Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 43 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Jun 2011 9:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11664
Ubicación: Barcelona
Nosotros el primer semestre: PESIMO en venta de viviendas, lo poco que se ha vendido se ha negociado mucho.
Me alegro que Desert esté vendiendo (yo sí me lo creo) la verdad es que en estos temas puede pasar que en una zona se venda y en otra no.
A que es debido? yo no tengo ni idea.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Jun 2011 11:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 30 May 2011 4:27 pm
Mensajes: 4
si se bajase el impuesto de trasmisiones patrimoniales,como en vizcaya,no animaria el mercado,generando mas actividad

_________________
fincas peña


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Jun 2011 1:12 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
la verdad es que en estos temas puede pasar que en una zona se venda y en otra no.
A que es debido? yo no tengo ni idea.


Tal vez a que en unos sitios se ha ajustado el precio y en otros no ??? (la gente ya ha espabilado, no habrá milagro inmobiliario mientras no se produzcan sustanciales bajadas masivas de los precios)


fincas peña escribió:
si se bajase el impuesto de trasmisiones patrimoniales,como en vizcaya,no animaria el mercado,generando mas actividad


Dejate de impuesto de trasmisiones patrimoniales. Que bajen DE VERDAD los precios y verás como se vende. Verás la de gente que tiene pasta y que esta dispuesta a comprar a tocateja, pero todo pasa por BAJAR LOS PRECIOS (el resto de excusas y de historias es echar balones fuera)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 11:37 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Bueno, pues como les gusta a algunos hablar de datos malisimos del sector, aprovecho para deciros que Junio ha sido un mes muy bueno!!!!.

Creo que no tenemos que hablar solamente de lo mal que van las cosas no? :wink: .

Asi que ojala siga asi....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 11:46 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Bueno, pues como les gusta a algunos hablar de datos malisimos del sector, aprovecho para deciros que Junio ha sido un mes muy bueno!!!!.
Creo que no tenemos que hablar solamente de lo mal que van las cosas no? :wink: .

Asi que ojala siga asi....

Para nosotros impensablemente excelente. (GAD)
8)
Efectivamente, también hay que hablar cuando las cosas van Ok.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 1:00 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Que es ir bien? Porque el otro día hablando con unas compañeras me comentaban que ellas iban bien y a la pregunta: y que es bien para vosotras me dijeron “llevarlos 1200€ cada una a casa.
Que facturación es ir bien?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 1:54 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pues eso depende de los gastos y necesidades de cada uno, para mi por ejemplo facturar un mes 30.000 € en honorarios es la torta, pero para ti , supongo, debe ser una ruina.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 2:48 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6379
Ubicación: vizcaya
Es que en Casagrande tienen que comer 40 asociados y sus familias además de rafa. Pero para una inmobiliaria normal, en los tiempos que corren, 30.000€ están muy bien.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 9:02 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
47 rojiblanco.
Bueno tambien recordar que los gastos lo pagamos entre todos.

si yo facturara 30.000 al mes. En un año tendría todos los gastos cubiertos (incluido mi sueldo) y a final de año, como minimo tendría un beneficio de 36000 euros

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2011 1:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:
si yo facturara 30.000 al mes. En un año tendría todos los gastos cubiertos (incluido mi sueldo) y a final de año, como minimo tendría un beneficio de 36000 euros

Pues a mi me quedaría un beneficio de +- 300.000€ (tirando a + que a -)
:smt003

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Última edición por DESERT el Sab, 02 Jul 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2011 6:01 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Rafael R Tovar escribió:
si yo facturara 30.000 al mes. En un año tendría todos los gastos cubiertos (incluido mi sueldo) y a final de año, como minimo tendría un beneficio de 36000 euros

Pues a mi me quedaría un beneficio de +- 300.000€ (tirando a + que a -)
:)

No me salen tus cuentas DESERT, quieres decir que todos tus gastos incluido tu sueldo son 60000? 6000 euros al mes?

Bueno cada uno se pone el sueldo que le da la gana. La cuestión es que facturar 30000 euros mensuales tanto para ti como para mi es muy complicado, para ti por que siendo Jaun Palomo es difícil llegar a facturarlos todos los meses y a mi con mas de 40 personas facturar 30000 euros al mes es imposible.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2011 10:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:
Bueno cada uno se pone el sueldo que le da la gana. La cuestión es que facturar 30000 euros mensuales tanto para ti como para mi es muy complicado, para ti por que siendo Jaun Palomo es difícil llegar a facturarlos todos los meses y a mi con mas de 40 personas facturar 30000 euros al mes es imposible.

