Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 7   [ 98 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 9:25 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
..ya veremos.
Eso de "AMÉN" en este negocio está más que demostrado que no es aplicable.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 12:03 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Los bancos ya dan credito para inmuebles que no sean suyos


Pues mira, esta semana me vino UCI :shock: . Ofreciendo credito para compradores con una vida laboral "estable".
Y según el, daban el 80 o 90% del precio de venta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 12:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
la verdad es que estamos rematadamente mal, y el pesimismo es generalizado


El problema (entre otros muchos), somos un pais de quejarse aqui, en el bar, en el trabajo...pero no hacemos NADA.
Nos dejamos manejar por estos politicos sinverguenzas.

Pero bueno, estoy de acuerdo con Tormenta, España esta bien jodida.

Ha existido y sigue existiendo un gasto enorme e inutil entre monarquia, iglesia, mala gestión del dinero publico por parte de los politicos, corrupción.....

Y despues esta el pueblo, un paro inaguantable, pero muchos de ellos sin ningún tipo de cualificación.
El otro dia estaban en directo en un pueblo de andalucia, con un % de desempleo muy alto pero lo siento todos sin ningún tipo de cualificación. Apenas sabian expresarse. Quien le daria un trabajo?
Seria una mano de obra barata pero como aqui no hay industria pues logicamente estan parados.
Asi qu fuera demagogia, mucha gente no vale para nada, no son emprededores, no se mueven mucho para encontrar una solución, no son serios (lo veo a diario con la informalidad de la gente).
Pero si que saben pedir, pedir y pedir.
Que me den una casa, que me den pa comer, que no tengo pa esto y pa el otro.
Pero si que tienen pa cigarillos y tiempo para follar y tener 3 hijos!!!
Lo siento pero coño, es asi, yo no tengo hijos entre otras cosas porque pienso mucho en como podré educarlos, por los gastos que pueden suponer, la disponibilidad....

Esto no se va arreglar en unos meses, que dejen de engañarnos estos putos politicos. Porque no pueden hacerlo aunque lo hicieron muy bien, y encima lo hacen como el culo.
Asi que jodido andará el pais mucho tiempo.

Ahora bien, para ser sincero, a mi me importa los mios y mi vida. Si podemos seguir adelante nosotros me basta.
No voy a llorar las desgracias de los demás, me refiero a los que "se las han buscado".
Me puede dar pena la gente que lo pasa mal por enfermedad o desgracia del mismo tipo pero los que no se han preparados, los que no luchan, los que "esperan"....logicamente a estos en una epoca como esta, pasan factura.

Y OJO, yo no tengo ninguna carrera universitaria como otros que tienen dos y siguen sin trabajo, ni siquiera es mi pais, llegué aqui chapurreando el idioma. Asi que dejen de quejarse todos (los que tienen o los que no tienen estudios), que espabilen.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 2:21 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Citar:
la verdad es que estamos rematadamente mal, y el pesimismo es generalizado


El problema (entre otros muchos), somos un pais de quejarse aqui, en el bar, en el trabajo...pero no hacemos NADA.
Nos dejamos manejar por estos politicos sinverguenzas.

Pero bueno, estoy de acuerdo con Tormenta, España esta bien jodida.

Ha existido y sigue existiendo un gasto enorme e inutil entre monarquia, iglesia, mala gestión del dinero publico por parte de los politicos, corrupción.....

Y despues esta el pueblo, un paro inaguantable, pero muchos de ellos sin ningún tipo de cualificación.
El otro dia estaban en directo en un pueblo de andalucia, con un % de desempleo muy alto pero lo siento todos sin ningún tipo de cualificación. Apenas sabian expresarse. Quien le daria un trabajo?
Seria una mano de obra barata pero como aqui no hay industria pues logicamente estan parados.
Asi qu fuera demagogia, mucha gente no vale para nada, no son emprededores, no se mueven mucho para encontrar una solución, no son serios (lo veo a diario con la informalidad de la gente).
Pero si que saben pedir, pedir y pedir.
Que me den una casa, que me den pa comer, que no tengo pa esto y pa el otro.
Pero si que tienen pa cigarillos y tiempo para follar y tener 3 hijos!!!
Lo siento pero coño, es asi, yo no tengo hijos entre otras cosas porque pienso mucho en como podré educarlos, por los gastos que pueden suponer, la disponibilidad....

Esto no se va arreglar en unos meses, que dejen de engañarnos estos putos politicos. Porque no pueden hacerlo aunque lo hicieron muy bien, y encima lo hacen como el culo.
Asi que jodido andará el pais mucho tiempo.

