Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2013 9:37 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Claro que si, y que los masajes solo los de un Fisioterapeuta TITULADO por una universidad, y no los que hacen un cursito y se creen masajistas, y que cuando me monte en un taxi, me lleve un profesional y no el primero que pierde el curro y se mete a taxista, y las cuidadoras de mis hijos que sean tituladas en magisterio.... y así sucesivamente...


Así es como debería de ser , zapatero (el respetable y profesional remendón de toda la vida, no ese que estuvo de juerga mística en la Moncloa) a tus zapatos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013 8:09 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Yo creo que lo importante no es su actividad anterior, sino que sabe que tiene que prepararse para ser agente. Haya vendido antes lechugas o sea abogado.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013 8:15 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta en ningún sitio del mundo, ni en los mercados más avanzados y profesionalizados como Canadá, hace falta tener una carrera universitaria para ser agente, lo que sí le dan mucha importancia es al reciclaje, por eso es obligatorio una serie de cursos cada año, ni puede ser como antes que por tener una carrera puedo ser Api, pero hace 20 años que no me reciclo.
Sobre las ventas en SIMA, ni idea, yo fui a dar una ponencia de MLS y exclusivas compartidas, y porque organice una reunión de colegios de Apis y asociaciones inmobiliarias. Visite la feria y vi mucho banco,... Pero en realidad fui a visitar el stam de Vivienda2 que es una inmobiliaria referente en Madrid y la propietaria es Maeia José Corrales que es una gran profesional y asociada de AEGI, sobre las ventas allí ni idea

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013 11:54 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hombre Rafa, obligatorio, obligatorio no será (una serie de cursos al año). Creo que hay muchas formas de trabajar BIEN (en cualquier sector), y no todas pasan por tenerse que recilcar y formar todos los años de manera "obligatoria", ¿no crees?

Cuanto más conozocas tu sector y sus tendencias, mejor, que mejor, pero si trabajas con un metodo que te funciona desde hace muchos años, ¿por qué cambiarlo o adaptarlo a las nuevas tendencias? (si funciona quiere decir que no esta desactualizado).

Si no tienes mucha idea de que como ha ido el SIMA en cuanto a ventas es que ha sido un fracaso !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013 12:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Hombre Rafa, obligatorio, obligatorio no será (una serie de cursos al año). Creo que hay muchas formas de trabajar BIEN (en cualquier sector), y no todas pasan por tenerse que recilcar y formar todos los años de manera "obligatoria", ¿no crees?

Cuanto más conozocas tu sector y sus tendencias, mejor, que mejor, pero si trabajas con un metodo que te funciona desde hace muchos años, ¿por qué cambiarlo o adaptarlo a las nuevas tendencias? (si funciona quiere decir que no esta desactualizado).

Si no tienes mucha idea de que como ha ido el SIMA en cuanto a ventas es que ha sido un fracaso !!


Tormenta son obligatorios, te mandan un listado de cursos y tu eligen los dos que quieres hacer, si no los hiciste ya, si no los haces te retiran la licencia temporalmente. Yo no digo que sea la mejor forma o la peor, solo digo que es lo que hacen allí, y visto los resultados, mejor que lo que tenemos aquí es. Tampoco creo que sea la única formula. ¿Qué otras formulas puede haber Tormenta?

Bueno esto que comentas es una forma de pensar, hay otros que te dicen que si tu método está funcionando muy bien, es que está llegando su final. Cuestión de Gustos. Pero yo creo que nada es para siempre y que todos tenemos que reciclarnos y mejorar, ahora de repente no me viene a la cabeza ningún negocio que no haya evolucionado nunca. Si tu conoces alguno.

Hombre no creo que yo no esté informado del nivel de éxito de SIMA, signifique que ha sido un fracaso, sencillamente significa que he estado en otros temas y que no estoy informado de como ha ido.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013 12:56 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafael R Tovar escribió:

Hombre no creo que yo no esté informado del nivel de éxito de SIMA, signifique que ha sido un fracaso, sencillamente significa que he estado en otros temas y que no estoy informado de como ha ido.

Hombre, dándote la razón en todo lo demás si que es verdad que si el señor presidente de la AEGI no tiene informes acerca del éxito del sima es que muy bien muy bien no ha ido.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013 3:41 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Rafael R Tovar escribió:

Hombre no creo que yo no esté informado del nivel de éxito de SIMA, signifique que ha sido un fracaso, sencillamente significa que he estado en otros temas y que no estoy informado de como ha ido.

Hombre, dándote la razón en todo lo demás si que es verdad que si el señor presidente de la AEGI no tiene informes acerca del éxito del sima es que muy bien muy bien no ha ido.

