Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 69 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014 5:58 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Sí, la verdad es que de aquellos que presumen de conducta intachable, pagar todos los impuestos y cumplir todas las reglas tampoco me fío yo mucho. No hay más que ver al responsable del ramo, al inefable Montordo, acusando a diestro y siniestro (a actores, periodistas etc) de defraudar a hacienda cuando él forma parte de un partido que está meridianamente claro que ha trasegado cantidades ingentes de dinero B. Porque para que su gerente se llevase 50 millones sin que sus jefes se enterasen, el dinero B que tenía que entrar ahí tenía que ser muy superior. Por no hablar de los sobresueldos también en B que cobraban según parece gran parte de sus responsables, no se Montordo, pero sí su jefe Marianico.

Eso sí, como luego tienen la cara más dura que si fuese de hormigón armado salen a la palestra hablando de que se les insulta, y que van a presentar la contabilidad auditada y sus declaraciones de la renta. No, si realmente hacen sus declaraciones (me refiero a las declaraciones a los medios no a las de hacienda) para tontos, cuando alguno de nosotros hemos hecho cualquier cosa en negro, sea pagar o cobrar un servicio (vale una comida en un restaurante como ha dicho tormenta) reflejamos dicho hecho en la contabilidad oficial o en nuestra declaración fiscal???

Y estoy de acuerdo con cagontoo, los que peor lo tienen en este sistema para evitar a hacienda son los asalariados con nómina.

Y conste que a mí me parece que ahora pago mucho, apenas hago trampas porque tampoco tengo demasiadas opciones, aunque dentro de la legalidad intento pagar lo mínimo, como imagino que intentamos todos y me jode que se dilapide el dinero público que otro relamido valenciano presuntamente corrupto, que ya reconoció que estaba en política para forrarse, dijo que no era de nadie...

De todas formas, más me preocuparía no tener que pagar...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014 7:11 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Aquí no creo que estemos hablando de políticos, y tampoco esta nadie alardeando de nada. Es que lo normal tiene que ser pagar, esto no significa ser tonto, hay muchas formas de ahorrar impuestos,... Sin tener que defraudar,.... Vuelvo a repetir, mi negocio es demasiado importante como para jugarmenla en no pagar o en cobrar en B.

Yo tengo inspecciones cada año de todo y es demasiado arriesgado caer en la tentación de hacer algo ilegal.

También entiendo y comprendo lo que comenta cagontoo, si no re va la cosa bien, sacas el dinero de donde sea, eso esta claro. Otra cosa es que abría que analizar por que no le va bien.

Pero creo recordar que este post va de la creación de una mesa nacional para que todos los inmobiliarios tengamos una sola voz y así tener más fuerza,...

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014 10:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
...

Y estoy de acuerdo con cagontoo, los que peor lo tienen en este sistema para evitar a hacienda son los asalariados con nómina.

Y conste que a mí me parece que ahora pago mucho, apenas hago trampas porque tampoco tengo demasiadas opciones, aunque dentro de la legalidad intento pagar lo mínimo, como imagino que intentamos todos y me jode que se dilapide el dinero público que otro relamido valenciano presuntamente corrupto, que ya reconoció que estaba en política para forrarse, dijo que no era de nadie...

De todas formas, más me preocuparía no tener que pagar...

+1
:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2014 1:14 am 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 25 Ene 2014 9:49 pm
Mensajes: 59
Cagontoo escribió:
«No, no no te voy a decir como se llama la asociación a la que pertenezco (que luego todo se sabe) y tampoco creo que se la haya invitado, y de ser así, seguramente que tampoco iría nadie a esas reuniones, ya que nos dedicamos egoísta y exclusivamente a buscar el beneficio mutuo de los asociados sin meternos en berenjenales ajenos, ni intentamos decirle a los demás como tienen que trabajar, o si tienen que pagarse una mutua, un seguro o una cuota a tal asociación o tal colegio de APIs».