Ahora bien, para ser sincero, a mi me importa los mios y mi vida. Si podemos seguir adelante nosotros me basta.
No voy a llorar las desgracias de los demás, me refiero a los que "se las han buscado".
Me puede dar pena la gente que lo pasa mal por enfermedad o desgracia del mismo tipo pero los que no se han preparados, los que no luchan, los que "esperan"....logicamente a estos en una epoca como esta, pasan factura.

Y OJO, yo no tengo ninguna carrera universitaria como otros que tienen dos y siguen sin trabajo, ni siquiera es mi pais, llegué aqui chapurreando el idioma. Asi que dejen de quejarse todos (los que tienen o los que no tienen estudios), que espabilen.

No puedo estar más de acuerdo en todo lo dicho, tanto en el fondo como en la forma.
:smt023

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 3:39 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6377
Ubicación: vizcaya
Quien dice rusos dice inversores (o también llamados buitres) extranjeros. Que esta gente compre es porque ve la oportunidad de rentabilizar su inversión. En la noticia salen dos expertos, uno un socio de consultoría responsable del sector, y otro, uno de una asociación de casi todas las grandes inmobiliarias quebradas. Está claro que cada cual intenta arrimar el ascua a su sardina, y por eso lo interesante es saber extraer conclusiones propias de todo aquello que se va escuchando.

Pero a tormenta, le convence mucho más lo que dice su experto de cabecera, borjamarimateo, porque este le dice lo que quiere oir. Por cierto, borjamari también aspira a poder comprar un piso, y para mí que se va a quedar con las ganas. No se cuantos libros habrá vendido ni si habrá conseguido cobrar alguna conferencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 5:56 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo también estoy de acuerdo en todo lo que has escrito Arnau. España es un pais de quejicas en el que nadie hace nada por mejorar el pais, y en el que por desgracia nadie hace nada por nadie.

Rojoblanco, veo que sigues dolido por el tema de tu club y su modelo equivocado de club, jejejeje.

NO, borjamari no es mi pastor, ni mi referencia. Borjamari es un caradura que intenta sacar tajada de su charlataneria, ole por él si lo consigue.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 8:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11661
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Eso ya no funciona Desert, son técnicas de venta del pasado. Cuando ganó las elecciones Mágico Rajoy, los vendedores subieron los precios, pensando que la crisis había concluido y sus pisos merecian ese aumento, después han tenido que seguir bajando como campeones.

Tras el corralito de Chipre hubo vendedores que subieron el precio de sus pisos, pensando que el pánico del ahorrador español haría que se lanzarán a la compra masiva de pisos. Ya están de nuevo bajando los precios por debajo de como estaban antes del corralito de Chipre.


Me sorprende que, no dedicándote profesionalmente al sector inmobiliario, dispongas de tanta información. Me tendrás que dar clases, porque aquí no notamos (o yo no me enteré) de la subida de precios de los pisos cuando ganó el PP y 3/4 de lo mismo con lo de Chipre.

Respecto a la inmobiliaria del artículo, no se si serán técnicas de venta o que, pero estoy segura que este señor sabrá más de los precios de los pisos que el charcutero de la esquina. O sino, quien es el que hace estudios de mercado y está vendiendo pisos constantemente?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013 8:21 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11661
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Citar:
la verdad es que estamos rematadamente mal, y el pesimismo es generalizado


El problema (entre otros muchos), somos un pais de quejarse aqui, en el bar, en el trabajo...pero no hacemos NADA.
Nos dejamos manejar por estos politicos sinverguenzas.

Pero bueno, estoy de acuerdo con Tormenta, España esta bien jodida.

Ha existido y sigue existiendo un gasto enorme e inutil entre monarquia, iglesia, mala gestión del dinero publico por parte de los politicos, corrupción.....

Y despues esta el pueblo, un paro inaguantable, pero muchos de ellos sin ningún tipo de cualificación.
El otro dia estaban en directo en un pueblo de andalucia, con un % de desempleo muy alto pero lo siento todos sin ningún tipo de cualificación. Apenas sabian expresarse. Quien le daria un trabajo?
Seria una mano de obra barata pero como aqui no hay industria pues logicamente estan parados.
Asi qu fuera demagogia, mucha gente no vale para nada, no son emprededores, no se mueven mucho para encontrar una solución, no son serios (lo veo a diario con la informalidad de la gente).
Pero si que saben pedir, pedir y pedir.
Que me den una casa, que me den pa comer, que no tengo pa esto y pa el otro.
Pero si que tienen pa cigarillos y tiempo para follar y tener 3 hijos!!!
Lo siento pero coño, es asi, yo no tengo hijos entre otras cosas porque pienso mucho en como podré educarlos, por los gastos que pueden suponer, la disponibilidad....

