Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 27 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 3:18 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6366
Ubicación: vizcaya
Tormenta, la buena señora esa no es vendedora porque no necesita vender a lo que parece.

Dinodini eres una contradicción andante, inventas las cosas sobre la marcha?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 3:07 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Vaya si se contradice el personaje este :lol: .

Citar:
Hay muchos pisos en venta que llevan inmobiliarias, con precios muchos más competitivos que pisos iguales o similares que venden los particulares. Y eso es gracias al saber hacer de los inmobiliarios. Creo que esto es indiscutible e impepinable.


Si Sr, y a la sra arquitecta que comentabas no le vendria mal visitar a una inmobiliaria. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 4:37 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rojiblanco,

Ese es el tema, por mi barrio actual la gente no tiene ninguna prisa en vender, no me he topado con un solo vendedor que este dispuesto a vender dentro de lo que yo considero un precio asequible para mi economía, con lo cual, os comunico que:

ME RETIRO DEL MERCADO COMPRADOR por un temporada (aunque muchos no lo creais, soy un potencial comprador). Ayer cerre un acuerdo para irme de alquiler el 1 de Marzo (dentro de 5 semanas). He encontrado un piso de 110m, 3d y 2b, recien reformado integralmente (puertas, ventanas, armarios, suelos, baños, tuberias, electricidad, cocina, electrodomesticos...), por un precio más que asequible: 800 euros/ mes con comunidad y calefacción. (El precio eran 1000, pero es un piso de un familiar lejano, que prefiere la seguridad del que mete en su casa a cobrar 200 euros más y desconocer quien entra en su piso). Lo único malo es que me voy de mi barrio actual Hortaleza, mi nuevo barrio será Moratalaz...

Todo esto no quiere decir que si encuntro el piso que busco no compre mañana mismo, pero, la zona por la que quiero comprar (Hortaleza), de momento esta vetada debido a los precios actuales. Seguiré mirando, pero ya sin niguna prisa, ahora de nuevo puedo esperar 1 ó 2 años a ver como evoluciona el mercado.

La verdad es que me voy contento, porque voy a un buen piso, sobre todo bastante más grande que el actual, por otro lado, me voy con añoranza, por los 12 maravillosos años que he pasado en el piso y el barrio actual...

Me voy con una simple palabra: ¡¡ Volveré !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 6:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Y te vas del foro también??? :smt026 :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 6:37 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Rojiblanco,

Ese es el tema, por mi barrio actual la gente no tiene ninguna prisa en vender, no me he topado con un solo vendedor que este dispuesto a vender dentro de lo que yo considero un precio asequible para mi economía, con lo cual, os comunico que:

ME RETIRO DEL MERCADO COMPRADOR por un temporada (aunque muchos no lo creais, soy un potencial comprador). Ayer cerre un acuerdo para irme de alquiler el 1 de Marzo (dentro de 5 semanas). He encontrado un piso de 110m, 3d y 2b, recien reformado integralmente (puertas, ventanas, armarios, suelos, baños, tuberias, electricidad, cocina, electrodomesticos...), por un precio más que asequible: 800 euros/ mes con comunidad y calefacción. (El precio eran 1000, pero es un piso de un familiar lejano, que prefiere la seguridad del que mete en su casa a cobrar 200 euros más y desconocer quien entra en su piso). Lo único malo es que me voy de mi barrio actual Hortaleza, mi nuevo barrio será Moratalaz...

Todo esto no quiere decir que si encuntro el piso que busco no compre mañana mismo, pero, la zona por la que quiero comprar (Hortaleza), de momento esta vetada debido a los precios actuales. Seguiré mirando, pero ya sin niguna prisa, ahora de nuevo puedo esperar 1 ó 2 años a ver como evoluciona el mercado.

La verdad es que me voy contento, porque voy a un buen piso, sobre todo bastante más grande que el actual, por otro lado, me voy con añoranza, por los 12 maravillosos años que he pasado en el piso y el barrio actual...

Me voy con una simple palabra: ¡¡ Volveré !!

Suerte tormenta, que os vaya muy bien en el nuevo piso (un precio de alquiler francamente bueno).
Lo de añoranza al piso es lógico, has compartido muchos momentos personales y familiares en el, esto es precisamente lo que evitarás cuando te "conviertas en comprador"- propietario.
:lol:
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 6:38 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Y te vas del foro también??? :smt026 :wink:

No seas cabroncete, que ya nos hemos cogido cariño.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 7:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
No, no Arnau, no me vas a perder de vista, jejeje, esto de buscar piso y leer sobre temas inmobiliarios lo hago casi a diario, me he enganchado y me sirve de pequeño relax cuando hago descansitos en el trabajo. Sigo buscando piso para comprar, pero las urgencias que tenía del verano hasta aquí (por falta de espacio) ya han desaparecido, otra vez a buscar piso con "cabeza" y además pienso seguir ahorrando, eso si, 800 euros menos al mes.

