Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 2:18 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
El que no quiera ver o no se de cuenta que la cosa está cambiando será peor para el, hay algo en el ambiente... cada día se para más gente en el escaparate, no paramos de hacer visitas, muchas llamadas de teléfono, aumento considerable de contactos mail, tenemos ofertas, hay propietarios que se están empezando a plantearse el subir algo el inmueble... no se,,... algo se nota, o lo mismo es que a mi me lo parece y estoy equivocado,...puede ser....


Imagen

Perdona que me descojono Desert, o sea, que no han vendido en el precio actual y porque ellos lo valen van a subir el precio, ¿no?


Como buen profesional que me consta que eres, deberias mandarlos a paseo y dejar hueco para otro cartel, ¡¡ ohhh my good !! perdona, que no paras de enseñar inmuebles, necesitas todos los que tienes y más, que la gente esta comprando en masa (al menos en tu inmobiliaria).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 2:34 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
De todas formas Tormenta, tu porque no tienes problemas ya que heredarás inmueble/s tarde o temprano (esperemos que sea tarde ), pero yo no me quiero imaginar tener mi edad (52) y estár viviendo de alquiler, que con la nueva ley al 3er año el casero si le interesa me da puerta y hala..¡¡ otra mudanza, en plan nómada, como los feriantes, ¡¡..que ya no tengo 20 años..¡¡, sin un lugar fijo donde vivir que puedas llamar "tu casa" , en fin será cuestión de mentalidades, pero desde luego conmigo eso no va.


Yo y 40 millones más de españoles van a heredar INMUEBLE en los próximos 20 años. ¿sabes por qué? Siiii, claro que lo sabes, porque nuestros padres compraron TODOS (la mayoría) en los años 60 y 70, aquello como bien sabes, era otra época, y en 10/15 años y con unos intereses de escandalo pagaban el pisito, así que por ley de vida los hijos de todas aquellas personas (que son/somos millones) heredaremos piso/pisos.

¿Tu no estás en ese grupo de gente? porque mira que es raro que nuestros padres no comprarán, ehhh? (aunque también puede ser pero en un porcentaje menor).

No te imaginas con 52 años y de alquiler ? a lo mejor si no tienes un duro ahorrado y no tienes curro es jodido, en caso contrario tu planteamineto es absurdo.

DESERT escribió:
y estár viviendo de alquiler, que con la nueva ley al 3er año el casero si le interesa me da puerta y hala..¡¡ otra mudanza, en plan nómada, como los feriantes,



Me vas a perdonar Desert, sabes que te aprecio, pero esto que has puesto es de GAÑAN, pero GAÑAN del Reino. Me vuelvo a descojonar pensando en que en Marzo de 2015 que llevaré 3 años de alquiler, mi casero, que es adicto a mis 800 euros mensuales con cero problemas que le he dado hasta la fecha, me va a decir que me largue. Más bien, estará el acojonado pensando que me quiera ir yo o que le pida bajada de alquiler, y si no me baja el alquiler, hay ahí fuera miles de pisos esperando un paganini como yo dispuesto a bajarme el precio (ya sabes, la ley de la oferta y la demanda).

Yo si que me puedo ver sin problemas con 52 tacos (ahora tengo 44) de alquiler y con liquidez en el bolsillo para conocer mundo con mis 2 churrumbeles y pagarles todo tipo de cursos de inglés (vital en estos tiempo para poder emigrar en un futuro si es preciso) y estudios de todo tipo. Aunque solo Dios sabe donde estaré dentro de 8 años...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 11:15 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Si mis argumentos son absurdos para ti será desde tu particular punto de vista (siempre hablo de los putos puntos de vista, son indiscutibles para el individuo en particular), todo lo que has dicho, TODO, desde el principio es una gilipollez como la copa un pino, tu casero estará contento contigo ??? ya veremos cuando esto se recupere y tenga derecho a elevación renta porque se acaba el compromiso y te la suba,,,digamos a 1.300 ?, para empezar, y si el casero quiere su piso digamos : para un hijo, un primo, alguien que le paga más que tu, lo quiere vender, ¿entonces? en que posición te encuentras tu, ya te lo digo yo: en la del CERO A LA IZQUIERDA; todo eso de los viajes y los cursos de tus hijos está muy bien, pero eso es otra gilipollez, eso cualquier persona de clase media lo puede hacer, no solo tu.

