Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013 11:29 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues si, alli es distinto con muchos temas referente a la seriedad.
Tenia una visita a las 11h00 esta mañana (o sea hace 25min), con una dueña española que vino ayer a la ofi para ofrecer un piso suyo en alquiler. La esperé alli 15min delante el edifico y no apareció, la acabo de llamar y no coge el movil. A las 16h30 tengo una visita con un Aleman, estoy casi seguro que estará alli a las 16h25.

Asi nos va :evil: .

Y despues Tormenta nos llama señoritos por no hacer visitas de 1000 kms (ida y vuelta).
Siempre suelo quedar en la ofi para evitar estas cosas, me dan mucha rabia (aunque este la visita a 5 min andando).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013 2:36 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
.......

Y despues Tormenta nos llama señoritos por no hacer visitas de 1000 kms (ida y vuelta).
Siempre suelo quedar en la ofi para evitar estas cosas, me dan mucha rabia (aunque este la visita a 5 min andando).

Tormenta, los tormentas y allegados solo se fijan en el resultado final y la pasta que ganamos, o que se creen que ganamos, que no es tanta, NO SE fijan, porque no lo saben, ni tienen porque saberlo, en todo el PROCESO que conllevan a la culminación de una operación en una venta.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013 8:13 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Parece esto una reunión de auto-ayuda, de esas que hacen los de alcoholicos anónimos.

Desert, no te creas que USA es el pais de la oportunidades, eso ya paso hace muuuuchos años. A mi desde luego, para hacer turismo me parece un sitio fántastico, pero no lo veo tan maravilloso para tener mi trabajo allí.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 11 Jun 2013 10:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Parece esto una reunión de auto-ayuda, de esas que hacen los de alcoholicos anónimos.

-.

:smt005
si , es verdad BUUUAAAAA...¡¡¡
:cry:
pobrecitos somosssss......

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013 9:57 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Sí, la gente es bastante impresentable, lo de los plantones, sobretodo en alquiler es bastante habitual.
Pero los de las inmobiliarias no deben ser demasiado puntuales, yo sí lo soy, porque muchos propietarios y clientes se sorprenden de mi puntualidad. Siempre me dicen que parezco británica :D

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 10:06 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Siempre me dicen que parezco británica


Entonces debes de estar contenta, menos mal que la puntualidad no es el punto fuerte de los españoles, sino te dirian a ti catalana que pareces española :mrgreen: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 1:56 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
No confirmáis la visita 15 o 20 minutos antes?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 2:32 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Entonces debes de estar contenta, menos mal que la puntualidad no es el punto fuerte de los españoles, sino te dirian a ti catalana que pareces española :mrgreen: .


Macho, será de los españoles que conoces tu. Puedo tener mucho defectos, es más, aunque te parezca increible, LOS TENGO, pero soy SIEMPRE PUNTUAL, y la gente con la que trato, mayoritariamente también son puntaules :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 4:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
No confirmáis la visita 15 o 20 minutos antes?


Ya no, solo si tengo que ir lejos.
El 90% de los casos quedo en la oficina asi voy haciendo cosas.
Si no aparecen, 50% de los casos o más, ya ni llamo.
Me he cansado escuchar que han pinchado una rueda, que estan el hospital....esto cuando te cogen el movil.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 4:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Macho, será de los españoles que conoces tu. Puedo tener mucho defectos, es más, aunque te parezca increible, LOS TENGO, pero soy SIEMPRE PUNTUAL, y la gente con la que trato, mayoritariamente también son puntaule


Logicamente hay españoles puntuales pero es la nacionalidad que peor lo lleva.

Esta mañana estaba con unos clientes vascos y habian quedado con una agencia a las 10h00 que no apareció, al final se tuvieron que marchar.
Muy fuerte pero perfecto para mi :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 5:29 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
pipiolo escribió:
Tormenta:

Citar:
El valor de las casas registra un incremento interanual del 10,9% en marzo


¿Qué opinas de esto?



Volvemos al principio del hilo en el cual Pipiolo querí saber mi opinión sobre el mercado USA!!!

El precio de la vivienda libre cae el 14,3% en el primer trimestre

Pipiolo, ¿Qué opinas de esto? (es que ahora quiero saber yo tu opinión sobre el mercado ESPAÑA)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 8:52 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
Tormenta escribió:

Volvemos al principio del hilo en el cual Pipiolo querí saber mi opinión sobre el mercado USA!!!

El precio de la vivienda libre cae el 14,3% en el primer trimestre

Pipiolo, ¿Qué opinas de esto? (es que ahora quiero saber yo tu opinión sobre el mercado ESPAÑA)


Pues opino que como siga gobernando este gallego inútil puede seguir cayendo un 85% adicional el precio de la vivienda en España. :oops:

Es tan inepto que sólo sirve para ir a mesas petitorias a pedir firmas contra el Estatut de Catalunya. :twisted: (esto de las mesas petitorias es también lo único que saben hacer en la familia real el día de la Cruz Roja :mrgreen: )


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 9:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Rafael R Tovar escribió:
No confirmáis la visita 15 o 20 minutos antes?


Pues yo si son de alquiler sí llamo 1/2 hora antes, si son de venta, también las suelo confirmar, pero con más tiempo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 9:29 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Citar:
Macho, será de los españoles que conoces tu. Puedo tener mucho defectos, es más, aunque te parezca increible, LOS TENGO, pero soy SIEMPRE PUNTUAL, y la gente con la que trato, mayoritariamente también son puntaule


Logicamente hay españoles puntuales pero es la nacionalidad que peor lo lleva.

Esta mañana estaba con unos clientes vascos y habian quedado con una agencia a las 10h00 que no apareció, al final se tuvieron que marchar.
Muy fuerte pero perfecto para mi :D .


En general, madrileños y andaluces llegan 10-15 min tarde. Sudamericanos, pueden llegar 1/2 hora tarde o no llegar nunca.
Lo que comentas de la inmo que no se presentó a la visita, me lo creo, a mí me lo ha explicado más de un cliente y no sólo con los pisos, también con locales o despachos (sector que en principio es mucho más profesional) alucinante!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 10:33 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
pipiolo escribió:
Pues opino que como siga gobernando este gallego inútil puede seguir cayendo un 85% adicional el precio de la vivienda en España. :oops:

Es tan inepto que sólo sirve para ir a mesas petitorias a pedir firmas contra el Estatut de Catalunya. :twisted: (esto de las mesas petitorias es también lo único que saben hacer en la familia real el día de la Cruz Roja :mrgreen: )



Así, asi, hay que mojarse pipiolo, y tu lo has hecho !!!

Yo creo que el que la vivienda caiga no depende ni de Zp, ni de Mágico Rajoy ni del siguiente que venga. Va a seguir bajando por la sencilla razón que hemos tenido un burbujón y esto no para hasta que no veamos precios de anteriores a la burbuja (+ el IPC).

A mi no me gusta Mágico Rajoy, no seré yo quien defienda a ese mentiroso, para mi no deja de ser un títere, pero puestos a elegir, me quedaría sin pensarlo con Rajoy antes que con el mayor inutil que ha dado la democracia: ZP.

Lo que te quería poner con mi anterior link es que USA no es España, y aunque allí los precios tengan un tímido repunte, en España estamos a años luz de dicho repunte, o al menos eso es lo que yo pienso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 4   [ 60 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.