Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 2:55 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues eso, estos dias enseño muchos bienes a inversores locales y extranjeros, casi todos tienen el dinero cash.

Buscan oportunidades, es decir productos por debajo de los precios del mercado actual.
A pesar de la crisis no hay tantos pero los que hay se venden!!!

:lol:

Asi que para nosotros, intermediarios, crisis o no, si tenemos buenos inmuebles en cartera, seguimos vendiendo. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 3:37 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Si es que eres un fenómeno Arnau !!!! Seguro que ya lo decía tu abuela.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 4:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ves Tormenta, esta respuesta esta totalmente fuera de lugar, vas dando lecciones a Sparky de como decir las cosas pero eres igual :lol: .

No soportais que vayamos dando buenas noticias del sector, pues mira lo siento, es lo que hay. :lol: .

O piensas que los que estamos aqui con el negocio abierto vivimos del aire? pues no, claro que vendemos, si de eso vivimos.

Buen fin de semana a todos, yo me voy contento, una opción de compra firmada y otra posible venta en tramite de negociación... :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 4:51 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ah por cierto, referente a mis abuelas hace tiempo que andan descansando en paz, asi que si no te sabe mal, mejor dejarlas de lado. :evil: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 5:52 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Que poco me conoces Arnau !!!

Por tan poca cosa te sientes ofendido??? (era una broma por ser viernes por la tarde)

Mis abuelas descansan también en paz. Y pensaban que tenían un nieto (YO) que era un lince, (ya sabes, la sangre hace a veces ver cosas que luego no son ciertas :lol: )

Buen finde !!!

(Yo a Sparky30 no le doy lecciones, faltaría más, solo le dije que no insultara y dijera las cosas de forma menos agresiva)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 6:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ya empiezo a conocerte Tormenta, esta respuesta la has puesto sin pensar, no me refiero a lo de las abuelas, eso una expresión, aunque siempre sea mejor dejar a los famililares de lado.
Me refiero a tu respuesta en general, la que os sale por dentro a la gente a quien le "jode" que se siga vendiendo.

Nosotros, reconocemos que las ventas bajaron de manera tremenda, algo más que logico viendo como se vendia y la crisis que estamos atravesando pero también teneis que admitir que hay gente que sigue comprando.
Y esta gente, no es como la soleis tachar, pero PARA NADA.
No son incredulos que se dejan engañar, es gente que tiene una necesidad, unas posibilidades, gente que busca donde meter sus ahorros disfrutando a la vez de lo que van a comprar (como la gente de fuera que compra aqui en Mallorca para disfrutar del clima, de la playas...), gente que bsuca oportunidades (y estos dias las hay, logico, salen cuando hay crisis)....
En fin, ahora los compradores son de todo menos tontos, te lo aseguro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 6:53 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau, tronko, vamos a ser adultos, ¿vale?...

¿De verdad te crees que me jode que tu vendas? Pero si no te conozco de nada, y hasta me he encariñado con los "piropos" que me has soltado en los últimos años (de verdad que me gustaría que me vieras la cara cada vez que me mandabas uno de tus dardos, verías una sonrisa de oreja a oreja)...

Creeme si te digo que hasta me alegro cuando algún forero inmobiliario vende (y más todavía si ese forero es Desert), por la sencilla razón de que a mi nadie de este foro me ha hecho nada para desearle que no pueda ganarse el pan.

Que tu me digas que en Mallorca hay extranjeros con dinero dispuestos a pagar a tocateja me afecta tanto como si me dices que dichas ventas se han destinado a comprar en una isla del Pacífico...

A mi me "jodería" si se vendieran pisos de los que yo busco, y por la zona que busco, a precios de burbuja, por la sencilla razón de que pensaría que estoy perdiendo el tiempo (al no poder comprarlos yo), pero no porque los vendieras tu.

A mi, por mi situación, de momento (y digo solo de momento) me puede venir bien que el crédito para compra de vivienda este complicado conseguirlo, y que los vendedores en su gran mayoría no puedan vender sus inmuebles, porque eso me puede beneficiar de cara a una bajada de precios, pero creeme, que tu vendas ni me va ni me viene, y que te ganes la vida vendiendo inmuebles me parece genial como el que se la gana vendiendo condones, digo cordones :wink: ...

Yo NO pienso para nada como algunos foreros que se meten a despotricar y decir que los Inmobiliarios sois unos caras, y que sois culpables de la burbuja inmobiliaria y que lo único que haceis es poner la mano, porque eso no tiene ningún fundamento y además es MENTIRA

Venga anda.... no te mosquees, que no quiero que eches espuma por la boca :smt008 .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 7:42 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Arnau, tronko, vamos a ser adultos, ¿vale?...


LLamandome tronko "colega" empezamos mal para hablar como adultos :wink: .

Entonces para que soltar frasesitas como las tuyas cuando hablamos de que se vende, que es lo que realmente te molesta?? porque lo siento tus comentarios no son de "alegria" o de alguna muestra de interes para saber que tipo de gente compra estos dias.
Cosa que haria una persona inteligente si realmente le interesa el sector inmobiliario, y deduzco que a ti, a pesar de no comprar, te debe interesar porque andas por aqui cada dia. :wink: .

No te preocupes, a mi por la boca nunca me sale espuma :lol: , no padezco ni de rabia (yo no :lol: ), y tampoco de epilepsia. :lol: .
Soy una persona afortunada, asi que la unica cosa que tengo es como tu cuando lees los piropos que te hago: un sonriso de oreja a oreja :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2011 9:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
venga vale, un apretón de manos y en paz....
casi lloro.
















:smt005 buen rollito colegas

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011 12:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Buen rollito tronkos, ja, ja, ja.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011 4:02 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Tormenta, tronko, acaban de ponerse de acuerdo con la oferta...he quedado con los compradores (rusos) esta tarde para la señal... :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011 9:43 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Dí que sí, tronko. A seguir vendiendo!!!

Tormenta deja de malmeter, no te vaya a mandar a los rusos a tu casa eh, jejejejeje...

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011 11:53 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Tormenta, tronko, acaban de ponerse de acuerdo con la oferta...he quedado con los compradores (rusos) esta tarde para la señal... :wink: .


Me reitero en mis palabras que tanto te dolieron ayer, pero que como hoy estás de buen rollito (porque has visto premiado tu merecido trabajo) seguro que te encantan:

Citar:
Si es que eres un fenómeno Arnau !!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Jul 2011 12:32 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Dí que sí, tronko. A seguir vendiendo!!!

Tormenta deja de malmeter, no te vaya a mandar a los rusos a tu casa eh, jejejejeje...


:wink:

Citar:
Me reitero en mis palabras que tanto te dolieron ayer, pero que como hoy estás de buen rollito (porque has visto premiado tu merecido trabajo) seguro que te encantan:

Cita:
Si es que eres un fenómeno Arnau !!!!


No me dolieron, solo es que salieron de la "rabia" o como si no te lo creias , pero hoy veo que te alegras un monton, verdad tronko :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Jul 2011 8:36 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Tormenta, tronko, acaban de ponerse de acuerdo con la oferta...he quedado con los compradores (rusos) esta tarde para la señal... :wink: .


:)

:smt023

:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.