Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 6   [ 87 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 5:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
En primer lugar quiero dirigirme a Desert.....chico, esa contínua y ridícula verborrea que sueltas por la boca no hace más que insultar a mi intelecto y al diccionario académico español, para no desviarme del tema y no poner en aprietos al amigo pipiolo no voy a discrepar más contigo. solo decirte que en efecto, tengo la EGB "básica" como tú bien dices, aunque las siglas EGB ya tienen significado por sí solas: EDUCACIÓN GENERAL "BÁSICA".... lo que si me extraña es que te hayan dado ese títulillo "si es que lo tienes", que a veces lo dudo, la verdad. y no, no arremeto contra vosotros, simplemente sois parte colaboradora y contribuyente del origen de esta crisis, como lo han sido promotores-constructores-bancos-gobierno y ¿por qué no decirlo? trabajadores de la construcción SIN TITULACIÓN NI ACREDITACIÓN ALGUNA que han recibido sueldos insultantes(peones construc.- + 2000 euros netos7 mensuales, oficiales- 3000 euros netos mensuales, aparejadores y encargados de obra- mejor no te lo digo) que también han contribuido a esta debacle......¿para qué sirven los convenios me pregunto yo? ¿categoria-regulación salarios, ¿para qué sirve?.....da igual, tu BÁSICA capacidad de raciocinio no te da para plantearte ninguna de estas cuestiones, solo has visto, solo ves y solo verás dinerito fresco.
En segundo lugar quiero dirigirme al tipo rico que rechaza a ancianas por el MÖDICO importe de 70 mil euros.Es cierto que la vida es injusta, como dice en la biblia, PAGARÁN JUSTOS POR PECADORES y todo el mundo sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero para tu desgracia muchos de nosotros tenemos la suficiente inteligencia ( CI de 100, el doble que mi perro y el triple CI que desert, estipulada en media nacional para que me entiendas) para ver con ambos ojos. Por último decirte que es verdad, no tengo ni idea de como tasar una vivienda pero he de decirte que los datos históricos, hemeroteca, información privilegiada facilitada por economistas especializados...... están para algo y hay tanta información que cada uno puede construir su hipótesis sin tener ni pajolera idea del sector inmobiliario....y te aconsejo algo, si tienes menos de 40 años habla con tu padre, pregúntale cuánto ganaba en los años 80-90 y cual era su capacidad de endeudamiento. recoge gráficos historicos del precio de la vivienda en esa época y añádele el ipc más el 1% que yo te regalo y verás lo que te digo...... ¿tú sabes cuantos años hacen falta para ahorrar 70 mil euros con un sueldo medio español? no hablas más que tonterias.....entérate que lo que has visto en los últimos años quedará para el recuerdo y los brotes verdes ya han sido pastos de las cenizas.... acuérdate de este comentario: dentro de 5 años rezarás cada noche para que a la mañana siguiente veas aparecer una señora con 70 mil euros en el bolsillo dispuesta a comprar uno de tus ZULOS ( vivienda de menos de 80 m2) y tendrás que bajarte los pantalones y untar tu esfinter con mantequilla para que no te duela....
y en último lugar decirte algo Tormenta, aunque estes deacuerdo conmigo siempre habrá algún punto que quieras debatir conmigo, siempre y cuando utilices datos que refuercen tus teorias, pero esta gente habla sin saber, simplemente están embrujados por la panacea del recuerdo de LOS AÑOS DORADOS, en el que todo el mundo se hipotecaba a 40 años por más del 50% de su salario en la compra de su chabola y se beneficiaba del crédito express para comprar una tele de plasma de 50" para ver la eurocopa. ¿después de todo eso que queda?
yo te lo digo: VOLVER A LA REALIDAD ( trabajar duro y con esfuerzo para conseguir algo de verdad y vivir en equilibrio con tu salario-capacidad de endeudamiento) , si señores, esa es la clave. nota: más de uno, a dia de hoy paga más de 1000 euros de hipoteca por un zulo de 70 m2 en el extrarradio de cualquier capital media....VERGUENZA AJENA es lo que siento. en conclusión: señores expertos, debería daros verguenza animar a esta pobre gente a que se coloquen sus propios grilletes para mantener vuestros dehonrosos y clandestinos intereses.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 6:55 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
sparky30 escribió:

...........solas: EDUCACIÓN GENERAL "BÁSICA".... lo que si me extraña es que te hayan dado ese títulillo "si es que lo tienes", que a veces lo dudo, la verdad................


