Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 27 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012 3:29 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
El FMI prevé que la economía de España permanecerá dos años en recesión


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/economia/1326976425.html


Es evidente que con estos dos años de recesión, el precio de la vivienda subirá, según las agencias inmobiliarias, y bajará, según cualquiera que tenga un mínimo de noción de economía básica. Sería un milagro que durante una recesión, el precio de la vivienda no bajara. De hecho, si no fuera así sería el primer caso registrado en la historia en el que un pais que esta en recesión económica durante dos años, no ve bajar el precio de la vivienda durante ese intervalo de tiempo. Digo yo como los agentes inmobiliarios vais a poder convencer a vuestros clientes que compren este año una vivienda sabiendo vosotros que estas valdran menos dentro de dos años. Que facil es decir a la gente que hacer con el dinero, sobre todo cuando no es el tuyo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012 5:06 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6372
Ubicación: vizcaya
Pues sí, dinodini, que facíl es decir a la gente lo que tiene que hacer, que es lo que haces continuamente, no se si te habías percatado.

Por otro lado, luego la gente, obviamente, puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Y lo que intentará hacer un agente inmobiliario será por supuesto cerrar la operación porque de ello se gana la vida pero intentado buscar un acuerdo ventajoso para todas las partes. Y si hace las cosas bien no creo que nadie, por supuesto tú tampoco, podrá reprocharle nada.

Por cierto, ya por curiosidad, creo que dijiste que compraste tu piso en sevilla en 2003, no se que problema tienes entonces, qué pasa? que lo compraste muy caro? o que creiste que se iba a estar revalorizando un 15% anual igual que ocurría hasta 2006 y pediste otro crédito para "invertir", y ahora estás palmando...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012 7:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Dinodini,

Yo pienso al 100% que en el 2º semestre del 2012 los precios serán más bajos que en el primer trimestre, por la sencilla razón de que las ventas seguiran siendo escasas y los vendedores poco a poco se darán cuenta que sin bajdas "suculentas" no lograrán vender. Y a su vez, debido a la crisis, en 2013 serán menos caros que en 2012. Yo creo que eso lo sabe casi todo el mundo, incluso Desert (o al menos así lo creo yo). A parte de las no ventas, estamos inmersos en una recesión de mucho cuidado, y por mucho que tengamos a Mariano Mágico Rajoy, desgraciadamente esto no se va a arreglar en 1 ni en 2 años, con lo cual tendremos recesión, inseguridad economica y por tanto bajada de precios de inmuebles.

PERO,

ojo!!, no estoy de acuerdo con lo que dices de los inmobiliarios. Ellos hacen su trabajo, y si quieres lo contratas y si quieres no. Ellos más que nadie, necesitan que el ajuste de precios se produzca cuanto antes, por tanto, son ellos, los primeros interesados en decirles a los vendedores que bajen los precios de sus pisos si quieren vender. Piensas según tu escrito que sus clientes son los compradores, yo sin embargo veo más a sus clientes como los vendedores, aunque, realmente sus clientes son tanto los vendedores como los compradores.

Hya mucha gente que piensa que los inmobiliariso tienen gran parte de culapa en la burbuja inmobiliara, yo estoy totalmente en desacuerdo, ninguna inmobiliaria influye en el precio medio de la vivienda.

Para mi los inmobiliarios merecen el mayor de los respetos, al igual que cuanquier otros profesionales que se ganen honradamente el sueldo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012 9:03 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
dinodini escribió:
...

Es evidente que con estos dos años de recesión, el precio de la vivienda subirá, según las agencias inmobiliarias, y bajará, según cualquiera que tenga un mínimo de noción de economía básica. Sería un milagro que durante una recesión, el precio de la vivienda no bajara. De hecho, si no fuera así sería el primer caso registrado en la historia en el que un pais que esta en recesión económica durante dos años, no ve bajar el precio de la vivienda durante ese intervalo de tiempo. Digo yo como los agentes inmobiliarios vais a poder convencer a vuestros clientes que compren este año una vivienda sabiendo vosotros que estas valdran menos dentro de dos años. Que facil es decir a la gente que hacer con el dinero, sobre todo cuando no es el tuyo.