Esto no se va arreglar en unos meses, que dejen de engañarnos estos putos politicos. Porque no pueden hacerlo aunque lo hicieron muy bien, y encima lo hacen como el culo.
Asi que jodido andará el pais mucho tiempo.

Ahora bien, para ser sincero, a mi me importa los mios y mi vida. Si podemos seguir adelante nosotros me basta.
No voy a llorar las desgracias de los demás, me refiero a los que "se las han buscado".
Me puede dar pena la gente que lo pasa mal por enfermedad o desgracia del mismo tipo pero los que no se han preparados, los que no luchan, los que "esperan"....logicamente a estos en una epoca como esta, pasan factura.

Y OJO, yo no tengo ninguna carrera universitaria como otros que tienen dos y siguen sin trabajo, ni siquiera es mi pais, llegué aqui chapurreando el idioma. Asi que dejen de quejarse todos (los que tienen o los que no tienen estudios), que espabilen.


Totalmente de acuerdo, yo también vi el programa y creo que mejor no hubieran salido. Las dos personas que salieron a cual pero, unos analfabetos, pero uno dijo claramente que iba tirando de las chapucillas que iba haciendo (economía sumergida, que yo comentaba en otro post) y la otra que eran 12 viviendo en casa de los suegros, pero esto no era de ahora, sino de siempre, que cuando se casaban iban a vivir ahí y con tres churumbeles. Vamos patético, gente sin ningún tipo de aspiración profesional, solo ir tirando y a tomarse los carajillos en el bar y claro el resto, cuando vemos este panorama y que están cobrando subsidios del estado, es normal que nos queramos independizar.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013 10:42 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Exacto elisa.
Es que a veves salen uno de estos y dice que ella lleva 10 años sin trabajar y el 4. Vamos a ver hace 10 años habia trabajo en España y a pesar de la crisis 4 años sin trabajo es que o bien eres un puto vago o un puto inutil.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013 1:00 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Exacto elisa.
Es que a veves salen uno de estos y dice que ella lleva 10 años sin trabajar y el 4. Vamos a ver hace 10 años habia trabajo en España y a pesar de la crisis 4 años sin trabajo es que o bien eres un puto vago o un puto inutil.



En lo que te subrayo NO estoy para nada de acuerdo contigo. No hay trabajo para NADIE, da igual que no tengas estudios o que seas un cerebrito con 10 masters y hayas ido a la luna (evidentemente para lo que no tienen estudios esta peor la cosa). Hay que gente que mataría por currar y las esta pasando putas porque no hay nada y no entra dinero en su casa...

Hoy en día con 40 tacos o más eres un cadaver laborarlmente hablando. Creo que hay mucha gente de más de 40 que no va a volver a trabajar nunca y eso no quiere decir ni que sean vagos ni que sean inútiles.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013 1:06 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11661
Ubicación: Barcelona
Tormenta, estamos de acuerdo en que hay gente preparada, con y sin estudios universitarios (porque también hay en paro altos Directivos de empresas) que no encuentran trabajo. Ya he comentado que yo tengo 2 primos parados de 30 y pico años que no hay manera que encuentren trabajo. Pero también es cierto que hay un amplio sector de la población que no tiene ningunas ganas de trabajar.

Hace unos días una amiga me comentaba que en la Universidad Autónoma de Barcelona, estaban buscando una persona que se ocupara del mantenimiento de las instalaciones, el sueldo no era muy elevado 800 €/mes pero con un horario laboral de 8 a 15 horas que permitiría hacer algo más por la tarde. Bueno pues no se presentó nadie al puesto de trabajo, cómo puede ser? con un 25% de paro en Catalunya.

Sólo hay que ver que, en plena época gloriosa había un paro del 10% en España.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013 3:06 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Tormenta, estamos de acuerdo en que hay gente preparada, con y sin estudios universitarios (porque también hay en paro altos Directivos de empresas) que no encuentran trabajo. Ya he comentado que yo tengo 2 primos parados de 30 y pico años que no hay manera que encuentren trabajo. Pero también es cierto que hay un amplio sector de la población que no tiene ningunas ganas de trabajar.


Leyendas urbanas Elisa !!! Ese sector tan amplio del que hablas no creo que sea tan amplio y creo que cada vez es más reducido con la que nos esta cayendo.