, tu BÁSICA capacidad de raciocinio no te da para plantearte ninguna de estas cuestiones, solo has visto, solo ves y solo verás dinerito fresco.
.


................ muchos de nosotros tenemos la suficiente inteligencia ( CI de 100, el doble que mi perro y el triple CI que desert :P , estipulada en media nacional para que me entiendas) ......

......y te aconsejo algo, si tienes menos de 40 años habla con tu padre, pregúntale cuánto ganaba en los años 80-90 y cual era su capacidad de endeudamiento. .(TENGO MÁS DE 40 AÑOS, SOY PADRE Y EL MÍO ESTÁ MUERTO: PAYASO,... (ADEMÁS ERA MILLONARIO); HABLA TU CON EL TUYO QUE CONTENTO LE DEBES DE TENER )

................. VOLVER A LA REALIDAD ( trabajar duro y con esfuerzo para conseguir algo de verdad y vivir en equilibrio con tu salario-capacidad de endeudamiento) , si señores, esa es la clave. nota: más de uno, a dia de hoy paga más de 1000 euros de hipoteca por un zulo de 70 m2 en el extrarradio de cualquier capital media....VERGUENZA AJENA es lo que siento. en conclusión: señores expertos, debería daros verguenza animar a esta pobre gente a que se coloquen sus propios grilletes para mantener vuestros dehonrosos y clandestinos intereses.


Lo dicho: TONTO PERO TONTO DEL CULO. dicho en roman paladino, para que me entiendas.
Este pobre ha oído disparos y no sabe de donde vienen, no se ha enterado de nada de todo lo que llevamos aquí diciendo años.
Que pena y encima va de listo,....suele ocurrir.
:smt003

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Última edición por DESERT el Lun, 18 Jul 2011 7:38 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 7:07 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
ya no hay más gente a la que engañar, los últimos han caido en diciembre del año pasado por el fin de la desgravación, última medida del gobierno para que la gente se decante por la compra...... es más, tú solo oirás un solo disparo, el que atraviese tus sesos a causa de la escasez de empleo que auguro a los de tu gremio. En conclusión, te expresas muy mal, no defiendes tu postura con suficientes recursos y no aportas nada bueno a nadie, solo pretendes engañar. Otra cosa te voy a decir, conmigo no juegues al gato y al ratón porque soy más inteligente que tú.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 7:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
sparky30 escribió:
ya no hay más gente a la que engañar, los últimos han caido en diciembre del año pasado por el fin de la desgravación, última medida del gobierno para que la gente se decante por la compra...... es más, tú solo oirás un solo disparo, el que atraviese tus sesos a causa de la escasez de empleo que auguro a los de tu gremio. En conclusión, te expresas muy mal, no defiendes tu postura con suficientes recursos y no aportas nada bueno a nadie, solo pretendes engañar. Otra cosa te voy a decir, conmigo no juegues al gato y al ratón porque soy más inteligente que tú.

A tipejos insignificantes como tú no le doy ningún tipo de expicaciones.
únicamente decir a los de tu ralea que, estamos vendiendo :smt003 el 2009 vendí más que el 2008, el 2010 más 2009 y lo que llevo de año ni te cuento, solo en junio y lo que va de julio hemos roto medias... a que jode...
a propósito me acabo de comprar un Jaguar,....miauuu.

:smt005 .. más inteligente ?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Última edición por DESERT el Lun, 18 Jul 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 7:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
DESERT escribió:
sparky30 escribió:
ya no hay más gente a la que engañar, los últimos han caido en diciembre del año pasado por el fin de la desgravación, última medida del gobierno para que la gente se decante por la compra...... es más, tú solo oirás un solo disparo, el que atraviese tus sesos a causa de la escasez de empleo que auguro a los de tu gremio. En conclusión, te expresas muy mal, no defiendes tu postura con suficientes recursos y no aportas nada bueno a nadie, solo pretendes engañar. Otra cosa te voy a decir, conmigo no juegues al gato y al ratón porque soy más inteligente que tú.

A tipejos insignificantes como tú no le doy ningún tipo de expicaciones.
únicamente decir a los de tu ralea que, estamos vendiendo :smt003 el 2009 vendí más que el 2008, el 2010 más 2009 y lo que llevo de año ni te cuento, solo en junio y lo que va de julio hemos roto medias... a que jode...
a propósito me acabo de comprar un Jaguar,....miauuu.

