Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 44 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 18 Mar 2014 8:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rafael R Tovar escribió:
Tormenta escribió:
Mi sector anda jodido, yo creo que si Tovar me invita a comer, podemos discutirlo (con buena comida y buen vino claro esta), quizás me convenza para abrir una franquicia

y porque voy yo a querer primero invitarte a comer y luego convencerte para que abras una franquicia?


Menudo comercial de chichinabi estás tu hecho, machote !!! :smt007


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Mar 2014 9:08 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Comenzó con el EstallidoYa de la burbuja inmobiliaria, muchos se alegraron, algunos incluso se alegraban más cuando decenas (cientos, miles...) de constructoras e inmobiliarias (personas) quebraban, lo que no se imaginaban es que detrás iban todos los sectores, TODOS.


Yo me sigo alegrando ENORMEMENTE del ESTALLIDO de la burbuja inmobiliaria, creo que ha sido el peor mal de España y lo que nos ha metido de lleno en una profunda crisis que en mucha menor medida ha afectado el resto de paises europeos sin burbuja inmobiliaria. Y es más, creo que todavía queda mucho ajuste de dicha burbuja, y, mientras no se produzca, seguiremos en crisis, por mucho que Mágico Rajoy nos venda la moto.

A mi me ha afectado la crisis ??? POR SUPUESTO, como a casi todos los sectores. Yo gano un 40% menos que en 2005 en mi anterior trabajo, pero gracias a Dios, tengo suficiente y hasta ahorro un poquitín todos los meses :oops:, eso si, mi calidad de vida ha mejorado con respecto a 2005, curro desde casa en pijama, soy el responsable de mis aciertos y de mis fracasos, y sobre todo, puedo criar a mis 2 hijos, lo más grande que jamás me ha pasado.

Yo soy informático, y mal que bien me sabré buscar las castañas si no es un sitio, será en otro, la verdad es que demasiada preocupación no tengo. Mi empresa ha pegado un bajón bastante curioso este 2014, no por la crisis en si (en 2013 fue de fábula), sino porque un organismo deportivo oficial que era el 60% de nuestro negociado ha roto un contrato que tenia con nosotros... Para este 2014 tengo curro, para 2015 ya veremos si sigo o si disulevo la empresa y me tengo que buscar la vida, todo a su debido tiempo.

Mientras tanto a esperar a que bajen los pisos a su precio correcto/pagable, es decir, el que se pueden pagar con los salarios actuales de 700, 800 y 900 euros, porque a nivel general para profesiones que no sean "elitistas" ser un mileurista hoy en día es ser un privilegiado.

Por cierto Desert, con tu parrafo inicial, me da la impresión que piensas que el ESTALLIDO de la burbuja fue algo malisimo y catastrófico, cuando en realidad YO creo que fue todo lo contrario (auqneu simepre hay daños colaterales en forma de PERSONAS que pierden su empleo por desgracia).

Por cierto, miren ustedes si han bajado los salarios. El empledado que yo tenía en 2010 (en una tienda de venta de cordones como bien saben Desert y Arnau :smt002) cobraba todos los meses 1.500 euros (y recuerdo que el muy mamón se quejaba), pues bien 4 años después haciendo lo mismo en otra tienda gana 850 euros/mes y encima dice que esta más puteado que cuando curraba conmigo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 18 Mar 2014 11:04 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Por cierto Desert, con tu parrafo inicial, me da la impresión que piensas que el ESTALLIDO de la burbuja fue algo malisimo y catastrófico, cuando en realidad YO creo que fue todo lo contrario (auqneu simepre hay daños colaterales en forma de PERSONAS que pierden su empleo por desgracia).
..

Yo no estoy analizando si el estallidoYa fue bueno o malo, desde luego todos sabíamos que los precios eran ficticios, irreales que así no podían seguir, me estoy refiriendo a todos aquellos que se alegraron de que miles de personas relacionados con la inmobiliaria se fueran a la ruina simplemente por envidiosos, porque se piensan/pensaban acertadamente o no, que éramos todos prácticamente multimillonarios, a esos me refiero a aquellos que se reían de las desgracias ajenas sin darse cuenta que indirectamente los siguientes en quedarse en la p.t.a calle eran ellos, el resto del análisis y de lo bueno o malo que fué el reventón de la burbuja es otra historia.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 11:13 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Tormenta escribió:
Mi sector anda jodido, yo creo que si Tovar me invita a comer, podemos discutirlo (con buena comida y buen vino claro esta), quizás me convenza para abrir una franquicia

y porque voy yo a querer primero invitarte a comer y luego convencerte para que abras una franquicia?


Menudo comercial de chichinabi estás tu hecho, machote !!! :smt007

Tormenta, ni yo soy comercial y mucho menos vendo franquicias. Pero viniendo de ti, incluso lo tomo como un cumplido

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 11:35 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Joe Rafa !!! Como sois los hombres de éxito :oops: .

La verdad es que después de unos cuantos años en el foro que llevo, todavía no se realmente a lo que te dedicas, y eso que has escrito post de gran tamaño con tus historias, pero ahora que dices que no eres ni comercial ni vendedor de franquicias, me has roto todos los esquemas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 1:03 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Joe Rafa !!! Como sois los hombres de éxito :oops: .

