Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 45 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Jul 2012 6:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Pues para esto primero papi tendrá que decidirse en comprar de una vez :lol: .

Pero espero que antes que papi se vaya al otro lado (dentro de muchos años) habrán comprado algo ellos solitos.

Que no Arnau, que no te enteras, Tormenta se refiere a "sus" papis, el heredará y como es un magnífico gestor, luego heredarán sus retoños.

:twisted:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Jul 2012 9:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Arnau escribió:
Claro que si hombre, comprarán un piso a través de una agencia :wink: .


Si es a un precio razonable y sin hipotecarse de por vida, me parecerá perfecto.

Aunque pensándolo bien, algún día heredarán los de papi y mami :lol:


Ahhh osea que vas a comprar más de un piso....

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 12:48 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
jajajaja.... Todos llevais un poco de razón. El que más se acerca es Desert... Pero también Elisa tiene "parte" de razón...

Por cierto, habéis pensado alguna vez la de pisos que va a heredar la generación de los que son de mi quinta (los que rondan los 40 añazos)?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 10:43 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Joder pues sus retoños heredarán de un piso estilo cuentame.

Citar:
Por cierto, habéis pensado alguna vez la de pisos que va a heredar la generación de los que son de mi quinta (los que rondan los 40 añazos)?


Eso serán los que tienen padres que no piensan como tu, sino heredarán de un monton de bolsas de palomitas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 10:56 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hombre Arnau,

Estarás conmigo que en los años 70 no era lo mismo comprar un piso que ahora (esta discusión la tengo SIEMPRE con los señores de más de 60 años).

A finales de los 60 y también los años 70 y principios de los 80, un padre de familia con 5 hijos se compraba un piso que pagaba en unos 10 años, siendo él, el único miembro de la familia que trabajaba, ya que la esposa quedaba al cargo de los 5 hijos y dicho piso además se encontraba dentro de lo que hoy es la M-30 y al lado de la boca del Metro. El esfuerzo para dicha compra era mucho menor que el actual (y con unos interéses muchos mayores). Yo no digo que no costara, que costaría, pero si digo que ahora mismo eso no se podría hacer y hace 40 años (año 1973) si que se hacía.

Conclusión: Para todo esas personas mayores que dicen que la juventud actual no quiere sacrificios y que en sus tiempos bla bla bla, decirles que NO, que en sus tiempos no es igual que ahora ni remotamente.

Mi casero era de procedencia humilde, y en los años 70 y 80 logró comprarse unos 5 pisos en Madrid SOLO con su sueldo, el único que entraba en su casa (nada de a base de pelotazos ni nada parecido). ¡¡ OLE SUS COJONES, si señor !! pero que no me venga nadie con pamplinas, porque eso, hoy en día es INVIABLE.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 12:32 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Joder pues sus retoños heredarán de un piso estilo cuentame.

:smt005 :smt005 :smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 6:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Hombre Arnau,

Estarás conmigo que en los años 70 no era lo mismo comprar un piso que ahora (esta discusión la tengo SIEMPRE con los señores de más de 60 años).

A finales de los 60 y también los años 70 y principios de los 80, un padre de familia con 5 hijos se compraba un piso que pagaba en unos 10 años, siendo él, el único miembro de la familia que trabajaba, ya que la esposa quedaba al cargo de los 5 hijos y dicho piso además se encontraba dentro de lo que hoy es la M-30 y al lado de la boca del Metro. El esfuerzo para dicha compra era mucho menor que el actual (y con unos interéses muchos mayores). Yo no digo que no costara, que costaría, pero si digo que ahora mismo eso no se podría hacer y hace 40 años (año 1973) si que se hacía.

Conclusión: Para todo esas personas mayores que dicen que la juventud actual no quiere sacrificios y que en sus tiempos bla bla bla, decirles que NO, que en sus tiempos no es igual que ahora ni remotamente.

Mi casero era de procedencia humilde, y en los años 70 y 80 logró comprarse unos 5 pisos en Madrid SOLO con su sueldo, el único que entraba en su casa (nada de a base de pelotazos ni nada parecido). ¡¡ OLE SUS COJONES, si señor !! pero que no me venga nadie con pamplinas, porque eso, hoy en día es INVIABLE.


TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que expones aqui, más de una vez tuve esta discusión con gente mayor, pero los que ya no estan en el mercado laboral les cuesta entenderlo.
Muchos dicen, es que nosotros no tenian TV de plasma , cochazos... siiii sres pero aun asi hoy en dia el que no tiene plasma y cochazo no puede comprarse un piso en 10 años como antes ganando lo que se gana y valiendo lo que valen los pisos....pues con muchos no hay manera que se les entre en el coco :evil: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 7:22 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Lo que sí es cierto es que muchos por aparentar se metían en inmuebles que a poco que se torcieran las cosas no iban a poder pagar y mientras tanto a no privarse de viajes, cochazos, últimos modelos electrónicos, etc, en esto sí tienen razón las personas mayores que muchos de ellos empezaron en pisos pequeños sin ascensor para luego con el tiempo y con mucho esfuerzo y sacrificio mejorar.
Es cierto que antes era más fácil en números brutos el comprarse un piso pero no es menos cierto que debías de tener dinero ahorrado y pagar a través de letras de cambio o hipotecas y la cuota también les ahogaba ya que al ser a menos años se pagaba mucho también ya que solía trabajar sólo uno de los dos, casi siempre el marido.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 8:14 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Totalmente de acuerdo con el comentario de JRODRSAN.

