Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 33 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 17 Ago 2012 8:55 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Citar:
los expertos creen que el banco malo mantendrá sobrevalorada la vivienda durante 10 años

el banco malo que prepara el gobierno aglutinará los activos tóxicos de las entidades rescatadas. para ello, la sociedad les comprará estos activos a una tasación por encima del valor actual del mercado, dado que se adquirirán a una estimación del precio razonable que podría adquirir ese activo en el tiempo. en concreto, en 10 años que es el tiempo que tiene el banco malo para colocarlos. así, los expertos creen que esto provocará que las viviendas estén sobrevaloradas durante ese periodo

en este sentido, señalan que el hecho de que los activos se enajenen a lo largo de diez años impide que se produzca un ajuste rápido de los precios, especialmente en un entorno de pobre crecimiento económico (tal y como apuntan todas las previsiones para la economía española)

FUENTE


Malas noticias para todos los españoles:

- Malas noticias para los vendedores particulares: Alaragarán su agonia durante 10 años, tiempo en el cual, sin actualizar el precio de su vivenda a precios actuales, les será imposible vender.

- Malas noticias para los inmobiliarios y profesionales del mercado inmobiliariao, que viven de las ventas. En un no-mercado parece complicado subsistir.

- Malas noticias para los compradores: Tendrán que seguir ahorrando durante los próximos 10 años.

Esto del banco malo, puede ser el MAYOR ROBO a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES desde el oro de Moscú....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 17 Ago 2012 9:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
MALAS NOTICIAS sobre todo PARA TI y para los que como tu PIENSAN, que tendréis que seguir de alquiler 10 añitos más, allá por el 2022 con cachaba, por fin te compraras la casa, ESO SI: AL CONTADO.
:lol:
Lo tengo que pensar bien, pero así, de primeras, no me parece tan mala noticia para nosotros los profesionales, ya veré.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 17 Ago 2012 10:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Desert,

Ahora que nadie nos lee, no te canses. Sabes de sobra, que puedo comprarme un piso a tocateja ahora mismo, pero no me da la gana por 2 razones:

1ª y principal: Los pisos van a bajar mucho más (no se si lenta o rápidamente), pero van a bajar, porque la gente ya esta muy escarmentada, no hay trabajo, no hay crédito, los precios son muy caros y porque ahora mismo poca gente compra.

2º) Ahora mismo ahorro más con mi dinero a buen recaudo y pagando 800 eurillos de alquiler que comprando, ahorrándome los 800 eurillos pero dejando de percibir los intereses por mis ahorros.

(Y si, antes de que llegue el analista del Norte a decírmelo, lo se, mis ahorros se pueden volatilizar en cualquier momento, pero es un riesgo que de momento voy a correr).

El banco malo será la culminación del timo inmobiliario. Los bancos pretenden vender al banco malo (papa estado) sus activos inmobiliarios al precio que ellos tienen en sus balances, en vez de venderlos al precio que ahora mismo tienen, a saber, la mitad de la mitad de a la que los bancos los tienen tasados. ¿Y cómo pagará el banco malo (papa estado) dichos inmuebles a precio timo? Facil, con el dinero de todos nosotros. Con esto concluye el expolio a todos los españoles.

Solo los MIB (Men in black, hombres de negro) venidos de Europa para vigilar el dinero que nos han prestado y que nos prestarán, podrá evitarlo, así que cruzaremos los dedos para que lo puedan impedir.

posdata: Como los precios de los pisos tarden 10 años más en ajustarse, será la ruina del 90% de las inmobiliarias que aún quedan en pie.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2012 2:18 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Desert,


* 1ª y principal: Los pisos van a bajar mucho más (no se si lenta o rápidamente), pero van a bajar, porque la gente ya esta muy escarmentada, no hay trabajo, no hay crédito, los precios son muy caros y porque ahora mismo poca gente compra.

..............

# (Y si, antes de que llegue el analista del Norte a decírmelo, lo se, mis ahorros se pueden volatilizar en cualquier momento, pero es un riesgo que de momento voy a correr).

....

"$" será la ruina del 90% de las inmobiliarias que aún quedan en pie.