Flipante, este hombre nos odia... pues que le vamos hacer...¡¡¡
Acabo de reservar un Chalet, van a por el 55% del precio.
:smt026

tormenta escribió:
Hya mucha gente que piensa que los inmobiliariso tienen gran parte de culapa en la burbuja inmobiliara, yo estoy totalmente en desacuerdo, ninguna inmobiliaria influye en el precio medio de la vivienda.

Para mi los inmobiliarios merecen el mayor de los respetos, al igual que cuanquier otros profesionales que se ganen honradamente el sueldo.

Si señor, muchas gracias.
:smt023
Y por supuesto que los inmobiliarios "mediadores" no especuladores, JAMÁS hemos influido en el hinchamiento de la burbuja sino en todo lo contrario, siempre hemos peleado por sujetar los precios e intentar que los propietarios bajasen el precio.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Ene 2012 11:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Este hombre, se ve que no lee el foro, porque aqui nadie ha dicho que el precio de la vivienda iba a subir...más bien no paramos de decir que se tiene que ajustar y que siempre indicamos a nuestros clientes un precio de mercado con posibilidad de venta, o sea casi siempre por debajo del precio que suelen querrer poner.

Tormenta =D> .

Enhorabuena amigo Desert. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 22 Ene 2012 4:44 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 22 Ene 2012 4:38 pm
Mensajes: 4
hola soy nuevo en foro, y lo primero que he visto ha sido esto. Ojala subieran. nosotros en estepona estamos vendiendo viviendas a 40.000 euros. y esto no tiene pinta de subir.
Mi opinion es que esto tiene que bajar y mantenerse en estos numeros. apartamentos desde 40 a 60 mil euro para clase media y que puedan pagar una hipoteca.
de 60 a 150 un clase que supere los 1000 euros.

Nadie se va a volver a atar a una hipoteca a 40 años. como maximo 20. y la cuota no puede superar los 500 euros.

Sabes cuando va a empezar a subir el mercado. cuando el dolar este por encima del euro. cosa que ha sido siempre lo logico desde que tengo uso de razon.


un cordial saludo


rafael garcia navarro
dtor. haciendas garcia navarro - estepona :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 1:28 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hola Haciendas,

Interesante tu primer post en este foro.

haciendas escribió:
Sabes cuando va a empezar a subir el mercado. cuando el dolar este por encima del euro. cosa que ha sido siempre lo logico desde que tengo uso de razon.


Esto no lo había oído nunca, ¿en qué te basas?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: EURO DOLAR
NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 12:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 22 Ene 2012 4:38 pm
Mensajes: 4
tormenta solo pongo una idea. ya que muchos paises, arabes como dubai, marruecos etc. su valor del Dirham, AED (emiratos arabes), van con el mismo valor que el dolar.
eso hace que estos paise no inviertan en europa debido a su perdida en cambio de divisa.

Es un pensamiento no es una certeza, la verdad que no soy experto en bolsa ni en divisas.

Pero es logico, para que las grandes potencias invieran en españa le tiene que salir mas economico no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2012 12:09 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
rojiblanco escribió:
Pues sí, dinodini, que facíl es decir a la gente lo que tiene que hacer, que es lo que haces continuamente, no se si te habías percatado.

Por otro lado, luego la gente, obviamente, puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Y lo que intentará hacer un agente inmobiliario será por supuesto cerrar la operación porque de ello se gana la vida pero intentado buscar un acuerdo ventajoso para todas las partes. Y si hace las cosas bien no creo que nadie, por supuesto tú tampoco, podrá reprocharle nada.

