Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 6   [ 87 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011 2:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
...
Y por qué no que sea mi mediador Desert ??? jejej, se que me trataría con cariño :oops:

Pues claro que si, ya lo sabes, hago y ayudo en lo que puedo. :wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011 10:47 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
jajajaj cuanto amor!!!

Tormenta, por aquí todo bien. con menos tiempo para entrar en el foro y con los conocimientos cada vez más oxidados... pero estupendamente.

:)
Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011 11:06 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Yo sacrifiqué dinero (nivel de vida) por calidad de vida y te asguro que soy plenamente feliz.


Pues si, totalmente de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 12:35 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Entiendo lo que quieres decir Rafa, pero en mi caso particular, trabajar mas horas (y sobre todo ir a trabajar para otra empresa y fuera de casa) SI que significa mucho más dinero, pero de momento he optado por trabajar para mi, y desde casa o desde donde yo quiera (solo necesito movil, adsl y portatil), en mi caso eso siginifica calidad de vida y libertad para organizar mi tiempo y poder atender a mi bebé (otro tema será cuando el chaval vaya a cole..., pero eso será en Septiembre de 2013)

Yo también te comprendo Tormenta, solo quiero aclarar que no todo es negro o blanco, no todos o gano dinero o gano calidad de vida, hay muchas fórmulas de trabajar, tantas como personas, hoy por hoy, no hay que cambiar dinero por calidad de vida, se pueden tener las dos cosas. Pero tenemos que tener la mente algo más abierta, y no querer tener más calidad de vida y más dinero, con las antiguas fórmulas de gestión empresarial y sobre todo, con las antiguas fórmulas de gestión del tiempo.
Tu mismo lo nombras en parte, con un teléfono móvil, portátil e internet, tengo la oficina en casa, esta solo es una parte de las ventajas que la nuevas fórmulas empresariales y la tecnología nos ponen al alcance de la mano para poder seguir haciendo negocio (ganar dinero) y tener mejor calidad de vida. Ahora cual es la fórmula perfecta? desde luego que yo no la sé, cada uno tendrá la suya.
Si tu estas contento con tu situación actual, muchas felicidades, ese es el objetivo, solo añadir que igual que diste el salto a las "nuevas tecnologias" para tener mejor calidad de vida, puedes seguir mejorando tu modelo de negocio, modelo de vida, para no sacrificar tu calidad de vida y ganar mas dinero.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 3:55 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Dic 2010 12:53 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Malgrat de Mar
Pues con varios economistas, va coincidiendo la conclusión que se está tocando suelo, que mas descuentos en los precios ya no se veran salvo si le compras un lote de pisos a una entidad bancaria, poco mas.

Que opinan ustedes ?

_________________
Finques Quim, pisos casas locales y naves industriales, venta y alquiler


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 8:06 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
finquesquim escribió:
Pues con varios economistas, va coincidiendo la conclusión que se está tocando suelo, que mas descuentos en los precios ya no se veran salvo si le compras un lote de pisos a una entidad bancaria, poco mas.

Que opinan ustedes ?


Y que economistas son esos ????????????? Si los descuentos se han acabado, eso significa el fin del sector inmobiliario para siempre, porque a los precios actuales las ventas son realmente escasas.

Yo creo que ni en sus mejores sueños, los vendedores de pisos van a soñar con que los descuentos se han acabado, yo más bien diría que los descuentos acaban de comenzar... Y es más, estoy convencido que lo denominan algunos como "fase de panico vendedor" esta por llegar, y llegará en 1 año como máximo. Y creo, que cuando lleguen los amigos de Desert (lease, PP) al poder, puede que se vendan más inmuebles que ahora, pero desde luego no creo que sean a más precio del actual.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 8:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tienes razón Rafa, existe el gris, ni todo es blanco ni todo es negro. Hay muchas formulas de trabajar y pueden ser todas válidas, solo hay que saber elegir la que más le convenga a cada uno en un determinado momento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011 11:21 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Opino que no están tocando suelo y menos aun en ciudades con mucha oferta de v.p.o.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Ago 2011 11:12 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 17 Jun 2011 7:29 am
Mensajes: 4
Realmente creo que desde mi vision, en este mercado de compraventa inmobiliario, que los precios estan en los margenes reales e incluso baratos, pero si tenemos en cuenta que para adquirir una vivienda debemos solicitar una tasacion, que actualmente nos infravaloran, por lo que seguramente resultara un valor al menos de un 15 a un 20% por debajo de su precio de venta, y de esa cantidad la entidad nos concedera un 80%, y ademas debemos incluir unos gasto de compraventa que ascenderan a un 10% del precio de venta. Señores he de dedir que los gastos de compraventa son los mismos que en la epoca bollante, por lo que el señor notario y el señor registrador, junto al señor estado nos clavan las mismas cantidades pero el señor propietario gana menos con la venta, todos tan contentos. Es natural que sea imposible adquirir una vivienda pero no por los precios, sino porque para empezar a hablar debemos tener un capital ahora de mas del 25 % del precio de la compra, ¿De donde?

_________________
Hipotecas y prestamos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 30 Ago 2011 5:18 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Con 700.000 pisos NUEVOS para vender (lo mismo que construye Francia, Alemania, Italia y Reino Unido juntos en un año), y una tasa de paro del 20%, y otro bueño puñado de % de trabajadores con contratos temporales que no ven estabilidad en su empleo, a ver quien es el guapo que se cree que los precios han tocado fondo. JA.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Sep 2011 6:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hipotecas escribió:
Es natural que sea imposible adquirir una vivienda pero no por los precios, sino porque para empezar a hablar debemos tener un capital ahora de mas del 25 % del precio de la compra, ¿De donde?


Yo creo que hay MUCHA gente que dispone del 25% (y más) para poder comprar un piso, pero en lo que estoy totalmente en contra de lo que escribes es en lo que dices de que el problema NO es el precio. Desde mi punto de vista es casi el úncio problema por el que no se venden viviendas, EL PRECIO, de acuerdo que hay otros problemas, financiación, euribor, paro, futuro incierto y demás, PERO por un momento piensa que de la noche a la mañana los precios de los pisos bajaran TODOS un 30% sobre el precio actual a fecha 1 de Septiembre. Yo te digo que en un mes se venderian miles y miles y miles de pisos, pisos que hoy por hoy tienen pinta de que no se van a vender en los próximos 10 años por un un problema principal: su precio actual.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Sep 2011 8:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Esta claro, cuando el precio es el correcto se vende.
Y los que compran llegan a hacerlo hasta al contado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 6   [ 87 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.