Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 27 May 2013 1:33 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 08 Abr 2013 10:06 am
Mensajes: 18
Ubicación: Alhaurín el grande
Los extranjeros tendrán el permiso de residencia por comprar un piso de 500.000 euros

También recibirán el permiso de residencia los foráneos que hagan una inversión significativa
Los extranjeros que compren viviendas de más de 500.000 euros obtendrán el permiso de residencia en España. También recibirán el permiso de residencia los foráneos que hagan una inversión significativa o destinada a proyectos empresariales de interés general y los que compren deuda pública por encima de 2 millones de euros. Así lo indicó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que aprobó la Ley de Emprendedores, norma en la que se incluye esta medida.

Se trata de una medida en la que el Ejecutivo de Mariano Rajoy llevan trabajando aproximadamente un año los ministerios de Empleo, Fomento, Interior y Asuntos Exteriores y eleva significativamente el importe a desembolsar ya que, en un principio se habló de 250.000 euros e incluso de 160.000.

La normativa está encaminada a reducir el 'stock' de pisos que existe en España, en un momento en el que la demanda española está paralizada y la demanda de extranjeros empieza a recuperarse, tal y como han mostrado los últimos datos de compraventa de viviendas del Ministerio de Fomento. En concreto, los extranjeros compraron el 15% del total de viviendas que se vendieron en España durante el primer trimestre de 2013.

_________________
http://hub-inmobiliaria.com

Braunschweig Immobilien

Mas de veinte años de experiencia en el sector nos avalan como una de las inmobiliarias de la costa del Sol con mas estabilidad, experiencia , seriedad y garantías para nuestros clientes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 27 May 2013 7:41 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero el ejecutivo de Mariano Rajoy, a estas alturas del partido, no sabe todavía que la ÚNICA forma de reducir el stock es bajando MÁS los precios de los pisos y dando trabajo a los 6.200.000 parados y confianza al resto de trabajadores ???????

(y seguro que este hombre vuelve a sacar mayoria abosluta en las próximas elecciones)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 May 2013 12:01 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A ver Tormenta, Rajoy no es el que va a pedir a la gente de bajar el precio de sus casas.

Yo esta medida no la veo mal para reactivar un poco la economia.
Compras de más de 500.000 euros supone pasta para el estado y España en general porque esta gente dejará dinero comprando y viniendo a España (dejando dinero en los comercios cada vez que vengan).

Total, tenemos aqui a mucha gente de fuera que no deja un puto duro, algunos solo roban y cuestan dinero asi que mejor tener a gente de fuera con un poder adquisitivo alto aunque algunos sean rusos mafiosos.
Por lo menos ellos dejan dinero al pais.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 May 2013 4:47 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
A ver Tormenta, Rajoy no es el que va a pedir a la gente de bajar el precio de sus casas.

Yo esta medida no la veo mal para reactivar un poco la economia.
Compras de más de 500.000 euros supone pasta para el estado y España en general porque esta gente dejará dinero comprando y viniendo a España (dejando dinero en los comercios cada vez que vengan).

Total, tenemos aqui a mucha gente de fuera que no deja un puto duro, algunos solo roban y cuestan dinero asi que mejor tener a gente de fuera con un poder adquisitivo alto aunque algunos sean rusos mafiosos.
Por lo menos ellos dejan dinero al pais.

Pues claro que si.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 May 2013 7:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Mejor los rusos mafiosos que se vayan con su dinero a otro país, aquí no cabe más gentuza y chorizos como para que vengan de fuera.

Por otro lado, no creo que haya muchos extranjeros dispuestos a gastar 500.000 euros en inmuebles en España (ni que fueran gilipollas, jaja), como esa sea la solución para que descienda el stock lo llevamos claro aquí en España.

De traca, oiga !!!! lo que se le ocurre a Mariano Mágico Rajoy.

A ver Arnau, Mágico Rajoy no puede decir de forma directa a los propietarios que bajen los precios, pero lo puede hacer de forma indirecta, ¿como? Subiendo (todavía más) el IBI y grabando con impuestos epeciales a todos los que tengan un segunda o tercera vivienda y las tengan vacias... (es una simple idea de un pobre mortal como soy yo)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 May 2013 9:40 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
A ver Tormenta, Rajoy no es el que va a pedir a la gente de bajar el precio de sus casas.