DESERT, no es que no tenga información es que no la he mirado, estamos ahora mismo preparando la segunda reunión de la mesa "Una Sola Voz", la reunión de el portal de los Inmobiliarios www.misviviendas.com en inmocionate y la creación de los MLS locales,... Que son temas más importantes ahora mismo que leerme un informe de un evento que ya pasó.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 08 Jun 2013 9:22 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A ver, reciclarse con cursos esta bien pero tantos cursos y tantas reuniones no valen lo que te puede aportar la experiencia del dia a dia en el terreno. Un ejemplo claro son los politicos, opinan y gestionan cosas que nuncan han tocado en primera persona y asi nos va.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 08 Jun 2013 9:52 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
A ver, reciclarse con cursos esta bien pero tantos cursos y tantas reuniones no valen lo que te puede aportar la experiencia del dia a dia en el terreno. Un ejemplo claro son los politicos, opinan y gestionan cosas que nuncan han tocado en primera persona y asi nos va.


Arnau, una cosa no quita la otra. Es como decirle a los futbolistas que no hace falta que entrenen, que con que jueguen les sobra. Hombre no, la formación y práctica te hace que luego en el día a día en el terreno todo salga mucho mejor. A parte de estar actualizado en todas las nuevas leyes, normativas, tecnología, nuevos sistemas de gestion de clientes (CRM),...

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 09 Jun 2013 7:53 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y las ventas por tomares qué tal, Rafa?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 09 Jun 2013 12:41 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
rojiblanco escribió:
Y las ventas por tomares qué tal, Rafa?


El primer trimestre mucho movimiento pero muy poca cosa, luego se recuperó bastante bien. Eso si, no sólo estamos en Tomares

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013 10:30 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Arnau, una cosa no quita la otra. Es como decirle a los futbolistas que no hace falta que entrenen, que con que jueguen les sobra


Exacto, entrenan pero en el terreno no leyendo libros y acudiendo a renuniones, asi no te haces futbolista.
Tendrán como todos una parte teorica, en el vestuario por ejemplo con el entrenador pero la mayoria del tiempo la dedican a PRACTICAR en el campo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013 2:51 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Citar:
Arnau, una cosa no quita la otra. Es como decirle a los futbolistas que no hace falta que entrenen, que con que jueguen les sobra


Exacto, entrenan pero en el terreno no leyendo libros y acudiendo a renuniones, asi no te haces futbolista.
Tendrán como todos una parte teorica, en el vestuario por ejemplo con el entrenador pero la mayoria del tiempo la dedican a PRACTICAR en el campo.


Hay cantidad de congresos para futbolistas, entrenadores,... Una cosa, no quita a la otra Arnau, los Futbolistas también ven videos,... Creo que en los libros se aprende mucho, evidentemente como bien dices es mejor practicar en el campo, pero no con clientes, tengo totalmente comprobado que si uno practica antes con algún compañero, o se grava en video y/o audio para luego escucharse y/o verse, a la hora de atender a los clientes, uno va mucho mas seguro. Pero creo que no estoy diciendo nada nuevo. Por otro lado como decía antes con los libros y no solo con ellos, también con los audio libros, y con la formación en video he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo. Creo que llegaras mucho mas lejos, llegaras antes y cometerás mucho menos errores si lo haces así, que si solo lo haces con la experiencia personal solamente. Aunque entiendo que el que no lo hace así, no vea la gran diferencia.
Os invito a los que no lo hacéis así, a que os gravéis una conversación por teléfono y luego os escuchéis.

Hay una frase que conocéis todos que dice "nadie aprende por cabeza ajena" a mi me parece una frase "tonta", si aprendes antes de pegarte con la cabeza en la pared mucho mejor.

POR CIERTO ARNAU EL PROXIMO 26 ESTARÉ EN MALLORCA OTRA VEZ.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013 10:41 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Lo cierto y a propósito del título del post, a mi si que me gustaría trabajar de agente inmobiliario en USA, con mi propia inmobiliaria, por supuesto; la mentalidad de la gente (de los ciudadanos Americanos) hacía los inmobiliarios nada tiene que ver con la de aquí, allí tienen su agente inmobiliario, su médico su abogado, su psiquiatra... es otro rollo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013 11:03 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Lo cierto y a propósito del título del post, a mi si que me gustaría trabajar de agente inmobiliario en USA, con mi propia inmobiliaria, por supuesto; la mentalidad de la gente (de los ciudadanos Americanos) hacía los inmobiliarios nada tiene que ver con la de aquí, allí tienen su agente inmobiliario, su médico su abogado, su psiquiatra... es otro rollo.

Allí o eres agente o eres broker. En realidad no llega a ser como tu médico o abogado pero si es mucho más reconocido su trabajo que en España.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.