Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013 8:36 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 22 Abr 2013 9:28 pm
Mensajes: 2
Solo 500 de las 6000 viviendas que se ofrecen como alquiler social en España, están ocupadas por familias y personas desahuciadas.

¿cuales creéis que son los motivos que impulsan a esta gente a no alquilar dichas viviendas??

http://www.inmobiliariabarreras.net/es/ ... fault.aspx

_________________
http://www.miopiblog.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 10:01 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Las razones, no sé quizás no son lo suficiente baratas o bonitas.

Los de los alquileres sociales lo veo bien, pero mucha gente se aprovecha de ellos y como no soy un demagogo como los politicos seré sincero. Mucha gente con mucha cara (para ser educado) las habita sin pagar el alquiler por muy barato que sea.
O sea, se van de un sitio donde no pagaban para meterse en un alquiler social donde no pagan tampoco.
Pero no les impide a algunos de tener más hijos, el carajillo y los cigarrillos.

Aqui hay una finca que pertenecia a un promotor, hizo esta finca con el objetivo de alquilar las viviendas con opción a compra. Como muchas promotoras, quiebra la empresa, el banco se queda con la finca y quiere desalojar a sus inquilinos.
Va la TV y la plataforma pintando el banco como un cabron y toda esta gente como victimas.
La realidad es la siguiente, esta finca tiene solo 3 años, y ya la han destrozado totalmente, falta todas la puertas de los cuartos de contadores, la fachada llena de ropa colgada en los balcones, tendedero directamente atado al balcon (para que ponerlo en la terraza o ponero hilo de tender bonito). Los locales de abajo todos cerrados (bueno uno lo usan ellos para fiesta), la calle siempre llena papeles...
Y COMO NO NI UNO PAGA ALGO, ni alquiler, ni luz, ni agua, ya que los contadores siguen de obra.
La finca ni siquiera tiene cedula.
O sea, hasta ahora nadie se quejaba preocupandose para pagar algo, a vivir gratis!!!
Y ahora que el banco quiere sacarlos dicen: es que nosotros queriamos pagar pero no sabemos donde.
Resultado, desahucio parado de momento y a seguir viviendo gratis cuando la gente trabajadora sigue pagando religiosamente su letra o alquiler privandose de muchas cosas y luchando.
Asi es el mundo moderno, en cuanto más honesto eres más te van a joder, si eres un jeta podrás hacer lo que te sale de los huevos e ir de victima.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 10:47 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6364
Ubicación: vizcaya
Hay mucha demagogia en los dos extremos, y en muchos casos de lo que parece a la realidad hay un gran trecho, sobre todo porque además todo va tergiversado por el mensajero, que normalmente es un medio de comunicación, que siempre escribe a favor de la tendencia, cuando los pisos subían hasta un 15% al año nos contaban que los perros ya se iban a atar con longanizas por siempre jamás porque se había descubierto que la piedra filosofal, aquella que convertía en oro todo lo que tocaba, era un simple ladrillo. Y ahora dicen lo contrario, y parece que el mañana va a ser siempre más negro que el ayer. Y ni aquello ni esto son la verdad absoluta.

Que hay mucha gente que las está pasando putas? cierto; que hay mucha gente que se aprovecha de la situación para hacer ver que las está pasando putas y con ello chupar de la piragua? cierto también. Y mientras el foco de los medios esté puesto en esto así seguirá siendo.

Ojo, en el otro extremo, como he dicho ocurre lo mismo, que la imagen del entonces presidente de la patronal diciendo que hay que trabajar más cobrando menos es impagable una vez se comprobó su verdadera historia. Hablo de diaz ferran, claro, este como se vió era otro jeta, lo que pasa es que debido a su nivel jodió a mucha más gente: empleados, acreedores...

Y de mientras los dirigentes políticos mareando la perdiz, porque por ahora a ellos les sigue llendo estupendamente aun con el inconveniente de que socialmente están mal vistos y la gente les increpa a los más visibles (como el inefable pons (menudo tipejo) o se ríe de los mas tontos de la clase (aquí floriano es imbatible)). Eso sí, del modelo productivo que pretenden impulsar no hay noticia. Sí se habla de cosas como eurovegas que es como una reminiscencia de la época anterior, anda que si se llega a construir no va a haber allí alrededor correas, bigotes, concejales, diputados, consejeros e hijos, sobrinos, amigos y conocidos de adel, intentando pillar el cacho que puedan, para que una vez construido aquello sea una mierda pinchada en un palo. El interés de espe y sus secuaces está en la construcción no en la explotación (igual que en los representativos casos de la comunidad valenciana con sus aeropuertos sin aviones y sus ciudades de las artes calatravianas y las ciencias infusas) porque allí es donde se reparten y trincan el grueso de la tela.

Y de la reforma de la administración y de su mastodóntica estructura tampoco. Esto último se explica porque a nadie nos gusta cuando las medidas tocan nuestros bolsillos, y el que haya menos puestos de enchufados a quienes colocar (carromeros a 60.000€/año y similares) toca los suyos, porque a ver si se va a quedar su sobrino o su amigo o, dios no lo quiera, ellos mismos sin su puesto o cargo bien remunerado aunque ni ellos sepan muy bien que es lo que hacen ni lo que podrían o deberían hacer.

Y se dedican a marear la perdiz esperando a que pase la tormenta (hasta aquí tengo que acordarme del amiguete) con que si hay que recentralizar o quitar las diputaciones o lo que se les ocurra.

Lo que hay que hacer es analizar si cada euro de dinero público que se gasta o invierte se hace en algo que merece la pena. No tengo nada personal contra él, pero por lo que he leido al respecto, me parece que los 60.000€ de carromero podrían destinarse a fines más interesantes, por ejemplo, ayudar a tres familias de gente que realmente las está pasando putas. Y para disponer de los tropecientos millones que hay que gastar (que me parece que no invertir) en eurovegas (porque el tal adelson no va a poner ni un tercio) que se presenten unos números veraces y que sus impulsores políticos respondan en caso que aquello sea otro fracaso como las pirámides valencianas con su patrimonio y el de sus allegados.

Bueno, vaya tocho, ya me he quedado a gusto. Ahora a trabajar, que afortunadamente a ese respecto no me puedo quejar. Y encima haciendo algo que me gusta, a lo que veo utilidad y con lo que disfruto, menos mal que aquí soy anónimo porque decir esto en la actualidad está mal visto, ahora lo que se lleva es presumir de lo contrario.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 13 Jun 2013 4:24 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Será mal visto pero es la pura realidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.