Yo esta medida no la veo mal para reactivar un poco la economia.
Compras de más de 500.000 euros supone pasta para el estado y España en general porque esta gente dejará dinero comprando y viniendo a España (dejando dinero en los comercios cada vez que vengan).

Total, tenemos aqui a mucha gente de fuera que no deja un puto duro, algunos solo roban y cuestan dinero asi que mejor tener a gente de fuera con un poder adquisitivo alto aunque algunos sean rusos mafiosos.
Por lo menos ellos dejan dinero al pais.


Totalmente de acuerdo

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 May 2013 11:28 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
No creo que subiendo el IBI consigas que bajen los precios de los pisos, y lo de poner una tasa a los pisos vacios se ha hablado muchas veces y nunca se ha hecho, por qué? quienes son los que más pisos vacíos tienen? Y encima estos propietarios no se si pagan el IBI pero muchas veces no pagan la comunidad. Hablo de los bancos, claro.

De todas formas, que fácil es proponer medidas para solucionar la crisis que no toquen el bolsillo propio porque mira que jode cuando las medidas nos afectan a nosotros.

Dicho eso, esta medida me parece una mejora sobre la anterior que tenía el límite en unos 60.000€ y con esa no se si agravábamos el problema más que solucionarlo y, por cierto, me parece que habla de inversiones así que no se refiere solo a los pisos, aunque es evidente que es la principal idea.

Y el objetivo es atraer dinero del exterior e intentar hacerlo circular, que es lo que hace falta ahora a nivel general, no en tu caso particular que solo te fijas en el precio de los pisos, con tus medidas no consigues eso, es más lo empeoras, porque quitas aun más dinero de los particulares y empresas para dárselo al estado y que este puede mantener su mastodóntica estructura, esa que se resiste a recortar. Y a mí, a nivel general, eso me parece mucho más grave que tu problema. Porque ahora mismo el consumo está bajo mínimos y esto afecta a muchas pequeñas empresas y negocios que tienen su mercado en España. Pero eso a ti te la pela ¿o no?. Según tu punto de vista, cuanto peor mejor ¿o no?. En fin, algún día saldremos de la crisis y estoy seguro que ese día tú no habrás comprado piso para más pelotas, después de toda la matraca dada. Y ese día está más cerca que el año pasado, aunque sea de Perogrullo. A ver si después del verano se empieza a animar todo.

PD: Y dicho eso, a mí la crisis me ha venido bien. Podría decir que muy bien. Aunque me han subido mucho los impuestos (aunque no me quejo, peor sería no tener que pagarlos) y ojala hubiesen subido los impuestos solo al sector de la informática (por aquello del canon digital o lo que fuese).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 1:38 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Sigues suponiendo cosas sobre mi que yo no he dicho, que tu te imaginas y que sobre todo te gustaría que dijera (te veo con algo de fijación a mi persona).

A mi también me encantaría que se acabara la crisis, a ver si asi recupero el 45% de mi sueldo perdido desde los años de bonanza, eso si, aún así no me quejo, gracias a Dios y de momento, no me van mal las cosas.

¿Comprar piso? Para que? si de alquiler hoy por hoy esta mucho mejor mi económia que si me diera por comprar ahora mismo, y me da, además la libertad de poder ir trabajar al lugar de la tierra que me plazca (esto lo digo por mi mujer que es la que tiene posibilidades de que la muevan, yo con un ordenador y una adsl puedo trabajar desde Madrid o desde Tokyo).

Comprar piso ya se verá, pero.. ¡¡ más adelante !! Ahora dejamos sitio a esos que van a venir de tierras lejanas con 500.000 euros o más a comprar pisos o invertir en España a cambio de ese "ansiado" permiso de residencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 10:23 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Mejor los rusos mafiosos que se vayan con su dinero a otro país, aquí no cabe más gentuza y chorizos como para que vengan de fuera.


Este tipo de gente no suelen molestar nada una vez aqui, todo lo contrario, consumen sin mirar precios.
La gentuza y los chorizos son los que vienen a robar aqui, piden ayuda sin dejar ni un duro al estado, ensucian...

