Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 9   [ 126 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 11:32 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
JRODRSAN escribió:
Me parece bien este último comentario, sin avasallar y dando argumentos y exponiendo posibles novedades de cómo enfocar el trabajo.
Otras veces les tengo que dar la razón a Desert y Arnau porque sí parece que das a entender que sólo las mls son modernas y que los demás están desfasados aunque les pueda ir igual o mejor.
La mls sólo es una manera más de trabajar, ni mejor ni peor, hay mls desastrosas y mal gestionadas y enfocadas desde un principio y hay agencias independientes que dejan mucho que desear también.
La clave creo que es ser un buen profesional, encontrar una manera de trabajar en la que uno se encuentre a gusto y pueda dar buen servicio a los clientes y a la vez estar muy atento a cómo evoluciona el mercado e ir perfeccionando la manera de trabajar pudiendo cambiar el método si es necesario.


JRODRSAN, nunca ha sido mi intención dar a entender esto que dices, pero también entenderás que si se me ataca con la forma y el estilo habitual por algunos, es lógico que yo también me radicalice. Lo mas curioso es que se le de mas importante a las formas que al contenido en si, y esto pasa cuando uno no tiene argumentos para el contenido.
Por otro lado realmente das en la clave en algo, las mls con una muy buena herramienta, somos las personas las que las gestionamos y enfocamos bien o mal. No estoy del todo de acuerdo con tu comentario, solo en un sentido, hay cosas que están ya desfasadas, no todo vale, por la simple evolución del mercado, un ejemplo fue kodad, cuando se empeño en seguir con los carretes y el papel, cuando la tendencia clara del mercado ya se fue por otro sitio, en nuestro sector está pasando lo mismo pero mucho mas rápido debido a la crisis.

_________________
http://aegi.es


Última edición por Rafael R Tovar el Mié, 09 Oct 2013 11:40 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 11:39 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Este ultimo comentario de DESERT es un claro ejemplo de lo que te digo JRODRSAN, creo que sobran las explicaciones.

DESERT que a ti no te gusta no lo dudo, pero no tienes ninguna base, ni argumentación para ello, solo desde la postura de como no lo he probado, ni lo probaré mejor digo que no me gusta, o que no funcionará aquí,...

claro que lo he puesto yo DESERIT, pero no es una frase o idea mía, y es una verdad con una catedral de grande.

es verdad me salté una letra, me pasa mucho cuando escribo desde mi móvil, lastima ya tienes otro argumento para atacarme sin sentido, tranquilo me lo tomo como que no sabes que otra cosa decir.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 12:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
porque yo no he inventado nada, todo lo que hago es copiar y poner en practica lo que hacen otros, no soy ningún inventor, gurú ni nada que se le parezca, pero copio y pongo en practica lo que hacen los mejores


Woww, que personalidad Tovar!!! tu no eres un autonomo pero un "copionomo" jejeje.
Y copias todo lo que haces? en tu vida personal también? :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 12:54 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
No no no querido Tovar no me trates como a tus asociados tu dijiste a Desert:

Citar:
El cliente te pagará los honorarios compre lo que compre a quien compres


Y además dejaste claro que cobrarias aunque no vendas por asesorar.

Y a Tormenta le dijiste claramente también lo siguiente:

Citar:
Tormenta escribió:
Ok, entiendo lo que dices.

Y que pasa si yo, como comprador, te contrato en exclusiva, y al final, por la cuestión que sea, decido no comprar?


pues no pasa nada, no cobro y punto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 1:01 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Me parece bien este último comentario, sin avasallar y dando argumentos y exponiendo posibles novedades de cómo enfocar el trabajo.
Otras veces les tengo que dar la razón a Desert y Arnau porque sí parece que das a entender que sólo las mls son modernas y que los demás están desfasados aunque les pueda ir igual o mejor.
La mls sólo es una manera más de trabajar, ni mejor ni peor, hay mls desastrosas y mal gestionadas y enfocadas desde un principio y hay agencias independientes que dejan mucho que desear también.
La clave creo que es ser un buen profesional, encontrar una manera de trabajar en la que uno se encuentre a gusto y pueda dar buen servicio a los clientes y a la vez estar muy atento a cómo evoluciona el mercado e ir perfeccionando la manera de trabajar pudiendo cambiar el método si es necesario.


Totalmente de acuerdo JR, pienso lo mismo pero el "copiador made in usa Tovar" no se entera de nada...como casi siempre por desgracia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 1:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
JRODRSAN, nunca ha sido mi intención dar a entender esto que dices, pero también entenderás que si se me ataca con la forma y el estilo habitual por algunos, es lógico que yo también me radicalice. Lo mas curioso es que se le de mas importante a las formas que al contenido en si, y esto pasa cuando uno no tiene argumentos para el contenido.


