Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 7   [ 98 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 6:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
si me quedara ahora mismo sin curro me pondría a tembrar...


Bueno y yo, pero no me quedaria 4 años sin hacer nada.

Citar:
(no sabeis la que esta cayendo ahí fuera)


Nooo, que vaaa, nosotros no lo sabemos, somos como los politicos o los ricos, vivimos en una burbuja..

Vamos a ver Tormenta, si hay un sector que sabe muy bien como andan las cosas alli fuera somos nosotros.
LLevamos más tiempo en crisis que cualquier otro sector porque el nuestro fue el primero en caer.
Debemos ser unos de los gremios con más negocios cerrado desde la crisis.
Tratamos a diario con gente de la CALLE o sea de fuera.
En este foro, somos casi todos agencias de barrio , no inmobiliarias que se dedican al sector de lujo.

Asi que te aseguro que sabemos PERFECTAMENTE la que cae fuera. A diario nos enfrentamos con gente con problemas economicos.
Y quizás porque justamente como tenemos un negocio muy castigado por la crisis, sabemos movernos y adaptarnos, más que un funcionario o un empleado de banco que pierde su trabajo.
Sabemos que si la cosa va mal, no tendremos ni indemnización , ni paro por ser autonomo, lo que significa que no podremos "respirar" ni un segundo una vez sin trabajo.

Asi que por favor, no nos digas a nosotros que no sabemos la que esta cayendo fuera :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 9:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Citar:
si me quedara ahora mismo sin curro me pondría a tembrar...


Bueno y yo, pero no me quedaria 4 años sin hacer nada.

Citar:
(no sabeis la que esta cayendo ahí fuera)


Nooo, que vaaa, nosotros no lo sabemos, somos como los politicos o los ricos, vivimos en una burbuja..

Vamos a ver Tormenta, si hay un sector que sabe muy bien como andan las cosas alli fuera somos nosotros.
LLevamos más tiempo en crisis que cualquier otro sector porque el nuestro fue el primero en caer.
Debemos ser unos de los gremios con más negocios cerrado desde la crisis.
Tratamos a diario con gente de la CALLE o sea de fuera.
En este foro, somos casi todos agencias de barrio , no inmobiliarias que se dedican al sector de lujo.

Asi que te aseguro que sabemos PERFECTAMENTE la que cae fuera. A diario nos enfrentamos con gente con problemas economicos.
Y quizás porque justamente como tenemos un negocio muy castigado por la crisis, sabemos movernos y adaptarnos, más que un funcionario o un empleado de banco que pierde su trabajo.
Sabemos que si la cosa va mal, no tendremos ni indemnización , ni paro por ser autonomo, lo que significa que no podremos "respirar" ni un segundo una vez sin trabajo.

Asi que por favor, no nos digas a nosotros que no sabemos la que esta cayendo fuera :wink: .


Cuando he leído el post de Tormenta, he pensado justo lo que tú le has respondido, por tanto, nada más que comentar, lo que cuentas es la pura realidad :smt023 :smt023

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 11:24 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Bueno y yo, pero no me quedaria 4 años sin hacer nada.


Ten cucidado y no digas nunca "de este agua no beberé" y "este cuara no es mi padre", que la vuelta da muchas vueltas Arnau.

Arnau escribió:

Citar:
(no sabeis la que esta cayendo ahí fuera)


Nooo, que vaaa, nosotros no lo sabemos, somos como los politicos o los ricos, vivimos en una burbuja..

Vamos a ver Tormenta, si hay un sector que sabe muy bien como andan las cosas alli fuera somos nosotros.
LLevamos más tiempo en crisis que cualquier otro sector porque el nuestro fue el primero en caer.
Debemos ser unos de los gremios con más negocios cerrado desde la crisis.
Tratamos a diario con gente de la CALLE o sea de fuera.
En este foro, somos casi todos agencias de barrio , no inmobiliarias que se dedican al sector de lujo.

Asi que te aseguro que sabemos PERFECTAMENTE la que cae fuera. A diario nos enfrentamos con gente con problemas economicos.
Y quizás porque justamente como tenemos un negocio muy castigado por la crisis, sabemos movernos y adaptarnos, más que un funcionario o un empleado de banco que pierde su trabajo.
Sabemos que si la cosa va mal, no tendremos ni indemnización , ni paro por ser autonomo, lo que significa que no podremos "respirar" ni un segundo una vez sin trabajo.

