Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 39 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 10:17 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Citar:
XXXXXX tira la casa por la ventana: pisos en Madrid con el 60% de descuento

"Nueva vuelta de tuerca bancaria al precio de los pisos. XXXXXXX oferta a través de una página web una serie de viviendas con descuentos que alcanzan espectaculares cifras superiores al 70%, hasta el punto de que se pueden encontrar algunos al más que módico precio de 15.000 euros. Pero aún más llamativo resulta el descuento en Madrid capital: en algunos casos supera el 60% en zonas como Vallecas y La Latina.

La banca vuelve a animar el mercado inmobiliario, con ofertas encaminadas a reducir de forma drástica el stock de viviendas que acumulan en sus balances. Los potenciales compradores se encuentran con destacados descuentos a través de la web de XXXXXXXX No obstante, el aspecto más destacado es que los descuentos más atractivos no se encuentran sólo en zonas costeras.

Madrid es el escenario de algunas de las oportunidades más notables. La entidad financiera presenta descuentos superiores al 60% en viviendas situadas en zonas como Puente de Vallecas, Usera, Carabanchel y Latina. Los pisos, cuya superficie oscila entre los 60 y los 80 metros cuadrados, se pueden adquirir ahora por menos de 100.000 euros, cuando su precio inicial superaba en todos los casos el cuarto de millón de euros.

El ajuste comienza también a llegar de forma dramática incluso a zonas consideradas como premium. La oferta estrella en Madrid capital consiste en un piso de 70 metros cuadrados situado al inicio de la calle Princesa, a escasos 30 metros de la Plaza de España, y cuyo precio presenta un descuento del 40%. “Ideal para inversores” como reza el anuncio recogido en la citada web.

En Barcelona también es posible encontrar algunos descuentos que no se habían visto hasta ahora en grandes ciudades. En este caso, la entidad financiera ofrece la oportunidad de adquirir una vivienda de 62 metros cuadrados en la calle Almogavers, cerca de la Plaza de Tetuán, por apenas 120.000 euros, con un descuento del 59% en relación con el precio marcado anteriormente.

Ajuste inconcluso

Los mercados coinciden en señalar que el ajuste aun no ha concluido ni mucho menos en el sector inmobiliaria español. Al contrario, aun resta una buena parte que todavía no se ha llevado a cabo, lo que explica que en cinco años de crisis y después de un boom que se extendió durante más de una década, el precio de los pisos tan sólo haya bajado una media que no llega ni al 30%, teniendo en cuenta que en otros mercados del entorno, como Londres y París, el ajuste superó ampliamente el 50% y, además, en un plazo de apenas año y medio.

Sin embargo, ejemplos como el de XXXXXXX en grandes ciudades pone de manifiesto que el ajuste sigue en marcha sin visos de detenerse ahí. Precisamente, han sido las entidades financieras las que más empeño han puesto en realizar el citado ajuste, lo que ha motivado el enfado de las inmobiliaria, que han considerado esta estrategia como un acto de competencia desleal.

La diferencia es que las primeras campañas de promoción llevadas a cabo por la banca incluían un número reducido de viviendas y, además, casi todas ellas en zonas costeras, precisamente donde más acusado ha sido el ajuste hasta ahora, con una bajada de precios media registrada del entorno del 35%. En cambio, ahora el stock de pisos de las grandes ciudades empieza a entrar en juego."

FUENTE


En que época del año estamos ??? Terminando el primer semestre de 2012, y ¿Qué llevamos anunciando durante mucho tiempo para el segundo semestre del año? PANICO VENDEDOR ("Maricón el último" que digo yo que soy muy ordinario), pues bien, dicho momento se va acercando, aquí un ejemplo más.

Se acerca el Tsunami para los vendedores particulares que no han sabido adaptarse a nuevos tiempos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 11:03 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Desde luego que los que quieran vender e según que zonas ya pueden poner un precio atractivo, de lo contrario a esperar sentados.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 11:08 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6378
Ubicación: vizcaya
Y ya te vas a atrever a coger la ola? A mí me da que no pero quien sabe.

Para ti cual es el suelo de tu mercado, creo que hortaleza, medido desde máximos, y como lo ves a 5 y 10 años vista? Ahora sabes cuanto han bajado realmente?

Y ya puestos, aparte del precio, que no deja de ser un indicador (un importante indicador), cuales te parecen las principales variables que afectan al mercado (si quieres en general, y si quieres el de hortaleza en particular), y como crees que evolucionarán en el futuro?

Y aun más, tú que estás forrado, qué alternativas de inversión sugieres?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 12:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Entonces vas a poder comprar Tormenta, ah no...que donde se venden estos pisos no te gustan las zonas... :lol: .

Tu sigue comiendo Palomitas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 1:14 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
Y ya te vas a atrever a coger la ola? A mí me da que no pero quien sabe.

Para ti cual es el suelo de tu mercado, creo que hortaleza, medido desde máximos, y como lo ves a 5 y 10 años vista? Ahora sabes cuanto han bajado realmente?

