Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 38 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 12:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Paz y amor para todos.

jajaja... te ha faltado poner:
..y buen rollito, tronco, colega.

Imagen

:smt033

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 2:44 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
el gobierno también estudia restringir la desgravación por vivienda a los actuales propietarios

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/07/18/0488899-el-gobierno-estudia-tambien-suprimir-la-desgravacion-por-vivienda-a-los-actuales-propietarios


Pues le voy a tener que dar la razon a Tormenta, je je, aunque a medias, y digo lo de a medias, porque es posible que se quite la desgravacion para todo aquel que haya comprado estos años atras, aunque iria por tramos, vamos, los que ganen mas se quedarian sin desgravacion, y la clase media veria recortado mucho/poco lo que se puede desgravar cada año, y a los que ganen poco la podrian mantener, aunque claro, si ganan poco, poco podran llegar a los 9.000 euros anuales de aportacion para conseguir la maxima desgravacion . Yo en mi caso soy clase media, y por lo menos tengo la suerte de que solo me queda este año para desgravar. Tengo todavia dos años de hipoteca, pero segun me dijeron en hacienda el ultimo año no me podria desgravar porque me hicieron calculos y ese ultimo año esta fuera de la desgravacion. La verdad es que la noticia seria un bombazo y golpe a la economia familiar de muchos millones de españoles.

A ver si tengo suerte y la medida no entra en vigor hasta el 2014, aunque como digo, tampoco hay nada seguro de que esto se lleve a cabo,, es solo un rumor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 5:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Tener el piso pagado dentro de 2 años, eso es un lujo total Dinodini :wink: , enhorabuena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 5:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Porque no tienes 60 años verdad? :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 5:41 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
dinodini escribió:
La verdad es que la noticia seria un bombazo y golpe a la economia familiar de muchos millones de españoles.


Y no es un bombazo para la economia de millones de familias de funiconarios que les quiten una paga ???

Y no es un bombazo para la economia de millones de familias de comerciantes que con la subida del IVA sus ingresos vayan a ser todavía menores debido al todavía mayor corte del consumo interno ???

Y no es un bombazo para la economia de millones de familias de parados que las posbilidades de encontrar un trabajo digno sean menos que escasas???

Los normas vienen YA de Europa. Mariano Mágico Rajoy es poco menos que un títere. A Europa le da igual que los hipotecados dejen de desgravarse, lo que quieren es cobrar los intereses del dinero que nos han prestado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 5:53 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Arnau escribió:
Porque no tienes 60 años verdad? :lol:


No, tengo 40.
Compre hace 10 años, y entre que no me supuso un gran coste (100.000 euros) y que he recibido cash por diversas herencias familiares, la hipoteca ya es casi residual. El problema gordo sera para los recien hipotecados con letra que se lleve el 50% de la renta familiar y la desgravacion era una gran ayuda. De todas maneras esto es solo ha dia de hoy un rumor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012 6:32 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Muy mal hecho por parte de los hipotecados, el comprarse un inmueble pensando en la desgravación. Si alguien para poder pagar la hipoteca necesita que le desgraven, es que relamente NO tenia que haberse hipotecado.

De todas formas, el problema no es la hipoteca, el probelma es el PRECIO al que han comprado.

Bueno, tu eres un afortunado. Has pagado tu casa en 10 años y gracias a diversas herencias y seguro que tu esfuerzo ya lo tienes casi liquidado, además de que si compraste en 2002 no te pillo el súper-timo. Te doy la enhorabuena por ello.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2012 10:27 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estoy de acuerdo con Tormenta, el problema no es el tema de la desgravación. Un piso se compra de todos modos mirando si uno puede permitirse pagar la letra cada mes y como en España no "existen" (o por lo menos casi no se hace) hipotecas con intereses fijos, lo suyo es calcular la cuota con una posible subida alta del euribor.
Por lo menos es lo que he hecho cuando compré el año pasado. Asi no hay malas sorpresas, y uno esta preparado en caso de subidas del euribor como pasó en el 2007-2008.
Gente que pagaba 900 euros al mes y pasaron a pagar 1400 euros!!!
Y a veces con un miembro de la familia menos trabajando.
Lo que significa imposible hacer frente a todos los gastos :cry: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 38 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.