


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011 4:36 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
sparky30 escribió:
chico, no tienes ideas, y si alguna pasa por tu mente carece totalmente de fundamento, así que puedes discrepar cuanto quieras, nadie va hacerte caso. Ya se que todos saben lo que he escrito, pero lo que no sabes no voy a decírtelo, entonces sabrías igual que yo....vosotros seguid tratando de engañar al proletariado que cada vez se os da peor....último informe: precio vivienda media en españa- 1920 €/ m2, descenso real 23%, en términos nominales casi 40%...... dentro de dos años se prevee descensos reales del 50%....uyyy que bien me lo voy a pasar!!!! :smt082


hola sparky30, ¿no entienes que a nosotros las bajadas de precio tambien nos interesan?
¿No te das cuenta que estas criticando a los inmobiliarios y tú estás esperando (como otros) que la gente tenga que bajar el precio (aunque se arruine) para tu comprar? no es también una actitud especulativa, como el que compra barato para luego vender caro?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 4:05 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Dic 2010 12:53 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Malgrat de Mar
Pues confirmo que la tendencia está cambiando, estos ultimos tres meses estamos teniendo mas movimiento que nunca y sin requerir un descuento tan exagerado como tanto desea la gente. Si les plantas el producto que buscan y el precio no es descabellado, la gente compra.

_________________
Finques Quim, pisos casas locales y naves industriales, venta y alquiler


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 8:11 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
El problema es que en la mayoría de los casos, el precio es DESCABELLADO, y la prueba es que (aunque tu has vendido estos 3 últimos meses y la mayoría de este foro también) las estadisticas dicen totalmente lo contrario, es decir, que se vende poco, poco, poco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 12:20 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Feb 2007 1:42 pm
Mensajes: 251
La mayoria hablais de los precios, parte muy importante en la compra de cualquier bien. Pero como todos ya sabemos, a la gente que esta buscando una vivienda para poder vivir en ella dignamente, sin intereses especulativos, les interesan mas las condiciones en las que poder entrar en la financiación, que las correciones de precios que, no estan siendo las que anuncian el resto de los foreros, al menos no en mi zona de trabajo. Por eso, entraron a comprar vivienda muchas familias en el "Bum", con unos precios mas que elevados y se arrepintieron algunos, porque cambiaron las condiciones del prestamo suscrito que claro está, si en su dia hubiesen podido contratar una cuota fija mensual no hablarian tan bien ahora de los alquileres.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 2:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Centriquisimo,

Yo creo que en la epoca del boom la gente se metio a comprar casa por varias razones (que pensaban):

- Crédito fácil (había dinero para todo el mundo, para los que eran solventes y para los que no lo eran), todos podian ser propietarios sin apenas hacer esfuerzo.

- Los inmuebles siempre subian de precio, la gente se compraba el pisisto y si en algún momento no podia pagarlo, (cosa casi imposible por aquellos tiempos), se vendía con una plusvalia del 25% en apenas 1 mes

- La vivienda nunca bajaba de precio.

Con el paso de los tiempos, muchos (aunque todavía no todos) han aprendido que ningunos de los 3 puntos anteriores es cierto.

Citar:
Pero como todos ya sabemos, a la gente que esta buscando una vivienda para poder vivir en ella dignamente, sin intereses especulativos, les interesan mas las condiciones en las que poder entrar en la financiación, que las correciones de precios


Para nada estoy de acuerdo con tu escrito, por mucho que me dieran crédito, NO me interesaría si los precios no estuvieran corregidos, y creo que esa lección la ha aprendido ya casi todo el mundo.

Y por seguir llevandote la contraria en tu escrito, a mi, PARTICULARMENTE, me interesa mucho más la CORRECCION DE LOS PRECIOS que la financiación o el Euribor, ¿por qué? Porque llevo 8/9 años ahorrando, y en mi caso el importe que tengo que pedir prestado en ningún caso será mayor del 30% del valor del inmueble, con lo cual, en principio, creo que no me será complicado conseguir financiación. Y al igual que yo, me da la impresión que hay MUCHA gente con ahorros esperando que llegue la tan ansiada CORRECION DE PRECIOS para poder comprar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 43 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.