No te he dicho nunca que yo sea un juan palomo, soy el jefe, tengo 2 comerciales (llegué a tener 7) que no sabes el trabajo que desarrollan y facturar para mi 30.000 depende con que producto no es nada complicado (siempre que te acompañe en estos tiempos una suerte de narices), y con 60.000 euros al año para TODOS los gastos todavía me sobran unos 12.000, el resto beneficio (y de ahí descontar lo de hacienda :? ).

En cualquier caso al que no le salen las cuentas tuyas es a mi, con 47 "asociados" a nada que vendan solo un piso/mes cada uno te pondrías en facturación con cifras astronómicas, o eso, o no venden un piso al mes.

PD: ojalá facturase todos los meses esto, ha sido un mes muy bueno (en la época de la burbuja hubiese sido un mes normalito).
Lo que si está claro es que los porcentajes de benificio míos son muchísimo más elevados que los tuyos, recalco: en porcentaje, que estoy seguro que neto me das cien vueltas.
Ah ¡¡ y yo no tengo sueldo, si gano, gano, si pierdo, palmo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2011 11:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Bueno cada uno se pone el sueldo que le da la gana. La cuestión es que facturar 30000 euros mensuales tanto para ti como para mi es muy complicado, para ti por que siendo Jaun Palomo es difícil llegar a facturarlos todos los meses y a mi con mas de 40 personas facturar 30000 euros al mes es imposible.

No te he dicho nunca que yo sea un juan palomo, soy el jefe, tengo 2 comerciales (llegué a tener 7) que no sabes el trabajo que desarrollan y facturar para mi 30.000 depende con que producto no es nada complicado (siempre que te acompañe en estos tiempos una suerte de narices), y con 60.000 euros al año para TODOS los gastos todavía me sobran unos 12.000, el resto beneficio (y de ahí descontar lo de hacienda :? ).

En cualquier caso al que no le salen las cuentas tuyas es a mi, con 47 "asociados" a nada que vendan solo un piso/mes cada uno te pondrías en facturación con cifras astronómicas, o eso, o no venden un piso al mes.

PD: ojalá facturase todos los meses esto, ha sido un mes muy bueno (en la época de la burbuja hubiese sido un mes normalito).
Lo que si está claro es que los porcentajes de benificio míos son muchísimo más elevados que los tuyos, recalco: en porcentaje, que estoy seguro que neto me das cien vueltas.
Ah ¡¡ y yo no tengo sueldo, si gano, gano, si pierdo, palmo.


Cuando uno habla de memoria se puede equivocar, pero creo que lo de Juan palomo lo has dicho como 10 o 12 veces, pero bueno siempre puedo equivocarme. Respecto al número de comerciales que tuviste, yo también en su tiempo tenía mas pelo que ahora DESERT.
48.000 € de gastos anuales con dos comerciales? No se DESERT, no sé.
Yo no he dicho nunca DESERT que yo facture 30.000 euros mensuales, he dicho “si los facturara”. Solo tienes que pensar que mis asociados son aproximadamente igual de profesionales que cualquier otro, y facturan igual que cualquier otro, evidentemente como en todos sitios hay algún crack y otros que se marcharan pronto, pero siempre hay una media.
Eso está claro DESERT, tu porcentaje de beneficio es muchísimo más elevado que el mío, es que ese es mi negocio DESERT, que los asociados tengan muy pocos gastos, muchas herramientas de ventas, y un gran % de beneficios, y yo ganar poco de muchos. EL % de beneficio (Económicos claro) de mis asociados es del 80% bruto. Cada uno enfoca su negocio de la forma que mejor cree, y yo creo que el beneficio mayor tiene que estar en manos de los asociados comerciales.
Respecto a lo del sueldo, bueno yo creo que una empresa tiene que tratarse como tal y una cosa es el beneficio de los propietarios y otra el sueldo por el trabajo realizado, mi empresa tiene unos gastos de explotación y entre los cuales está mi suelto.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011 10:31 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:
Cuando uno habla de memoria se puede equivocar, pero creo que lo de Juan palomo lo has [b]dicho como 10 o 12 veces,[/b] ............................................
yo también en su tiempo tenía mas pelo que ahora DESERT.

