Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 6   [ 87 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 11:36 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
http://www.idealista.com/news/archivo/2011/07/01/0334425-el-80-de-los-pisos-de-particulares-en-venta-tienen-precios-invendibles-segun-jimeno

Mas claro agua.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 11:48 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Lo cual quiere decir que hay un 20% de vendibles, que casualmente son con los que trabajamos.
El 80% ese, que se lo vendan ellos mismos, nosotros ni nos molestamos en tomar nota.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2011 11:53 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estoy totalmente de acuerdo que el 80% de las viviendas en venta son invendibles por el precio fijado.

Y también pienso exactamente como Desert.
Este 20% son las viviendas que se van vendiendo, las demás hasta que no bajen de precio, ni siquiera vamos a visitarlas, para que perder el tiempo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011 11:12 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 09 Oct 2008 1:59 pm
Mensajes: 62
Pero quién no quiere bajar esos precios¿los particulares, los bancos, las inmobiliarias¿


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2011 12:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Si te refieres a gente como nosotros diciendo "inmobiliarias", es decir intermediarios, no somos los que pueden fijar el precio de los inmuebles.
Lo que hacemos es decir a los dueños que valen sus bienes a dia de hoy.
El problema es que en el 90% de los casos piensan que valen más.

Ahora bien, existe también el otro extremo, los que piensan que los dueños van a "regalar" sus pisos por la crisis que estamos atravesando.
Ahora mismo me acaba de entrar en la oficina "una flipada", por el hecho de tener unos ahorros (pocos, unos 70.000 euros) piensa que puede comprar un apartamento con vistas al mar en primera o segunda linea de mar. Pues lo siento pero viendo la prepotoncia de la clienta y el presupuesto que tiene, no le he hecho ni caso. :wink:
Aun, por lo menos, no se encuentran...y se sigue vendiendo por importe bastante por encima de lo que pretende pagar esta señora.

Compradores como vendedores tienen que ser REALISTAS.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Jul 2011 9:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
El problema es la CONCIENCIACION DEL VENDEDOR. Solo es cuestión de tiempo que se den cuenta que no pueden vender a precios de 2008 ni 2007 ni 2006, ni 2005, ni 2004, ni probablemnete a precio de 2003...

O venden a precios actuales o tendrán que esperar muuuuuchos lustros para hacer cash con el pisisto de sus sueños.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Jul 2011 11:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Si es el pisito de sus sueños no lo venderán, lo disfrutarán.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Jul 2011 11:32 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
El problema es la CONCIENCIACION DEL VENDEDOR. Solo es cuestión de tiempo que se den cuenta que no pueden vender a precios de 2008 ni 2007 ni 2006, ni 2005, ni 2004, ni probablemnete a precio de 2003...

O venden a precios actuales o tendrán que esperar muuuuuchos lustros para hacer cash con el pisisto de sus sueños.


Tormenta entiendo que esto ya lo descubriste hace mucho no? y que nosotros solo podemos ayudar a verder a los que ya se dieron cuenta y tienen necesidad de vender, porque uno vende su pisito de sus sueños solo si tiene necesidad de venderlo ¿no? claro que si lo compro antes del 2003 podrá vender y si compró en el boom pues seguramente perderá dinero.

Esto es como un medico, solo te puede ayudar si estas enfermo y tu quieres que te ayude.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2011 12:32 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Arnau escribió:
S
Ahora mismo me acaba de entrar en la oficina "una flipada", por el hecho de tener unos ahorros (pocos, unos 70.000 euros).


No te preocupes, cada dia que pasa te entraran en la oficina mas "flipadas" dispuestas a pagar solo el 50-70% de lo que piden los vendedores, y cada dia te entraran en la oficina menos "mirlos" dispuestos a que les coloquen un pufo de 40 kilos a pagar en 40 años. Cada dia que pasa quedan menos tontos, y mas "flipados", o mejor dicho, gente menos tonta. Eso de paga lo que sea, que da igual, porque mañana valdra mas, ya no sirve. Ahora los pocos que compran lo hacen pensando en pagar lo menos posible, porque saben que mañana valdra menos, y no quieren encontrarse con la sorpresa de que dentro de 1 año su piso valga menos de lo que pago por el, por eso intentaran comprar lo mas barato posible, para que cuando valgan menos, no llege a ser menos de lo que pagaron ellos.

Cada dia quedan menos mirlos, y cada dia mas gente exigiendo precios ajustados a los sueldos españoles. Que alguien pida comprar un 50% mas barato que lo que valian los pisos hace 3 años te parecen gente con mucha cara, aunque esa rebaja del 50% suponga pagarlo aun asi un 200% mas caro de lo que valian los pisos hace 10 años. ¿Quien es realmente el caradura, en comprador que pide rebaja del 50% desde maximo, o el vendedor, que rebajando su piso un 20%, de maximos, lo esta aun vendiendo un 200% mas caro que lo que le costo 10 años atras?

