Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011 11:01 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Citar:
Los empresarios confían en que el sector empiece a recuperarse en marzo
El secretario general de la Federación de Gremios de la Construcción, José Blanco, cree que habrá que esperar a marzo, cuando la situación política de España se normalice tras las elecciones generales, para ver una reactivación del sector.

"Entendemos que a partir de marzo del año que viene, cuando todo el mundo esté sentado en su silla, esto se empezará a mover", ha subrayado Blanco, para después matizar que cuesta "mucho" ver el horizonte, y que en la actualidad muchas empresas del sector están volcadas en sobrevivir. Además, ha confiado en que la situación cambie en 2012 y ha remarcado que el sector "lo único" que puede hacer hasta final de año es "intentar que las empresas sufran el menor daño posible".

jeje...

FACILISIMO.COM

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011 2:11 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Es pepiño??? jeje, no ha tardado en buscar curro, a ver donde se coloca pajín... ahora bien, estos del gobierno como profetas no tienen mucho futuro, el acontecimiento planetario que anuncio la miembra al final fue un eclipse.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011 7:38 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
No, creo que es "otro" José Blanco.
A Pajín creo que la van a poner a dirigir el tráfico en el cruce menos transitado de España (lógicamente por seguridad hacía los conductores), Villamuñío, creo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011 11:15 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Y de donde van a sacar los bancos la pasta para prestar a todos esos que empezarán a comprar a partir del próximo Marzo ???

A partir de Enero empezaremos a notar los españolitos de a pie (más todavía) la mano dura del nuevo gobierno para intentar atajar la crisis del sistema, sobre todo en forma de recortes sociales y aumento de impuestos, lo que probablemente y durante el primer semestre del año genere más paro e inseguridad. No creo que haya muchos en Marzo que tengan la cabeza centrada en comprar piso, ya que habrá muchos (que todavía no lo saben) que empezarán a darse cuenta de que la crisis también les afecta a ellos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011 12:17 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Citar:
ya que habrá muchos (que todavía no lo saben) que empezarán a darse cuenta de que la crisis también les afecta a ellos.


Pues sí, para empezar a todos esos cargos políticos y adláteres a los que le aparten del pesebre como, por ejemplo, pajin...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011 8:36 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Y de donde van a sacar los bancos la pasta para prestar a todos esos que empezarán a comprar a partir del próximo Marzo ???

A partir de Enero empezaremos a notar los españolitos de a pie (más todavía) la mano dura del nuevo gobierno para intentar atajar la crisis del sistema, sobre todo en forma de recortes sociales y aumento de impuestos, lo que probablemente y durante el primer semestre del año genere más paro e inseguridad. No creo que haya muchos en Marzo que tengan la cabeza centrada en comprar piso, ya que habrá muchos (que todavía no lo saben) que empezarán a darse cuenta de que la crisis también les afecta a ellos.

Se rumorea que el nuevo gobierno va impulsar, empujar, asesorar, aconsejar,....a los bancos que abran el grifo en créditos a los empresarios, y eso sería un comienzo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011 12:52 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
A los empresarios me parecería GENIAL, ya que son los que mueven este país, dan empleo y generan "riqueza". Pero que nadie se crea que los bancos abrirán el grifo para comprar pisos, porque antes de abrirlo querrán quitarse sus ladrillos de encima, y esa tarea va a llevar años y años, primero por los precios burbuejados que tienen y segudno por las porquerias que tienen en venta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.