Tu lo que pasa es que no tienes ni un solo argumento válido para justificar tu postura y sueltas bobadas, bobadas que desde tu punto de vista y para ti serán cojonudas, pero para la gran mayoría simplemente son eso: BOBADAS (en Mayúsculas), lo mismo te piensas que los demás no podemos hacer eso que tu comentas como algo excepcional y que te crees que nos dejas atónitos (jajajaj.. yo si que me descojono).

Heredar Yo? pues claro hace ya mucho tiempo allá por el 97 nos dejaron a mi hermano y a mi nuestros padres, pero mi casa me la he comprado yo con una hipoteca que aún sigo (por poco tiempo ya, y eso a pesar de los 7 años de crisis que llevamos...¡¡) pagando (los locales y demás a toca-teja :P ), ese es otro argumento más que al fin y al cabo no es más que otra bobada-excusa de las tuyas; pero vamos a ver, si yo no te critico, además haz con tu vida lo que te salga de los huevos, lo que me jode es que des por hecho que tu postura es la mejor para la generalidad de los españoles, cuando ciertamente no es así, y el que no comulgue con tus ideas es mas tonto que el tonto del pueblo, o gañán, como me llamas a mi.

Me da la sensación , y lo digo desde el respeto, que a ti lo que te pasa es que eres un cobarde (en este aspecto, en el de soltar pasta y que baje el volumen de tus ahorros) y lo sabes, por eso no haces más que buscarte auto-excusas cuando en el fondo sabes perfectamente que tienes a la familia viviendo prácticamente en una auto-caravana alquilada (metafóricamente hablando) de aquí para allá y que nunca tienes la certeza de donde será el siguiente pueblo (o barrio) que será vuestro hogar de acogida.

Por eso digo lo de los putos puntos de vista, lo que para ti es perfecto (según tu , que yo no creo que en el fondo pienses así), para mi sería humillante.


Pafffff..
:roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 3:03 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Macho, como diría Arnau.... ¡¡ RELAJATE !!

Mira Desert, piensa que para mi es importante tener piso en propiedad? Según tu punto de vista (muy respetable) SI, según yo es una soplapollez. Para mi lo importante es VIVIR (con mayusculas), tener vivienda en propiedad para mi (y cada día para mes gente porque gracias a Dios el chip en las nuevas generaciones ha cambiado) es algo realmente secundario. Siempre he pensado que es importante llegar al día de tu jubilación con un pisito en propiedad, por aquello que las pensiones son una mierda, y que probablemente en 2036, fecha en que tendré 67 tacos no quede pensión para nadie o para casi nadie (amén de que hoy por hoy soy autónomo, así que más jodido todavía), pero hasta el día de tu jubilación se puede vivir de un millon de maneras distintas (a cual más válida) sin estar atado a un pisito en propiedad.

Si heredaste en 1997 tal y como cuentas, no se porque en tus escritos siempre me "echas en cara" (es una forma de hablar) que yo voy a heredar ("De todas formas Tormenta, tu porque no tienes problemas ya que heredarás inmueble/s tarde o temprano"). Que sepas que si uno hereda una vivienda y gracias a eso sus ahorros se los puede gastar en otra cosa... ¡¡ ole sus cojones !!

Y para gustos los colores, tu no te vez con 52 años de alquiler como yo (una soplapollez), y yo sin embargo no me veo con 52 años pagando una hipoteca como tu (propablemnete otra soplapollez).

Repecto a la que dices de la clase media, yo no tengo ni pajotera idea de lo que haceis los de clase media, alta o baja. Yo se lo que me gusta hacer a mi y como me gusta vivir. Para ti y los tuyos es muy importante tener pisito en propiedad (y a ser posible que no te lo regale nadie, que te lo curres tu), para mi y los míos es vital no deber un puto duro al banco en la puta vida.