La verdad es que después de unos cuantos años en el foro que llevo, todavía no se realmente a lo que te dedicas, y eso que has escrito post de gran tamaño con tus historias, pero ahora que dices que no eres ni comercial ni vendedor de franquicias, me has roto todos los esquemas.


será porque no tengo ningún interés en que se sepa o que tu no tienes ningún interés en saberlo, incluso las dos cosas

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 3:18 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6372
Ubicación: vizcaya
El estallido era inevitable, lo que estuvo mal fue el hinchamiento previo, de aquellos polvos vienen estos lodos que suele decirse.

Dicho eso, y siguiendo con las frases hechas o refranes, como no hay mal que por bien no venga o como cuando se cierra una puerta otra se abre, a mí a nivel personal y profesional también me ha venido bien la crisis.

Y respecto a lo que ha dicho desert de aquellos que celebraban el cierre de las empresas del sector, fuesen inmobiliarias, cosntructoras, etc y que no preveían que aquello les iba a acabar afectando directa o indirectamente viene a cuento el refrán también citado por desert de que cuando veas que pelan las barbas al vecino vayas poniendo a remojo las tuyas. A mí, muchos de ellos me parecían entonces y me siguen pareciendo ahora unos pobres desgraciados.

Y respecto a lo de tormenta que espera a que rafa le invite a comer para convencerle de que suba al globo estoy de acuerdo con rafa, por qué había de hacerlo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 3:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Joeeee Rojiblanco, tu que eres norteño el sentido del humor lo tienes distinto, pero el Tovar debe ser andaluz, debería haber entendido mi tono irónico. Me importa un bledo lo que sea, y me importan un bledo que no me invite a comer, sin más, era una simple "broma", es más no pondría una inmobiliaria como negocio, porque no conzoco el sector.

Comida si que tengo una pendiente con el maestro Desert, que es un tipo peculiar y además casi cais casi pensamos igual (o muy parecido), y le tengo 45 kms de casa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 6:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
..

Comida si que tengo una pendiente con el maestro Desert, que es un tipo peculiar y además casi cais casi pensamos igual (o muy parecido), y le tengo 45 kms de casa.

Pues venga coño, a ver si te animas, que no sea por dinero,...hago un esfuerzo y pagamos a escote (joer parezco catalino) :twisted:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 6:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11655
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
y pagamos a escote (joer parezco catalino) :twisted:


Te iba a preguntar que significa "pagar a escote", luego he visto la coletilla entre paréntesis y me imagino que debe ser o que pagáis a medias o que pague él, no?
Si fueras catalán intentarías que fuera él a tu pueblo (para no pagar gasolina ni peajes) y que además pagara la comida :D :D

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 7:51 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Es verdad Desert :shock: :shock: , si voy yo a tu pueblo, al poner MI coche, MI gasolina, MI aceite, desgaste de MIS ruedas, MI tiempo en ir, etc, etc, deberías pagar tu la comida (y no veas que gran comedor soy), y pagarme al menos el peaje de vuelta, ¿no?.

(Estos catalanes tienen algo especial la verdad, siempre se aprende algo bueno de ellos)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 8:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11655
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Es verdad Desert :shock: :shock: , si voy yo a tu pueblo, al poner MI coche, MI gasolina, MI aceite, desgaste de MIS ruedas, MI tiempo en ir, etc, etc, deberías pagar tu la comida (y no veas que gran comedor soy), y pagarme al menos el peaje de vuelta, ¿no?.

(Estos catalanes tienen algo especial la verdad, siempre se aprende algo bueno de ellos)


Ya sabes: "la pela es la pela" :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 8:42 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
DESERT escribió:
y pagamos a escote (joer parezco catalino) :twisted:


Te iba a preguntar que significa "pagar a escote", luego he visto la coletilla entre paréntesis y me imagino que debe ser o que pagáis a medias o que pague él, no?
Si fueras catalán intentarías que fuera él a tu pueblo (para no pagar gasolina ni peajes) y que además pagara la comida :D :D

Pagar a escote es pagar a medias, hay un dicho que dice: " a escote nada es caro".
Tormenta, eso está hecho, ah..¡¡ y no te cobro por el honor de conocerme eh..?' pa que veas que soy generoso.
8)

Peaje?...que peaje?? :shock: Villalba está en el KM 39 de la C. de la Coruña, ni peaje no oftias, el peaje queda lejos, está en el túnel de Guadarrama.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 9:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11655
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
Peaje?...que peaje?? :shock: Villalba está en el KM 39 de la C. de la Coruña, ni peaje no oftias, el peaje queda lejos, está en el túnel de Guadarrama.


Bueno, si fuera un pueblo de por aquí, seguro que tenía que pagar peaje :D y no son baratos precisamente.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014 11:22 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4833
Tormenta escribió:
Es verdad Desert :shock: :shock: , si voy yo a tu pueblo, al poner MI coche, MI gasolina, MI aceite, desgaste de MIS ruedas, MI tiempo en ir, etc, etc, deberías pagar tu la comida (y no veas que gran comedor soy), y pagarme al menos el peaje de vuelta, ¿no?.

(Estos catalanes tienen algo especial la verdad, siempre se aprende algo bueno de ellos)


Tormenta, cuando vengas a ver a tu cuñada, sabes que estoy a 20 Km, me das un toque y tomamos una cerveza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 44 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.