Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011 5:24 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Lo ultimo que ha dicho rajoy, en el debate de investidura, y ante la pregunta de cayo lara de si esta a favor de un banco malo, ha sido decir que no, que no esa a favor de ello, pero ya se sabe como va esto de la politica, lo que digo hoy mañana ya no me acuerdo.

Y a desert felicitarle por su compra porque tuvo la suerte, que no la astucia, de comprar barato. Todo aquel que trabajaba en el año 2000 y compro fue afortunado. Su acierto no se debio a que fueran mas listos que los demas, sino que tuvieron la suerte de estar trabajando en aquellas fechas. Otros no empezaron hasta el 2003 o 2005, y esos, cuando compraron, metieron la pata hasta el fondo, pero claro, nadie tiene una bola de cristal y podia dar por seguro lo que esta pasando ahora. ¿Alguien acaso pensaba que españa llegaria al 22% de paro, cuando disfrutabamos de una tasa del 8% hace tan solo 5 años? De todas maneras esto se tenia que ver que iba a acabar mal. No es normal que el precio de la vivienda se multiplique por 5 y aqui no pase nada.

Y a desert puede quedarse tranquilo que no vera su casa valer menos de lo que pago por ella. Otra cosa hubiera sido si hubiera comprado no ya en la cuspide del boom (año 2005-2007), sino incluso quien compro desde el 2003 ya esta empezando a ver que los precios estan volviendo a lo que habia en esas fechas. Yo por donde vivo, sevilla capital, me tengo que frotar los ojos porque estoy empezando a ver precios del 2003. Solo son unos cuantos pisos, pero joder, cada dia son mas, y ni de coña se veia esto hace tan solo un año, despues de todo lo que llevaba caido desde entonces.

Desert, quedate tranquilo que no vas a perder pasta. Tu casa no cotizara por debajo de los 35 kilos, seguira valiendo bastante mas, pero seguro que tampoco te habra hecho gracia que ya no valga los 100k que cotizaba en el 2007, anda reconocelo.

En definitiva desert, por mucho que haya caido, y siga cayendo el precio de la vivienda (incluida la tuya), tu no te quedaras mas pobre de lo que eras cuando compraste esa casa en el 2000, pero tampoco tan rica como lo eras en el 2007. A que jode un poquito? :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011 9:24 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
dinodini escribió:
En definitiva desert, por mucho que haya caido, y siga cayendo el precio de la vivienda (incluida la tuya), tu no te quedaras mas pobre de lo que eras cuando compraste esa casa en el 2000, pero tampoco tan rica como lo eras en el 2007. A que jode un poquito? :lol:

Cierto, 2 vecinos vendieron sus casas uno en 2005 y otro en 2006, uno en 85.000.000 y el otro en 96.000.000.
¿que si jode? pues un poco, pero como he comentado antes en este aspecto, en el de mi casa me da mas o menos lo mismo dado que no pensaba ni pienso venderla, si que me jode más por otros 3 locales y 2 plazas de garaje que compre en el 2001, estos si que se han depreciado bastante, no respecto a lo que yo pagué por ellos (32.000.000 por todo)si no por lo que llegaron a valer (el conjunto se valoró y tasó en 2005 por +- 90.000.000 los locales y 5.000.000 las plazas de garaje (las 2) y esto si que me jode, no porque pensara venderlos o no, si no porque esos son productos de inversión, cosa que no tiene nada que ver con la compra de una vivienda, aunque los tengo alquilados y su renta me dan, por eso me jode pero solo un poquito. :lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011 1:56 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Menuda cara se le tiene que haber quedado al vecino que compró en 2006 por 96 kilotones, ¡¡¡ madre de Dios !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011 3:22 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Menuda cara se le tiene que haber quedado al vecino que compró en 2006 por 96 kilotones, ¡¡¡ madre de Dios !!!

Pues si. :(

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011 8:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues yo compré un piso en marzo de este año por 90.000 euros y mi vecino de abajo (mismo piso) por 177.000 euros.

Esta claro, es una putada para el. :cry: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011 8:01 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Sorry, el lo compró en el 2007 si recuerdo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2011 1:09 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Como bien dice desert, no es lo mismo un piso para vivir que para invertir. El problema es para el que se vea obligado a vender y no llegue a cubrir lo que deba de hipoteca, seguramente el vecino de desert que vendió en 96M, si vivía allí, utilizó esa cantidad para pagar su siguiente vivienda, puede que un unifamiliar en una planta (como se plantea desert para el futuro) que es lo que quieren todos lo que están hasta el gorro de las escaleras del adosado.

Lo de que tu casa llegase a "valer" tanto, dinodini, se llama ilusión financiera, y es lo que ocurrió en este país en los años de bonanza, boom o burbuja, llámalos como quieras, que pensábamos que éramos todos ricos, y gastábamos a espuertas, no sólo en pisos, y ahora se ve que no, que rico era y es botin y alguno más. Al resto nos toca pagar la factura de la juerga, vía impuestos, intereses, multas... y lo del banco malo es otra medida más, que tiene sus pros y sus contras, pero que al final vamos a pagar todos.

Como saldremos de ésta no tengo ni idea, con como me refiero a con que medidas, porque lo que sí se es que vamos a salir más pobres (subida de IVA, congelación de sueldos...).

Pero lo que hemos aprendido estos años no nos lo quita nadie. Esperemos no olvidarlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.