:evil: ¡¡ COÑO !! :evil: (que poco me gusta decir tacos y dar puñetazos en la mesa) :oops:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 5:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Sin que sirva de precedente, voy a dar la razón a Tormenta en parte de su discurso :D con un artículo de Julia Otero:

VIERNES, 17 DE ENERO DEL 2014

«A menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción». Lo cantaba Serrat y es desgraciadamente cierto en algunos aspectos. Los políticos, los bancos y también los padres hemos estafado a cientos de miles de jóvenes a los que educamos, sin distinción de clase y formación, para ser propietarios de un piso. Podemos repartir culpas para dormir más tranquilos, pero es hora de asumir que no hemos estado a la altura de nuestra responsabilidad. Desde pequeños les hemos contaminado con nuestra experiencia sin hacernos ni una sola pregunta crítica sobre qué parte de ella se convertiría en un lastre para su futuro.

Miles de jóvenes, la generación que hoy está entre los 30 y los 40, están atrapados entre paredes por las que pagarán, en el mejor de los casos, el doble de lo que valen. Compraron pisos infames a precio de oro con la expectativa de la provisionalidad y la esperanza de una especulación que a sus padres les salió tan bien. Durante tres décadas, infinidad de familias prosperaron no tanto por el aumento de sus sueldos como por el incremento constante del precio de su vivienda. Adquirieron en los 80 o 90, por pocos millones de pesetas, un piso que vendieron por el triple una década después. Se nos hizo creer la milonga de que estábamos instalados en un tesoro que, llegado el caso, cualquiera nos sacaría de las manos por el precio que pusiéramos.

Prosperar en España era básicamente cambiar de casa especulando con el precio de la que vendíamos a cambio de pagar lo que no valía una nueva. Los que hacían negocio nos invitaban a no apearse de la espiral, y nosotros, como hámsters en la rueda, aceptamos que nuestro piso en copropiedad con el banco era la mejor inversión de nuestra vida. «Cómprate algo, hijo, no tires el dinero en un alquiler», les dijimos cuando quisieron marchar. Y nos hicieron caso y se metieron en cuchitriles infames de 40 o 50 metros cuadrados, de los que no podrán salir porque nadie les dará por ellos ni la mitad de lo que deben seguir pagando sí o sí. Lo provisional se les convirtió en definitivo y eterno. Como su deuda. Y como además se les pasa ya el arroz, están teniendo hijos cuyos cochecitos ocupan medio salón, el que deja libre el tendedero de la ropa, que ocupa el otro medio. Un segundo hijo es una temeridad salvo si es del mismo sexo y ambos pueden compartir litera en un cuarto de 15 metros cuadrados.

Cooperadores necesarios

Una estafa de la que no solo no hemos prevenido a nuestros hijos sino de la que hemos sido cooperadores necesarios. Les hemos arruinado con nuestros consejos. No levantarán cabeza hasta que muramos y puedan heredar el tesoro en el que vivimos, que, por cierto también vale ya la mitad. Previo pago del impuesto de sucesiones, claro. Eso si no les dejamos aún un pellizco de nuestra hipoteca.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/les-hemos-estafado-3017029

Pero también tengo que dar razón a Desert cuando dice que se está vendiendo y que cada vez se están animando más las ventas, sobretodo en comparación con los años 2008 a 2012 (por lo menos en mi caso), ya que en 2013 hemos notado un repunte importante de las ventas y enero de 2014 lo hemos empezado a tope de visitas y contactos.
Sinceramente creo que los precios han llegado a su punto de inflexión y a partir de ahora no digo que empiecen a subir, pero sí que se ha frenado la bajada de los precios, ya se sabe, a mayor demanda...

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 6:14 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Logicamente mi manera de pensar es mucho mas cercana a la de Desert que la de Tormenta ( somos agentes inmobiliarios) y estoy de acuerdo con Desert cuando dice que a Tormenta le da miedo separarse de sus ahorros.
A ver Tormenta se puede vivir perfectamente pagando una hipoteca y hacer cosas como las que haces tu. Pago una hipoteca y me acabo de comprar un coche al contando, me voy de hotel cuando me aptc , me compro ropa....vamos lo mismo que tu. Eso si no tengo 200.000 euros en mi cuenta como tu pero vivo "igual". Cuando hablas parece que tener una hipoteca es ya no poder vivir. Pero hombre si pago mucho menos de hipoteca que tu de alquiler!!!
Lo importante es saber sus posibilidades y no gastar mas de lo que uno puede.

