Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 57 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 27 Feb 2012 9:17 pm 
Moderador
Moderador

Registrado: Lun, 25 Dic 2006 11:52 am
Mensajes: 943
Ubicación: Gijón
Se ve mucho cartel de "se vende" o "disponible" en las ventanas a veces 2 o 3 pisos por edificio, casi siempre con el logo de inmobiliaria.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 27 Feb 2012 10:49 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
En mi caso puedo decir que los 2 pisos que hemos vendido este mes han sido con bajadas de precio importantes.
Ahora hay muy pocos clientes compradores (los que no necesitan hipoteca o no tienen problema para que se la den) y los que lo son, buscan buenas ofertas. El resto de pisos, ahí están, muertos de risa hasta que el propietario no lo venda o, si tiene la necesidad, lo ponga a precio.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Feb 2012 5:38 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
.... hasta que el propietario no lo venda o, si tiene la necesidad, lo ponga a precio.

A precio "vendible" que no tiene nada que ver con el pecio del mercado.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012 3:19 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2012 3:14 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Valdemoro
Eso mismo creo yo. Lo mejor ahora si no se tienen las cosas claras es alquilar.

_________________
Nuevo portal de locales comerciales y naves industriales que revolucionará el mercado. Visítenos en www.temaingenieria.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012 4:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Exacto !! Eso es lo mjeor ahora misma: ¡¡ ALQUILAR !! (ahora mismo no es tiempo de comprar, después del verano ya veremos como van los precios)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012 8:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Exacto !! Eso es lo mjeor ahora misma: ¡¡ ALQUILAR !! (ahora mismo no es tiempo de comprar, después del verano ya veremos como van los precios)

Humanes, creo que se está refiriendo en el caso del vendedor, ahora no es momento de vender, el que pueda aguantar, ahora es el momento de poner el inmueble en alquiler, así llegan inquilinos como tú, que al propietario, le ayudan a pagar la hipoteca, eso si no se la pagan entera.
:wink:
Ahora solo venden los necesitados y negociando mucho el precio (vendible).

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012 10:14 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo a lo que me refiero es que AHORA mismo no es momento para comprar (salvo casos excepcionales), estamos en un momento super bajista y lo que hoy vale X mañana valdrá X - Y

Yo soy feliz pagándole a mi casero 800 euros al mes (el no tiene hipoteca, el desembolso los 300.000 + 72.000 de reforma todo a tocateja). De forma burda, necesitará que yo le pague el alquiler 465 meses (casi 39 años) para recuperar su inversión. Yo creo que antes de que pasen 39 años me habré ido de esta casa (y tal vez de este mundo), así que toda toda su inversión no me va a dar tiempo a pagársela.

Lo dicho, NO es momento de comprar, es momento de ahorrar y de esperar al menos a después del verano, mientras tanto es un buen momento para alquilar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012 10:33 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Con que lo tenga alquilado 30 años a una media de 750 y luego lo venda pasados esos 30 años, recupera su inversión seguro y saca beneficio.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012 11:42 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
Con que lo tenga alquilado 30 años a una media de 750 y luego lo venda pasados esos 30 años, recupera su inversión seguro y saca beneficio.

EXACTAMENTE, eso si, siempre y cuando los inquilinos sean de buenos, y puntuales pagadores como TORMENTA.
:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012 11:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
JR,

Dentro de 30 años desgraciadamente el dueño estará muerto, asi quien sacará dinero serán sus herederos, él no, él no va a recuperar su dinero en lo que le queda de vida, porque compró realmente caro (y mal).

Todo eso que contais esta muy bien, pero de momento para ponerse en su lugar hay que soltar 372.000 euros. Tal y como están las cosas, yo, particularmente, estoy muy a gusto pagando 800/mes y teniendo los 372.000 euros bien pegaditos a mi para cuando los necesite :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Mar 2012 1:28 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Tormenta, que conste que me parece bien que no compres, yo también estuve de alquiler dos años y no me habría importado seguir de alquiler.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Mar 2012 3:22 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Tormenta, tú tienes tus ahorros tan preciados esperando a comprar el chollo en el colchón o peor aun en el banco de tu amiguete, y tu casero los tiene en el piso en que estás habitando. Ahora analiza cuanto producen esos ahorros en los tres sitios y analiza donde están más seguros, y si te parece, nos lo cuentas otra vez. Para que el análisis sea óptimo ten en cuenta la situación personal tuya y de tu casero. Y es que lo que es bueno o mejor para uno no tiene que serlo para el otro y viceversa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Mar 2012 5:25 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rojiblanco,

Tienes razón en lo que dices: "Y es que lo que es bueno o mejor para uno no tiene que serlo para el otro y viceversa"

En cualquier caso si mi casero pudiera tener en el bolsillo sus 300.000 + 72.000 de reforma (total 372.000) pondría las manos en el fuego a que sería el tío más feliz de la tierra, ¿por qué? porque el compró en plena burbuja por 300.000 y pisos iguales que este a 2 portales del mío hoy por hoy los intentan vender por 220/225.000 (auqnue no se venden), con lo cual mi casero hoy tiene un roto mínimo de -75.000 euros (bueno, menos los 2.400 que le he pagado yo por los 3 primeros meses). Yo (que soy optimista para esto de los pisos, jeje) creo que este tipo de pisos en el que vivo no serán vendibles hasta que no bajen a 180.000, cosa que creo que no tardaré más de 1 año y medio en ver. (Si eso se cumple, mi casero ya llevara un roto de -120.000 menos las mensualidades que el pobre Tormenta le haya pagado religiosamente).

Moraleja: Estoy totalmnte de acuerdo que a la larga es mucho mejor comprar y ser propietario que vivir de alquiler toda la vida pero eso depende del PRECIO DE COMPRA. Quien haya comprado en mala época (mi casero) ha hecho un negocio PÉSIMO (por mucho que el inquilino pague sin rechistar).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Mar 2012 7:36 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Vale, pero lo que te pregunta rojiblanco es mas sencillo de contestar que todo ese rollo: ¿que es mas rentable tener 372.000 € en el banco, debajo de un colchón o en ladrillos que le renta 800 €/mes (=9.600 €/año)?,--- es sencillo de responder.
Estamos de acuerdo que no hizo un negocio excelente,...pero...
además dentro de 5 años podrá modificar el contrato, venderlo, o quien sabe que, el caso es que la propiedad del inmueble es suya.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Mar 2012 9:34 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4832
Tormenta, tu opinión la conocemos aunque no se comparta.

Si pensásemos todos como tu, apaga y vámonos.

Te as parado a pensar que igual los productos que vende tu, están SOBREVALORADOS, tendrías que bajar un 40 % los precios, eso no te interesa saberlo, verdad.

No podemos estar todos los días MACHACANDO el mismo tema, porque llegara un día que se paralizara España mas que esta, y luego haber quien pone en marcha la maquinaria.

Tengamos un poco de sentido común, por el bien de todos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 57 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.