Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 04 Oct 2011 6:04 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Me han mandado vía mail esto:


Citar:
IDEALISTA

hola



si estás buscando una hipoteca, podemos ayudarte a conseguir la mejor opción del mercado. desde nuestro servicio de asesoramiento y tramitación de hipotecas trabajamos con muchas entidades financieras, presionando para conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes

y no solo eso: te asesoramos sobre todo el proceso de contratación de la hipoteca, te hacemos todo el papeleo para que no te preocupes de nada, y analizamos todos los costes y te los explicamos, para que sepas lo que firmas y no te lleves sorpresas

todo esto sin ningún tipo de compromiso ni exclusividad, tú puedes seguir mirando tu hipoteca por tu cuenta y si finalmente lo que te ofrecemos no te convence, el servicio será totalmente gratuito

te invitamos a que nos cuentes tu situación. si quieres que te ayudemos sin compromiso alguno a disfrutar rápidamente de tu nuevo hogar en las mejores condiciones financieras pincha en el siguiente enlace:
http//www.idealista.com/..........¿?¿?¿?- lógicamente rompo el enlace-



un saludo,
el equipo de idealista.com


:shock:
Manda huevos, ....el que no corre vuela, ahora se hacen también agentes financieros, ... si por algo digo que no me gusta nada ese portal, son unos trepas, inmobiliarios y ahora financieros.

COMPETIDORES directos de los que se anuncian en su propio portal de PAGO y no precisamente barato.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Oct 2011 8:25 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
A mi nunca me han gustado, tuvieron un detalle feísimo con la competencia que nunca les perdoné, nunca me anunciaré allí, NUNCA!!!. Aquí no me vale eso de nunca digas nunca jamás.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Oct 2011 9:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
A mi nunca me han gustado, tuvieron un detalle feísimo con la competencia que nunca les perdoné, nunca me anunciaré allí, NUNCA!!!. Aquí no me vale eso de nunca digas nunca jamás.

NI YO.
Tiene/n mucha cara (el dueño, la junta directiva o quien demonios gestione ese portal), lo quieren todo, y todo no puede ser.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Oct 2011 11:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Cada día tienen más pisos en venta y en alquiler en su web, y eso les hace fuertes (o al menos eso creen ellos).

Por cierto, la web es relamente fea y con un aspecto muy antiguo, aunque cierto es que el que se mete en ella lo que quiere son buenos recios, dejando eldiseño de lado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Oct 2011 10:26 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A mi tampoco me gusta esta web, nunca he llegado a anunciarme.

Pues veo el email aquel muy mal redactado, además tutean al cliente directamente.....o sea poco profesional.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Oct 2011 8:23 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
A mi tampoco me gusta esta web, nunca he llegado a anunciarme.

Pues veo el email aquel muy mal redactado, además tutean al cliente directamente.....o sea poco profesional.

Eso son técnicas de acercamiento made in USA, quieren ponerse a la altura del cliente para dar más confianza, aunque en muchos casos producen el efecto contrario, como contigo.
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011 12:18 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Feb 2007 1:42 pm
Mensajes: 251
Lo que yo no llego a entender es ¿Como un profesional Inmobiliario se puede publicitar en un portal en el que entran los particulares de forma gratuita y es el mismo, el que financia ese portal y lo mantiene vivo?

Se ha tirado mucho dinero en publicidad tontamente en los últimos años, y ahora tendríamos que mirar un poco a quien le damos el dinero y para que lo dedica, al menos, que no sea para hacernos la competencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011 1:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Centriquisimo escribió:
Lo que yo no llego a entender es ¿Como un profesional Inmobiliario se puede publicitar en un portal en el que entran los particulares de forma gratuita y es el mismo, el que financia ese portal y lo mantiene vivo?

Se ha tirado mucho dinero en publicidad tontamente en los últimos años, y ahora tendríamos que mirar un poco a quien le damos el dinero y para que lo dedica, al menos, que no sea para hacernos la competencia.

Pues sí.
:evil:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011 7:47 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Pues porque son los que mayor tráfico de visitas mueven y los que más mira la gente para buscar aunque es cierto que a mi siempre me ha parecido mal que no cobrasen algo a los particulares.
Los que sólo son de profesionales o de redes tipo Comprarcasa, Remax, Tecnocasa tienen menos difusión y menos tráfico siendo caros también y menos efectivos, y los que potencian su web pero no se anuncian en esos portales tampoco tienen tantas visitas ni contactos.
Yaencontré era una excepción ya que al principio sólo dejaban anunciarse a profesionales pero cambiaron de opinión supongo que por no quedarse atrás respecto a tráfico de visitas si bien perdieron mucho de cara a los profesionales ya que era un gran punto a favor y siempre decían que no lo abrirían a particulares pero......

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Oct 2011 10:07 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
JRODRSAN escribió:
Pues porque son los que mayor tráfico de visitas mueven y los que más mira la gente para buscar aunque es cierto que a mi siempre me ha parecido mal que no cobrasen algo a los particulares.


Ese es el secreto de su exíto, NO cobrar a los particulares (si lo hicieran, desaparecerían por miles los anuncios de su web).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Oct 2011 3:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
y ahora tendríamos que mirar un poco a quien le damos el dinero y para que lo dedica, al menos, que no sea para hacernos la competencia.


Pues si. :evil: .

Es verdad lo que dice JR, los de yaencontré usaban este argumento para poder engacharte, que solo era un portal para profesionales...y mira ahora...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Oct 2011 9:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 18 Jul 2011 7:20 pm
Mensajes: 13
veo algo incoherente esos argumentos contra idealista.

lo que hay que valorar es el costo del anuncio : llamada de telefono, o el costa anuncio/venta,

¿de que sirve anunciarse en un sitio que solo admite profesionales sino vende una escoba? eso si que es un fraude...
o anunciarse en sitios gratis que no llama nadie...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Oct 2011 9:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
que solo admite profesionales sino vende una escoba


Claro, y los particulares lo venden todo :lol: .

Veo que no te enteraste de nada de lo que estamos explicando.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Oct 2011 9:40 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Arnau creo que no has pillado el matiz de Paco, en realidad quiere decir que de qué serviría anunciarse en un portal en el que sólo se anuncien profesionales si luego no funciona ese portal, no quiere decir que los profesionales no vendamos y los particulares sí.
No era el caso de yaencontre y la verdad me sorprendió su decisión.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Oct 2011 9:52 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ya pero aqui nos quejamos de la politica de idealista, haciendo pagar a profesionales, sobreviendo gracias a ellos y por otro lado quitarnos clientes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.