Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 21 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012 11:17 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Sin animo de ofenderte Tormenta, creo que para negociar no eres bueno.

Si entras a un dueño como lo sueles hacer aqui cuando hablas de precios, pues mal lo tienes amigo.

Negociar es un "arte" y me parece que en esto poco arte tienes :wink: .

Te lo digo sinceramente, a mi y a la mayoria de la gente, si le viene alguien como tu con el rollo de tus palomitas y diciendo que esta flipando con el precio porque seguirá bajando y que no tienes prisa, pues los vendedores no harán ni puñetero caso a tus ofertas. Pensarán este tio es un gilipollas por muchas ganas que tengan de vender. Y si hablamos de rebajas grandes, como suele ser lo que ofreces tu, es muy importante enfocar bien la negociación.

Tienes que saber que decir y NO decir según la persona que tienes enfrente amigo, asi que si no lo consigues buscate a un buen agente inmobiliario que lo hará por ti.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012 9:28 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tusa escribió:
Pues no se Tormenta, para una persona que se puede permitir comprar un piso, tirar 24.000€ en dos años... si me parece una locura, piensa que a esos vendedores, si en vez de 250.000€ les hubieras ofrecido 275.000€ (sumando los 24.000€ que piensas tirar) alomejor no se hubieran escandalizado tanto... :roll:


Tusa,

Alquilar NO es tirar el dinero (algunos de aquí creo que relamente lo pensais de verdad). Esa gente que pide 370.000 y se ofenden cuando les digo que les doy mañana mismo 250.000 son INTRANSIGENTES, creeme, aunque les ofrezca 300.000 seguiran pensando que les estoy insultando y que les he hecho perder el tiempo.

Crees que 2 años de aquiler (y 24.000 euros menos en la cuenta) es tirar el dinero??? Bueno, a cambio, mis ahorros seguirán estando conmigo y seguirán produciendome (aunque sea poco). Y hoy en día, tener ahorros es algo muy valioso.

Y creeme que me resulta triste no poder comprar (ya que lo prefiero al alquiler), pero hoy por hoy es lo mejor, en la zona en la que vivo los precios están burbujeados en la gran mayoría (al menos los pisos normales)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012 9:31 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
No has hecho ningún amiguete en el mundo inmobiliario real de tu zona que te pueda echar un capote? En el mundo inmobiliario virtual ya nos tienes aquí a ésta tu cuadrilla pero más que contarte lo que te contamos poco podemos hacer... igual podrías charlar y tomarte unas palomitas con desert.


Pues tengo un amigo inmobiliario (que no tiene nada que me interese, ya que no trabaja exactamente por donde yo busco), al cual le enseñe los 2 pisos que me gustaron muchisimo de 370.000, y fue él el que me dijo que en ese precio no se venderian nunca, y me dijo que no freciera ni un solo euro más de 250.000.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012 9:45 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Sin animo de ofenderte Tormenta, creo que para negociar no eres bueno.

Si entras a un dueño como lo sueles hacer aqui cuando hablas de precios, pues mal lo tienes amigo.

Negociar es un "arte" y me parece que en esto poco arte tienes :wink: .

Te lo digo sinceramente, a mi y a la mayoria de la gente, si le viene alguien como tu con el rollo de tus palomitas y diciendo que esta flipando con el precio porque seguirá bajando y que no tienes prisa, pues los vendedores no harán ni puñetero caso a tus ofertas. Pensarán este tio es un gilipollas por muchas ganas que tengan de vender. Y si hablamos de rebajas grandes, como suele ser lo que ofreces tu, es muy importante enfocar bien la negociación.

Tienes que saber que decir y NO decir según la persona que tienes enfrente amigo, asi que si no lo consigues buscate a un buen agente inmobiliario que lo hará por ti.


No me ofendes Arnau, es más, creo que tienes toda la razón del mundo en lo que has escrito, creo que no se negociar.

Cuando visito un piso voy de lo más humilde (y eso que tendrías que ver la de "gilipolleces" que es capaz un dueño de decir de su propio piso, creo que quieren más a su piso que a su propio hijo), utilizo la táctica de ver, oir y callar (sobre todo ver, ver mucho). Al despedirme le digo que me lo pienso y que tenemos que habalr la jefa y yo. Lo único que les digo que quizás pueda parecer prepotente pero no lo es, es decirles que yo soy solvente, y que no voy a tener ningún problema para conseguir el dinero en caso de interesarme. Creo que con esto se les hace un poco el culo agua a los vendedores.

Acto seguido hablo con la jefa y paso la oferta correspondiente MUY A LA BAJA. Pero no muy a la baja porque sea un jeta o un buitre, muy a la baja porque al menos yo creo que el precio es infumable.

Tengo la mala suerte de que casi siempre me gustan los pisos que tienen el precio muy inflado.

Mirad, ayer estuve visitando un piso por el cual me pedian 320.000 (3d, 2b, 105 m cosntruidos y plaza de garaje). El precio me podía cuadrar y si me hubiera gustado me podría hber lanzado a por él. El tío me dijo que me lo podia dejar si me inetresaba en 305.000 o así, pero el piso no me gusto, no compraría ese piso bajo ningún concepto, pero, una vez que ya digo que no lo quiero, os tengo que decir también que ese piso no creo que lo venda por más de 250.000, usease, que en principio, desde mi punto de vista tiene un precio de más de 70.000 euros por encima de lo que yo creo que puede ser vendible. Y en este caso creo ser totalmente objetivo, ya que el piso NO me interesa. Y os preguntareis que quien soy yo para tasar un piso, pues bien, no soy nadie (evidentemente), pero creo tener algo de sentido común y sbore todo creo que llevo desde 2007 viendo precios de pisos por este barrio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012 10:06 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
rojiblanco escribió:
No has hecho ningún amiguete en el mundo inmobiliario real de tu zona que te pueda echar un capote? En el mundo inmobiliario virtual ya nos tienes aquí a ésta tu cuadrilla pero más que contarte lo que te contamos poco podemos hacer... igual podrías charlar y tomarte unas palomitas con desert.


Pues tengo un amigo inmobiliario (que no tiene nada que me interese, ya que no trabaja exactamente por donde yo busco), al cual le enseñe los 2 pisos que me gustaron muchisimo de 370.000, y fue él el que me dijo que en ese precio no se venderian nunca, y me dijo que no freciera ni un solo euro más de 250.000.

Ese es un tío de puta madre.
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012 12:58 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
(y eso que tendrías que ver la de "gilipolleces" que es capaz un dueño de decir de su propio piso, creo que quieren más a su piso que a su propio hijo)


Buuuff, ya te digo :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 21 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.