Por cierto, ya por curiosidad, creo que dijiste que compraste tu piso en sevilla en 2003, no se que problema tienes entonces, qué pasa? que lo compraste muy caro? o que creiste que se iba a estar revalorizando un 15% anual igual que ocurría hasta 2006 y pediste otro crédito para "invertir", y ahora estás palmando...


Yo no le recomiendo a alguien que vaya a comprar si creo que los precios van a bajar, cosa que los agentes inmobiliarios estan haciendo ahora, recomendar a la gente comprar diciendoles que bajar no van a bajar mas los precios y que este es el mejor momento para comprar (desde el 2007 llevan diciendo lo mismo año tras año). Uno se puede equivocar, y aconsejar mal a alguien, pero lo que critico es actuar de mala fe, y decir a la gente cosas que ni tu mismo te crees. Eso es lo censurable.

Y para tu informacion tengo que darte la mala noticia de que yo compre en el 2003 (para vivir), vendi en el 2009 (mas caro que vendi) y compre a finales del 2010 (para vivir) un piso al banco por la mitad de precio de lo que se vendia ese piso en el 2007. En definitiva, que ahora vivo en un piso mejor que el anterior, y que me costo menos de lo que vendi el anterior.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2012 12:13 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Tormenta escribió:
Dinodini,

Yo pienso al 100% que en el 2º semestre del 2012 los precios serán más bajos que en el primer trimestre, por la sencilla razón de que las ventas seguiran siendo escasas y los vendedores poco a poco se darán cuenta que sin bajdas "suculentas" no lograrán vender. Y a su vez, debido a la crisis, en 2013 serán menos caros que en 2012. Yo creo que eso lo sabe casi todo el mundo, incluso Desert (o al menos así lo creo yo). A parte de las no ventas, estamos inmersos en una recesión de mucho cuidado, y por mucho que tengamos a Mariano Mágico Rajoy, desgraciadamente esto no se va a arreglar en 1 ni en 2 años, con lo cual tendremos recesión, inseguridad economica y por tanto bajada de precios de inmuebles.

PERO,

ojo!!, no estoy de acuerdo con lo que dices de los inmobiliarios. Ellos hacen su trabajo, y si quieres lo contratas y si quieres no. Ellos más que nadie, necesitan que el ajuste de precios se produzca cuanto antes, por tanto, son ellos, los primeros interesados en decirles a los vendedores que bajen los precios de sus pisos si quieren vender. Piensas según tu escrito que sus clientes son los compradores, yo sin embargo veo más a sus clientes como los vendedores, aunque, realmente sus clientes son tanto los vendedores como los compradores.

Hya mucha gente que piensa que los inmobiliariso tienen gran parte de culapa en la burbuja inmobiliara, yo estoy totalmente en desacuerdo, ninguna inmobiliaria influye en el precio medio de la vivienda.

Para mi los inmobiliarios merecen el mayor de los respetos, al igual que cuanquier otros profesionales que se ganen honradamente el sueldo.


Yo tampoco estoy en contra de las inmobiliarias, y tampoco tienen culpa de lo que ha pasado, solo que me molesta cuando entro en una y siempre me dicen la misma frase: Este es el mejor momento para comprar, bajar no van a bajar ya mas. Y eso lo llevo oyendo desde el 2007. Un poco de sinceridad no vendria mal. Al menos que dijeran que no tienen ni idea de lo que va a pasar con los precios, asi se curan en salud.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2012 2:49 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
dinodini escribió:
Tormenta escribió:
Dinodini,

Yo pienso al 100% que en el 2º semestre del 2012 los precios serán más bajos que en el primer trimestre, por la sencilla razón de que las ventas seguiran siendo escasas y los vendedores poco a poco se darán cuenta que sin bajdas "suculentas" no lograrán vender. Y a su vez, debido a la crisis, en 2013 serán menos caros que en 2012. Yo creo que eso lo sabe casi todo el mundo, incluso Desert (o al menos así lo creo yo). A parte de las no ventas, estamos inmersos en una recesión de mucho cuidado, y por mucho que tengamos a Mariano Mágico Rajoy, desgraciadamente esto no se va a arreglar en 1 ni en 2 años, con lo cual tendremos recesión, inseguridad economica y por tanto bajada de precios de inmuebles.

