Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 10:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
Tormenta escribió:
Lo que te quería poner con mi anterior link es que USA no es España, y aunque allí los precios tengan un tímido repunte, en España estamos a años luz de dicho repunte, o al menos eso es lo que yo pienso.


Pues precisamente lo que te quería poner yo era todo lo contrario, que cuando en USA cambian de tendencia aquí les seguimos por inercia, sin valorar otros parámetros locales. Sencillamente les copiamos la tendencia porque si ellos lo ha hecho nosotros no vamos a ser menos.

Siempre vamos unos meses por detrás de ellos, pero al final hacemos lo mismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 14 Jun 2013 8:35 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Elisabcn escribió:
Arnau escribió:
Citar:
Macho, será de los españoles que conoces tu. Puedo tener mucho defectos, es más, aunque te parezca increible, LOS TENGO, pero soy SIEMPRE PUNTUAL, y la gente con la que trato, mayoritariamente también son puntaule


Logicamente hay españoles puntuales pero es la nacionalidad que peor lo lleva.

Esta mañana estaba con unos clientes vascos y habian quedado con una agencia a las 10h00 que no apareció, al final se tuvieron que marchar.
Muy fuerte pero perfecto para mi :D .


En general, madrileños y andaluces llegan 10-15 min tarde. Sudamericanos, pueden llegar 1/2 hora tarde o no llegar nunca.
Lo que comentas de la inmo que no se presentó a la visita, me lo creo, a mí me lo ha explicado más de un cliente y no sólo con los pisos, también con locales o despachos (sector que en principio es mucho más profesional) alucinante!!!

Siguiendo con los tópicos, las mujeres siempre llegan tarde, por Dios!

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 14 Jun 2013 8:58 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
A mi no me gusta Mágico Rajoy, no seré yo quien defienda a ese mentiroso, para mi no deja de ser un títere, pero puestos a elegir, me quedaría sin pensarlo con Rajoy antes que con el mayor inutil que ha dado la democracia: ZP.


Pienso lo mismo.

Citar:
Lo que te quería poner con mi anterior link es que USA no es España, y aunque allí los precios tengan un tímido repunte, en España estamos a años luz de dicho repunte, o al menos eso es lo que yo pienso


Si los precios estuvieran bajando en USA dirias lo que te comenta Tovar, que si baja alli bajará aqui dentro de unos meses.
Es cierto que cuando pasa algo en USA suele llegar aqui un tiempo más tarde. Pero que suban los precios de los pisos en España los proximos meses lo dudo mucho.
Creo que seguirán bajando los que tienen un precio demasiado elevado para poder venderse (o sea muchos), sino no se venderán ni de coña. Y los que tienen un precio "como toca" para atraer posibles compradores se seguirán vendiendo como esta pasando ahora.
El año pasado pensaba que iba a tener un año 2013 de venta pesimo, al final todo lo contrario.
Eso si, aunque haya hecho los deberes para este año ya me temo el proximo.....asi es este negocio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013 3:45 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
pipiolo escribió:
Pues precisamente lo que te quería poner yo era todo lo contrario, que cuando en USA cambian de tendencia aquí les seguimos por inercia, sin valorar otros parámetros locales. Sencillamente les copiamos la tendencia porque si ellos lo ha hecho nosotros no vamos a ser menos.

Siempre vamos unos meses por detrás de ellos, pero al final hacemos lo mismo.



En España habrá crédito dentro de unos meses para que la gente compre viviendas ???

En España habrá de nuevo trabajo y seguirdad laboral dentro de unos meses ???

Si ambas respuestas son NO, aquí no haremos lo mimso que hacen en USA, ni por inercia ni por nada... (por mucho tocatejista que haya en España, esatmos listos si nos creemeos que los tocatejistas llevarán la normalidad y la estabilidad al mercado inmobiliario)

Y por cierto, se te olvida que el esfuerzo para comprar una vivienda en USA (entiendase por esfuerzo la relación precio de la vivienda/salario del que compra) es mucho menor que en España.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013 9:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
pipiolo escribió:

Pues precisamente lo que te quería poner yo era todo lo contrario, que cuando en USA cambian de tendencia aquí les seguimos por inercia, sin valorar otros parámetros locales. Sencillamente les copiamos la tendencia porque si ellos lo ha hecho nosotros no vamos a ser menos.

Siempre vamos unos meses por detrás de ellos, pero al final hacemos lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo, y no solo es que esté de acuerdo es que es completamente cierto, demostrable y comprobable.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013 9:35 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Pues hoy, en Catalunya, ya han anunciado (el Govern de la Generalitat) que aumentan el ITP 2 puntos, así que a partir del 1 de agosto: ITP=IVA=10%, que bien!!!

En cambio los impuestos del juego, los bajan del 55% al 10%.

Estos gobernantes, siempre pensando en el trabajador :? :?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013 10:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
pipiolo escribió:

Pues precisamente lo que te quería poner yo era todo lo contrario, que cuando en USA cambian de tendencia aquí les seguimos por inercia, sin valorar otros parámetros locales. Sencillamente les copiamos la tendencia porque si ellos lo ha hecho nosotros no vamos a ser menos.

Siempre vamos unos meses por detrás de ellos, pero al final hacemos lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo, y no solo es que esté de acuerdo es que es completamente cierto, demostrable y comprobable.



