Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 3:37 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 03 Feb 2009 11:04 pm
Mensajes: 38
Por si a alguien le interesa la noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 52954.html


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013 7:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Tormenta:

Citar:
El valor de las casas registra un incremento interanual del 10,9% en marzo


¿Qué opinas de esto?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013 5:15 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Según tengo entendido, en USA hay exceso de liquidez, aquí en Europa y en especial en nuestra amada y querida España, no la hay, y sin liqudez es imposible que suban los precios de los inmuebles.

No es comparable USA con España. Allí hay un 7% de paro, en España un 27%, y según dicen los que saben (analistos tipo Rojiblanco), el precio actual de la vivienda en USA ajustando la inflación esta a niveles de los 80.

Aquí amigo Pipiolo, queda bajada y de precios y depresión para rato, le pese a quien le pese.

Y tu? que opinas Pipiolo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013 6:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
pipiolo escribió:
Tormenta:

Citar:
El valor de las casas registra un incremento interanual del 10,9% en marzo


¿Qué opinas de esto?

Opino que cuando allí se constipan aquí estornudamos, todo pasa allí 1 ó 2 años antes que pase aquí, lo cual nos indica que no queda mucho para un rebote moderado.
:roll:
y eso que dice Torment que no hay liquidez no se lo cree ni el, o eso o está mal informado, me comento alguien que sabe mucho de esto que no ha conocido tiempos con tanto dinero en los bancos como ahora, hay mucha gente en el paro, pero también hay mucha gente con mucho dinero y embalsando... como Tromenta por ejemplo, pero a diferencia de el, es que los otros si invierten o invertirán en la compra de activos / bienes inmobiliarios-
:shock:
Que opinas pipiolo?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013 11:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Yo antes era simpatizante de los "tormentas", creía que una burbuja no nos llevaría a ninguna parte, en cambio los políticos no hacían otra cosa que inflarla.

Ahora veo que los políticos no sirven para nada y que nos están llevando a la eterna recesión que ya se vio en Japón.

Pero en cambio, veo que Japón hace cosas para salir de su letargo y en USA se pueden leer noticias como esta que comentamos o como que el Dow Jones está en máximos históricos. Para mi son síntomas de una recuperación en ciernes. ... ya se verá.

Por otro lado veo que todo está tan barato que no se si comprar acciones, fincas, el Fortuna o el avión este que venden por 38.500 euros, el tema es que cuando mi portera compraba acciones, a mi me parecían caras, pero ahora que son tan baratas a mi portera no le interesan para nada. :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 31 May 2013 10:20 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A tu pobre portera la habrá convencido su querido amigo director de sucursal.

Ayer la chica de la caja de mi banco quisó colocarme un plan de pensión, esa misma chica hace años cuando bankia entró en bolsa quisó venderme acciones.
Esta a punto de decirle porque no ofreces todos estos productos tan buenos, según tu, a tu puta madre? :evil:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 31 May 2013 1:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
..
Esta a punto de decirle porque no ofreces todos estos productos tan buenos, según tu, a tu puta madre? :evil:

:smt005 :smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 31 May 2013 6:54 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
A tu pobre portera la habrá convencido su querido amigo director de sucursal.

Ayer la chica de la caja de mi banco quisó colocarme un plan de pensión, esa misma chica hace años cuando bankia entró en bolsa quisó venderme acciones.
Esta a punto de decirle porque no ofreces todos estos productos tan buenos, según tu, a tu puta madre? :evil:


Arnau, no seas tan malo, la chica hace su trabajo.
Mi hermano dice que últimamente, más que trabajadores de banca, parecen vendedores de seguros.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 31 May 2013 7:07 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Ya veremos Pipiolo este avión igual se queda en España.
Pagado por todos los españoles, para una compañía catalana.

En mi pueblo el programa electoral llevaban construir una plaza de toros de hormigón, en los tiempos que estamos.
Que hizo el ayuntamiento, comprar una una plaza de toros portátil de segunda mano, porque era muy barata, no se exactamente el precio, mas ó menos el del avión, pues bien hay esta.

Le quitaron mal hueso al antiguo propietario, lo mismo pasara con el avión.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013 4:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Arnau, no seas tan malo, la chica hace su trabajo.
Mi hermano dice que últimamente, más que trabajadores de banca, parecen vendedores de seguros.


El trabajo de los empleados, a parte de vender seguros, es vender humo y productos bancarios malisimos para sus clientes?

