Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2011 9:03 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 18 Jul 2011 7:20 pm
Mensajes: 13
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... -de-perder

me resulto curioso lo que dice en el video,
"La mejor manera para comprar una casa es yendo a traves de una inmobiliaria que estan haciendo una labor de apostolado, estan convenciendo a los vendedores de la necesidad de ajustar precio y aceptar la oferta que le llegue..."

Tambien dice que se estan vendiendo las viviendas normales historicamente -300.000 al año- y según la creación de hogares..

Eso me parecia a mi, la muestra es que seguimos teniendo muchisimas agencias inmobiliarias, muchas mas que en cualquier pais de europa. y eso que en españa apenas se necesita una agencia para comprar-vender dada la concentracion de la poblacion en nucleos urbanos, y los , como vosotros comentabais , excelentes registros de la propiedad y notarios.[/i]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2011 9:36 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
paco_ escribió:
"La mejor manera para comprar una casa es yendo a traves de una inmobiliaria que estan haciendo una labor de apostolado, estan convenciendo a los vendedores de la necesidad de ajustar precio y aceptar la oferta que le llegue..."


Pues me parece a mi que vamos a tener demanda de misioneros entonces, regimiemtos enteros de evangelizadores es lo que necesitan las inmobiliarias para convencer a la turba de vendedores que pueblan las ciudades y pueblos de España...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2011 9:51 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
El registro de la propiedad y el notario se encargan principalmente de controlar que la vivienda no tenga cargas y que pertenece realmente a la persona que desea venderla pero no disponen de cartera de inmuebles, desconocen el valor de los inmuebles, no estan aqui para negociar y buscar el producto adecuado para al cliente...

Sin ir más lejos, tengo un cliente que acaba de comprar un piso, el solo, sin agencia.
Me llevó a verlo porque quiere alquilarlo, y la verdad, mi punto de vista es que lo ha comprado muy caro, un 30% por encima de su valor real.
El registro y el notario controlan el tema administrativo PERO nos les importa si el comprador compra bien o mal, no es su trabajo.... :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2011 10:18 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 18 Jul 2011 7:20 pm
Mensajes: 13
Arnau escribió:
El registro de la propiedad y el notario se encargan principalmente de controlar que la vivienda no tenga cargas y que pertenece realmente a la persona que desea venderla pero no disponen de cartera de inmuebles, desconocen el valor de los inmuebles, no estan aqui para negociar y buscar el producto adecuado para al cliente...

Sin ir más lejos, tengo un cliente que acaba de comprar un piso, el solo, sin agencia.
Me llevó a verlo porque quiere alquilarlo, y la verdad, mi punto de vista es que lo ha comprado muy caro, un 30% por encima de su valor real.
El registro y el notario controlan el tema administrativo PERO nos les importa si el comprador compra bien o mal, no es su trabajo.... :wink: .


ok, lo decia por las garantias que da el registro y el notario a la hora de no necesitar profesionales para realizar la operacion. Donde no hay registros es imprescindible contratar algun profesional lleve la operacion, haga los seguros, etc... que es parte importante de la función de las inmobiliarias de esos sitios. Igual que aquí es el conseguir financiacion.. no solo vender el inmueble.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.