Pues entonces espearemos a Navidades, que ya habrán pasado unos meses para ver esas inercias alcistas en España debido al arrastre alcista del mercado USA.

Me cachissssss, me voy a volver a quedar fuero de juego, ¡¡ no aprendo !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013 12:37 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Pues hoy, en Catalunya, ya han anunciado (el Govern de la Generalitat) que aumentan el ITP 2 puntos, así que a partir del 1 de agosto: ITP=IVA=10%, que bien!!!

En cambio los impuestos del juego, los bajan del 55% al 10%.

Estos gobernantes, siempre pensando en el trabajador


Que asco de dirigentes :evil: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013 12:41 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
pipiolo escribió:

Pues precisamente lo que te quería poner yo era todo lo contrario, que cuando en USA cambian de tendencia aquí les seguimos por inercia, sin valorar otros parámetros locales. Sencillamente les copiamos la tendencia porque si ellos lo ha hecho nosotros no vamos a ser menos.

Siempre vamos unos meses por detrás de ellos, pero al final hacemos lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo, y no solo es que esté de acuerdo es que es completamente cierto, demostrable y comprobable.



Pues entonces espearemos a Navidades, que ya habrán pasado unos meses para ver esas inercias alcistas en España debido al arrastre alcista del mercado USA.

Me cachissssss, me voy a volver a quedar fuero de juego, ¡¡ no aprendo !!

Naaaaa, tu tranquilo que estás muy bien así.
8)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013 7:25 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tranquilo estoy, pero desde que me he enterado que en USA empiezan a subir, y que aquí hacemos lo que hacen los USA, me temo que voy a empezar a ponerme nervioso !!!

Asco de yankees, oiga !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013 7:32 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
jejeje.... viéndolo desde ese punto de vista no me extraña que te en-nerviosessss...
oye, y a mi que me caen bien los yankees..¡¡
:P
¿porque será?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013 10:08 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
Tormenta escribió:
Pues entonces espearemos a Navidades, que ya habrán pasado unos meses para ver esas inercias alcistas en España debido al arrastre alcista del mercado USA.

Me cachissssss, me voy a volver a quedar fuero de juego, ¡¡ no aprendo !!


No te preocupes, siempre puede venir el primo Mariano y hacer lo que hacía ZP y hundirnos unas cuantas décadas en la historia, por ejemplo eliminando las Autonomías y haciendo España una, grande y libre, y así los precios continuarían bajando hasta igualar los de los años 50 del siglo pasado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013 10:39 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
jejeje.... viéndolo desde ese punto de vista no me extraña que te en-nerviosessss...
oye, y a mi que me caen bien los yankees..¡¡
:P
¿porque será?


A mi los Yankees ni fu ni fa !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013 10:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
pipiolo escribió:
No te preocupes, siempre puede venir el primo Mariano y hacer lo que hacía ZP y hundirnos unas cuantas décadas en la historia, por ejemplo eliminando las Autonomías y haciendo España una, grande y libre, y así los precios continuarían bajando hasta igualar los de los años 50 del siglo pasado.


Pues ahora que nadie nos lee, menos reforma laboral y puteo continuo a los trabajadores, menos recortes en sanidad, justicia y educación, y más suprimir las Autonomias ruinosas (Gran cáncer de España), y para dar ejemplo, la primera que se pueden cargar es la mía, Comunidad Autónoma de Madrid...

Posdata: Y después de suprimir Autonomias ruinosas, a por los Ayuntamientos, que sobran más del 80%...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 20 Jun 2013 7:05 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Citar:
siempre puede venir el primo Mariano


ostia pipiolo, no serás el famoso y desconocido primo de rajoy, el que negaba el cambio climático? que por cierto, yo también lo niego, no se que tal tiempo hará por vuestras zonas pero aquí llevamos desde noviembre con el mismo tiempo gris y lluvioso, a ver si cambia de una vez!!!

Lo de las comunidades autónomas viene del cafe para todos del 78, bien hecho no tendría porque haber salido mal porque un estado centralizado no tiene por qué ser más eficiente, dicho eso, lo que hagan con la comunidad de madrid, la de valencia o la de murcia, por decir algunas, me da igual. Ahora bien, espero que no se intente tocar el autogobierno vasco incluyendo el concierto económico porque en tal caso algo habría que plantearse. Por cierto, el concierto es lo único que pone de acuerdo a todos los partidos vascos sin excepción (bueno, con la excepción de Una Poltrona pa Diez aunque eso a mí no me parece un partido, y si lo es, no es vasco). Y eso de las diputaciones y tal no es más que una cortina de humo, si quieren ahorrar en la administración, tienen que hacer lo que ha hecho cualquier empresa o autónomo en la crisis, analizar si cada partida de gasto está justificada (y la partida de gastos incluye empresas públicas, directivos y asesores enchufados, trabajos de todo tipo adjudicados a dedo y sobrepagados...) pero con eso se les jode el negocio, así que mientras puedan seguirán mareando la perdiz.

PD: Y lo del presidente del PSC hablando del concierto vasco no es más que otra cortina de humo, si la caja pública catalana está tan mal, a mí me parece desde la distancia que más que por la balanza fiscal se debe a la nefasta gestión de los goberns tripartits que encabezó el psc con erc e iu. Pero ya digo que opino desde la distancia y desde el desconocimiento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.