No sé, Rafael, que es lo que no está claro para tí en esta frase. Somos una asociación de inmobiliarias de toda España que nos une el interés común de «trincar» todo lo que se pueda en el mercado y tenemos una gestora que es la que nos coordina y negocia con promotoras y bancos los inmuebles que podemos ofertar. Todo ello mediando 2 contratos mercantiles distintos. ¿Es una estructura inmobiliaria... pero no una asociación? Pues eso es lo que pone en los dos contratos y es lo que nos consideramos entre nosotros, asociados. Creo que lo reseñado en negrita no deja lugar a dudas. Ahora me dirás que a eso se le llama MLS o tal y cual, pues supongo que se le parece, pero con mayor amplitud porque abarcamos más cosas y seguimos creciendo. Además, creo que todas o casi todas las asociaciones que estáis en esa lista, tendréis también una web común donde os hacéis publicidad, lo cual es también similar. Somos una asociación que lleva en marcha apenas año y medio y no hemos tenido tiempo de dejarnos apenas ver, pero al tiempo Rafael.
No dejas de llamarme mentiroso, ahora también tengo que aguantar que siembres dudas sobre mi persona, ¿a quién te recuerdo salado? Mira que tiene que ser difícil que exista alguien con el verbo tan cirrótico como para confundirme con él.
Cuidado que eres mala persona.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2014 10:23 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Lo que no está claro y tú mismo lo reconoces por fin, es que pertenecieras a ninguna asociación. Porque lo que tenéis es un contrato mercantil de colaboración, muy lejos de ser una asociación. No era tan difícil decirlo Cagontoo. Por eso no fuisteis invitados, porque nuestra reunión fue de asociaciones legalmente constituidas como eso, como asociación. Vosotros os podéis considerar como queráis, otra cosa será la realidad y sobre todo la legalidad, que de eso ya hemos descubierto que no te gusta mucho.
Sin duda queda claro lo reseñado en negrita, y si es posible en B claro, según tus escritos. Yo os deseo todo los éxitos del mundo, conozco alguna que otra red parecida, y todo lo que sea bueno para los inmobiliarios bienvenido sea, pero no confundamos esta relación mercantilista con una asociación por favor, ni mucho menos con una MLS, cosa que veo que tampoco dominas lo que es, viendo que dices que se le parece,…
Seguramente todas las asociaciones tengan su web, desconozco en profundidad que tienen el resto de asociaciones, AEGI tiene su web, pero también tiene un portal inmobiliario, espero que sepas diferenciar una web de un portal.
Por cierto, no es lo mismo igual que similar, un mercedes es similar a un Dacia, pero no es lo mismo.

Cagontoo espero que el proyecto llegue a buen puerto, aunque no seáis asociación. Lo curioso es que digas que no habéis tenido tiempo de dejaros apenas ver, pero no quieres decir aquí el nombre y promocionar vuestra red de colaboración,… curioso.
Cagontoo, es que si mientes, no puedo hacer otra cosa que llamarte mentiroso. Tu entraste en este post diciendo cosas que no son verdad, hablas de los APIS,s (que conste que yo no soy api) mintiendo, dices que sois una asociación, cuando no lo sois, hablas del decreto de Cataluña sin conocerlo,… atacas a un grupo de asociaciones que lo único que queremos es mejorar nuestro sector, … y no paras de intentar ofenderme constantemente, sin ningún sentido. He intentado llevar el debate, discusión por otros derroteros, intentando dialogar contigo, pensando que sencillamente teníamos opiniones diferentes, pero claro llega un momento que uno se tiene que defender y como comprenderás uno también sabe atacar cuando quiere, no solo tú.

De nuevo te equivocas Cagontoo, yo no siembro dudas sobre tu persona, eres tú mismo quien lo haces, apareciendo de repente, diciendo “Hola, soy nuevo :x aunque vengo ojeando este foro desde hace tiempo”, yo no creo que solo ojeas el foro, ocultando tu identidad, sitio de dónde eres,… Disculpa Cagontoo, yo pongo mi nombre, de donde soy, quien soy y que defiendo de una forma totalmente transparente y clara. Alguien ha dicho por aquí, que mi forma tiene sus inconvenientes, sin duda, pero también tiene sus inconvenientes ocultarse como lo haces tú, se te puede tachar entre otras lindezas de ser quien no eres.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 27 Mar 2014 3:33 am 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 25 Ene 2014 9:49 pm
Mensajes: 59
Me has mareado con lo de intruso, cuando casualmente en este mismo foro, junto con pirata es el calificativo más repetido, lo entienden todos menos tú -que parece que no te enteras de nada-.
Y ahora me tienes frito con las distintas acepciones que puedan tener la palaabra asociación.
Ahora vamos a tener que dejar de considerarnos una asociación para complacerte a ti.
¿Donde es que yo mismo reconozco que no estoy en una asociación? ¿Tampoco sé lo que es una MLS...? Pero si cualquiera puede pincharlo en el buscador o en la wiki para saber cualquier cosa en unos minutos. Esta es la primera definición que he encontrado al pinchar en google:
¿Qué es el MLS?
«El MLS es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema».
Además dice... !asociados¡ y creo que se parece bastante a lo nuestro.
Tú como buen cansino seguirás sacándole punta a la semántica.

