Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 26 Oct 2013 7:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
BANCO SABADELL ESTUDIA VENDER SU INMOBILIARIA SOLVIA 25/10/2013

La entidad ha comenzado a sondear al mercado y estudia una posible venta de Solvia , según ha admitido Jaume Guardiola, consejero delegado, ante el fuerte interés que despierta actualmente el mercado inmobiliario español entre los grandes fondos internacionales.

Solvia ha logrado comercializar 12.615 inmuebles en lo que va de año. "Estamos considerando la venta a la vista del interés que hay en el mercado", ha afirmado Jaume Guardiola durante la presentación de los resultados trimestrales del banco. "Es sólo un análisis, pero ya veremos, puede ser que lo hagamos o qué no", ha apuntado, tras destacar que .Solvia es hoy por hoy "una actividad central" dentro del banco.
"Es el instrumento que tenemos para evacuar activos; funciona como un reloj y tiene un equipo y una productividad enorme", ha afirmado.
En este sentido, el consejero delegado de Sabadell ha querido dejar claro que la potencial venta de Solvia respondería, únicamente, a un criterio de "aprovechar una oportunidad de mercado" y de poner en valor a la empresa y no tanto porque el banco necesite ahora generar capital. "Lo hemos puesto en la agenda, pero no sé si saldrá o no", ha concluido, tras descartar evaluar si el banco planea una desinversión parcial o total de su gestora inmobiliaria.
En lo que va de año, ya han vendido sus plataformas de gestión y venta de activos Catalunya Banc y Bankia. En el primer caso, el comprador del 100% de la división fueron los fondos Kennedy Wilson y Värde Partners. Por su parte, el 100% de Bankia Habitat pasó a manos de Cerberus. También CaixaBank ha colocado el 51% de Servihabitat al fondo TPG. Ahora, está en proceso de venta Aliseda, la inmobiliaria de Popular.

Fuente:http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=22746

STARWOOD CAPITAL GROUP PRESENTA LA MEJOR OFERTA PARA COMPRAR ALTAMIRA 21/10/2013

Starwood Capital Group, creador de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts, es el fondo de capital riesgo que ha presentado la mayor oferta por la inmobiliaria del grupo Santander, Altamira.

En esta puja, la entidad fundada por Barry Sternlicht, quien lideró la compañía hotelera hasta 2005, compite con Cerberus Capital Management, Apollo Global Management y Centerbridge. El banco presidido por Emilio Botín espera que la operación se cierre antes de que termine el año. Los candidatos tienen ahora un mes para presentar sus propuestas definitivas.

Fuente: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=22692#!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.