:smt005 .. más inteligente ?


Dime que tienes 13 años.......
no te lo crees ni tú que has vendido más en 2009 y 2010 que en el 2008.... nota: jaguar? si eres un muerto de hambre, a quien se la quieres dar? de todas formas lo tendrás que empeñar por la décima parte de su valor para poder comer dentro de un par de años porque lo duro de verdad llega ahora, pobrecillo :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 9:01 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Yo también vendí más en 2010 y en 2009 que en 2008, mi peor año fué el 2007 y está siendo el 2011 de momento aunque por encima todavía del año 2007. Esto es una realidad, evidentemente vendía más en el año 2005 y 2006, después de estos dos años el 2010 ha dido el mejor de estos últimos siete años.
Me creo que Desert se haya cogido un Jaguar.
Que sí Sparky que es una salvajada 1.000 euros de hipoteca y que hay que trabajar duro todos y que en la construcción los trabajadores ganaban mucho, eso sí echando más horas que las del convenio y el trabajo es duro, eso es innegable y como se construia mucho iban al sol que más pagaba.
Respecto a los comentarios de Desert tan inadecuados como los tuyos, se entienden desde el hartazgo de que cada x tiempo entre aquí alguien a decir que estamos muertos y que vamos a cerrar y que nos olvidemos de vender y que si dinero inustamente ganado, que si escasos estudios, en fin, que comprendo a Desert.
Yo por ejemplo tengo Licenciatura en Derecho y soy perito judicial y A.P.I. colegiado, ¿tú que eres?, ¿no te considerarás superior a mi, no?, pues como yo en este sector mucha gente, o qué te crees, ¿que nos regalan el dinero?

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 9:18 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
JRODRSAN escribió:
Yo también vendí más en 2010 y en 2009 que en 2008, mi peor año fué el 2007 y está siendo el 2011 de momento aunque por encima todavía del año 2007. Esto es una realidad, evidentemente vendía más en el año 2005 y 2006, después de estos dos años el 2010 ha dido el mejor de estos últimos siete años.
Me creo que Desert se haya cogido un Jaguar.
Que sí Sparky que es una salvajada 1.000 euros de hipoteca y que hay que trabajar duro todos y que en la construcción los trabajadores ganaban mucho, eso sí echando más horas que las del convenio y el trabajo es duro, eso es innegable y como se construia mucho iban al sol que más pagaba.
Respecto a los comentarios de Desert tan inadecuados como los tuyos, se entienden desde el hartazgo de que cada x tiempo entre aquí alguien a decir que estamos muertos y que vamos a cerrar y que nos olvidemos de vender y que si dinero inustamente ganado, que si escasos estudios, en fin, que comprendo a Desert.
Yo por ejemplo tengo Licenciatura en Derecho y soy perito judicial y A.P.I. colegiado, ¿tú que eres?, ¿no te considerarás superior a mi, no?, pues como yo en este sector mucha gente, o qué te crees, ¿que nos regalan el dinero?



http://farm4.static.flickr.com/3240/307 ... 3bb6_b.jpg

entra en ese link.......una imagen vale más que mil palabras.

yo no digo que sea superior a tí, yo también soy licenciado y no estoy en contra de que os ganeis la vida dignamente, pero me ofende que un bocachanclas sigan viviendo del chollo inmobiliario...... simplemente digo que si tratas de engañar al menos intenta hacerlo con astucia, no insultes a mi inteligencia......es simplemente lo que le he contestado a este personaje DE NULA INTELIGENCIA pero claro: para un VENDEDOR SIEMPRE ES BUENA ÉPOCA..... sería bueno para todos que se regularice el precio vivienda lo más rapidamente posible, así saldremos antes de esta crisis, la mentalidad nuncabajista hace que todo siga trabado....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 9:46 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
:smt005

Joder que gracioso el tio este, en serio me rio un monton leyendote.

Ahora entiendo tu rabia, eres de los que os han hecho creer que siendo licenciado ibais a tener un empleo seguro y con buen sueldo.
Y al final, no hay trabajo de lo vuestro y si lo hay os pagan una mierda.