Si supieras explicarte de otra manera, sin ir imponiendo tus formas (que copias) de trabajar, si no llamarias a los que no queremos usar tus practicas pero seguir con las nuestras sin llamarnos obsoletos, podriamos debatir todos estos temas de otra manera. Vienes aqui para explicarnos todo lo que copias y dejando entender que el que no trabaja asi estos dias no le puede ir bien. Por eso entenderás que a nosotros como agentes inmobiliarios independientes, sin necesidad de copiar a nadie pues como que no... :) .
Pero bueno, creo que en el fondo lo tuyo es más tontería que prepotencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 1:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
es verdad me salté una letra, me pasa mucho cuando escribo desde mi móvil, lastima ya tienes otro argumento para atacarme sin sentido, tranquilo me lo tomo como que no sabes que otra cosa decir.


Ahora en serio, de verdad asesoras a gente de clase media alta hablando así ? y te llegan a pagar? :-k
Pues si que las cosas funcionan de otra manera en Sevilla.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 2:06 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Citar:
es verdad me salté una letra, me pasa mucho cuando escribo desde mi móvil, lastima ya tienes otro argumento para atacarme sin sentido, tranquilo me lo tomo como que no sabes que otra cosa decir.


Ahora en serio, de verdad asesoras a gente de clase media alta hablando así ? y te llegan a pagar? :-k
Pues si que las cosas funcionan de otra manera en Sevilla.

El problema que tiene este hombre es que solo habla y habla y habla sin prestar atención a lo que dice el del enfrente, solo se queda con lo que a él le parecen ataques, que no es otra cosa que no estar de acuerdo con el, le molesta, debe estar acostumbrado a que le doren la píldora y como aquí va ser que no, le jode, ...los USA no te enseñaron que lo primero que hay que hacer es escuchar? y después dialogar, no ir hablando a lo pijo de unos argumentos tuyos, que si bien a alguien convencerás, no lo dudo, aquí no convences a nadie, .. ...macho aquí te estrellas... ¡¡¡..ah...¡¡¡ y con el tipo de clientes de mi zona ( o por lo menos el 80%) te dabas de bruces pero bien, claro, que ira por zonas, " en el país de los ciegos el tuerto es el Rey,
:P
Pero nada, tu sigue así, mientra te dure...., menudo chollazo tienes montado..¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 3:33 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
No no no querido Tovar no me trates como a tus asociados tu dijiste a Desert:

Citar:
El cliente te pagará los honorarios compre lo que compre a quien compres


Y además dejaste claro que cobrarias aunque no vendas por asesorar.

Y a Tormenta le dijiste claramente también lo siguiente:

Citar:
Tormenta escribió:
Ok, entiendo lo que dices.

Y que pasa si yo, como comprador, te contrato en exclusiva, y al final, por la cuestión que sea, decido no comprar?


pues no pasa nada, no cobro y punto.


MIENTES! Arnau, al igual que corta y pegas aquí lo que yo dije, corta y pegar por favor donde le dejo claro que cobraría aunque no vendiera, venga animo!.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 3:34 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Citar:
porque yo no he inventado nada, todo lo que hago es copiar y poner en practica lo que hacen otros, no soy ningún inventor, gurú ni nada que se le parezca, pero copio y pongo en practica lo que hacen los mejores


Woww, que personalidad Tovar!!! tu no eres un autonomo pero un "copionomo" jejeje.
Y copias todo lo que haces? en tu vida personal también? :wink:


jajaja, ahora resulta que tu lo que haces es invención tuya, venga Arnau el humilde, esto es de película.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 3:35 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Citar:
Me parece bien este último comentario, sin avasallar y dando argumentos y exponiendo posibles novedades de cómo enfocar el trabajo.
Otras veces les tengo que dar la razón a Desert y Arnau porque sí parece que das a entender que sólo las mls son modernas y que los demás están desfasados aunque les pueda ir igual o mejor.
La mls sólo es una manera más de trabajar, ni mejor ni peor, hay mls desastrosas y mal gestionadas y enfocadas desde un principio y hay agencias independientes que dejan mucho que desear también.
La clave creo que es ser un buen profesional, encontrar una manera de trabajar en la que uno se encuentre a gusto y pueda dar buen servicio a los clientes y a la vez estar muy atento a cómo evoluciona el mercado e ir perfeccionando la manera de trabajar pudiendo cambiar el método si es necesario.


Totalmente de acuerdo JR, pienso lo mismo pero el "copiador made in usa Tovar" no se entera de nada...como casi siempre por desgracia.


Será eso que no me entero claro, jejeje pues estoy pensando que prefiero seguir sin enterarme.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 3:42 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Citar:
JRODRSAN, nunca ha sido mi intención dar a entender esto que dices, pero también entenderás que si se me ataca con la forma y el estilo habitual por algunos, es lógico que yo también me radicalice. Lo mas curioso es que se le de mas importante a las formas que al contenido en si, y esto pasa cuando uno no tiene argumentos para el contenido.