La siguiente leyenda urbana es que los inmigrantes nos han quitaron el trabajo y que todos son malos y tonterias por el estilo (los inmigrantes vinieron a España a hacer el trabajo en tiempos de bonanza que los españolitos no querimos hacer porque eramos todos de sangre azul). Mucha literatura barata es la que hay.


Hace unos días una amiga me comentaba que en la Universidad Autónoma de Barcelona, estaban buscando una persona que se ocupara del mantenimiento de las instalaciones, el sueldo no era muy elevado 800 €/mes pero con un horario laboral de 8 a 15 horas que permitiría hacer algo más por la tarde. Bueno pues no se presentó nadie al puesto de trabajo, cómo puede ser? con un 25% de paro en Catalunya.

Sólo hay que ver que, en plena época gloriosa había un paro del 10% en España.[/quote]


Lo siento Elisa, esta historia que cuentas NO me la creo (no digo que tu mientas en lo que te han contado, ojo!!). Estoy convencido que yo te consigo a varias perosnas que están dispuestas a aceptar ese trabajo simepre y cuando fuera en Madrid.

Por cierto, tengo una hermana que por desgracia se ha quedado en paro hace 10 días, así que si sabes de algo parecido en Madrid ciudad me lo dices que hay grandes posibilidades de que la interese...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013 9:22 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Lo siento Tormenta pero yo tambien discrepo contigo, he conocido a varias personas que ha perdido su trabajo en estos ultimos años y los que se mueven encuentran. En este foro mismo tenemos un claro ejemplo. Ella ha encontrado porque es valida y punto, y esto que se quedo sin trabajo y sin paro por ser autonomo. No me quedo 4 años sin trabajar ni locoooo, haria lo que fuera y si tengo que marcharme de España no lo dudaria ni un minuto. La vida hay que buscarsela y no esperar que te la resuelven aunque tengas 3 carreras. A muchos les han vendido la moto que con carreras seras un rey y cobraras un paston, pero esto no basta, ademas de los estudios tienes que valer como persona, ser vivo y saber adaptarse. Asi que sigo pensando lo mismo, 4 años sin hacer nada es porque esta persona no ha hecho todo lo suficiente para encontrar trabajo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013 10:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Lo siento Tormenta pero yo tambien discrepo contigo, he conocido a varias personas que ha perdido su trabajo en estos ultimos años y los que se mueven encuentran. En este foro mismo tenemos un claro ejemplo. Ella ha encontrado porque es valida y punto, y esto que se quedo sin trabajo y sin paro por ser autonomo. No me quedo 4 años sin trabajar ni locoooo, haria lo que fuera y si tengo que marcharme de España no lo dudaria ni un minuto. La vida hay que buscarsela y no esperar que te la resuelven aunque tengas 3 carreras. A muchos les han vendido la moto que con carreras seras un rey y cobraras un paston, pero esto no basta, ademas de los estudios tienes que valer como persona, ser vivo y saber adaptarse. Asi que sigo pensando lo mismo, 4 años sin hacer nada es porque esta persona no ha hecho todo lo suficiente para encontrar trabajo.

Completamente de acuerdo, pero es que además : ¿se puede dudar de que tengas el 100% de toda la razón?, vamos hombre, y hablo por mi, fracaso en mi negocio, dios no lo quiera y no tardo en mes (ni una semana...¡¡¡)en buscarme la vida, sea como sea, en mi casa entra dinero si o si ganado por mi (mientras tenga salud y "fuerza", porque de lo demás sé que lo tengo)
Claro, que lo mismo será porque toda mi vida he dependido de mi.... :roll:

Existe ambición y "conformismo", o eso del: mal de muchos consuelo de tontos,..

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 1:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Completamente de acuerdo, pero es que además : ¿se puede dudar de que tengas el 100% de toda la razón?, vamos hombre, y hablo por mi, fracaso en mi negocio, dios no lo quiera y no tardo en mes (ni una semana...¡¡¡)en buscarme la vida, sea como sea, en mi casa entra dinero si o si ganado por mi (mientras tenga salud y "fuerza", porque de lo demás sé que lo tengo)
Claro, que lo mismo será porque toda mi vida he dependido de mi.... :roll:

Existe ambición y "conformismo", o eso del: mal de muchos consuelo de tontos,..



Desert, la PREPOTENCIA en grado sumun lo que has escrito.

A mi jamás me ha faltado curro desde hace muchos añós, y gracias a Dios bien remunerado, he cambaido de empresa cuando he querido y he montado por mi cuenta 2 empresas (empresillas) y una tienda, pero ojo, si me quedara ahora mismo sin curro me pondría a tembrar... (no sabeis la que esta cayendo ahí fuera)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 7   [ 98 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.