Y no te equivoques no todo el mundo va a heredar de un piso por desgracia asi que pienso que es importante tener un sitio pagado donde vivir una vez jubilado. Yo a dia de hoy puedo luchar para ganarme la vida pero con 70 años no tendre la misma fuerza.

A ti te gusta saber que tienes unos ahorros que te permitiran aguantar varios años, solo es eso y por esta razon no los quieres gastar en una casa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 6:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Logicamente mi manera de pensar es mucho mas cercana a la de Desert que la de Tormenta ( somos agentes inmobiliarios) y estoy de acuerdo con Desert cuando dice que a Tormenta le da miedo separarse de sus ahorros.


A Desert y a otros les da seguridad ver que tienen un piso en propiedad. A Otros por contra (entre los cuales igual estoy yo), les da seguridad tener la cuenta llena. Para gustos los colores Arnau, ninguna de las 2 cosas es mala.

Y que conste que yo no estoy en contra de ser propietario, de echo, algún día lo seré :oops:, pero jamás a cualquier precio.


Arnau escribió:
Eso si no tengo 200.000 euros en mi cuenta como tu pero vivo "igual".


Macho, y a ti quien te ha dicho que tengo ese dineral ??? :shock: Madre de Dios, quien lo pillará !!
Es que eso mismo le leí el otro día al analisto llegado del norte, y no se tampoco de donde lo sacó.

Arnau escribió:
Pero hombre si pago mucho menos de hipoteca que tu de alquiler!!!


Igual pagas mucho menos por tu hipoteca que yo por mi alquiler, pero no, hoy por hoy, no me cambio por ti. (Habría que saber una vez termianda tu hipoteca cuanto te ha costado realmente el piso (con los intereses que has pagado) y cuanto cuesta realmente el piso en ese momento (aunque alguna vez te leí que tu habías comprado a buen precio)...

Por cierto, al precio de tu hipoetca suma el IBI, las basuras, la comunidad y las derramas, ehhh? Yo no pago nada de eso, aunque el casero me lo repercuta intrinsecamente en el alquiler, pero yo pago 800 y me da igual lo que cueste la calefación central que esta echando bombas todo el día, el asecensor nuevo, etc, etc...

Arnau escribió:
Lo importante es saber sus posibilidades y no gastar mas de lo que uno puede.


100% de acuerdo

Arnau escribió:
Y no te equivoques no todo el mundo va a heredar de un piso por desgracia asi que pienso que es importante tener un sitio pagado donde vivir una vez jubilado. Yo a dia de hoy puedo luchar para ganarme la vida pero con 70 años no tendre la misma fuerza.


No todo el mundo, pero si mucha gente. Recuerda que en los 60 y en los 70 no había comenzado el gran timo inmobiliario, y la mayoria de nuestros padres COMPRABAN (y repito, pagaban en 10/15 años con intereses altísimos).

Y si, ya dije en mi anterior escrito que es muy importante ser propietario cuando uno se jubile en caso de llegar a dicha etapa de la vida.

Arnau escribió:
A ti te gusta saber que tienes unos ahorros que te permitiran aguantar varios años, solo es eso y por esta razon no los quieres gastar en una casa.


Eso no es correcto del todo Arnau, lo correto hubiera sido decir que NO quiero gastar mis ahorrillos en una casa que desde mi punto de vista tiene un precio que NO lo vale, solo eso, amén que hoy por hoy no veo la compra de un piso como algo prioritario en mi vida. Prefiero jugarmela y que mi casero se apiade de mi y no quiera el piso para su hijo/a, su mujer, su perro, o quiera subirme el alquiler a 1300 euros... Y si eso sucede, contrato una empresa de mudanzas y por 1200 euros me embalan todo y me lo colocan en una nueva casa, me meten hasta las camisas en el armario (y seguro que a mejor precio el nuevo hogar).