Gracias Desert, se que me lo dices de corazón. El barrio esta un poco al sur para mi gusto, teniendo en cuenta que siempre me ha gustado el Norte, pero bueno, no me quejo, y estoy ilusionado con "estrenar" piso.

Por cierto, de los 2 pisos que realmente me encajabana en Hortaleza dentro de lo que busco (pero no así los 370.000 que pedian por cada uno), a una de las dueñas le mande un mail la semana pasada haciendola mi ultima intentona antes de irme de alquiler: de los 250.000 que la ofrecí a principios de Noviembre, la dije que la daba 25.000 más, es decir, 275.000 y la muy mamona ni se ha dignado en contestarme...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 8:07 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Por cierto, de los 2 pisos que realmente me encajabana en Hortaleza dentro de lo que busco (pero no así los 370.000 que pedian por cada uno), a una de las dueñas le mande un mail la semana pasada haciendola mi ultima intentona antes de irme de alquiler: de los 250.000 que la ofrecí a principios de Noviembre, la dije que la daba 25.000 más, es decir, 275.000 y la muy mamona ni se ha dignado en contestarme...

Ves?, esa es de los clientes con los que en estos tiempos jamás trabajaría, debe ser una Dª sin necesidad de vender, y en estos tiempos solo se venden los que están necesitados, y hay muchos, incluso propietarios que tienen que pedir (y lo prefieren, e incluso se lo aconsejo) un préstamo personal para quedarse a cero con el banco, pero desde luego, mejor eso que quedarse sin casa, endeudado con el banco de por vida y lo peor en el RAID, tu nombre en rojo en todos las bases de datos de crédito.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 8:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Pues no te creas, que esta debería tener ganas de vender. A mi me dijo que tenia pendiente de liquidar de hipoteca 190.000 (creo que compró en 2001/2002 como mucho, no la pilló la gran burbuja). Y digo que debe tener ganas de vender porque me he enterado (100% de fiabilidad), que vende porque se separa y ella se larga a otra ciudad con los hijos que tiene (aunque el marido no debe querer separarse).

En mi zona de verdad que los vendedores no tienen muchas ganas de negociar a la baja, afortunadamente para ellos, los propietarios de este perfil de pisos en esta zona, no parece que tengan demasiada prisa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Ene 2012 9:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Y si acepta tu oferta ahora que firmaste el contrato de alquiler, que harias?
Comprarias?
Por cierto, me alero de que no dejes el foro, lo decia de coña, sino con quien discutiria :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Ene 2012 11:49 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Pues ya me ha contestado, muy educada, pero me ha dicho NO. Me dice que la casa más la reforma la costo mucho más de los 275.000 euros que la ofrezco, y que ¿cómo va a perder dinero?. Eso de que pierde dinero no se lo cree ni ella, ya que compró ese piso en 2001 (más o menos), y no me creo bajo ningún concepto que la costará más de 180.000 euros en aquel año.

Lo que ella no sabe es que yo se que tiene relativa prisa por largarse a vivir a otra ciudad, ya que se separa (se ha echado un amigo). Imagino que en Junio cuando acaben el cole los niños la entraran prisas por vender y largarse a otra ciudad y escolarizarlos en la nueva ciudad.

Ya la la he dicho que ahora el que no tiene prisa soy yo, que me voy en 4 semanas de alquiler y que ahora si que voy a comer palomitas viendo como termina esta historia (lo de las palomitas lo he pensado pero no se lo he dicho). Ya la he dicho que no borre mi contacto, que sigo interesado en su piso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 7:12 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 21 Sep 2011 5:32 pm
Mensajes: 42
Otro problema que puede avecinarse es que ahora las promotoras reclaman crédito. Que es entendible porque si no no pueden producir y solo palman pasta y son una empresa, etc. Pero me pregunto, ¿si llega el momento en el que se les conceda crédito, se dedicarán solo a terminar las obras que tienen pendientes a medias, o se van a poner a construir más y más, encendiendo otra vez la máquina de hacer casas? Miedito... :?

_________________
Inmobiliaria lalala


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 27 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.