Entonces os jodeeee un monton ver que "tontos" como nosotros siguamos ganando más y que hayamos ganado mucha pasta en la epoca buena. :lol: .

Cuando yo dejé los estudios, muchos de mis compañeros y compañeras de clase, sacaban notas inferiores, pero ellos siguieron estudiando.
Al final ellos, se sacaron un titulo o hicieron los payasos en la universidad gastando el dinero de sus padres.

Yo, empeze a buscarme la vida, a moverme de un pais a otro.
Y al final ves, aqui estoy, no soy licenciado, porque cuando estudiaba no sabia que queria hacer como profesión pero estaba seguro que no queria que mis padres malgastarán su dinero.

Al final querido Sparky, gano bien mi vida, vivo tranquilo :lol: a pesar de la crisis.
Y tu, por muy "inteligente" que seas, te faltan muchas cosas amigo, cosas que no se enseñan en los bancos de la universidad. De alli tu sueldillo.... :wink: .

Pero bueno sigue con tus comentarios, me haces mucha gracia, me recuerdas a los que "se bajan los pantalones y untan su esfinter con mantequilla para que no les duele" cuando me enfado :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 10:25 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Venga respetémonos un poco todos, pero vamos a ver Sparky, si nadie niega que la cosa en general está mal y que el sector inmobiliario está muy tocado pero también va por zonas y tipo de inmuebles.
Como bien dices si bajan más los precios y la vivienda se hace más accesible podremos vender más a no ser que la banca endurezca muchísimo más las condiciones para comprar una vivienda, yo siempre dije que esto duraría hasta que los bancos quisieran y así está siendo.
Tampoco pueden estar mucho tiempo sin prestar.
El por qué se vende poco o menos está claro entre otras cosas por factores como los que has comentado, por lo demás está mal todo, en todos los sectores por desgracia hay ERES, y entiendo que en cierto modo mientras estudiabas quizá amigos tuyos en la construcción ganaban un pastón y te pasaban el cochazo por las narices, pues bien, la mayoría están en el paro y pásándolo mal, ¿hicieron bien, hicieron mal?, no sé, en cualquier caso todos estamos aprendiendo de la crisis.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 10:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
sparky30 escribió:
.....es simplemente lo que le he contestado a este personaje DE NULA INTELIGENCIA pero claro: para un VENDEDOR SIEMPRE ES BUENA ÉPOCA..... sería bueno para todos que se regularice el precio vivienda lo más rapidamente posible, así saldremos antes de esta crisis, la mentalidad nuncabajista hace que todo siga trabado....


Mira chavalín, lo de las negritas es una de las pocas coherencias que has sabido teclear con tu ordenador, si es que además de otras muchas cosas, efectivamente somos vendedores (comerciales, en definitiva) y tenemos que ser optimistas aunque no queramos, a pesar de elementos como tu, que a diario nos tenemos que desayunar, pero tranquilo, ya estamos acostumbrados, otro más.
Sería interesante saber cual es tu ocupación aparte de tener tiempo de entrar en los foros a ejercer tu función de TROL.
Sería interesante saber de que estamos hablando, cuales son tus aspiraciones respecto a la vivienda, independientemente que esperes te la regalen, ¿tienes capacidad de pago? ¿Cual es tu ratio de endeudamiento ¿dinero ahorrado (me supongo que no)? ¿vives con tus papis o ya te has emancipado ¿vives de alquiler? ¿tienes novia?¿te gustan las mujeres?..

En fín que nos cuentes tu vida, pero no hables de lo que no tienes ni pajolera idea de lo que nosotros, los profesionales de este honroso gremio, pensamos sobre la evolución del mercado inmobiliario, o por lo menos, antes de piar tanto leeté el foro, para que sepas como pensamos.
Listo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 10:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
JRODRSAN escribió:
Venga respetémonos un poco todos, pero vamos a ver Sparky, si nadie niega que la cosa en general está mal y que el sector inmobiliario está muy tocado pero también va por zonas y tipo de inmuebles.
Como bien dices si bajan más los precios y la vivienda se hace más accesible podremos vender más a no ser que la banca endurezca muchísimo más las condiciones para comprar una vivienda, yo siempre dije que esto duraría hasta que los bancos quisieran y así está siendo.
Tampoco pueden estar mucho tiempo sin prestar.
El por qué se vende poco o menos está claro entre otras cosas por factores como los que has comentado, por lo demás está mal todo, en todos los sectores por desgracia hay ERES, y entiendo que en cierto modo mientras estudiabas quizá amigos tuyos en la construcción ganaban un pastón y te pasaban el cochazo por las narices, pues bien, la mayoría están en el paro y pásándolo mal, ¿hicieron bien, hicieron mal?, no sé, en cualquier caso todos estamos aprendiendo de la crisis.


