Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 36 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013 7:35 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
con el fin de la desgravacion de la vivienda con caracter retroactivo. ¿Sabes ya alguna novedad? Es que hace tiempo que no escribes sobre eso y pense que es estabas muy atareado. ¿Cuando entra por fin en vigor?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 1:12 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Si señor Dinodini, si que paso por el este foro y escribo, yo no me escondo (no pierdo el tiempo en preguntar en otro foro que si he hecho bien en comprar un piso para autoafirmar mi ego como haces tu).

Tienes razón, ME EQUIVOQUE, de momento no han quitado la desgravación para todo el mundo (que no con carácter retroactivo, que eso es otra cosa distinta), solo para las nuevas compras, aunque todavía no cantes victoria, que todo los viernes aprueban nuevas medias contra la crisis...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 6:23 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Que mal sentido del humor tienes Tormenta, que tampoco es para tormarse asi las cosas. Y te puntualizo:

- Que yo no escriba aqui hace tiempo no significa que me esconda. Se esconde el que no responde a las preguntas, no quien no las formulas. Que yo haga tiempo que no escriba aqui solo significa que no veo nada que me interese por ahora en este foro, y yo tampoco tengo mucho que aportar en él.

- Se agradece que le rastreen a uno por la red a ver que dice o hace. Le hace a uno sentirse importante :D
Yo sin embargo no desperdicio ni un segundo de mi vida en ver que hace o dice la gente que no me parece lo mas minimo de interesante.

- Yo ni canto victoria ni derrota porque quiten o no la desgravacion para los que compraron años atras. Como ya te comente termino este año la desgravacion (aunque no tengo claro si para el año que viene pillo todavia algo), asi que por mi me da igual que la quiten o no, pero lo sentiria por la gente que esta al cuello con la hipoteca, sobre todo los que tienen hijos que cuidar, y lo sentiria tambien por los que compraron el año pasado por la promesa del gobierno de la desgravacion y ahora les dejaria totalmente tirado, pero bueno, este pais esta lleno de gente estafada, empezando por lo de las preferentes. En fin, que si quitan la desgravacion que lo hagan, pero si un dia lo veo ni lo sentire como una derrota para mi, ni como una victoria para nadie, porque ganar no va a ganar nadie. No van a bajar mas o menos los pisos que estan ahora a la venta porque quiten la desgravacion a quienes compraron hace años, asi que no se que beneficios ven algunos en que lo quiten, como no sea el de regocijarse viendo como otros pierden su vivienda mientras ellos habian escogido irse de alquiler.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 10:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
No me lo tomo a mal Dinodini, te lo aseguro, y además te he puesto claramente que me he equivocado.

Respecto al rastreo, imagino que serás lo suficientemente listo para imaginarte que no tengo el más mínimo interés en rastrearte, lo que pasa es que yo también leo el otro foro casi a diario, y tienes el mismo nick en aquel que en este, con lo cual es fácil identificarte, sin más.

Para mi que quiten la desgravación por vivienda seria algo MARAVILLOSO. Prefiero que dediquen ese dinero a la Sanidad, a la Educación, a los parados o incluso a la Justicia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013 11:33 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Ese dinero que se ahorraria el estado no creo que fuera a la sanidad, educacion y esas cosas. Ahi van a recortar igual se quitara o no las desgravaciones, que al fin y al cabo, creo que tampoco es mucho dinero (no es mucho si lo comparamos con el volumen que supone los gastos de sanidad o pensiones). La desgravacion nunca debio de haber existido, porque solo sirvio para que subieran mas los precios, pero quitarlo a los que ya lo tienen es peor opcion que no quitarlo. Hay muchas familias que estan con la hipoteca al cuello, quitarles la desgravacion supondra ponerles una soga al cuello con una piedra al otro extremo y tirarlos al fondo del mar. Por otra parte que toda esa gente lo pase peor pagando la hipoteca no hara bajar el precio de las viviendas que estan ahora en el mercado, a las cuales lo que les afecta es el fin de las desgravaciones a los nuevos compradores, que eso si lo hizo acertadamente el gobierno. Por tanto quitar las desgravaciones a quienes compraron años atras no va a beneficiar a nadie.
Tu disfruta estos momentos, que ni en sueño imaginabamos que la vivienda iba a bajar a la mitad de precio sobre maximos, y ya lo estamos viendo con nuestros propios ojos. Tu hace 5 años estabas literalmente expulsado del mercado, y la vida te esta dando una segunda oportunidad. Date por afortunado. No podras comprar tan barato como el que compro en el 98, cuando por ej. un piso modesto de mi barrio valia 5 mill. ptas (visto en revista Tecnocasa del 97). Ahora estan por poco mas de 12 mill. y esto convencido que seguiran bajando hasta quedar por lo menos en unos 10 mill los proximos dos años. Vale, no son los 5 mill. del 98, pero tampoco los 25 mill. que se llegaron a pagar en el 2007, y que ha arruinado a toda la gente que los pago. Y tambien hay que tener en cuenta que habran pasado casi 20 años desdel el 98, y hay algo que se llama inflacion.
A veces nos dejamos llevar mas por el deseo que por el razonamiento. Tu y muchos otros no es que creais que vayan a quitar la desgravacion, sino que lo deseais, que no es lo mismo. Ese es vuestro error. Os dejais llevar mas por el deseo que por la reflexion. A mi sin que me venga bien ni mal que lo quiten me hace ver las cosas mas friamente, y digo que el sentido comun me dice que el gobierno no lo quitara porque crearia mas problemas que los que resolveria. Vosotros no pensais con la cabeza, sino con el corazon, y eso ciega a la hora de analizar las cosas.
Eso no quita que me pueda comer un owned y el gobierno quite la desgravacion, pero las posibilidades que veo son remotas, que no imposible.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013 9:23 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Tu hace 5 años estabas literalmente expulsado del mercado, y la vida te esta dando una segunda oportunidad. Date por afortunado. No podras comprar tan barato como el que compro en el 98, cuando por ej. un piso modesto de mi barrio valia 5 mill. ptas (visto en revista Tecnocasa del 97). Ahora estan por poco mas de 12 mill