Para gustos los colores, amigos !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 8:39 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4831
Después de tantos tochos, comentarios de Gañan, Julia Otero y otros temas.
A que conclusión llegamos?
Esto mismo se ha repetido en el foro otras veces.

Tormenta, como vas a entra 24 horas en el Foro de Agentes Inmobiliarios tirándote a la yugular del gran jefe Desert.
Si te dejase entrar, le lanzarías los cuchillos directamente.

Menuda tragedia, valga-me el señor!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 9:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Lo importante es saber sus posibilidades y no gastar mas de lo que uno puede.


Ese es el problema, que mucha gente en la época dorada de la burbuja inmobiliaria se ha metido en hipotecas al 100% con cuotas super altas que ahora, cuando han llegado las vacas flacas, no pueden asumir. Y ya de paso se han comprado un super cochazo también pagado a plazos.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 10:11 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Dije 200.000 euros porque si no voy mal dijiste que tienes el dinero al contado para comprarte un piso y un piso como tu lo quieres en Madrid vale como minimo esta cantidad.

Referente a mi hipoteca si, incluso con comunidad, derrama, ibi, basura... pago bastante menos de 800 euros al mes, eso si, no es un palacio pero un piso sencillo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014 11:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Por cierto, al precio de tu hipoetca suma el IBI, las basuras, la comunidad y las derramas, ehhh? Yo no pago nada de eso, aunque el casero me lo repercuta intrinsecamente en el alquiler, pero yo pago 800 y me da igual lo que cueste la calefación central que esta echando bombas todo el día, el asecensor nuevo, etc, etc...


Pues menos que a ti seguro, tu solo tiras el dinero engordando las arcas del casero.
Como he dicho tropecientos-millones de veces, lo que tu llamas "para gusto los colores" yo lo llamo "putos puntos de vista.
Yo prefiero pagar una hipoteca que estar de alquiler dándole la mensualidad al casero, además tu amortización de capital es del cero %, los hipotecados al menos amortizamos algo; y POR SUPUESTO lo que ami me gusta de verdad es tener casa propia, aunque sea con hipoteca y 200.000 ó más euros en la cuenta corriente, más que nada para emergencias y asegurarme el sueño todas las noches, eso si, en MI CASA, esa que puedo poner los cuadros que me de la gana, hacer obras a mi gusto, gastarme en el jardín , en la piscina, en muebles, en Electrodomésticos lo que quiera o pueda sin tener que rogarle permiso al casero o pensar que quizás la próxima casa me "alquilen" no me van a entrar o no me voy a poder llevar, además como Homer yo tengo mis rincones, mis manías y mis sitos preferidos de mi casa, cosa que en una de alquiler JAMÁS sentiría la misma satisfacción ni sensaciones,

...pero como siempre, me repito:"es mi puto punto de vista" y estos son putos porque individualmente son indiscutibles. :D

Jesus escribió:
Tormenta, como vas a entra 24 horas en el Foro de Agentes Inmobiliarios tirándote a la yugular del gran jefe Desert.
Si te dejase entrar, le lanzarías los cuchillos directamente.

Menuda tragedia, valga-me el señor!

:smt042 :smt043
que va Jesús, Tromenta y yo tenemos más puntos de vista en común que en contra, únicamente esta excepción sobre la forma de ver la compra de casa, y alguna cosilla más, pero poca coas.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 19 Ene 2014 1:55 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Pues menos que a ti seguro, tu solo tiras el dinero engordando las arcas del casero.


Jajajajaja, me vuelvo a descojonar (menudo macarra estoy hecho). Yo tiro al año exactamente 9.600 euros al año (800 x 12 meses), pero es que el tipo de piso que quiero comprar ha bajado en 2013 40.000 euros (y sigue siendo caro), asi que fijate como he tirado el dinero:

40.000 - 9.600 = 30.400 eurillos de ná todavía puedo tirar para igualar el tema.

ahhh, y recuerda que es mutuo: Yo tiro el dinero a mi casero, y el tira su flamante piso de 300.000 euros + 70.000 de reforma integral en mi y en los mios. Yo soy el que le esta gastando sus puertas nuevas, sus 12.000 euros en unas ventanas impresionates, sus tuberias nuevas, su tarima y sus paredes rehechas, y el mamón de mi hijo de 3 años es el que le mete porzados y patadas a su puerta acorazada de no se que...