Algunas cosas que dices me parecen contradictorias:
Rafael R Tovar escribió:
«...que por otro lado es imposible, porque desde Europa quieren autoregulación. Hablemos desde el rigor por favor».

«...estar en un registro oficial, cumplir unos requisitos, pasar una formación,… esta es la linera, porque desde Europa no quieren regular el sector».


Aquí no sé muy bien a que te refieres, no quieren regulación, pero quieren que nos autoregulemos nosotros mismos... ¿Cada inmobiliaria a su gusto, cada país de Europa... o como va la cosa?
---------
Aquí hablas de los Agentes Inmobiliario:
Rafael R Tovar escribió:
«...repito no es más que el Decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el que se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y se creó el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña». [/i]


Rafael R Tovar escribió:
«Bueno yo no voy a etiquetar aquí la casta política de ninguna comunidad, ese decreto salió gracias al trabajo de Expertos Inmobiliarios unido a los APIS,s aunque estos últimos fueron realmente los que lo consiguieron y si los profesionales están contentos realmente no importa mucho la casta de quien la haya aprobado».[/i]


Pero luego dices esto:
Rafael R Tovar escribió:
«Yo no he dicho que los APIS que están trabajando en Catalunya están contentos, he dicho que los inmobiliarios de Catalunya están contentos. De verdad Cagontoo, si no te lees el decreto, si no sabes la realidad de Catalunya,… es difícil discutir con rigor, es que estas totalmente equivocado».[/i]

---------------

¿Ahora te voy a tener que dar explicaciones también porque no te guste mi presentación en el foro?
Nuestra asociación tiene una web -que no portal- donde están todos los inmuebles que podemos ofertar, y también, el que quiera mete sus propios inmuebles para que los demás asociados los puedan igualmente ofertar. Pero no hay más web que la que administra la gestora ni se publicita ninguna inmobiliaria en ella, solo ofrece su producto de forma anónima y no existe ni siquiera enlaces a otras webs. Y puedes indagar -tú que parece que tienes mucho tiempo libre- a ver cuantas de las asociaciones que forman parte de esta plataforma que nos presentas en este hilo tienen web y cuantas portal. Solo falta que alguien me tenga que explicar como un enterado cual es la diferencia entre una cosa y la otra, hasta ahí llego.

Puestos a sacarle punta a todo:
Rafael R Tovar escribió:
«Por cierto, no es lo mismo igual que similar, un mercedes es similar a un Dacia, pero no es lo mismo».

Será lo contrario maestro, un Mercedes no es similar «ni dee coña» a un Dacia, pero sí es lo mismo; ambos son vehículos.
--------------
Al ajo :arrow: . Haablando de regular el sector. ¿Cual sería la «capacitación y formación profesional determinada al efecto....» tener una licenciatura universitaria, estudios superiores... de que tipo?
¿Y que requisitos serían necesarios para acceder al registro, o podría registrarse todo el mundo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 10:03 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Cuando dices Cagontoo que lo entienden todos menos tú ¿a quién te refieres? No puede haber intrusos en un sector desregulado, esto es así, fácil y sencillo.
De frito nada, si una asociación no está registrada como tal, no es una asociación, de nuevo fácil y sencillo. Considérate lo que quieras, pero eres lo que eres. Por mi como si sois un club de petanca.
Cuando hablas de gestora y de contratos mercantiles Cagontoo, estas dejando claro que no sois una asociación.
Esa definición de MLS es muy corta y no explica el fondo y como. Y con este comentario tuyo, de nuevo demuestras que no sabes lo que es una MLS, que por otro lado una MLS y una Asociación son cosas diferentes.