Y si dar con un comprador que tiene 70.000 euros ahorrados te parece poca pasta, esperate a ver lo que tendran las jovenes parejas que entren en tu tienda, y que son y seran el 90% de los compradores los proximos años. Esa generacion posterior a la del baby boom, esa cuyos padres solo tuvieron 1 o 2 hijos, y no 3 o 4 como ocurrio en la decada de los 70-80. A ver si esos cuando entren en tu oficina tienen 70.000 euros bajo el brazo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2011 1:11 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Ahora resulta que los compradores son todos tontos.
De esos ya llevamos mucho tiempo diciendo que NO QUEDAN, y además también decimos que SOLO TRABAJAMOS con vendedores que quieren vender de verdad, por que lo necesitan, porque les embargan o porque cambian de vivienda.
A ver si dejamos ya de causar alarmismo que tontos NO EXISTEN, otra cosa son los compradores que pueden y los QUE NO PUEDEN, ¿ a que grupo perteneces tu? al que ya quieren que le regalen la casa? por que de eso, nada.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Jul 2011 5:14 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
No te preocupes, cada dia que pasa te entraran en la oficina mas "flipadas" dispuestas a pagar solo el 50-70% de lo que piden los vendedores, y cada dia te entraran en la oficina menos "mirlos" dispuestos a que les coloquen un pufo de 40 kilos a pagar en 40 años. Cada dia que pasa quedan menos tontos, y mas "flipados", o mejor dicho, gente menos tonta. Eso de paga lo que sea, que da igual, porque mañana valdra mas, ya no sirve. Ahora los pocos que compran lo hacen pensando en pagar lo menos posible, porque saben que mañana valdra menos, y no quieren encontrarse con la sorpresa de que dentro de 1 año su piso valga menos de lo que pago por el, por eso intentaran comprar lo mas barato posible, para que cuando valgan menos, no llege a ser menos de lo que pagaron ellos.

Cada dia quedan menos mirlos, y cada dia mas gente exigiendo precios ajustados a los sueldos españoles. Que alguien pida comprar un 50% mas barato que lo que valian los pisos hace 3 años te parecen gente con mucha cara, aunque esa rebaja del 50% suponga pagarlo aun asi un 200% mas caro de lo que valian los pisos hace 10 años. ¿Quien es realmente el caradura, en comprador que pide rebaja del 50% desde maximo, o el vendedor, que rebajando su piso un 20%, de maximos, lo esta aun vendiendo un 200% mas caro que lo que le costo 10 años atras?

Y si dar con un comprador que tiene 70.000 euros ahorrados te parece poca pasta, esperate a ver lo que tendran las jovenes parejas que entren en tu tienda, y que son y seran el 90% de los compradores los proximos años. Esa generacion posterior a la del baby boom, esa cuyos padres solo tuvieron 1 o 2 hijos, y no 3 o 4 como ocurrio en la decada de los 70-80. A ver si esos cuando entren en tu oficina tienen 70.000 euros bajo el brazo.



Bueno veo que no tienes NI IDEA de que hablas :lol: .

A lo mejor 70.000 euros en tu pueblo da para mucho pero una primera o segunda linea de mar en Palma vale muchisimo más :lol: .

70.000 euros no es nada hombre :lol: , si tuviera pisos de este importe en primera linea tendria el telefono colapsado.

Y no te equivoques, hay gente que tiene muuuuuchaaaaa pasta aqui, y esta gente compra aun cuando vale pena.
Y te aseguro que no son nada tontos :lol: , por eso tienen dinero amiguito.

Ni una cosa ni la otra, la gente que pide demasiado para su casa es igual de "flipada" que la gente como tu. Unos piensan que lo que tienen vale mucho y los otros piensan que con dos duros se van a pagar un pisazo.

OJO, hay cosas por 70.000 euros pero amiguito, olvidate de tenerlo en zonas buenas, cada uno vive donde puede :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Jul 2011 9:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Hombre Arnau pero 70.000 euros de AHORROS no significa que necesariamente tenga que comprar un piso de 70.000 euros, 70.000 euros es el 20% de 350.000 euros y en esas cifras ya se puede comprar algo interesante y facilita el conseguir financiación pues capacidad de ahorro implica capacidad de pago.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Jul 2011 9:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JR, entiendo que a lo que se refiere arnau es que el tipo tenía 70.000 € y que pensar podía comprar en 1ª linea con gastos incluidos, y de eso nada de nada, las primeras lineas de ciudades y pueblos importantes, aunque hayan bajado pasa lo mismo que en los barrios ricos de las capitales , tipo barrio salamanca en Madrid, que no bajan o bajan lo justito.
Una primera linea es un 1ª linea, y eso se deprecia mucho menos que el resto.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011 4:41 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Exacto, me he explicado mal, la señora pretende comprar algo por 70.000 euros en primera o segunda linea de mar.
Piensa que con la crisis y teniendo este dinero cash, puede encontrar, hasta me decia que habia visto varias cosas!!! y sino dijo que iba a esperar que pase el verano porque iban a bajar más aun :lol:.
Uno puede ser ignorante, no pasa nada, pero si además es prepotente, pasoooo de ellos. Me queria dar el telefono y ni siquiera se lo he cogido. :lol: .
Igual con los que piden burradas por sus pisos, con este tipo de gente, no hay que perder el tiempo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011 5:23 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Exacto, me he explicado mal, la señora pretende comprar algo por 70.000 euros en primera o segunda linea de mar.
Piensa que con la crisis y teniendo este dinero cash, puede encontrar, hasta me decia que habia visto varias cosas!!! y sino dijo que iba a esperar que pase el verano porque iban a bajar más aun :lol:.
Uno puede ser ignorante, no pasa nada, pero si además es prepotente, pasoooo de ellos. Me queria dar el telefono y ni siquiera se lo he cogido. :lol: .
Igual con los que piden burradas por sus pisos, con este tipo de gente, no hay que perder el tiempo.


independientemente de lo que pida o de lo que ofrezca, independientemente de lo que quiera aparentar, del teatro que haga, de la pinta que tenga, de lo estirado,..., si tiene necesidad de venta o de compra lo hará con nosotros o con otros, así que yo creo que lo primero es investigar ¿porque compra o vende? pero la verdad, no lo primero que diga. Según lo que me diga seguré adelante o no, pero realmente me da igual la imagen, actitud o teatro que me haga.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 6   [ 87 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.