Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 28 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011 4:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Fórmula MEC: mueve el culo, ja, ja,ja, muy bueno, y yo rompiéndome la cabeza a ver que podian significar esas siglas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011 4:45 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Que dificil es hablar contigo macho, me refiero a Tovar, no sé si te haces el tonto o si no te enteras de verdad :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011 5:17 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Que dificil es hablar contigo macho, me refiero a Tovar, no sé si te haces el tonto o si no te enteras de verdad :wink: .


Arnau, no recuerdo si alguna vez tu y yo hemos hablado.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011 5:18 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
JRODRSAN escribió:
Fórmula MEC: mueve el culo, ja, ja,ja, muy bueno, y yo rompiéndome la cabeza a ver que podian significar esas siglas.


jajaja, imagínate que DESERT se pensaba que hablaba de mi modelo de negocio.
Es que prejuzgar nunca es bueno, pero menos en público, bueno y no te digo nada si eres un profesional de las ventas.
:lol: :lol: :lol:

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 12:51 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Rafael R Tovar escribió:
..., ¿cual es tu opinión de la notica, me gustaría saberla.


Solo para satisfacer tu curiosidad, creo que la ley hipotecaria ya debería tener previsto que si un préstamo hipotecario no se paga y se ejecuta la garantía, esta (la garantía) debería ser hasta donde responde la finca, pero como esto no va a ser posible en un país donde quien manda son los bancos (Botín es quién ha dicho que debemos aguantar a Zetaparo hasta el final de la legislatura) pues ahí estamos que quién tiene una hipoteca tiene una condena de por vida.

Ahora que se están haciendo propuestas y recogidas de firma para una ILP que tenga en cuenta la posibilidad de la dación en pago voy a lanzar aquí una propuesta y a ver si entre todos le damos la resonancia que se merece para que llegue al Congreso y sea aprobada como una gran idea de todos los allí presentes.

La propuesta es que, a partir de YA, la dación en pago liberatoria de la deuda sea OBLIGATORIA para todo tipo de viviendas VPO o en su defecto, que el embargo de la finca libere al propietario de la deuda garantizada por la hipteca, pues este tipo de viviendas ya han nacido todas ellas con un techo de financiación del 80% y con ayudas públicas tanto para la construcción como para la financiación, además de unos precios fijados por módulos, por tanto ningún banquero puede decir que no es garantía suficiente.

Espero haber respondido a tu pregunta y que te guste la propuesta


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 8:12 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:
[
jajaja, imagínate que DESERT se pensaba que hablaba de mi modelo de negocio.

:shock: , pero tu macho, ¿de donde te sacas eso? ni me había fijado en la MEC.


Tovar escribió:
sino que estamos en un cambio de modelo de negocio y aún algunos inmobiliarios siguen intentando vender como lo hacian antes.


Yo no prejuzgo nada, eres tu el que pías demasiado y tiene una imaginación desbordante, comentaba esto dicho por ti, a ver si te enteras,... eres un poquito pedante macho, y esa cualidad no es buena, ni para ventas ni para la vida, yo sí que no te digo nada...
:?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 9:48 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
pipiolo escribió:
Rafael R Tovar escribió:
..., ¿cual es tu opinión de la notica, me gustaría saberla.


Solo para satisfacer tu curiosidad, creo que la ley hipotecaria ya debería tener previsto que si un préstamo hipotecario no se paga y se ejecuta la garantía, esta (la garantía) debería ser hasta donde responde la finca, pero como esto no va a ser posible en un país donde quien manda son los bancos (Botín es quién ha dicho que debemos aguantar a Zetaparo hasta el final de la legislatura) pues ahí estamos que quién tiene una hipoteca tiene una condena de por vida.

Ahora que se están haciendo propuestas y recogidas de firma para una ILP que tenga en cuenta la posibilidad de la dación en pago voy a lanzar aquí una propuesta y a ver si entre todos le damos la resonancia que se merece para que llegue al Congreso y sea aprobada como una gran idea de todos los allí presentes.

La propuesta es que, a partir de YA, la dación en pago liberatoria de la deuda sea OBLIGATORIA para todo tipo de viviendas VPO o en su defecto, que el embargo de la finca libere al propietario de la deuda garantizada por la hipteca, pues este tipo de viviendas ya han nacido todas ellas con un techo de financiación del 80% y con ayudas públicas tanto para la construcción como para la financiación, además de unos precios fijados por módulos, por tanto ningún banquero puede decir que no es garantía suficiente.

Espero haber respondido a tu pregunta y que te guste la propuesta

Gracias pipiolo, y claro que me gusta la propuesta, pero mi pregunta era si te gustaba la propuesta de este banco o por lo menos la intención?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 9:51 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Pues si explicanosló, por que no se que tiene que ver lo de los bancos (por cierto te refieres a la noticia de Belén Esteban? :P ) con las ganas de cuestionar el modelo de quienes SIGUEN vendiendo, no solo intentando.

Tu disfruta con lo tuyo y deja a los demás que hagan lo que les de la gana, expón tu modelo (más todavía) y el que quiera que lo siga, y el que no, no. Lo mismo se puede elegir un gris, no solo tu modelo (el perfecto= blanco) ni el de otros (imperfecto y anticuado según tu=negro), es decir coger lo que a uno le de la gana de cualquier modelo mientras funcione.


Hombre DESERT que no tenias tantos mensajes para no leertelos antes de contestarme. :lol: :lol: :lol:, ¿como es eso de coger a un cojo? :lol: :lol: :lol:

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 10:29 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Bueno existe la formula MEC y la frasesita DLC. :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 11:21 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
"La madurez no siempre viene de la mano de los años, a veces los años vienen solos” después de leer esta frase de John C. Maxwell. comprendo mejor la actitd de muchos inmobiliarios. :wink:

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 12:07 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Que bien Tovar, cuando escribes frases de otras personas no hay faltas :wink: . Sigue asi.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 12:10 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Que bien Tovar, cuando escribes frases de otras personas no hay faltas :wink: . Sigue asi.


Yo no podría poner un ejemplo mejor.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2011 9:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:
DESERT escribió:
Pues si explicanosló, por que no se que tiene que ver lo de los bancos (por cierto te refieres a la noticia de Belén Esteban? :P ) con las ganas de cuestionar el modelo de quienes SIGUEN vendiendo, no solo intentando.

Tu disfruta con lo tuyo y deja a los demás que hagan lo que les de la gana, expón tu modelo (más todavía) y el que quiera que lo siga, y el que no, no. Lo mismo se puede elegir un gris, no solo tu modelo (el perfecto= blanco) ni el de otros (imperfecto y anticuado según tu=negro), es decir coger lo que a uno le de la gana de cualquier modelo mientras funcione.


Hombre DESERT que no tenias tantos mensajes para no leertelos antes de contestarme. :lol: :lol: :lol:, ¿como es eso de coger a un cojo? :lol: :lol: :lol:

Sigues sin enterarte: que no leí lo de la MEC esaaaa, ¿donde hago yo referencia a la MEC (Mamones Endeudantes y Casposos, creí que te referías a esto , respecto a los bancos),¡¡ que te contestaba por lo otro..¡¡ joer que pesao...

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 28 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.