PERO,

ojo!!, no estoy de acuerdo con lo que dices de los inmobiliarios. Ellos hacen su trabajo, y si quieres lo contratas y si quieres no. Ellos más que nadie, necesitan que el ajuste de precios se produzca cuanto antes, por tanto, son ellos, los primeros interesados en decirles a los vendedores que bajen los precios de sus pisos si quieren vender. Piensas según tu escrito que sus clientes son los compradores, yo sin embargo veo más a sus clientes como los vendedores, aunque, realmente sus clientes son tanto los vendedores como los compradores.

Hya mucha gente que piensa que los inmobiliariso tienen gran parte de culapa en la burbuja inmobiliara, yo estoy totalmente en desacuerdo, ninguna inmobiliaria influye en el precio medio de la vivienda.

Para mi los inmobiliarios merecen el mayor de los respetos, al igual que cuanquier otros profesionales que se ganen honradamente el sueldo.


Yo tampoco estoy en contra de las inmobiliarias, y tampoco tienen culpa de lo que ha pasado, solo que me molesta cuando entro en una y siempre me dicen la misma frase: Este es el mejor momento para comprar, bajar no van a bajar ya mas. Y eso lo llevo oyendo desde el 2007. Un poco de sinceridad no vendria mal. Al menos que dijeran que no tienen ni idea de lo que va a pasar con los precios, asi se curan en salud.


Seguro que nadie te ha obligado a entrar en ninguna inmobiliaria Dinodini.

Nadie en su negocio te va a decir que no le compres (en ningún sector), así que eso es humano.

Yo creo que hasta el más inocente de mortales sabe que la vivienda va a seguir bajando, ¿hasta cuando y en que porcentaje? eso si que nadie lo sabe. Pero es cierto como dicen por aquí los inmobiliarios que se pueden encontrar oportunidades en el mercado actual.

Y por cierto, y esto es algo que me ha costado asimilar durante años pero que a día de hoy es cierto, ya que lo he visto con mis propios ojos: Hay muchos pisos en venta que llevan inmobiliarias, con precios muchos más competitivos que pisos iguales o similares que venden los particulares. Y eso es gracias al saber hacer de los inmobiliarios. Creo que esto es indiscutible e impepinable.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2012 7:06 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 22 Ene 2012 4:38 pm
Mensajes: 4
EL GRAN PROBLEMA!!! donde hay dinero hay piratas! eso en inmobiliaria, venta de coches, venta de oro. todo lo que da comisiones altas hay ladrones.
La inmobiliarias Grandes que se abrieron con el boom, metieros a cientos de comerciales, los cuales sabian que estarian una temporada en ese negocio. He visto a comerciales de grandes inmobiliarias cargarle comisiones exageradas a compradores, sin el vendedor saberlo.
Mi oficina Haciendas Garcia Navarro, somo agentes de la propiedad inmobiliaria API. desde 1975 gestionada de forma familiar y con un trato directo a cliente. sabiendo que de aqui tenemos que comer el resto de nuetras vida, y que no es un negocio pasajero.

www.haciendas-garcia.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2012 7:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
haciendas escribió:
,,,desde 1975 gestionada de forma familiar y con un trato directo a cliente. sabiendo que de aqui tenemos que comer el resto de nuetras vida, y que no es un negocio pasajero.

www.haciendas-garcia.com

Así somos, y pensamos muchos.

dinodini escribió:
Yo no le recomiendo a alguien que vaya a comprar si creo que los precios van a bajar , cosa que los agentes inmobiliarios estan haciendo ahora, recomendar a la gente comprar diciendoles que bajar no van a bajar mas los precios y que este es el mejor momento para comprar (desde el 2007 llevan diciendo lo mismo año tras año). Uno se puede equivocar, y aconsejar mal a alguien, pero lo que critico es actuar de mala fe, y decir a la gente cosas que ni tu mismo te crees. Eso es lo censurable. :shock: :shock: :shock:
.

