Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011 1:34 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
http://www.eleconomista.es/vivienda/not ... -2006.html


El estudia explica que tomando como referencia los máximos alcanzados en 2006, el precio de la vivienda ha caído más de un 40%, y en la actualidad sólo se están vendiendo inmuebles que presentan descuentos cercanos al 45%.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011 2:07 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Interesante artículo, PERO, sobre este párrafo:

Citar:
El estudia explica que tomando como referencia los máximos alcanzados en 2006, el precio de la vivienda ha caído más de un 40%, y en la actualidad sólo se están vendiendo inmuebles que presentan descuentos cercanos al 45%.


Comentar que no se lo cree nadie. Referente a Madrid, que es la zona de mi interés, es totalmemnte FALSO. Puede que hayan caido los precios un 40% (y hasta un 50%) en las zonas más multiculturales de Parla, pero en Madrid ciudad nada de nada. La media de Madrid Ciudad no es un 40%, a o mejor en 2012 si, pero en 2011 va a ser que no.

Que tiempos de riqueza aquellos de 2006 ¿Verdad? La gente comprando pisos a mansalva con dinero que ni tenian ni tendrán, y resulta, que 5 largos años después, y tras algo de bajadas, los precios siguen siendo inasumibles por parte del español medio...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011 8:01 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Es decir, que los que tenemos vivienda en propiedad y podemos pagar la hipoteca somos más que menos unos privilegiados, no?.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 12:14 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hombre, los que podeis pagarla sois "afortunados" por decirlo de alguna manera, otra cosa es la precio que comprasteis en 2006, pero si podeis pagarla ... ¡¡ ADELANTE !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 12:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Hombre, los que podeis pagarla sois "afortunados" por decirlo de alguna manera, otra cosa es la precio que comprasteis en 2006, pero si podeis pagarla ... ¡¡ ADELANTE !!

No, yo compré en el 2.000 y me la dieron en el 2.002, me costó 35.000.000 pts.(2.000) y en el notario ya había un inversionista que nos ofrecía 50.000.000 pts *300.000 €*(2.002 solo dos años después), es un chalet pareado de 700 m2 de parcela con casa de 272 m² en la zona de Fontenebros de collado villalba.
Ya te digo que fué mi mejor inversión, incluso hoy en día después de la crisis y sus bajones se podría vender esta tarde en 400.000 € sería el más barato de la zona en ese precio -por sus características especiales y mejoras que he hecho, ..bodega, garaje 4 coches, buhardilla....y su poca antigüedad-, de hecho tengo algún querido que me ha ofertado por si me decidiese (que ya les he dicho que no, que esa no es una compra como inversión, sino que es la casa familiar, sin otro ánimo más que acabar de pagar la hipoteca -ya queda poco- y quizás un poco más adelante acabe en un independiente, pero de momento estamos muy agusto, con alta calidad de vida y el negocio muy cercano, sin atascos)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 1:07 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Bueno, pues entonces eres un autentico PRIVILEGIADO y AFORTUNADO (lo digo porque luego me das a mi la matraca con lo que soy yo o con lo que dejo de ser)

Ojo, una cosa, no dudo que tu casa sea maravillosa, pero que no se te llene la boca con :

Citar:
incluso hoy en día después de la crisis y sus bajones se podría vender esta tarde en 400.000 €


Que yo se de uno que tenia un chalet CHOLLAZO en Boadilla que se lo iban a quitar de las manos porque era un regalazo, y vamos camino del año y el supuesto chollazo SIGUE EN VENTA.

De todas formas te felicito por tu compra y por tu buena vivienda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 1:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Que yo se de uno que tenia un chalet CHOLLAZO en Boadilla que se lo iban a quitar de las manos porque era un regalazo, y vamos camino del año y el supuesto chollazo SIGUE EN VENTA.

De todas formas te felicito por tu compra y por tu buena vivienda.

Eso sí,
pero como de todas formas no pienso vender tampoco me voy a comer la cabeza pensando en si he hecho o no una magnífica inversión, de lo que estoy plenamente convencido es que para cuando piense, si llega el caso, cambiar de casa jamás perderé dinero, pero hoy por hoy queda mucho para eso, en un futuro si que me compraré un chalet independiente en una sola planta. Si Dios quiere, claro está.
:lol:
:smt111 :smt111

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 1:42 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Si te lo has comprado para vivir y has podido pagarlo: FENOMENAL (ves?? aquí hago de Desert y pienso como Desert)

Otra cosa es que para comprarlo, tengas que vender tu alma al diablo (diablo= banco), en cuyo caso es la la mayor equivocación de tu vida (como han hecho muchos).

En fin, dejémonos de rollos y que cada uno haga lo que quiera, eso si, cada cual que asum sus consecuencias, nada de pedir luego ayuda a papa Estado, que entonces me toca pagar a mi las equivocaciones de los demás.