Cierto, todos estamos aprendiendo de la crisis, mas no todos somos responsables de esta, por consiguiente los obreros de la construcción llevaban carros de media-alta gama mientras uno a duras penas se costeaba la carrera. todas estas decisiones que tomó en su dia el tipico obrero NO CUALIFICADO( compra vivienda sobrevalorada- porsche cayenne) ha tenido por consecuencia efectos catastróficos por el sobreendeudamiento de las familias (pepitos agónicos embargados) pero también ha afectado a otros sectores así que no es justo lo que está ocurriendo, de todas formas me ha parecido muy coherente tu comentario.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 11:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 13 Jul 2011 7:11 pm
Mensajes: 23
DESERT escribió:
sparky30 escribió:
.....es simplemente lo que le he contestado a este personaje DE NULA INTELIGENCIA pero claro: para un VENDEDOR SIEMPRE ES BUENA ÉPOCA..... sería bueno para todos que se regularice el precio vivienda lo más rapidamente posible, así saldremos antes de esta crisis, la mentalidad nuncabajista hace que todo siga trabado....


Mira chavalín, lo de las negritas es una de las pocas coherencias que has sabido teclear con tu ordenador, si es que además de otras muchas cosas, efectivamente somos vendedores (comerciales, en definitiva) y tenemos que ser optimistas aunque no queramos, a pesar de elementos como tu, que a diario nos tenemos que desayunar, pero tranquilo, ya estamos acostumbrados, otro más.
Sería interesante saber cual es tu ocupación aparte de tener tiempo de entrar en los foros a ejercer tu función de TROL.
Sería interesante saber de que estamos hablando, cuales son tus aspiraciones respecto a la vivienda, independientemente que esperes te la regalen, ¿tienes capacidad de pago? ¿Cual es tu ratio de endeudamiento ¿dinero ahorrado (me supongo que no)? ¿vives con tus papis o ya te has emancipado ¿vives de alquiler? ¿tienes novia?¿te gustan las mujeres?..

En fín que nos cuentes tu vida, pero no hables de lo que no tienes ni pajolera idea de lo que nosotros, los profesionales de este honroso gremio, pensamos sobre la evolución del mercado inmobiliario, o por lo menos, antes de piar tanto leeté el foro, para que sepas como pensamos.
Listo.


Tengo una ingenieria industrial y Trabajo en una de las plantas de una multinacional conocida del sector químico, nivel salarial el más bajo de mi categoria: unos 25 mil míseros €....
tengo 30 años, hace un par de años que terminé la carrera y no he ahorrado mucho: 12000 euros, lo demás usé para costearme la carrera y pagar el coche..... si desert, tengo una novia muy guapa y ambos vivimos juntos desde enero de este año, de alquiler. No tengo capacidad de pago y justa de ahorro, así que ya debes saber cuales son mis perspectivas y pretensiones respecto al tema de la vivienda...... pd: no soy un troll, no estoy en contra de los demás ni quiero perturbar a nadie, simplemente no me gusta la mentira.......


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 11:16 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
así que no es justo lo que está ocurriendo


Claro Sparky, la vida en general no es justa, o no te diste cuenta aun?

El problema, y lo digo en serio, no para ofenderte, muchos estudiantes no se dan cuenta de como es "la vida real".
Aqui en España y en cualquier otro pais europeo.