Ya sé que ella intenta vender lo que le piden sus jefes pero despues que no se extrañen que aparecen algunos clientes enfurecidos en las oficinas con o sin pistola. Eso pasa cuando robas o tomas el pelo a la gente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013 9:22 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
El otro día hablando en SIMA con Verónica Sera , que es la representante de la NAR en España, me comentaba que allí ha ayudado mucho que la ayuda del Gobierno. tienen un banco parecido a el Banco Hipotecario que da créditos para vivienda y que lo único que necesita el cliente es el 3%.

Por otro lado nos comentaba que allí los inmobiliarios ahora tienen ventaja, porque se han ganado la confianza de los clientes prácticamente el 90% de las viviendas la vende un inmobiliario.

...

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013 10:24 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:

Por otro lado nos comentaba que allí los inmobiliarios ahora tienen ventaja, porque se han ganado la confianza de los clientes prácticamente el 90% de las viviendas la vende un inmobiliario.

...

Esa es la filosofía que tiene que llegar a España, para que luego no ocurran desaguisados entre particulares, por que uno de ellos es muy listo y enrede al otro, habiendo un profesional de por medio, o bien todo sale perfecto o el particular tiene a quien llevar a los tribunales en caso de que algo esté mal hecho.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013 12:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Rafael R Tovar escribió:

Por otro lado nos comentaba que allí los inmobiliarios ahora tienen ventaja, porque se han ganado la confianza de los clientes prácticamente el 90% de las viviendas la vende un inmobiliario.

...

Esa es la filosofía que tiene que llegar a España, para que luego no ocurran desaguisados entre particulares, por que uno de ellos es muy listo y enrede al otro, habiendo un profesional de por medio, o bien todo sale perfecto o el particular tiene a quien llevar a los tribunales en caso de que algo esté mal hecho.


Lo que pasa que están muy lejos aún. Allí tienen regulación, aunque no tiene nada que ver con lo que teníamos aquí. Y le dan mucha importancia al reciclaje. para ser agente tienes que tener una licencia que no es muy difícil tenerla (al nivel de examen de carnet de conducir) pero no puedes tener tu propia oficina, para ello tienes que tener dos años de experiencia,... y hacer otro examen y entonces serias Bróker (en realidad hay muchos brokers pero que no tienen oficina propia, durante el tiempo que tienes la licencia tienes que hacer unos cursos de reciclaje, sino te la quitan, en realidad no es muy difícil ser agente, pero si metes la pata, por muy poco que sea, te la quitan, temporal o definitivamente.

Por otro lado todo el mundo pertenece a la NAR, y prácticamente el 100% pertenece a una mls.

No en todos los estados pero el profesional inmobiliario suele representar solo a una parte, evidentemente se trabaja en exclusiva y también hay exclusivas de compradores.

El sector está muy unido. tiene mucha fuerza.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013 5:24 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Rafael R Tovar escribió:

Por otro lado nos comentaba que allí los inmobiliarios ahora tienen ventaja, porque se han ganado la confianza de los clientes prácticamente el 90% de las viviendas la vende un inmobiliario.

...

Esa es la filosofía que tiene que llegar a España, para que luego no ocurran desaguisados entre particulares, por que uno de ellos es muy listo y enrede al otro, habiendo un profesional de por medio, o bien todo sale perfecto o el particular tiene a quien llevar a los tribunales en caso de que algo esté mal hecho.


Claro que si, y que los masajes solo los de un Fisioterapeuta TITULADO por una universidad, y no los que hacen un cursito y se creen masajistas, y que cuando me monte en un taxi, me lleve un profesional y no el primero que pierde el curro y se mete a taxista, y las cuidadoras de mis hijos que sean tituladas en magisterio.... y así sucesivamente...

Por cierto Rafa Tovar, ¿Que tal el SIMA en cuanto a ventas? Imagino que un rotundo éxito como en ocasiones anteriores, ¿no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013 9:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Rafael R Tovar escribió:
Lo que pasa que están muy lejos aún. Allí tienen regulación, aunque no tiene nada que ver con lo que teníamos aquí. Y le dan mucha importancia al reciclaje. para ser agente tienes que tener una licencia que no es muy difícil tenerla (al nivel de examen de carnet de conducir) pero no puedes tener tu propia oficina, para ello tienes que tener dos años de experiencia,... y hacer otro examen y entonces serias Bróker (en realidad hay muchos brokers pero que no tienen oficina propia, durante el tiempo que tienes la licencia tienes que hacer unos cursos de reciclaje, sino te la quitan, en realidad no es muy difícil ser agente, pero si metes la pata, por muy poco que sea, te la quitan, temporal o definitivamente.


Pues a mí, me parece perfecto. No como aquí, que uno que antes vendía fruta, de un día para otro monta una inmobiliaria.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.