Añadiría, que no siempre trabajaba solamente el marido, la mujer ayudaba en la entrada de dinero, todo lo que podía y más, limpiando casas (varias) y escaleras.
Los hijos, los recogían del colegio y los cuidaban los abuelos, que vivían con ellos.
Les costaba mucho sacrificios llegar a fin de mes, y poder pagar la letra.

Y con respecto al comentario de Tormenta, con un sueldo en los años 70 su casero, no pudo comprar 5 pisos es IMPOSIBLE.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 8:49 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Enhorabuena por el nuevo retoño, tormenta. Por cierto no nos has dicho sus nicks, que tal aguacero y sirimiri?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 9:01 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
Lo que sí es cierto es que muchos por aparentar se metían en inmuebles que a poco que se torcieran las cosas no iban a poder pagar y mientras tanto a no privarse de viajes, cochazos, últimos modelos electrónicos, etc, en esto sí tienen razón las personas mayores que muchos de ellos empezaron en pisos pequeños sin ascensor para luego con el tiempo y con mucho esfuerzo y sacrificio mejorar.
Es cierto que antes era más fácil en números brutos el comprarse un piso pero no es menos cierto que debías de tener dinero ahorrado y pagar a través de letras de cambio o hipotecas y la cuota también les ahogaba ya que al ser a menos años se pagaba mucho también ya que solía trabajar sólo uno de los dos, casi siempre el marido.

Además de los tipos de interés en un 14-16% :roll:
Mi padre que en paz descanse compraba los inmuebles al contado, en el que vivíamos en clara del rey esquina López de hoyos pago allá por el 60 doscientas mil pesetas, y era un magnífico piso. :? (lo vendimos mi hermano y yo despues de fallecer mi madre en el 99 por 40.000.000 de pts, si hubiesemos esperado al 2004 lo hubiesemos vendido en 60-70 millones. :(

rojiblanco escribió:
Enhorabuena por el nuevo retoño, tormenta. Por cierto no nos has dicho sus nicks, que tal aguacero y sirimiri?


jajaja... muy acertados.

:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2012 10:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Pues mi padre cumple este año 68 años y dice, desde hace tiempo, que la gente joven (me incluyo :lol: ) lo tenemos muy dificil en las condiciones actuales.

La gente mayor lo que pasa es que no se gastaban un duro en nada. Yo no es que sea una derrochadora, pero si me ahorrara las cenas en restaurantes el fin de semana, las vacaciones de agosto y otras cositas, también ahorraría más. Eso sí, el coche que tengo va a cumplir 12 años en agosto y que dure... y temas tecnológicos, como no me gustan, pues tengo un móvil normal y un portatil de hace 5 o 6 años también.
Cuando murieron mis abuelos, ella nunca había trabajado y él cobraba una pensión no demasiado alta, tenían un piso en propiedad (totalmente pagado, of course) y 10 mill de pesetas en el banco, alucinante!!! Yo gano más (en proporción) y nunca podré ahorrar esa cantidad. Ahora, también es cierto que tenían un sofá de más de 30 años y, cuando sugerías que se lo cambiaran decian. "para que, si para lo que nos queda..."

Desde luego y por suerte, la mentalidad nuestra, generación X para los que rondamos los 40, es totalmente diferente de la de nuestros padres y abuelos.

Ahhh y yo vivo de alquiler esperando a heredar el pisazo de mis padres que, por supuesto se lo vendí yo :lol: es broma. Siempre he pensado que no hay que esperar nada porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Jul 2012 6:57 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
con respecto al comentario de Tormenta, con un sueldo en los años 70 su casero, no pudo comprar 5 pisos es IMPOSIBLE


Anda que no...y algunos más aun.

Citar:
Pues mi padre cumple este año 68 años y dice, desde hace tiempo, que la gente joven (me incluyo ) lo tenemos muy dificil en las condiciones actuales.


Mis padres piensan lo mismo, ellos al principio, hace ya unos 25 o 30 años, podian comprarse un estudio al contado cada 2 años si querian.
Al final de su vida laboral eso era IMPOSIBLE, los precios habian subido y los impuestos tambien!!!
Conclusion a final del mes no les quedaba lo mismo.
Y no eran de los que derrochaban y tampoco de los que se privaban.
Porque recuerdo que de pequeño podiamos ir de viaje fuera, despues ni de coña.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Jul 2012 11:32 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Citar:
con respecto al comentario de Tormenta, con un sueldo en los años 70 su casero, no pudo comprar 5 pisos es IMPOSIBLE


Anda que no...y algunos más aun.


Os aseguro que digo es TOTALMENTE CIERTO. 5 pisos en Madrid con un solo sueldo, comprados cuando no era un lujo poseer una vivienda.

Eso si, con el que vivo yo se la pego pero bien pegada, ¿Por qué? porque su mentalidad es de los años 70, el compro por 300.000 pensando que la vivienda nunca baja y que en 2 años lo vendia por 600.000, pero mira tu que va a ser que no.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Jul 2012 12:21 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Tormenta escribió:
Arnau escribió:
Citar:
con respecto al comentario de Tormenta, con un sueldo en los años 70 su casero, no pudo comprar 5 pisos es IMPOSIBLE


Anda que no...y algunos más aun.


Os aseguro que digo es TOTALMENTE CIERTO. 5 pisos en Madrid con un solo sueldo, comprados cuando no era un lujo poseer una vivienda.

Eso si, con el que vivo yo se la pego pero bien pegada, ¿Por qué? porque su mentalidad es de los años 70, el compro por 300.000 pensando que la vivienda nunca baja y que en 2 años lo vendia por 600.000, pero mira tu que va a ser que no.

Más bien es de los años 2000 en adelante, porque en los 70 no se revalorizaban tanto, si bien se veía ya por entonces un valor más seguro el invertir en ladrillo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 45 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.