Asi que por favor, no nos digas a nosotros que no sabemos la que esta cayendo fuera :wink: .



Pues por mucho que digas que conoces la calle y demás con tus palabras anteriores pareces no conocerla, de verdad. Me refiero a frases del tipo "...y a pesar de la crisis 4 años sin trabajo es que o bien eres un puto vago o un puto inutil"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013 9:15 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Pues por mucho que digas que conoces la calle y demás con tus palabras anteriores pareces no conocerla, de verdad. Me refiero a frases del tipo "...y a pesar de la crisis 4 años sin trabajo es que o bien eres un puto vago o un puto inutil"


Justamente porque conozco perfectamente lo que hay en la calle escribo esto y además lo reitero.
Si supieras mi CV Tormenta, quizás lo entenderias.
Solo un ejemplo (de tantos), hubo un tiempo ir a comer un helado del Mc Donad con mi pareja de aquella epoca era un autentico lujo. Era como irse de crucero 1 mes.
Pero nunca he dejado de moverme justamente para poder pagarme este helado cuando me saliera de los huevos hablando claro.

Citar:
Bueno y yo, pero no me quedaria 4 años sin hacer nada.

Ten cucidado y no digas nunca "de este agua no beberé" y "este cuara no es mi padre", que la vuelta da muchas vueltas Arnau.


Me lo cuentas a mi? :D
La vida da muchisimas vueltas cierto, pero hasta que tenga salud y cabeza te lo digo OTRA VEZ, yo no me quedo 4 años sin hacer NADA ni de coña, y esperar que papa inutil estado me resuelve la vida. Me iré donde haga falta para conseguir tabajo, no estaré con mi culo pegado al sofá, en el bar tomando un café o llorando en el Inem. Porque en estos sitios por supuesto que no se encuentra trabajo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013 12:48 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4830
Estando de acuerdo en parte de lo que comentáis, no en la totalidad.
También tengo que decir que existe el factor suerte, a tener muy en cuenta.
Todas las personas no tiene la misma suerte en la vida, unos nacen con estrellas y otros estrellados.
Siempre se a dicho.

Eso esta mas claro que el agua.


Última edición por Jesus2024 el Vie, 03 May 2013 8:56 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013 1:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Cierto Jesus pero otros se estrellan solos. Algunos con la excusa de no haber nacido debajo una bonita estrella se rinden al fatalismo. Te doy la razon que siempre existe el factor suerte, incluso en los negocios pero aunque crea unicamente en el destino (nada de religion) sobretodo hay que creer en uno mismo sino no llegas a nada. :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013 2:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
Completamente de acuerdo, pero es que además : ¿se puede dudar de que tengas el 100% de toda la razón?, vamos hombre, y hablo por mi, fracaso en mi negocio, dios no lo quiera y no tardo en mes (ni una semana...¡¡¡)en buscarme la vida, sea como sea, en mi casa entra dinero si o si ganado por mi (mientras tenga salud y "fuerza", porque de lo demás sé que lo tengo)
Claro, que lo mismo será porque toda mi vida he dependido de mi.... :roll:

Existe ambición y "conformismo", o eso del: mal de muchos consuelo de tontos,..



Desert, la PREPOTENCIA en grado sumun lo que has escrito.

A mi jamás me ha faltado curro desde hace muchos añós, y gracias a Dios bien remunerado, he cambaido de empresa cuando he querido y he montado por mi cuenta 2 empresas (empresillas) y una tienda, pero ojo, si me quedara ahora mismo sin curro me pondría a tembrar... (no sabeis la que esta cayendo ahí fuera)

No es prepotencia, solo alguien como tu lo llamaría así, es realismo y seguridad en mi mismo, si tu no lo tienes lo siento por ti.
Además , ya veo que no sabes leer entre lineas, he dicho: "como sea" entraría dinero mi casa ganado o conseguido por mi, y eso querido, no lo dudes.
O como dice Arnau, emigro, pero pasta consigo,...te lo aseguro, lo que no voy hacer es ponerme a llorar y esperar que me ayude alguien a que me caiga el dinero por la chimenea, lo siento pero no soy así, si soy prepotente,...pues lo seré, que le voy hacer, al que no le guste: que no mire.
8)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013 8:22 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 13 May 2013 6:40 pm
Mensajes: 7
Interesante hilo. no lo había visto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 7   [ 98 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.