Citar:
Por otro lado, no creo que haya muchos extranjeros dispuestos a gastar 500.000 euros en inmuebles en España (ni que fueran gilipollas, jaja), como esa sea la solución para que descienda el stock lo llevamos claro aquí en España.


Otra vez!! esta medida no esta para reducir el stock de vivienda sin vender pero para traer dinero a España.
Veo que no entiendes para nada el mercado Tormenta, las viviendas de más de 500.000 euros representan un % muy pequeño de aquel stock. Las que lo representan en su mayoria son justamente viviendas de menos de 500.000 euros, inmuebles principalmente enfocados al mercado nacional. Por eso no se venden.

Citar:
A ver Arnau, Mágico Rajoy no puede decir de forma directa a los propietarios que bajen los precios, pero lo puede hacer de forma indirecta, ¿como? Subiendo (todavía más) el IBI y grabando con impuestos epeciales a todos los que tengan un segunda o tercera vivienda y las tengan vacias... (es una simple idea de un pobre mortal como soy yo)


Ahhh y eso haria bajar los precios??? :D madre mia, menos mal que no puedes cambiar las cosas...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 10:31 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
No creo que subiendo el IBI consigas que bajen los precios de los pisos, y lo de poner una tasa a los pisos vacios se ha hablado muchas veces y nunca se ha hecho, por qué? quienes son los que más pisos vacíos tienen? Y encima estos propietarios no se si pagan el IBI pero muchas veces no pagan la comunidad. Hablo de los bancos, claro.


Claro que no es la solución, ni subiendo los impuestos que afectan a las viviendas ni Rajoy harán bajar los precios.

Las agencias son las que tienen que hacer entender a los clientes (que pueden) de bajar los precios si quieren vender su vivienda.

De esta manera si que se vende, estoy vendiendo casi como en la epoca de bonanza, o sea se puede.
Logicamente con precios muy por debajo de aquella epoca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 11:21 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau, yo intento entender todo, pero veo que NO has leido bien la noticia que abre este hilo en el foro, y que dice TEXTUALMENTE:

Citar:
Los extranjeros tendrán el permiso de residencia por comprar un piso de 500.000 euros


Citar:
La normativa está encaminada a reducir el 'stock' de pisos que existe en España


Y por eso mismo me parto el pecho, porque me parece RIDÍCULO que alguien pueda pensar que por esto se va a reducir el stock.

Respecto a los mafiosos, por mi que se vayan todos a Baleares, allí, a tu vera, con su dinero y sus consumos, no quiero que mis hijos crezcan entre mafiosos, por muy educados y trajeados que sean.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 11:32 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta, sinceramente,....ponte a comer palomitas.
:?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 12:00 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Sí, y mantente lejos de eurovegas...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 12:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Citar:

Los extranjeros tendrán el permiso de residencia por comprar un piso de 500.000 euros


Para que entre dinero en España.


Citar:
Citar:

La normativa está encaminada a reducir el 'stock' de pisos que existe en España


Eso lo dice la noticia pero dudo que Rajoy lo haga en este sentido.

Citar:
Respecto a los mafiosos, por mi que se vayan todos a Baleares, allí, a tu vera, con su dinero y sus consumos, no quiero que mis hijos crezcan entre mafiosos, por muy educados y trajeados que sean.


Hecho, para nosotros los mafiosos rusos que consumen y para ti los carteristas que espantan a los turistas :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013 12:16 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
esto lo digo por mi mujer que es la que tiene posibilidades de que la muevan, yo con un ordenador y una adsl puedo trabajar desde Madrid o desde Tokyo


Recuerdo que hace unas semanas nos dijistes que no sabiamos la que estaba cayendo fuera.
Leyendote me hace un poco de gracia que lo digas tu que trabaja desde tu casa, delante un ordenador todo el dia y supongo que dentro un piso bonito situado en un buen barrio "conociendote" :D .

Ya te conteste en su dia que si habia una profesión que sabia muy bien lo que pasaba por la calle era la de un agente inmobiliario de barrio, cuya tarea principal es de tratar con todo tipo de gente y andar por la calle casi todo el dia. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 15 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.