48.000 € de gastos anuales con dos comerciales? No se DESERT, no sé.
..............................
Yo no he dicho nunca DESERT que yo facture 30.000 euros mensuales, he dicho “si los facturara”. Solo tienes que pensar que mis asociados son aproximadamente igual de profesionales que cualquier otro, y facturan igual que cualquier otro, evidentemente como en todos sitios hay algún crack y otros que se marcharan pronto, pero siempre hay una media.
Eso está claro DESERT, tu porcentaje de beneficio es muchísimo más elevado que el mío, es que ese es mi negocio DESERT, que los asociados tengan muy pocos gastos, muchas herramientas de ventas, y un gran % de beneficios, y yo ganar poco de muchos. EL % de beneficio (Económicos claro) de mis asociados es del 80% bruto. Cada uno enfoca su negocio de la forma que mejor cree, y yo creo que el beneficio mayor tiene que estar en manos de los asociados comerciales.
Respecto a lo del sueldo, bueno yo creo que una empresa tiene que tratarse como tal y una cosa es el beneficio de los propietarios y otra el sueldo por el trabajo realizado, mi empresa tiene unos gastos de explotación y entre los cuales está mi suelto.


Si alguna vez he dicho lo de juan palomo, lo que está claro que me refería a como DUEÑO, sin socios ni asociados, aquí arriesgo yo= aquí mando yo, además si recuerdas, más de una vez hemos hablado del tema de los contratos mercantiles de tus asociados y las altas en la SS de los empleados, normales.
-------------
Del pelo...afortunadamente sigo teniendo el msimo, no es ese mi problema. :smt003
---------------
Cuantos gastos te crees que me generan dos comerciales?= sueldo mínimo + alta en la SS. :shock: 18.000 €¿?(+-), otra cosa es el pago del porcentaje sobre operaciones, de 300.000 = 30.000 (que equivale al 10%)
---------------
y eso del sueldo a mi mismo (a ti mismo) me sigue sin atraer, será típico en USA, como dueño, cuando se gana soy el que más gana, cuando se pierde, soy el que más pierde, y punto, no concibo moderneces de ponerme un sueldo, ya que al final la suma va a ser C, y me da igual si es A +B=C o directamente C, siendo C, el benéfico o la pérdida, siempre va a parar al mismo sitio si hay beneficios o saldrá del mismo sitio si hay pérdidas.
PD: Lo de los 30.000 ha sido simplemente un ejemplo, en Junio he "ingresado" un poco más, pero como te comenté, ha sido un mes excepcionalmente bueno, aunque la capacidad de trabajo de la oficina da para mucho más.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2011 11:24 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Aclarado lo de Juan Palomo, lo habías dicho, pero parece que con otro sentido.
-------------
Para mí tampoco es un problema el pelo DESERT, solo que tengo menos que ayer, igual que tú también tenias antes más comerciales, solo es una forma de explicar que lo que teníamos antes no sirve, porque ya las circunstancias cambiaron, no nos sirve vivir de los éxitos pasados. Yo antes tenía mucho pelo y ahora muy poco, no puedo estar vendiendo la moto de que tenía antes mucho pelo. Igualmente tampoco puedo estar llorando de que ahora tengo poco, solo es una realidad de la que tengo que partir para hacer una estrategia.
Igual que ahora el mercado está como está y no podemos perder el tiempo que llorar o echar balones fuera diciendo que la culpa es de tal o cual, creo que es mejor hacer un análisis de situación y una planificación para crecer en estos tiempo que será muy largo.
---------------
18,000 de sueldo + 30.000 de comisiones son 48.000, + me imagino que estas en un local u oficina, + gastos de mantenimiento, + tu autónomo + seguro de responsabilidad civil + teléfonos, + secretaria (si la tienes) + portales, + yo que se DESERT a mi no me salen las cuentas de explotación de tu negocio con 48.000 € año.
---------------
La verdad es que no se si en USA es típico lo del sueldo o son modeneses como tú dices, a mi me lo enseño un amigo que tiene una empresa de mucho éxito en Andalucía y luego yo lo desarrolle aprendiendo en los libros hace ya casi 10 años. Son formas diferentes de enfocar las empresas. Yo como gerente de la empresa cobro un sueldo, que es simplemente una partida más de la empresa que está dentro de los sueldos, también tengo la partida para invertir, ahorro,… y si al final de año hay beneficios decido si me lo quedo como dueño o lo reinvierto en la empresa o lo que sea. Bueno esta forma creo que tiene muchas ventajas, pero ya te digo es una formula mas de llevar una empresa.
DESERT ya me dejase claro en otras contestaciones que lo de Junio ha sido excepcional. Que por cierto te felicito por ello.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 43 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.