Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 32 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Feb 2012 11:05 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
LuciaTorres escribió:
esto cuando???


Que yo sepa desde hace ya muchos años.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2012 1:12 pm 
Participante
Participante

Registrado: Lun, 05 Sep 2011 3:29 pm
Mensajes: 47
Más impuestos???


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2012 7:14 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
LuciaTorres escribió:
Más impuestos???


______________
EDITADO

(Modo irónico ON)
Que PAR-TI-CI-PA-TI-VA eres LuciaTorres.
:x

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012 12:30 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Lucia esta loca por venirse a tomar algo con nosotros Desert, y no sabe como decírnoslo.

Y lo más gracioso de todo es que no se debe haber dado cuenta que los jefes se han ventilado su firma :lol:

Bueno, ya estoy aquí de nuevo tras 15 días largos de ¡¡ mudanza !!. Ya estoy viviendo en el piso nuevo de alquiler, y estoy en la gloria, se me ha quitado de golpe el estres que tenía por comprar vivienda. Ahora, con lo que me voy a ahorrar de notaría, impuestos y gasto en la compra, me voy a comprar 100 kilos de palomitas para tumbarme en mi Cheslong (o como se escriba) mientras veo como se derrumban los precios de los pisos, ya que, tengo clarisimo que el ajuste de precios solo esta a medio camino.

En mi caso, el barrio de Hortaleza ya es historia, ¿me gustaría volver por allí? Hoy por hoy si, pero igual dentro de 3 meses ya no me acuerdo, la verdad que la zona de Moratalaz en la que vivo ahora mismo es más que aceptable (lastima que no tengo garaje como en Hortaleza ni piscina, pero no lo tengo como algo imprescindible). De momento estoy encantado en mi nuevo hogar, y estoy encantado de pagar a mi casero (regalar el dinero al casero que diría el bueno de Desert :wink: ), igual dentro de 6 meses ya no me hace gracia, pero ahora estoy contento e ilusionado.

Y lo mejor de todo (o mejor dicho, lo menos malo de todo), mis ahorrillos siguen conmigo (lamenos de momento).

Saludos cordiales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012 1:14 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Jeje tormenta, preocupado me tenías.

Que corrija arnau, pero creo que es chaisse longue...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012 3:11 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
A disfrutar del nuevo piso Tormenta pero cuida no te atragantes con tantas palomitas.
Supongo que si no tienes garaje ni piscina pagarás menos.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012 3:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
JR,

800 euros/mes (comunidad y calefacción central incluida). Pedian 1000, pero al final prefirieron alquilarlo a un familiar lejano que sabían que es solvente y que paga religiosamente (es decir, yo). 3d, 2b y 100 metros. Habitaciones no muy grandes, pero salón y cocina bastante hermosas. Piso del año 1968 todo reformado nuevo, puertas, ventanas, suelos, calentador, tuberías, electricidad, cocina, muebles cocina, baños, alicatados, etc, etc. La verdad es que me parece un precio justo, y la verdad es que de momento (llevo ya durmiendo aqui 1 semana) estoy muy a gusto.

Ahora seguiré mirando pisos para comprar, pero muy relajadamente (no como hasta ahora), aunque solo sea por no volver a vivir el estres de una mudanza, creo que al menos un par de años aquí no me lo quita nadie.

(tendré cuidado con las palomitas)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012 6:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
... estoy encantado de pagar a mi casero (regalar el dinero al casero que diría el bueno de Desert :wink: ), igual dentro de 6 meses ya no me hace gracia, pero ahora estoy contento e ilusionado.
.

Eeeeeeefectivamente, ese casero en cuestión es muuuuy afortunado por tener un inquilino como tu (vosotros), y lo digo completamente en serio, vamos, que si yo supiera que comprando un piso me iba ha entrar un inquilino como tu sin duda COMPRABA un piso AHORA MISMO.
Enhorabuena y a disfrutarlo...¡¡¡ dlie a tu casero que se invite a algo, hombre...¡¡¡ que le ha tocado la lotería.
Un saludo de nuevo
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012 10:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Tormenta escribió:
JR,

800 euros/mes (comunidad y calefacción central incluida). Pedian 1000, pero al final prefirieron alquilarlo a un familiar lejano que sabían que es solvente y que paga religiosamente (es decir, yo). 3d, 2b y 100 metros. Habitaciones no muy grandes, pero salón y cocina bastante hermosas. Piso del año 1968 todo reformado nuevo, puertas, ventanas, suelos, calentador, tuberías, electricidad, cocina, muebles cocina, baños, alicatados, etc, etc. La verdad es que me parece un precio justo, y la verdad es que de momento (llevo ya durmiendo aqui 1 semana) estoy muy a gusto.