Ya sabemos que te va a responder Tormenta :D ....cuestión de tiempo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013 8:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Igualmente si era en la revista de Tecnocasa, yo desconfiaría :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013 8:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
Igualmente si era en la revista de Tecnocasa, yo desconfiaría :lol: :lol:

:smt005

dinodini chapeau
:smt023

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013 12:56 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
dinodini escribió:
Tu hace 5 años estabas literalmente expulsado del mercado, y la vida te esta dando una segunda oportunidad. Date por afortunado.


:mrgreen:


Última edición por Tormenta el Dom, 05 May 2013 12:50 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013 11:12 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues si, si que fuiste un poco prepotente :)
Y ademas con tacos!!! Uuuhhh Dinodini ha conseguido hacer que Tormenta saque espuma por la boca jejeje :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013 2:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
dinodini escribió:
Tu hace 5 años estabas literalmente expulsado del mercado, y la vida te esta dando una segunda oportunidad. Date por afortunado.


Mezclas cosas que no tienen nada que ver. Rrespecto a mi, ya que te veo interesado, te diré que hace 5 años estaba AUTOEXPULSADO del mercado, porque no me daba la gana de ponerme un soga al cuello en forma de hipoteca de por vida, como han hecho miles de descerebrados (y te aseguro que a mi me habrían dado el 150% si lo hubiera pedido). Durante estos 5 años (y más tiempo atrás), aunque este mal decirlo, me ha ido de puta madre y he ahorrado como un cabrón (ya me estás haciendo hablar mal, ¡¡coño!!), con lo cual, y aunque no me creas, ahora me puedo comprar un pisazo sin pedir ni 5 al banco, pero no me da la gana porque vivo de alquiler de puta madre y porque los pisos siguen y seguirán bajando.

¡¡ Joder, ya me has hecho ser un puto prepotente, cosa que odio !!

:shock:
joer... y luego me llama prepotente a mi.
:|

Además, menos rollos caperucita, que nadie te discute que estés forradísmo como para comprarte el Taj-Majal, lo que todo el mundo te dice es que TU jamás comprarás porque NO ERES COMPRADOR, estén al precio que estén SIEMPRE pondrás pegas y tendrás una excusa, o bien porque, según tu seguirán bajando o porque cuando dejen de hacerlo dirás que tampoco porque están subiendo y están caros, sencilla y simplemente eres un ILUSO, pero no te cortes, que por aquí eres bienvenido y llevas muchos años dando vidilla al foro.
:wink:

Dos chapeaus por dinodini.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013 4:51 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Que prefieras seguir viviendo de alquiler no te lo voy a discutir Tormenta pero por lo menos espero que disfrutes un poco de tooodooo el dinero que dices tener con los tuyos ya que la vida se acaba un dia y por desgracia a veces antes de lo "previsto".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013 7:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta, modérate hijo, modérate. :shock:

No nos tienes acostumbrados a este tipo de lenguaje, ... anda, haz el favor de editar este membrillo que te ha salido. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 05 May 2013 12:57 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Ya esta Pipiolo !!! ¡¡ ELIMINADO !!

Estaba eufórico, ya sabes, viernes por la noche, aunque no sali, en casa hubo una cena especial, nos pimplamos un par de botellas de Bach de tu región bien fresquito... :oops: :oops: :oops:

Arnau,

De verdad crees que no disfruto de la vida ???? Mi pasión es viajar, comer, fotografía y tenis y en estas cosas nada de escatimar, (eso si, tengo que guardar un buen pico para la educación de mis hijos, no quiero que en un futuro sean engañados por ningún desalmado).

Desert,

Veo que estas tan convencido como yo: de comprar nada de nada, ¿Para que? Si luego como bien dice Aranu me voy a morir, y allí donde vaya no hace falta piso :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 05 May 2013 12:38 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
.... nos pimplamos un par de botellas de Bach de tu región bien fresquito... :oops: :oops: :oops:


Cuando te quieras pimplar un buen vino de nuestra región, me lo dices que te puedo recomendar otros mucho mejores.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 36 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.