"Tirar el dinero" dice el amigo Desert, jajajaja. Es que VIVIR es muy caro Deset, ¿no te lo enseñaron en el cole? Ahhhh, y cuando quieras hablamos de lo caro que es TIRAR EL DINERO que le tienes que pagar en tu caso al banco todos los meses en forma de intereses, porque ya sabes, yo alquilo un piso, pero tu alquilas el dinero para poder comprarlo, si te fijas, al final todo es alquiler.

DESERT escribió:
...y POR SUPUESTO lo que ami me gusta de verdad es tener casa propia


Para gustos los colores. En tu vida una de tus mayores prioridades es ser propietario. En mi vida ser propietario no es una de mis mayores prioridades, es algo que me interesa, pero hoy por hoy NO es prioritario.

Actualmente puedo tirar los 800/mes a mi casero, puedo ahorrar mensualmente y veo como mis humildes ahorrillos también crecen, así que muy feliz y muy contento, ahhh, y puedo poner los cuadros en mi casa de alquiler donde quiera como tu Desert (el viejo solo me dijo que por favor no le taladrara ni en la cocina ni en el baño, así que la única pega que tengo es que el rollo del papel de wc no lo he podido colgar, pero busque un portarollos muy apañado que no necesita colgarse :mrgreen:, y obras no necesito hacer, ya las hizo él por mi y las pagó de su bolsillo)

DESERT escribió:
Jesus escribió:
Tormenta, como vas a entra 24 horas en el Foro de Agentes Inmobiliarios tirándote a la yugular del gran jefe Desert.
Si te dejase entrar, le lanzarías los cuchillos directamente.

Menuda tragedia, valga-me el señor!

:smt042 :smt043
que va Jesús, Tromenta y yo tenemos más puntos de vista en común que en contra, únicamente esta excepción sobre la forma de ver la compra de casa, y alguna cosilla más, pero poca coas.


Jesús, te quedarías en estado de shock si te dijera que Desert y yo... PENSAMOS CASI IGUAL EN EL TEMA INMOBILIARIO :shock: :shock: :shock:... lo que pasa es que cada uno lo expresa desde su puto punto de vista (joeeee, mira que me dice mi madre que no hable mal)

El Desert es muy buen tío. Demasiado de derechas para mi gusto, pero bueno algún defectillo tendría que tener (bueno, ese que he dicho y que seimpre se equivoca diciendo el año que es el mejor para comprar :smt002 )


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 19 Ene 2014 2:06 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
... y un piso como tu lo quieres en Madrid vale como minimo esta cantidad.


Puff, los pisos que a mi me gustan en Madrid no valen 200.000 ni en mis mejores sueños (ya me gustaría), además los pisos relativamente buenos bajan menos y tardan más en bajar. Porbabemente Arnau, mi "problema" (por llamrlo de alguna forma) sea que me gustan las cosas que no puedo pagar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 19 Ene 2014 10:16 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Creo que tu "problema" Tormenta lo tienes tu y mucha gente, yo incluido :D .
Pero de la cantidad que comente no creo que vaya mal incluso me he quedado corto ( si lo que contaste hasta ahora es cierto claro) :smt002 .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 19 Ene 2014 12:45 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
El Desert es muy buen tío. Demasiado de derechas para mi gusto, pero bueno algún defectillo tendría que tener (bueno, ese que he dicho y que seimpre se equivoca diciendo el año que es el mejor para comprar :smt002 )

A eso me refería cuando dije lo de "alguna cosilla más", Aznar a mi se me queda a la izquierda, pero que muy a la izquierda.
:wink:
Por cierto, las condiciones actuales del mercado inmobiliario lo configuran como el mejor momento para comprar casa de los últimos tiempos, es el momento justo, antes que se produzca el rebote efectivo que está a la vuelta de la esquina....ya se huele...snif, snif,... no lo oléis..??
:smt003

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.