Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 5   [ 69 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014 6:00 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rafael R Tovar escribió:
Mi experiencia no me dice eso Tormenta, una cosa es desear y otro hacer lo que haga falta para conseguirlo. La gente quiere ser rica pero tocándole la primitiva, eso de trabajar lo que haga falta, arriesgar,.... No está todo el mundo dispuesto. Quieren rodearse de gente buena a cambio de sueldos bajos, quiere tener buen marketing, servicios,,... Pero eso de formarme constantemente,... De eso nada.

Demagogia es decir que a mie va mal por culpa de la crisis y a ti te va bien por suerte,...



Mira Rafa, todo lo que tu dices lo sabe todo el mundo en este foro, hasta el más tonto del foro, que soy yo. Lo que pasa es que tu lo dices como si fueras el único que lo sabe, y como si fueras un iluminado que nos ha dedcubierto la rueda o el fuego, y más bien lo que parece es que has hecho un curso de CCC sobre "Como triunfar y convencer a los demás" :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014 6:09 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Mi experiencia no me dice eso Tormenta, una cosa es desear y otro hacer lo que haga falta para conseguirlo. La gente quiere ser rica pero tocándole la primitiva, eso de trabajar lo que haga falta, arriesgar,.... No está todo el mundo dispuesto. Quieren rodearse de gente buena a cambio de sueldos bajos, quiere tener buen marketing, servicios,,... Pero eso de formarme constantemente,... De eso nada.

Demagogia es decir que a mie va mal por culpa de la crisis y a ti te va bien por suerte,...



Mira Rafa, todo lo que tu dices lo sabe todo el mundo en este foro, hasta el más tonto del foro, que soy yo. Lo que pasa es que tu lo dices como si fueras el único que lo sabe, y como si fueras un iluminado que nos ha dedcubierto la rueda o el fuego, y más bien lo que parece es que has hecho un curso de CCC sobre "Como triunfar y convencer a los demás" :lol:

Esto es la pura y auténtica realidad, es así o por lo menos lo parece y es la impresión TOTAL que da.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014 6:12 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Mi experiencia no me dice eso Tormenta, una cosa es desear y otro hacer lo que haga falta para conseguirlo. La gente quiere ser rica pero tocándole la primitiva, eso de trabajar lo que haga falta, arriesgar,.... No está todo el mundo dispuesto. Quieren rodearse de gente buena a cambio de sueldos bajos, quiere tener buen marketing, servicios,,... Pero eso de formarme constantemente,... De eso nada.

Demagogia es decir que a mie va mal por culpa de la crisis y a ti te va bien por suerte,...



Mira Rafa, todo lo que tu dices lo sabe todo el mundo en este foro, hasta el más tonto del foro, que soy yo. Lo que pasa es que tu lo dices como si fueras el único que lo sabe, y como si fueras un iluminado que nos ha dedcubierto la rueda o el fuego, y más bien lo que parece es que has hecho un curso de CCC sobre "Como triunfar y convencer a los demás" :lol:


Otro que se apunta a la critica simplona. Y esto a que viene ahora? Este post va sobre regulación, unión del sector,...

Que lo que yo digo lo sabe todo el mundo? Lo dudo mucho y que se aplique ya te digo que no. Que no te fusta como lo digo? Pues chico lo siento mucho, con no leer mis post tienes suficiente.

Tormenta este comentario tuyo tampoco es muy original que digamos ¿no crees?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014 7:51 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rafa, yo no tengo que vender nada en este foro, y ojo, que no tengo absolutamente nada contra ti, pero macho, pareces un maestro de esos antiguos de la posguerra...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014 8:53 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Rafa, yo no tengo que vender nada en este foro, y ojo, que no tengo absolutamente nada contra ti, pero macho, pareces un maestro de esos antiguos de la posguerra...