Por tu edad, si tienes 30 y si eres licenciado, llevarás poco tiempo en el mercado laboral (si trabajas claro).
Y las ostias te la sueles comer en la "calle".
Cuando uno va de la casa de sus padres, a la facultad, al bar con los colegas....no se entera de muchas cosas.
Y no te creas, no lo digo de manera despectiva porque más de una vez he llegado a arrepentirme de no haber estudiado una carrera. Porque a pesar de que el mercado laboral de hoy en dia sea muy complicado considero que siempre es mejor estar preparado, o sea, con diploma.
El que tiene diploma y además es vivo, trabajador, realista, disponible. ambicioso....y si además habla varios idiomas, a este no le fatlará nunca trabajo :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 11:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Tengo una ingenieria industrial y Trabajo en una de las plantas de una multinacional conocida del sector químico, nivel salarial el más bajo de mi categoria: unos 25 mil míseros €....
tengo 30 años, hace un par de años que terminé la carrera y no he ahorrado mucho: 12000 euros, lo demás usé para costearme la carrera y pagar el coche..... si desert, tengo una novia muy guapa y ambos vivimos juntos desde enero de este año, de alquiler. No tengo capacidad de pago y justa de ahorro, así que ya debes saber cuales son mis perspectivas y pretensiones respecto al tema de la vivienda...... pd: no soy un troll, no estoy en contra de los demás ni quiero perturbar a nadie, simplemente no me gusta la mentira.......


Pues tio, ten paciencia, eres joven.
Y la verdad, por lo que acabas de escribir lo estas haciendo muy bien.
Ya tendreis vuestra casa, una que os guste de verdad, pagando una letra asumible y pudiendo irse de vacaciones una vez al año por lo menos :wink: .

Seguro que tu novia trabaja o trabajará y con los años cobrarás más, por lo menos tienes trabajo, más de un ingeniero no tiene.
Asi que entre los dos seguro que un dia encontrais algo que os guste.

Lo que no puedes hacer, es como un niño rabioso, viendo la situación actual, atacarnos a nosotros como lo hiciste entrando en el foro.

Lee nuestros comentarios referente a los precios actuales y verás que no pensamos muy distinto a lo que piensas tu. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2011 11:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Arnau tiene razón.
Hay una cosa que no entiendo sparsky y es que parece que culpes a los obreros del sobreendeudamiento, más culpa veo a los bancos por prestar sin ton ni son, apretando a los directores y éstos a los empleados para sacar los objetivos sabiendo que si ellos no prestaban prestaban los bancos de al lado.
Me parece generalizar mucho lo del Porsche Cayanne, muy pocos obreros se lo podían permitir, es más muchos invirtieron con cabeza y muchos aprovecharon para mejorar y coger más experiencia e incluso independizarse. Lo del Porsche fué más de promotores y constructores algunos unos fantasmas de tomo y lomo, no creas que a veces no pienso que se lo tienen merecido, recuerdo a un franquiciado de una casa para la que trabajé que con veintipocos iba con un Porsche Boxter y haciendo el fantasma, no sé que fué de él.(Era la época en la que se despachaban pisos y mucha gente ganó mucho pero por su poca cabeza perdieron casi todo e incluso todo.)
Puede que creas que tú no tienes culpa de la crisis, pues yo tampoco.
Gran parte de la culpa la ha tenido el PSOE(sí ya sé que entro en terenos peligrosos, pero es lo que pienso) que no supo verla venir e incluso la negó y éstos sí que de mentiras saben mucho. Y ahí yo siento también la impotencia que puedes sentir tú de que se podía haber hecho mucho mejor y que en esas esferas a día de hoy no puedo influir, al menos yo solo, sólo podemos inbfluir en nuestra esfera de influencia y a mi no me llega la influencia hasta el gobierno, sé que muchos dirán que los cimientos de la crisis los puso el PP, en parte puede ser pero estoy convencido que de haber ganado en el 2004 habríamos crecido más y mejor y la crisis la habríamos sufrido pero más amortiguada.
También conozco ingenieros que se metieron en pisos o casas de 600.000 euros y o les han embargado o se han quedado sin casa y pagando una deuda bestial.
Sé que a lo mejor no me vas a creer pero cuando la gente me afirmaba con rotundidad que la vivienda nunca baja decía que no podía ser siempre así, en cualquier caso siempre querí que el que comprara lo hiciera convencido, es posible que a alguno le dijera que compraba bien de precio, pero siempre refiriéndome a la fecha y al momento, yo no sabía que la viviedna iba a bajar x en el año x, es más yo intuía como muchos que esto no iba a seguir así, pero creo que nadie esperaba una crisis tan fuert, y mira tendremos todos o no la culpa pero desde leugo lo mismo puedo pensar de los que han votado al PSOE que por su culpa vivimos peor.
Hagámoslo todos lo mejor que podamos en donde realmente podemos influir que es en nuestra esfera de influencia y procuremos acertar con quienes nos gobiernen y exijámosles.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 6   [ 87 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.