No es que te parezcan contradictorios mis comentarios sobre regulación, es que lo son. Estamos regulando, al igual que se ha hecho en Catalunya, aunque desde Europa nos piden que no regulemos, sino que el sector se autorregule.
La autorregulación está en muchos sectores, y quieren que nuestro sector sea igual, esto dependerá de cada país, y entiendo que en España, la autoregulación depende de cada comunidad, pero siempre hablo de los agentes inmobiliarios. La cuestión es que estamos viendo que apoyándonos en el gobierno autonómico será mucho más fácil,…
En Catalunya hay un decreto a petición de los inmobiliarios.

Cagontoo, si hay un decreto es que está regulado por el gobierno, esto no es difícil de entender. Lo bueno del decreto de Catalunya, es que ha sido pedido por los inmobiliarios.

De nuevo te digo que no es mi problema cuantas asociaciones tienen web o portal, que yo sepa web tienen todas y portal prácticamente todas. Ahora ya estamos en conversaciones para crear un portal conjunto. Vuestra web como se llama ¿la web fantasma? Venga Cagontoo que somos ya muy mayorcitos.

Cagontoo, es difícil hablar con alguien que protesta por todo, sin saber de qué habla, yo siento mucho que tu no tengas mucho tiempo libre, será que estas haciendo otra operación en b.

Cagontoo, te invito de nuevo a que te leas el decreto, así te ahorraras preguntas innecesarias, como estas últimas que haces.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 2:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rafael R Tovar escribió:
...Cagontoo, es difícil hablar con alguien que protesta por todo, sin saber de qué habla, yo siento mucho que tu no tengas mucho tiempo libre, será que estas haciendo otra operación en b.


A que tu Rafa, jamás de los jamases has pasado un factura de gasolina por la empresa para desgravarte el IVA cuando en realidad con esa gasolina has llevado a la parienta de vacaciones, o has ido al Mencabrona a hacer la compra particular pra llenar tu nevera, ¿a qué no?

O esa comida con un colega del equipo de Baloncesto al cual hacía tiempo que no veias y en el restaurante pediste la factura para pasarla como gastos de empresa para que te desgravara esos 6 eurillos de IVA, ¿A que no?

¡¡ Tío grande Don Rafa Tovar !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 2:14 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Rafael R Tovar escribió:
...Cagontoo, es difícil hablar con alguien que protesta por todo, sin saber de qué habla, yo siento mucho que tu no tengas mucho tiempo libre, será que estas haciendo otra operación en b.


A que tu Rafa, jamás de los jamases has pasado un factura de gasolina por la empresa para desgravarte el IVA cuando en realidad con esa gasolina has llevado a la parienta de vacaciones, o has ido al Mencabrona a hacer la compra particular pra llenar tu nevera, ¿a qué no?

O esa comida con un colega del equipo de Baloncesto al cual hacía tiempo que no veias y en el restaurante pediste la factura para pasarla como gastos de empresa para que te desgravara esos 6 eurillos de IVA, ¿A que no?

¡¡ Tío grande Don Rafa Tovar !!

Estimado Tormenta, las facturas de comida no se pueden desgravar y el que lo este haciendo xuidado. Por otro lado la gasolina los autónomos la podemos pasar toda. Porque sólo te desgravaran el 50%, ya que entienden que la mitdad lo gastas en temas personales.

Dicho esto comparar una des grabación con una operación en b no es muy acertado

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 5:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Desgravar gastos que no ha hecho la empresa, es una estafa como otra cualquiera Rafa, no seamos más papistas que el papa.

Las facturas de comida no las podrás desgravar tu. Yo organizo eventos en los que tengo que pagar unas facturas de comidas de cuidado, como para no poder presentarlas.

Hacer cosas en B esta muy mal, pero los que rozais la perfección con el "todo correcto" dais miedo, ese tipo de gente me recuerda muchisimo a los políticos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 6:14 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Desgravar gastos que no ha hecho la empresa, es una estafa como otra cualquiera Rafa, no seamos más papistas que el papa.

