Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 39 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2012 6:03 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Puff JR, Si estamos con estas tonterias es que la cosa esta mucho peor de lo que parecía. :x


No Arnau, no te voy a decir nada. A mi los bancos me dan exactamente igual, unos y otros, y me da igual que aparezca su nombre o en su lugar aparezcan X´s, es solo el detalle, cuando menos chocante.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2012 6:44 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Tormenta escribió:
Puff JR, Si estamos con estas tonterias es que la cosa esta mucho peor de lo que parecía. :x


No Arnau, no te voy a decir nada. A mi los bancos me dan exactamente igual, unos y otros, y me da igual que aparezca su nombre o en su lugar aparezcan X´s, es solo el detalle, cuando menos chocante.

Chocante pero es así, sí, la cosa está mal, tú ya lo sabes no te hagas el nuevo, además aquí se junta mi desacuerdo con la actitud de los bancos desde hace años, las trabas a los que les van a pedir financiación fuera de sus pisos, las no renovaciones a empresas de líneas de créditos y el casi nulo apoyo a proyectos nuevos y que encima habiéndolo hecho muy mal les rescaten, sin que pase nada, mientras que cuando ganaban unos beneficios brutales ellos no quitaban las comisiones ni rebajaban tipos de interés en los créditos.
Si quieren vender sus pisos que se espabilen y que paguen por sus anuncios.
A más de uno se le ha llamado la atención por publicidad encubierta.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2012 7:32 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
JRODRSAN escribió:
Si quieren vender sus pisos que se espabilen y que paguen por sus anuncios.


En lo básico estoy muy de acuerdo contigo, pero en este caso concreto y especial, teniendo en cuenta que de ellos dependen "mis habichuelas" lo hubiese respetado. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2012 7:43 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
pipiolo escribió:
JRODRSAN escribió:
Si quieren vender sus pisos que se espabilen y que paguen por sus anuncios.


En lo básico estoy muy de acuerdo contigo, pero en este caso concreto y especial, teniendo en cuenta que de ellos dependen "mis habichuelas" lo hubiese respetado. :wink:

Para que veas que no me caso con nadie. :lol:
En cualquier caso a mi me parece que se le daba mucha publicidad a esa entidad ya que el titular de la noticia llama exageradamente la atención hacia los productos de esa entidad, hasta el punto de sospechar que dicha noticia pudo ser pagada por la propia entidad.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Jun 2012 10:27 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
La desgravación fiscal, como ya ha comentado el forero Tormenta, es una medida destinada preferentemente a una nueva ESPECULACIÓN MASIVA DE INVERSIÓN A LA VIVIENDA, es decir una nueva burbuja ladrillera. Aunque la quieran ocultar de ese modo. Lo que tendrían que hacer es ofertar el stock masivo de pisos vacios circulante, a su PRECIO REAL ACTUAL, aunque por el camino pierdan ( contablemente ) la piel y los beneficios. Eso pasa cuando la banca execede su capacidad de usura, y traspase los límites, es una regla básica de su propia ley del mercado, pero que como se ve, NO RESPETAN llegada la ocación. En cualquier comercio, se llama LIQUIDACIÓN DE STOCK por cierre o traspaso de negocio, no hay más. Lo que sucede que es más bonito que SUS BENEFICIOS se sigan sosteniendo con dinero público.
Esto lo he leído en un foro y me he permitido copiarlo aquí pues comparto en un alto porcentaje dicha opinión, me he permitido añadir a Tormenta.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013 4:15 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 17 Abr 2013 3:42 pm
Mensajes: 9
El costo que tiene la vivienda en venta en Madrid ha bajado considerablemente, por lo que ya no hay que estar tan pendientes de estos descuentos y ofertas, sin que la mejor idea es buscar un préstamo que tenga una tasa de interés fija y comprar la propiedad. Si se mira que ahora se pueden comprar viviendas desde 121.671€, se puede ver que los precios han bajado mucho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013 12:36 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
El coste de la vivienda en Madrid (al igual que en el resto de España) seguirá cayendo a lo bestia (al menos a corto y medio plazo). Los hombres de negro de la UE nos han dicho que este 2013 la crisis en España va a ser brutal, vamos a decrecer un -1,5%. Con este panorama no parece que se vayan a vender muchos pisos, así que lo toca es seguir bajando precios.

¡¡ Los 90 ya están (casi) aquí !!

Pero tranquilos, Mariano "Mágico" Rajoy ya nos ha dcho que en 2014 crecemos y volvemos a la Champions League, al igual que anteriormente nos lo decía el mayor inutil de la democracia (Zp)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Abr 2013 5:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Pero tranquilos, Mariano "Mágico" Rajoy ya nos ha dcho que en 2014 crecemos y volvemos a la Champions League, al igual que anteriormente nos lo decía el mayor inutil de la democracia (Zp)


2014 seguirá como ahora porque hasta el dia de hoy no se notan ningun tipo de cambios a nivel general.
Ya dicen que el crecimiento será leve, cuando hace unas semanas ibamos a salir de la crisis.


Citar:
este 2013 la crisis en España va a ser brutal, vamos a decrecer un -1,5%. Con este panorama no parece que se vayan a vender muchos pisos, así que lo toca es seguir bajando precios.


El año pasado pensaba que este año iba a ser muy malo, pero si siguiera como hasta ahora podria ser uno de los mejores años a nivel de venta....muy curioso.
Eso si, los alquileres muertos. Porque? pues porque la clientela (mia por lo menos) suele ser "nacional" y joven, o sea sin trabajo la mayoria. :cry:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 13 May 2013 9:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 13 May 2013 6:40 pm
Mensajes: 7
interesante


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 39 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.