Ahora seguiré mirando pisos para comprar, pero muy relajadamente (no como hasta ahora), aunque solo sea por no volver a vivir el estres de una mudanza, creo que al menos un par de años aquí no me lo quita nadie.

(tendré cuidado con las palomitas)


¿Y antes cuánto pagabas? porque deduzco que la zona era mejor y tenías piscina y garaje. En Zaragoza 800 euros es un alquiler carete, allí supongo que será razonable.
Como bien dices después de una mudanza salvo chollazo no te moverás a corto plazo y más si estáis a gusto.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Mar 2012 11:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Antes no pagaba nada JR :oops: (esto lo saben muy bien Desert y Arnau, creo que me lo han recordado 1 millon de veces en el foro, lo cual me daba un gustirrin tremendo). Antes el piso era pequeño (48m) pero en muy buena zona del barrio de Hortaleza, con una pedazo piscina y con un plaza e garaje hermosa. Ahora adios a la piscina (eso me da igual porque bajaba 3 veces en todo el verano) y adios a la plaza de garaje (eso me molesta un poco más).

800 euros en Madrid CIUDAD no es demasiado para como están los alquileres (yo lo veo más que razanoble), aunque es cierto que cuanto más al sur de la ciudad o de la Comunidad los precios son más baratos. Los pisos de 3d y 2b en buenas condiciones que mire por mi antiguo barrio de Hortaleza (zona norte de Madrid ciudad) no bajaban de 1200/1300€.

Respecto a lo que me dice Desert del casero que es afortunado por tenerme de inquilino, lo es por el hecho de que sabe que va a cobrar el alquiler religiosamente TODOS los meses (y como prueba de buena voluntad, le he pagado 3 meses por adelantado), y que además le voy a cuidar la casa, pero ojo, como conozco la historia, no le veo tan afortunado, al menos en el tema economico. El piso lo compró en plena burbuja por 300.000 euros y se que se ha gastado en reformarlo 72.000 euros. Como no ha logrado venderlo (que era su verdadero objetivo) lo ha tenido cerrado unos 3/4 años hasta que se ha decidido a alquilarlo. Total gasto: 372.000 € + IBIS + comunidades + los intereses que ha dejado de generar esos 372.000 euros qe antes tenia en el banco. Mi pregunta es: A 800 euros/mes, ¿cuanto tiempo tardará en recuperar su inversión? Si le saco los números y se los enseño estoy seguro que me echa de su casa a gorrazos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Mar 2012 2:40 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Respecto a lo que me dice Desert del casero que es afortunado por tenerme de inquilino, lo es por el hecho de que sabe que va a cobrar el alquiler religiosamente TODOS los meses (y como prueba de buena voluntad, le he pagado 3 meses por adelantado), y que además le voy a cuidar la casa, pero ojo, como conozco la historia, no le veo tan afortunado, al menos en el tema economico. El piso lo compró en plena burbuja por 300.000 euros y se que se ha gastado en reformarlo 72.000 euros. Como no ha logrado venderlo (que era su verdadero objetivo) lo ha tenido cerrado unos 3/4 años hasta que se ha decidido a alquilarlo. Total gasto: 372.000 € + IBIS + comunidades + los intereses que ha dejado de generar esos 372.000 euros qe antes tenia en el banco. Mi pregunta es: A 800 euros/mes, ¿cuanto tiempo tardará en recuperar su inversión? Si le saco los números y se los enseño estoy seguro que me echa de su casa a gorrazos...

cht... ya estamos.
Que no es así, que TU CASERO tiene la propiedad y el patrimonio de ese inmueble , pero además una RENTA , la tuya, SI NO TIENE (que no tendrá) NECESIDAD de vender, con el tiempo se revalorizará, recuperará la inversión, tendra patrimonio y además mientras eso ocurre tiene a un MAGNÍFICO inquilino dándole una renta MENSUAL.
Esa es la clave, NO TENER NECESIDAD DE VENDER.
No se si me entiendes...

:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Mar 2012 5:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Tormenta escribió:
Antes no pagaba nada JR :oops: (esto lo saben muy bien Desert y Arnau, creo que me lo han recordado 1 millon de veces en el foro, lo cual me daba un gustirrin tremendo). Antes el piso era pequeño (48m) pero en muy buena zona del barrio de Hortaleza, con una pedazo piscina y con un plaza e garaje hermosa. Ahora adios a la piscina (eso me da igual porque bajaba 3 veces en todo el verano) y adios a la plaza de garaje (eso me molesta un poco más).

800 euros en Madrid CIUDAD no es demasiado para como están los alquileres (yo lo veo más que razanoble), aunque es cierto que cuanto más al sur de la ciudad o de la Comunidad los precios son más baratos. Los pisos de 3d y 2b en buenas condiciones que mire por mi antiguo barrio de Hortaleza (zona norte de Madrid ciudad) no bajaban de 1200/1300€.

Respecto a lo que me dice Desert del casero que es afortunado por tenerme de inquilino, lo es por el hecho de que sabe que va a cobrar el alquiler religiosamente TODOS los meses (y como prueba de buena voluntad, le he pagado 3 meses por adelantado), y que además le voy a cuidar la casa, pero ojo, como conozco la historia, no le veo tan afortunado, al menos en el tema economico. El piso lo compró en plena burbuja por 300.000 euros y se que se ha gastado en reformarlo 72.000 euros. Como no ha logrado venderlo (que era su verdadero objetivo) lo ha tenido cerrado unos 3/4 años hasta que se ha decidido a alquilarlo. Total gasto: 372.000 € + IBIS + comunidades + los intereses que ha dejado de generar esos 372.000 euros qe antes tenia en el banco. Mi pregunta es: A 800 euros/mes, ¿cuanto tiempo tardará en recuperar su inversión? Si le saco los números y se los enseño estoy seguro que me echa de su casa a gorrazos...

Cierto no pagabas nada ahora lo recuerdo, pues ahora te empezarás a sentir como cualquier mortal, y digo yo, ¿por 800 euros de hipoteca contando con tus ahorros no tendrías algo mejor?, conste que me parece perfecto que estés de alquiler si no ves claro comprar.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Mar 2012 8:45 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Tormenta, pones las cosas tuyas de color de rosa, como vendedor eres muy bueno.
Analizando un poquito, pagas 9.600 Euros al año, en un piso de 44 AÑOS.
Tiene ascensor?.

Y tu arrendador no va mal encaminado, en 30 años, un inquilino en el piso se lo han pagado, a el ó a sus hijos.

Te lo he comentado en otras ocasiones, NUNCA compraras piso.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 11 Mar 2012 2:09 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Por partes, como Jack el destripador:

Jesús,

Claro que tiene ascensor (desde que lo construyeron), y ahora, desde hace 10 meses un flamante y nuevo ascensor, y un precioso video-portero, y un gran portal sin escalones entre la puerta de la calle y el ascensor (eso del portal y los escalones siempre lo he mirado con lupa).

Y si, si que compraré piso, y aquí os lo diré cuando lo haga, pero solo cuando yo crea que ha llegado el momento, y todavía tenemos bajada por delante durante una larga temporada.

JR,

800 euros de hipoteca ?? Yo no necesito ya hipoteca para comprar un piso (al menos de los que hay por este nuevo barrio). Simplemente NO ha llegado el momento de comprar, ¿por qué? porque los pisos van a seguir bajando (lo creo al 100% y con los ojos cerrados), así que, creo que hago buen negocio pagando 800 al mes mientras espero pacientemente, para nada creo que este haciendo mal negocio.

DESERT,

El negocio que ha hecho mi casero es NEFASTO, lo mires como lo mires, y ¿Sabes por qué? Porque el compró por 300.000 (más 72.000 de obra integral que ahora estreno y disfruto yo) y ahora mismo el precio que piden (que no vendiendose) son 210.000 por pisos de identicas caracteristicas (también sin reformar tal y como lo compró mi casero). Ahora mismo, podría comprar yo uno igual sin pedir ni 5 al banco, pero, primero, todavía no se si este barrio es en el que quiero comprar (para eso necesito al menos 1 año de vivir por aquí) y segundo, ¿por qué comprar ahora mismo en 210.000 si hay buenas posibilidades de que a finales de este año estén (por ejemplo) a 180/190.000. Ahora mimso, el que tiene pasta ahorrada y ninguna prisa por comprar soy YO, ahora mismo me considero un auténtico privilegiado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 11 Mar 2012 1:11 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Se escribe "chaise longue" Tormenta :).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 32 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.