Si supieras explicarte de otra manera, sin ir imponiendo tus formas (que copias) de trabajar, si no llamarias a los que no queremos usar tus practicas pero seguir con las nuestras sin llamarnos obsoletos, podriamos debatir todos estos temas de otra manera. Vienes aqui para explicarnos todo lo que copias y dejando entender que el que no trabaja asi estos dias no le puede ir bien. Por eso entenderás que a nosotros como agentes inmobiliarios independientes, sin necesidad de copiar a nadie pues como que no... :) .
Pero bueno, creo que en el fondo lo tuyo es más tontería que prepotencia.

Pero donde impongo yo nada? como lo impongo? doy ideas y ya discuto y las defiendo con argumentos, mientras vosotros os limitáis a decir "esto aquí en mi zona, España,... no funciona" " a mi no me funciona",... y simplezas por el estilo.

Arnau no tengo pelos en la lengua y nunca los tendré, pero si os ofende la verdad ese no es mi problema... por otro lado últimamente a parte de mentir eres muy manipulador, menos mal que todo queda escrito.

Siempre pongo post con todo el respeto del mundo, el paso siguiente es vuestra reacción infantil y a continuación comienza la guerra. No soy yo jamás el que comienza esta guerra que tenéis contra mi desde siempre. Otra cosa es que una vez iniciada, evidentemente te tratare tal igual como tu lo haces conmigo inventor, que ahora resulta que eres inventor.

Todos estos temas se tratarían mejor si os lo tomarais de una forma constructiva y no amenazante... eso si no se pueden pedir peral a un olmo.

Lo mío son tonterías y lo tuyo inventos, mejor dicho mentiras.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 3:44 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Citar:
es verdad me salté una letra, me pasa mucho cuando escribo desde mi móvil, lastima ya tienes otro argumento para atacarme sin sentido, tranquilo me lo tomo como que no sabes que otra cosa decir.


Ahora en serio, de verdad asesoras a gente de clase media alta hablando así ? y te llegan a pagar? :-k
Pues si que las cosas funcionan de otra manera en Sevilla.


Este comentario lo dice todo de ti Arnau, despreciable es poco.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 3:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Arnau escribió:
Citar:
es verdad me salté una letra, me pasa mucho cuando escribo desde mi móvil, lastima ya tienes otro argumento para atacarme sin sentido, tranquilo me lo tomo como que no sabes que otra cosa decir.


Ahora en serio, de verdad asesoras a gente de clase media alta hablando así ? y te llegan a pagar? :-k
Pues si que las cosas funcionan de otra manera en Sevilla.

El problema que tiene este hombre es que solo habla y habla y habla sin prestar atención a lo que dice el del enfrente, solo se queda con lo que a él le parecen ataques, que no es otra cosa que no estar de acuerdo con el, le molesta, debe estar acostumbrado a que le doren la píldora y como aquí va ser que no, le jode, ...los USA no te enseñaron que lo primero que hay que hacer es escuchar? y después dialogar, no ir hablando a lo pijo de unos argumentos tuyos, que si bien a alguien convencerás, no lo dudo, aquí no convences a nadie, .. ...macho aquí te estrellas... ¡¡¡..ah...¡¡¡ y con el tipo de clientes de mi zona ( o por lo menos el 80%) te dabas de bruces pero bien, claro, que ira por zonas, " en el país de los ciegos el tuerto es el Rey,
:P
Pero nada, tu sigue así, mientra te dure...., menudo chollazo tienes montado..¡¡


disculpa DESERT, yo hablo de lo pongo en practica, creo que eres tu y el inventor los que solo hablan y hablan sin fondo ninguno. Se puede no estar de acuerdo, (solo hablo si llevas todo el post diciendo lo mismo, ¿no lees?) razonando las posturas, lo que no se puede es dar razones tópicas sin sentidos. eso no hace falta escucharlo, son chorradas repetitivas de los mismos dos de siempre. Claro que si hombre, hay que escuchar a los que saben, a los que aportan algo productivo. No entiendes DESERT que yo no me estrello, porque tu y el inventor no estéis de cuerdo con temas que ni aplicáis? no entiendes que sois vosotros con vuestra actitud los que os perdéis aprender algo. Lo de la zona te digo lo mismo que Arnau, despreciable!, lo de que en tu zona no funciona, bueno de nuevo al escuchador profesional tengo que recordarle que decía lo mismo de las MLS, resulta que tenemos a un inventor y un adivino, buena pareja.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ABR
NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013 3:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
el único con el cual hemos podido tener una conversación, debate,.... ha sido con Tormenta. que lo haces desde la coherencia, el respeto,..., estando o no de acuerdo con el tema...

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 9   [ 126 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.