YO SOY UNO DE ESOS.
Tu macho, no dices mas chorradas porque no te entrenas.
De modo que actuamos de mala fe? no te has enterado que es nuestro negocio y que comemos todos los días, NO TENEMOS BOLAS de cristal tipo la BRUJA LOLA para saber lo que el futuro depara, podemos intuir -tan listos como tu desde luego no somos, no se a que te dedicarás pero espero que no seas comercial del automóvil (que también bajará) porque sino os morís de hambre tu y tu jefe)-, pero es que es más, AUNQUE TUVIESE LA CERTEZA y la bola de cristal fuese verídica de que van a bajar más los precios, TAMBIÉN recomendaría a mis clientes comprar, en todos los momentos, en cualquier momento y todas las circunstancias, al igual que otros sectores HAY MUCHA GENTE QUE COMPRA POR NECESIDAD. (más claro imposible).

:evil:

Además si vendiste en el 2009, ganando dinero, según tu, fuiste el primero en engañar a tu comprador porque, de nuevo según tu, desde el 2007 lo llevas diciendo (que va ha haber un crack-muy listo-), así que chitón.

dindinodi escribió:
Y para tu informacion tengo que darte la mala noticia de que yo compre en el 2003 (para vivir), vendi en el 2009 (mas caro que vendi) y compre a finales del 2010 (para vivir) un piso al banco por la mitad de precio de lo que se vendia ese piso en el 2007. En definitiva, que ahora vivo en un piso mejor que el anterior, y que me costo menos de lo que vendi el anterior.

Entonces tuviste muy mala fé, le jodiste bien jodido al que te compró tu casa en el 2.009
:-$

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Última edición por DESERT el Mié, 25 Ene 2012 8:06 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2012 8:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 22 Ene 2012 4:38 pm
Mensajes: 4
señores cuantos de los que hay ahora jodido con su hipoteca de mas de 200.000 euros. vendieron un piso que le costo 5 millones de peseta y lo vendio por 120.000 euros!!!

nos hemos jodido entre todos, y no echen las culpa a las inmobiliarias, porque cuando estas le hacian ganar mad de 100.000 euros al cliente nadie se quejaba!


www.haciendas-garcia.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2012 8:12 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
dindinodi escribió:
Y para tu informacion tengo que darte la mala noticia de que yo compre en el 2003 (para vivir), vendi en el 2009 (mas caro que vendi) y compre a finales del 2010 (para vivir) un piso al banco por la mitad de precio de lo que se vendia ese piso en el 2007. En definitiva, que ahora vivo en un piso mejor que el anterior, y que me costo menos de lo que vendi el anterior.

Entonces tuviste muy mala fé, le jodiste bien jodido al que te compró tu casa en el 2.009
:-$


Dinodini,

Si eso es verdad, es cierto que no has practicado lo que vas diciendo en el foro...

¿Tu le dijiste al tipo que te compró el piso que era un momento pésimo para que tu le vendieras y que lo que en 2009 le ibas a vender por X en 2010, 2011 y 2012 costaría X - Y ?

Si verdadermanete no le dijiste eso a tu cliente te comportaste igual de mal que hacen algunos inmobiliarios.

¡¡ que asco de dinero, como cambia a las personas !!

(A mi la dueña de un piso que me gustó mucho pero no así el precio (370.000 eurazos), me argumentó hace un par de meses que en 2012 iban a subir los precios de los pisos porque decía que ella era arquitecto y sabía que no se estaba construyendo nada. Evidentemente tuve que aguantarme la carcajada que me hubiera gustado echar). A día de hoy su piso sigue en venta, pero la buena señora no ha bajado ni un solo euro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 27 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.