Nadie te acuso de vender nada, bueno de que me parezco a tal o cual en este foro me han dicho cosas peores, no me preocupa ni me molesta en absoluto. Ahora que un debate o discussion,... Siempre acabáis haciendo la misma critica si es un poco cansino.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014 11:48 pm 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 25 Ene 2014 9:49 pm
Mensajes: 59
Rafael R Tovar escribió:
Cagontoo, ya se que todas esas cosas que me dices son por caridad, y te lo agradezco. En una cosa tienes razón, en alguna ocasión casi me pongo a tu altura, ¡que asco¡


¡¡¡Cagon too lo que se menea Rafae...!!! Aquí sí que casi pierdes la compostura :smt019 . Pero sigues siendo mentiroso ¿Donde digo yo que casi te pones a mi altura? Jodido que bicho más raro eres.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014 7:21 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Cagontoo escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Cagontoo, ya se que todas esas cosas que me dices son por caridad, y te lo agradezco. En una cosa tienes razón, en alguna ocasión casi me pongo a tu altura, ¡que asco¡


¡¡¡Cagon too lo que se menea Rafae...!!! Aquí sí que casi pierdes la compostura :smt019 . Pero sigues siendo mentiroso ¿Donde digo yo que casi te pones a mi altura? Jodido que bicho más raro eres.


Va implícito en tus comentarios , pero claro uno que pretende manipular incluso lo que pone un decreto público no me extraña tu capacidad para pensar. Sabrá Dios lo que dirá a los clientes.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014 6:56 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4831
Arnau escribió:
Citar:
La gente quiere ser rica pero tocándole la primitiva, eso de trabajar lo que haga falta, arriesgar,.... No está todo el mundo dispuesto


Eso es verdad.


Tambien depende de la suerte de las personas.
Unos nacen con estrellas y otros estrellados.

El ejemplo de lo que escribo lo estamos viendo, intentando saltar la valla de Melilla.
Seguramente si hubiesen tenido oportunidad, alguno habria llegado donde has llegado tu amigo Tovar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2014 7:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Jesus2014 escribió:
Arnau escribió:
Citar:
La gente quiere ser rica pero tocándole la primitiva, eso de trabajar lo que haga falta, arriesgar,.... No está todo el mundo dispuesto


Eso es verdad.


Tambien depende de la suerte de las personas.
Unos nacen con estrellas y otros estrellados.

El ejemplo de lo que escribo lo estamos viendo, intentando saltar la valla de Melilla.
Seguramente si hubiesen tenido oportunidad, alguno habria llegado donde has llegado tu amigo Tovar.


Totalmente de acuerdo,
Pero hablando de gente del mismo país,conozco un par de cameruneses, que entraron ilegales, uno en la cárcel por estafador y el otro se gana la vía muy dignamente con su negocio.

Tengo amigos de la infancia que han fallecido por sobredosis, otros están ganando mucho dinero con sus negocios o buenos trabajos, ... Hay gente de todos los niveles que fracasan y otros que triunfan. Mis padres no son ricos, no pobres, una panadera y un policía nacional, yo no he sido buen estudiante, tengo amigos con carreras universitarias que aún esperan que les vendrá su oportunidad y no se dan cuenta que las cosas no pasan solas, que hay que hacer que pasen, sin duda la suerte siempre cuenta pero como decía Einstein, para cuando venga, mejor que me coja trabajando

Si esto lo extrapolamos a nuestro sector,
Y para no hablar de nadie. He tenido asociados que hemos estudiado el porque no vendían, pero no estaban dispuestos de hacer los cambios necesarios para mejorar, otros sencillamente pensaron que no merecía la pena el esfuerzo,... Y otros los veo triunfar año tras año, mismo negocio, misma oficina. En España el que no funciona medianamente bien con su negocio inmobiliario es porque no quiere o porque no sabe como, pero no por la crisis, esto es una escusa.

Evidentemente si te entra un cáncer o algo parecido es mala suerte

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 5   [ 69 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.