Y ya puestos, aparte del precio, que no deja de ser un indicador (un importante indicador), cuales te parecen las principales variables que afectan al mercado (si quieres en general, y si quieres el de hortaleza en particular), y como crees que evolucionarán en el futuro?

Y aun más, tú que estás forrado, qué alternativas de inversión sugieres?

Buen post, Rojiblanco, a ver si te responde D. Tormenta; por que si que es cierto que debería ponerse un tope, y ahí, justo ahí, decidirse.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 2:13 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Y ya te vas a atrever a coger la ola? A mí me da que no pero quien sabe.

Para ti cual es el suelo de tu mercado, creo que hortaleza, medido desde máximos, y como lo ves a 5 y 10 años vista? Ahora sabes cuanto han bajado realmente?

Y ya puestos, aparte del precio, que no deja de ser un indicador (un importante indicador), cuales te parecen las principales variables que afectan al mercado (si quieres en general, y si quieres el de hortaleza en particular), y como crees que evolucionarán en el futuro?

Y aun más, tú que estás forrado, qué alternativas de inversión sugieres?


Por qué siempre os centrais en mi ??? Como yo hay miles de personas, parece que soy el único que esta en mi situación.

Para mi no hay suelo de mercado ni porcentajes de bajada, para mi solo hay una pregunta: ¿Puedo pagarlo o no puedo pagarlo (acorde a mis circusntancias)? Me da exactamente igual lo que hayan bajado desde máximos.

Las variables que afectan al mercado ??? Parace mentira que seas profesional de esto Rojibalnco, las conoces IGUAL que yo:

Estabilidad laboral,
Crédito por parte de los bancos,
Precio de los inmuebles,
Pirámide demográfica,
confianza en el consumo,
Ciclo alcista o bajista,
etc, etc, etc

Es decir, nada nuevo bajo el sol.

Yo forrado ?? inversiones alternativas??

Yo no estoy forrado, estoy 10 horas al día delante de un ordenador, y muchas de ellas currando, si estuviera forrado haría cosas distintas. Forrados están todos los que pegaron el palo en época de burbuja (Inmobiliarios, vendedores particulares, tasadores, notarios...) Yo solo soy un desgraciado que ahorra para poder algún día comprar un piso a un precio pagable para mi economía.

Ale, no seais tan llorones, que el "maricón el último" os va a venir muy bien a los inmobiliarios.

Al de las palomitas, decirle que SI, sigo comiendo placidamente palomitas mientras se venden los pisos "basura" a precios bajos y sacan los siguientes a la venta (a precios similares a los pisos "basuras").

Como SIEMPRE, la mejor respuesta la de JR.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 2:46 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Nos centramos en ti porque eres el revoltoso de la class.
Del resto de respuestas tuyas son auténticamente políticas (Es decir, como los políticos) hablan mucho pero no dicen, ni aclaran, ni puntualizan nada, es más , pienso que efectivamente, no lo sabes ni tu, porque sencillamente NO ERES COMPRADOR, te faltan h..s, no sabes ni tu tope, porque tu tope llegó hace mucho y aún así esperas buitremente a que bajen más , a que la gente la embarguen, o los embarguen a todos (a mi no lógicamente), estén los vendedores ASFIXIADOS y cunado no puedan más COMPRAR ¿? (aún así lo dudo, ya sinceramente).

Muy bien por ti Tormenta, los mismo dentro de poco la RAPIÑA os beneficia a ti y a los que como tu piensan.
Espera un poco más y después.............................. sigues alquilado, que siempre, ...lo mismo... baja un poco más.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 2:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
DESERT escribió:
Nos centramos en ti porque eres el revoltoso de la class.
Del resto de respuestas tuyas son auténticamente políticas (Es decir, como los políticos) hablan mucho pero no dicen, ni aclaran, ni puntualizan nada, es más , pienso que efectivamente, no lo sabes ni tu, porque sencillamente NO ERES COMPRADOR, te faltan h..s, no sabes ni tu tope, porque tu tope llegó hace mucho y aún así esperas buitremente a que bajen más , a que la gente la embarguen, o los embarguen a todos (a mi no lógicamente), estén los vendedores ASFIXIADOS y cunado no puedan más COMPRAR ¿? (aún así lo dudo, ya sinceramente).

Muy bien por ti Tormenta, los mismo dentro de poco la RAPIÑA os beneficia a ti y a los que como tu piensan.
Espera un poco más y después.............................. sigues alquilado, que siempre, ...lo mismo... baja un poco más.


Aguanta la presión Tormenta, aguanta!!!!, tú sigue de alquiler hasta que te de la gana y vive tranquilo.
Forrado dice Rojiblanco, ja, ja, ja, ojalá!!

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 3:40 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¡¡ Que grande eres Desert !!

Voy a hacer lo que dice JR, aguantar la presión.

De momento estoy de L U J O de alquiler, ya voy por mi 4º mes (eso si, soy un inquilino ejemplar y ya he pagado al casero hasta el 31 de Agosto), y mientras tanto sigo ahorrando, eso si, 800 euros menos todos los meses, pero visto el panorama creo que me compensa y sobre todo, eso, estoy a gusto...