Las facturas de comida no las podrás desgravar tu. Yo organizo eventos en los que tengo que pagar unas facturas de comidas de cuidado, como para no poder presentarlas.

Hacer cosas en B esta muy mal, pero los que rozais la perfección con el "todo correcto" dais miedo, ese tipo de gente me recuerda muchisimo a los políticos...


Una cosa es desgravar unas comidas de convenciones, eventos,... Que están y son fáciles de justificar porque son verdad y otra comidas de un día cualquiera. Por otro lado nadie esta diciendo aquí que seamos perfectos, sólo digo que yo no me juego el futuro de mi empresa haciendo algo en b,...

No compares pegar un puñetazo, con matar a alguien. ¿O es lo mismo robar comida en mercadona que robar millones de euros? Ya que hablas de los políticos

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 10:35 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Vuelvo a repetir que somos un pais de chorizos y de ladrones, son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Cada uno roba/tima/defrauda/estafa/manga al nivel que puede. Yo soy un muerto de hambre y no me gusta pagar el IVA en las comidas familiares (robo), y las facturas de gasolina las psaso todas, las que utilizo para trabajar y las que no (robo). Los politicos tienen la caja más a mano para robar millones, y se los llevan (roban).

Los políticos (y no soy yo quien defienda a esa gentuza), no dejan de ser una muestra de la sociedad, de lo que somos TODOS los españoles.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 01 Abr 2014 12:49 am 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 25 Ene 2014 9:49 pm
Mensajes: 59
Rafael R Tovar escribió:
Cuando dices Cagontoo que lo entienden todos menos tú ¿a quién te refieres? No puede haber intrusos en un sector desregulado, esto es así, fácil y sencillo.
De frito nada, si una asociación no está registrada como tal, no es una asociación, de nuevo fácil y sencillo. Considérate lo que quieras, pero eres lo que eres. Por mi como si sois un club de petanca.
Cuando hablas de gestora y de contratos mercantiles Cagontoo, estas dejando claro que no sois una asociación.
Esa definición de MLS es muy corta y no explica el fondo y como. Y con este comentario tuyo, de nuevo demuestras que no sabes lo que es una MLS, que por otro lado una MLS y una Asociación son cosas diferentes.

No es que te parezcan contradictorios mis comentarios sobre regulación, es que lo son. Estamos regulando, al igual que se ha hecho en Catalunya, aunque desde Europa nos piden que no regulemos, sino que el sector se autorregule.
La autorregulación está en muchos sectores, y quieren que nuestro sector sea igual, esto dependerá de cada país, y entiendo que en España, la autoregulación depende de cada comunidad, pero siempre hablo de los agentes inmobiliarios. La cuestión es que estamos viendo que apoyándonos en el gobierno autonómico será mucho más fácil,…
En Catalunya hay un decreto a petición de los inmobiliarios.

Cagontoo, si hay un decreto es que está regulado por el gobierno, esto no es difícil de entender. Lo bueno del decreto de Catalunya, es que ha sido pedido por los inmobiliarios.

De nuevo te digo que no es mi problema cuantas asociaciones tienen web o portal, que yo sepa web tienen todas y portal prácticamente todas. Ahora ya estamos en conversaciones para crear un portal conjunto. Vuestra web como se llama ¿la web fantasma? Venga Cagontoo que somos ya muy mayorcitos.

Cagontoo, es difícil hablar con alguien que protesta por todo, sin saber de qué habla, yo siento mucho que tu no tengas mucho tiempo libre, será que estas haciendo otra operación en b.

Cagontoo, te invito de nuevo a que te leas el decreto, así te ahorraras preguntas innecesarias, como estas últimas que haces.


Tienes Rafael, una diarrea considerable y por lo tanto eres invencible.
Si mis preguntas son innecesarias por qué me remites una y otra vez al decreto catalan. Yo no trabajo allí y no me preocupa como lo hagan ellos. Pero si vosotros lo queréis implantar en el resto de España tal cual, sería bueno que lo copipegaras en este mismo hilo para que todos podamos opinar, a lomejor me sorprendes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 01 Abr 2014 9:10 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Vuelvo a repetir que somos un pais de chorizos y de ladrones, son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Cada uno roba/tima/defrauda/estafa/manga al nivel que puede. Yo soy un muerto de hambre y no me gusta pagar el IVA en las comidas familiares (robo), y las facturas de gasolina las psaso todas, las que utilizo para trabajar y las que no (robo). Los politicos tienen la caja más a mano para robar millones, y se los llevan (roban).