* .-Por eso mismo esperarás los 10 añitos esos para no sentirte ESTAFADO, porque si no es así, SIEMPRE TE SENTIRÁS ESTAFADO, dado tu modo de pensar y del que nos has ilustrado durante años.

# .-Ese riesgo es claro, tu sabrás lo que haces, espero que no te arrepientas. Yo no lo tendría NADA claro.

"$" .- Luego entonces habrá un 10% de inmobiliarias que SI SUBSISTIRAN, serán los profesionales y los que utilizan esta profesión como modo de vida y no para hacerse ricos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2012 3:49 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Si tengo que esperar 10 años para comprar, me podré tranquilamente gastar mis ahorros en otra cosa que no sea vivienda, por ejemplo que mis hijos estudien en el extranjero, (que puede ser una grandisima inversión), por la sencilla razón que dentro de ese tiempo casi seguro que ya no me interesará comprar vivienda (y mis motivos tengo).

Por el dinero que pueda tener la gente en los bancos no te preocupes, ¿Todavía no te has dado cuenta que NO van a dejar caer ni un solo banco? (gracias a esto ultimo nos roban y nos timan a todos los españoles, para algo bueno tiene que valer, ¿no?)

Muy bien por el 10% de las inmobiliarias que queden dentro de 10 años, ya que al ritmo de precios y de ventas que vamos esas son las que quedaran, lo malo será el 90% que tendrán que buscar el pan en otro sitio.

Yo que tu rezaría para que los MIB pongan orden en este pais de pelotazos, timadores y politicuchos, por la cuenta que nos trae a todos, sobre todo a generaciones futuras.


Última edición por Tormenta el Sab, 18 Ago 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2012 8:09 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
..precios y de bentas que vamos

Por DIOS, TORMENTA, POR DIOS...¡¡¡
:twisted:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2012 10:33 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
..precios y de bentas que vamos

Por DIOS, TORMENTA, POR DIOS...¡¡¡
:twisted:


Nunca he entendido porque el tio que inventó el teclado puso las dos bes juntas (B y V) :roll:

ni porque puso M y N una al lado de otra, esto hace que la mitad de los españoles hablen del "punto.coN" y del "modeN"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2012 11:13 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
..precios y de bentas que vamos

Por DIOS, TORMENTA, POR DIOS...¡¡¡
:twisted:


Si es que me pones de los nerviossss Desert, el cerebro me va más rápido que los dedos :oops: :oops: :oops: !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Ago 2012 1:47 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
..precios y de bentas que vamos

Por DIOS, TORMENTA, POR DIOS...¡¡¡
:twisted:


Si es que me pones de los nerviossss Desert, el cerebro me va más rápido que los dedos :oops: :oops: :oops: !!!

jejeje.... esa es una facultad que tenemos varios, a mi tu no, a me caes bien como sabes, además me gusta replicarte, porque se hacerlo, a mi me pone de los nervios "otro usuario".
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Ago 2012 5:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Hombre que la "B" y la "V" esten al lado les viene bien a algunos "otros usuarios", sirve de excusas :wink: .

Referente a la noticia aquella, bueno, mala noticia quizás para la gente como tu Tormenta, pero para nosotros, no del todo, como bien dice Desert.

Ya llevamos (los inmobiliarios) desde 2008 más o menos en "crisis" y de momento los que solemos "llevarte la contraria" con estos temas seguimos aqui, viviendo de las ventas. Y espero que siga asi muchos años.

Los bancos españoles hoy en dia, por lo menos en mi caso, no aparecen en ninguna operación de venta. Asi que lo que hagan con sus pisos me la sopla. Porque mi clientela actual no quiere saber nada de estas propiedades de muy baja calidad, por muy barata que sea.

Ahora me dirás que hasta que no vendan lo suyo no van a financiar....bueno, pues vuelvo a lo mismo, seguiré enfocando el negocio a los que no les necesite.
O sea la gente como tu, pero con otra visión del mercado inmobiliario. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Justicia??
NotaPublicado: Mar, 21 Ago 2012 11:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 19 Jun 2012 10:50 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid
Buenas noches,

Disculpadme, pero no creo que merezca la pena discutir sobre si a algunas personas les viene bien o mal. Es evidente que al menos a alguno en este país le vendrá muy bien la medida.

