Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 21 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 23 Oct 2011 11:11 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Lo de ETA es un burdo golpe de efecto del PSOE. Es tan evidente como que no se han quitado esas asquerosas caretas para dar el comunicado, o como que no se han disuelto o no han abandonado las armas.

venga hombre, eso no se lo cree nadie.

Respecto a lo de que vamos a la quiebra, que esto es una mierda y que todavía hay mucho que bajar... pues mira, ya no me creo nada de los gurús de la economía. Me preocupo por vivir el día a día, trabajar el día a día, adaptarme al día a día y este mes hemos vendido el chalet de Melendi, jajajaja...

saludos

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Oct 2011 12:12 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Por mi parte adelantando que como en casi todo no tengo mucha idea de nada y simplemente procuro informarme de diversas fuentes esta vez sí creo que el fin de la violencia terrorista es definitivo principalmente porque no les quedaba otra salida. Han perdido y lo saben. Ahora habrá que ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Esta es también es una excelente noticia de cara a la economía vasca, no solo porque habrá más turistas que como desert ahora se animen a venir sino que puede dejar de ser un freno para atraer inversiones empresariales (o dejar de alejar empresas y empresarios).

Y de lo del 11m de lo que ya casi solo hablan pedrojota y federico, pues eso, que creo que no merece la pena ni comentar. Los que sigan el serial de esos dos señores están en su derecho a hacerlo, igual que hay gente que sigue amar en tiempos revueltos...

Y por último, está claro que las víctimas del terrorismo y sus familiares son quienes más difícil lo tienen para pasar página porque esa herida es muy difícil de cerrar y aunque se cierre quedará la cicatriz para recordarlo de por vida. Por cierto, en el otro lado también ha habido víctimas colaterales, tanto de terrorismo, en este caso de estado, como familiares que no tenían culpa de los delitos de sus hijos.

Y me parece que el que hayan dejado de atentar no significa que salgan todos los presos a la calle, o es que me he perdido algo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Oct 2011 12:52 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Ojala, sea así.
Yo creo que todos los españoles queremos eso, lo único que como ya nos han vacilado antes, es un modus vivendi para muchas gente (la extorsión y el miedo) y han dicho muchas veces lo del alto el fuego indefinido (ahora es definitivo segundó ellos, este es el detalle importante), es solo cuestión de fé, pero como he comentado: ojala....
Como puedes comprender la desconfianza perdura.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Oct 2011 2:04 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Y por último, está claro que las víctimas del terrorismo y sus familiares son quienes más difícil lo tienen para pasar página porque esa herida es muy difícil de cerrar y aunque se cierre quedará la cicatriz para recordarlo de por vida. Por cierto, en el otro lado también ha habido víctimas colaterales, tanto de terrorismo, en este caso de estado, como familiares que no tenían culpa de los delitos de sus hijos.


Rojiblanco,

NO puedes comparar a los muertos de un lado (Victimas) con los muertos del otro lado (Terroristas), esto hasta me supone un insuto para las victimas.

La gente que ha matado ETA son VICTIMAS (niños, mujeres, policias, politicos, guardias civles, militares, ...) que fueron ASESINADOS simplemente por ser perosnas de un estado de derecho. Los terroristas muertos, han sido muertos por ser TERRORISTAS (para que nos entendamos, se lo han buscado ellos solitos), independientemente de que sus muertes hayan sido por parte del Estado (digase, GAL), lo cual es algo también repugnante, pero lo que me parece inconcebible es poner en la misma balanza a un niño muerto por ETA que a un Terrorista muerto en un tiroteo.

Respecto a los padres de etarras muertos por tener hijos terroristas, no tengo noticia alguna.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Oct 2011 6:24 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
No se trata de comparar las víctimas porque no se que sentido tiene hacer tal cosa, y con lo de los familiares me refiero a que hay muchos (sobre todo madres y padres) a los que les ha salido un retoño torcido que ha tirado por este camino, igual que a otros les ha tirado por otro camino equivocado, y ha acabado en el trullo. Solo que en el caso de estos para ir a visitarlos porque a pesar de lo que hayan hecho no deja de ser su hijo han tenido que hacer muchosd más kilómetros que si el camino equivocado hubiese sido otro.

Una medida que se debiera ir tomando a corto plazo es acercar a estos presos a las cáreceles vascas. Por cierto, han hecho una carcel nueva en vitoria, la harían pensando en esto?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Oct 2011 6:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rojiblanco,

La comparación de victimas con verdugos la has hecho tu en tu anterior post, y desde luego que son cosas totalmente distintas y opuestas.

Respecto al acercamiento de presos a Esukadi, a mi no me parece mala idea, siempre y cuando todos los que tengan delitos de sangre cumplan integramente su pena, pero vale, me parece bien que el que tiene que estar los proximos 25 años en el trullo este en Vitoria en lugar de estar en Cádiz o en Soto del Real.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 21 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.