Por cierto, me parece lamentable que tu lider, Mariano Mágico Rajoy, haya vuelto a poner la desgravación por compra de vivienda (aunque también es cierto que por poner esta media, no creo que el stock de inmuebles en venta vaya a bajar)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 1:46 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Por cierto, me parece lamentable que tu lider, Mariano Mágico Rajoy, haya vuelto a poner la desgravación por compra de vivienda (aunque también es cierto que por poner esta media, no creo que el stock de inmuebles en venta vaya a bajar)

jejeje.... hay gente pa tó.
Para la mayoría es una buenísima noticia.
Con la creación del Banco malo se despejarían muchas mierdas inmobiliarias, se limpiarían los balances y la economía, a nivel general, saldría muy beneficiada.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 2:00 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Y te parece bien la creación de un banco malo ??????

Para que nos entendamos, un banco malo significa que papa Estado compra los pisos invendibles de los bancos a precio irreal con el dinero de todos los españoles, para que estos, los bancos, salven su culo y eludan la responsabilidad total y absoluta que han tenido en la burbuja inmobiliaria. Vamos, UNA PUTA ESTAFA a los españoles.

Espero y confio que la Señora Merkel no le deje hacer semejante desfachatez al Señor Rajoy.

A mi la desgravación por compra de vvienda me parece una locura en los tiempos de escasez que vivimos. Creo que fue una de las pocas cosas buenas que hizo el Señor Zapatero.

De todas formas, te repito que afortunadamente, auqneu vuelva la desgravación por comra de vivienda, las ventas no se van a disparar, debido a que el principal problema de la vivienda es EL PRECIO (te guste o no).

Aquí, se van a inventar todo tipo de triquñuelas, todo tipo de cosas, todo menos bajar los precios.

Ya veremos qien puede más. Mientras, a por el cargamento mensual de palomitas (aunque a Rojiblanco no le gusten las palomitas)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 2:11 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Y
De todas formas, te repito que afortunadamente, auqneu vuelva la desgravación por comra de vivienda, las ventas no se van a disparar, debido a que el principal problema de la vivienda es EL PRECIO (te guste o no).

Aquí, se van a inventar todo tipo de triquñuelas, todo tipo de cosas, todo menos bajar los precios.

Ya veremos qien puede más. Mientras, a por el cargamento mensual de palomitas (aunque a Rojiblanco no le gusten las palomitas)

A ver cuando te vas a enterar que los profesionales NO QUEREMOS que jamas vuelva el bom, ni las ventas a lo loco, ni los precios ficticios de la vivienda, solo queremos que el sector: 1º se regularice y 2º que se normalice, punto, ventas acordes al crecimiento demográfico y a la necesidad de las personas y por supuesto que se puedan pagar y nadie se esclavice y enclaustre es su casa para poder pagarla.

Y si, si estoy de acuerdo en crear un banco malo, muy de acuerdo, de hecho estoy de acuerdo prácticamente en el 99% de los planteamientos del Sr. Rajoy, no me gustó por ejemplo que el nuevo ministro del interiór fuera tan blandito con el infecto rugalfaisan11mcaba,... cortesía y elegancia si, pero reconocimiento y amiguismo "0" ZaPatero (nunca mejor dicho), al enemigo ni agua.
Coño ¡¡¡ cómprate un palomitero, en mi casa tenemos uno y no veas lo bien que nos salen..¡¡¡
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 2:31 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
A ver cuando te vas a enterar que los profesionales NO QUEREMOS que jamas vuelva el bom, ni las ventas a lo loco, ni los precios ficticios de la vivienda, solo queremos que el sector: 1º se regularice y 2º que se normalice, punto, ventas acordes al crecimiento demográfico y a la necesidad de las personas y por supuesto que se puedan pagar y nadie se esclavice y enclaustre es su casa para poder pagarla. :lol:


Todas las soluciones que buscas, pasan por una sola cosa: BAJADA DE PRECIOS (ves que fácil), grabatelo a fuego en el cerebro. Lo demás no vale para nada, o acaso ha sdo un éxito la bajada del 8 al 4% de IVA en vivienda nueva (por poner un ejemplo) ??? Todos esos parches son más tontos (todavía) que el PlanE, que consistia en que daban trabajo a 10 tíos para que levantaran los adoquines de la acera de mi calle y la volvieran a poner igual, y ahora ¿Donde esta toda esa gente? En elmismo sitio que estaban antes de levantar la acera: el el INEM.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 6:18 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Todas las soluciones que buscas, pasan por una sola cosa: BAJADA DE PRECIOS (ves que fácil), ...

Si, facilísimo, esta "chupao".
Compara MR con ZP, o a un gobierno con el otro es como comparar a la formación con la ignorancia, competentes con incompetentes, en fin , como decía antes hay gente pa tó.
:(

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011 11:39 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
De todos modos, Rajoy no parece estar muy a favor de crear un banco malo, o al menos eso leí hace poco.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011 11:10 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
De todos modos, Rajoy no parece estar muy a favor de crear un banco malo, o al menos eso leí hace poco.

Pues yo tengo entendido y lo que por aquí se cuenta, es todo lo contrario.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 22 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.