Los políticos (y no soy yo quien defienda a esa gentuza), no dejan de ser una muestra de la sociedad, de lo que somos TODOS los españoles.


yo también te vuelvo a repetir Tormenta, que para mi arriesgar mi negocio, no me merece la pena, por cuatro duros en gasolina,... sería una torpeza por mi parte, ya he visto mas de un compañero cerrar por que le pillaron con una inspección. Yo desde luego no me arriesgaré. No es cuestión de ser mas honrado o menos, es cuestión de no merecer la pena arriesgarse.

Tormenta que las facturas de gasolina aunque las pases todas, solo desgravan el 50%,... pero tu mismo.

Creo que aquí estamos hablando de la regulación y autorregulación del sector, no de los políticos.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 01 Abr 2014 9:15 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Cagontoo escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Cuando dices Cagontoo que lo entienden todos menos tú ¿a quién te refieres? No puede haber intrusos en un sector desregulado, esto es así, fácil y sencillo.
De frito nada, si una asociación no está registrada como tal, no es una asociación, de nuevo fácil y sencillo. Considérate lo que quieras, pero eres lo que eres. Por mi como si sois un club de petanca.
Cuando hablas de gestora y de contratos mercantiles Cagontoo, estas dejando claro que no sois una asociación.
Esa definición de MLS es muy corta y no explica el fondo y como. Y con este comentario tuyo, de nuevo demuestras que no sabes lo que es una MLS, que por otro lado una MLS y una Asociación son cosas diferentes.

No es que te parezcan contradictorios mis comentarios sobre regulación, es que lo son. Estamos regulando, al igual que se ha hecho en Catalunya, aunque desde Europa nos piden que no regulemos, sino que el sector se autorregule.
La autorregulación está en muchos sectores, y quieren que nuestro sector sea igual, esto dependerá de cada país, y entiendo que en España, la autoregulación depende de cada comunidad, pero siempre hablo de los agentes inmobiliarios. La cuestión es que estamos viendo que apoyándonos en el gobierno autonómico será mucho más fácil,…
En Catalunya hay un decreto a petición de los inmobiliarios.

Cagontoo, si hay un decreto es que está regulado por el gobierno, esto no es difícil de entender. Lo bueno del decreto de Catalunya, es que ha sido pedido por los inmobiliarios.

De nuevo te digo que no es mi problema cuantas asociaciones tienen web o portal, que yo sepa web tienen todas y portal prácticamente todas. Ahora ya estamos en conversaciones para crear un portal conjunto. Vuestra web como se llama ¿la web fantasma? Venga Cagontoo que somos ya muy mayorcitos.

Cagontoo, es difícil hablar con alguien que protesta por todo, sin saber de qué habla, yo siento mucho que tu no tengas mucho tiempo libre, será que estas haciendo otra operación en b.

Cagontoo, te invito de nuevo a que te leas el decreto, así te ahorraras preguntas innecesarias, como estas últimas que haces.


Tienes Rafael, una diarrea considerable y por lo tanto eres invencible.
Si mis preguntas son innecesarias por qué me remites una y otra vez al decreto catalan. Yo no trabajo allí y no me preocupa como lo hagan ellos. Pero si vosotros lo queréis implantar en el resto de España tal cual, sería bueno que lo copipegaras en este mismo hilo para que todos podamos opinar, a lomejor me sorprendes.


Cagontoo, me parece que por la clase de expresiones que utilizas y la cantidad de veces que ofendes a tu propia inteligencia, creo que la diarrea considerable es la tuya, pero chico, cada uno hace con su vida lo que quiere. Desde luego si piensas que así me ofendes o me afecta en algo, lo llevas claro.

Nosotros intentaremos por todos los medios que todas las autonomías saquen un decreto, si es posible mejor que el catalán, pero con la base del catalán que está muy bien. Respecto al decreto, no es muy difícil de encontrar cagontoo

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 69 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.