Para mí, lo importante es hablar de justicia. ¿Acaso a alguien le parece justo que los grandes excesos de la burbuja inmobiliaria los paguemos entre todo el pueblo llano (hayan sido partícipes o no)? Es esto lo que significa el crear un banco malo.

Lo justo es que cada uno sea responsable de sus actos con sus consecuencias buenas cuando son buenas y malas cuando son malas. El sector financiero, y sobre todo los que están detrás, sólo les vale ganar. Si pierden no lo aceptan y quieren que lo paguemos entre todos los españolitos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 22 Ago 2012 10:59 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
casanueva... ¿por qué el crear un banco malo significa que lo vamos a pagar todos los españoles y dejar los activos "malos" en los bancos actuales no?

Saludos,

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012 1:32 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6372
Ubicación: vizcaya
Para desatascar el sector financiero y su financiación no se si hace falta un banco malo o que ostias, pero que hace falta que se desatasque la financiación está más que claro. Y que el desastacador tiene que venir de europa me parece que también, otra cosa es que a europa le interese y como le interese hacerlo.

Que el banco malo, los ajustes, la intervención, las reformas o lo que sea nos van a costar dinero a los contribuyentes también creo que está claro.

Lo que hace falta es que esos sacrificios sirvan para algo, y que una vez nos hayan podado lo que haya que podar nuestro arbol crezca en el futuro más sano y fuerte que es lo que está por ver.

El caso es que todavía no he visto a nuestros ínclitos dirigentes diciendo que hay que recortar cargos de confianza o, mejor dicho, pesebres, hablo de directivos de empresas públicas, asesores... todos ellos puestos a dedo y sin aptitudes, actitudes y resultados probados en la gran mayoria de los casos. Para limpiar eso no nos vendría mal una intervención.

El precio de los pisos no es más que un síntoma de la enfermedad que nos aqueja. Y el remedio de la centralización que pregonan algunos no es más que otra cortina de humo de algunos de los beneficiarios del sistema actual para eludir el que se haga lo que digo en el párrafo anterior y/o camuflar su nefasta gestión (caso muy evidente el de Desesperanza Aguirre).

Bueno, el tiempo lo dirá. Algún día escampará, por ahora el pesimismo ha calado ya muy hondo lo que puede indicar que el punto de inflexión esté cerca. Ya veremos. Por el bien de los que están muy jodidos espero que no se cumplan los vaticinios de los más agoreros, como normalmente suele ocurrir.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012 7:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 19 Jun 2012 10:50 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid
Maica escribió:
casanueva... ¿por qué el crear un banco malo significa que lo vamos a pagar todos los españoles y dejar los activos "malos" en los bancos actuales no?

Saludos,


Hola Maica,

Al pueblo de a pie no le corresponde pagar la deuda del sector financiero.
Si no creas un banco malo, puede que planteen otra artimaña para que lo sigan pagando el pueblo. Si fuesen honestos no estarían intentando que lo pague el español de a pie.

Sin embargo, si se crea un banco malo, evidentemente lo pagaremos entre todos. Por mucho que intenten que no nos demos cuenta. No somos tontos, pero no podemos parecerlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012 7:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 19 Jun 2012 10:50 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid
Hola Rojiblanco,

Que hay que desatascar la situación, es evidente. Pero en esta ocasión el "cómo" es fundamental. Ahora no vale eso de "El fin justifica los medios". No vale entre otras cosas porque no puede funcionar.

Sea cual sea la solución, no podrá funcioanr, no será una solución si no es honesta, honrada y justa.

¿Sacrificarse? ¿crees que los españoles no nos estamos sacficicando ya? ¿Crees que debemos hacer más sacrificios aunque sean los causantes de esta situación los que nos lo piden? ¿crees que merece la pena sacrificarse por un sistema injusto? Por favor, hablarme primero de justicia y después de sacrificio.

No nos engañemos, en este caso la tormenta no es una tormenta natural en la que poco podemos hacer salvo esperar a que escampe. Somos nosotros, los españoles los que tenemos que hacer que escampe. En la historia y en la actualidad muchos paises nos recuerdan que estas tormentan no escampan por si sólas, muchos llevan demasiadas decadas esperando a que escampe.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 33 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.