RAPIÑA, ASFISIADO, FALTA DE HUEVOS, EMBARGOS, .... pero que lenguaje más feo Desert !!!

Esto no deja de ser una compra que será para toda la vida (o cuando menos para muchos años), así que calma, mucha calma ya que el gasto que supondrá no es ni mucho menos para tomarselo a la ligera. Y si a algo tengo miedo no es a la compra, es al BANCO. Nunca le he debido un duro al banco y no veas lo bien que se duerme, y quiero seguir durmiendo a pierna suelta todas las noches de mi vida...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 5:32 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Y si a algo tengo miedo no es a la compra, es al BANCO. Nunca le he debido un duro al banco y no veas lo bien que se duerme, y quiero seguir durmiendo a pierna suelta todas las noches de mi vida...


Pues haces bien tenerle miedo, no por deberle tu a el, pero a lo mejor un dia el a ti :wink: . Ayyy estos ahorrillos :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 5:37 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Por qué siempre os centrais en mi ??? Como yo hay miles de personas, parece que soy el único que esta en mi situación.


A lo mejor porque eres el unico en dejar mensajes que van siempre de lo mismo...digo yo.


Citar:
Yo no estoy forrado, estoy 10 horas al día delante de un ordenador, y muchas de ellas currando, si estuviera forrado haría cosas distintas. Forrados están todos los que pegaron el palo en época de burbuja (Inmobiliarios, vendedores particulares, tasadores, notarios...) Yo solo soy un desgraciado que ahorra para poder algún día comprar un piso a un precio pagable para mi economía.


Joo, casi me has dado pena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 6:08 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Yo estoy con Tormenta, si no lo ves claro, es mejor no comprar, si luego te equivocas pues mala suerte, entiendo que además le dé un poco de pereza comprar ahora siendo que se ha mudado hace poco a su piso, que ahora hay buenas oportunidades, cierto, que puede que esperando salgan más pùes también, sólo falta que a Tormenta le encaje la oferta que él vea con lo que él pretende destinar, prisa no tiene y en esto es mejor no precipitarse.
Es mejor tener en el banco que deberle.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 6:17 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6378
Ubicación: vizcaya
Como bien te han dicho, tormenta, porque eres el que más da la matraca con el tema.

Luego están dinodini y algún otro pero que son mucho menos asiduos.

Y claro que hay mucha gente esperando y deseando que los pisos sigan bajando (también hay gente esperando lo contrario), pero ya digo que en este foro en el que perfil de los participantes es por un lado, el de gente relacionada de algún modo con el sector entre los más asiduos, y por otro, gente a la que se plantea alguna duda puntual en sus operaciones inmobiliarias bien en una compraventa, un arrendamiento, un préstamo hipotecario, un contrato... y que intervienen puntualmente.

Y luego estás tú, que eres una especie de pepito grillo, que no se lo que esperas de tu participación en el foro, aparte de un poco de compañía en esas duras jornadas laborales de diez horas que dices que pasas delante del ordenador alimentándote a base de palomitas. Que también es un buen motivo para participar pero entonces entiende que se te diga lo que se te dice. Por lo demás, a mí no me molesta que digas lo que se te antoje.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 6:25 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
rojiblanco escribió:
Como bien te han dicho, tormenta, porque eres el que más da la matraca con el tema.

Luego están dinodini y algún otro pero que son mucho menos asiduos.

Y claro que hay mucha gente esperando y deseando que los pisos sigan bajando (también hay gente esperando lo contrario), pero ya digo que en este foro en el que perfil de los participantes es por un lado, el de gente relacionada de algún modo con el sector entre los más asiduos, y por otro, gente a la que se plantea alguna duda puntual en sus operaciones inmobiliarias bien en una compraventa, un arrendamiento, un préstamo hipotecario, un contrato... y que intervienen puntualmente.

Y luego estás tú, que eres una especie de pepito grillo, que no se lo que esperas de tu participación en el foro, aparte de un poco de compañía en esas duras jornadas laborales de diez horas que dices que pasas delante del ordenador alimentándote a base de palomitas. Que también es un buen motivo para participar pero entonces entiende que se te diga lo que se te dice. Por lo demás, a mí no me molesta que digas lo que se te antoje.

A Tormenta el divierte que le digáis que tiene que comprar siendo que él cree(seguramente con bastante razón) que aún van a bajar más.
A él el gusta el foro, pasa buenso ratos con nosotros y de vez en cuando nos saca la cara.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012 7:19 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
A él el gusta el foro, pasa buenso ratos con nosotros y de vez en cuando nos saca la cara.

Ojo... que a mi Tormenta me cae muy bien, y el lo sabe, el foro no sería lo mismo sin el, otra cosa son sus puntos de vista, que no digo yo que acertados o equivocados.
Una cosa ¿¿ donde he dicho yo falta de HUEVOS ??, he dicho te faltan h..s, que no es lo mismo ,... eres muy mal pensado, ...hombre..¡¡¡
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 39 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.