Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 4   [ 52 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 6:27 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Del cementerio ????
Que dices tio, espero gastarmelo mucho antes, pero vamos, forrado va a ser que no, ya me gustaría ya :smt003


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 6:35 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
juanjoro escribió:
¿Y en Madrid nadie quiere 300000€? Si yo tuviera un buen piso heredado en el barrio de Salamanca, y lo quisiéramos vender, me sale alguien con ese dinero, no me lo pensaría.
Algo que me ha costado los impuestos y que está amortizado por su uso,vaya beneficio.


Pues anuque te parezca mentira la respuesta es: NO

Los que no malvenden creen de verdad que sus pisos son tesoros.

En los proximos días, voy a visitar un piso en mi antiguo barrio de Hortaleza, que conozco perfectamente porque es en el bloque que viven mis suegros. Son 3d, 2b, trastero y garaje, unos 120 metros. Lo venden 3 hermanos porque sus padres han fallecido recientemente. El precio de partida son 400.000 (negociables según le han dicho a mi suegra). Decir que en esa finca se ha vendido al menos un piso por 500.000 en época de burbuja. Se que el piso me puede cuadrar perfectamente, si me lo dejaran en 300.000 habría buenas posibilidades de que me lanzará a por él. Pues bien, tras visitarlo, esa va a ser nuestra oferta máxima, y, ¿sabes? se perfectamente cual será la respuesta: ¡¡ Qué me vaya a paseo !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 7:24 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Esos pisos, al precio que tú quieres comprar, no se venden ninguno hoy en día. No hay nadie en Madrid interesado en un piso de esas características con esa capacidad de compra. Y si lo hay, hay más de 500 pisos más similares a la venta para elegir por cada comprador.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 7:39 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Como te digan que no, familia rota.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 8:07 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Es como si yo quisiera tener unos zapatos de una marca como Lotusse a precio de zapatos de final de temporada del Decathlon. Tu quieres un piso de lujo en una buena zona a precio de un piso de obra nueva rebajado de bancos.


:smt041 :smt041 :smt041

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 8:10 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
....que conozco perfectamente porque es en el bloque que viven mis suegros.


Estas seguro??? :D :D

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 8:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estoy de acuerdo con Elisa, estas seguro? :D
Vivir con los suegros al lado....
Lo de este piso Tormenta empieza mal porque normalmente en cuanto mas dueños hay significa menos dinero para cada uno....y eso siempre complica las negociaciones.
Ahora bien si te aceptaran los 300000 euros realmente lo comprarias? O ya nos vas a venir con una de tus muchas excusas? :D
Al final teniamos razon, los 200.000 euros los tienes ahorrados amigo :D , si recuerdo tu siempre dijiste de comprar a tocateja y pasar de bancos y aqui hablamos de 300.000....
Y si me falla la memoria tampoco te veo pedir una hipoteca de 200000 euros.
O sea si esta forrado!!! :smt003


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 8:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Arnau escribió:
Es como si yo quisiera tener unos zapatos de una marca como Lotusse a precio de zapatos de final de temporada del Decathlon. Tu quieres un piso de lujo en una buena zona a precio de un piso de obra nueva rebajado de bancos.


:smt041 :smt041 :smt041


Demasiado clasicones los Lotusse !!!

De todas formas en cualquier Factory tienes una tienda de Lotusse con precios más que aceptables para comprarte unos zapatos de esa marca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 8:58 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Estoy de acuerdo con Elisa, estas seguro? :D
Vivir con los suegros al lado....
Lo de este piso Tormenta empieza mal porque normalmente en cuanto mas dueños hay significa menos dinero para cada uno....y eso siempre complica las negociaciones.
Ahora bien si te aceptaran los 300000 euros realmente lo comprarias? O ya nos vas a venir con una de tus muchas excusas? :D
Al final teniamos razon, los 200.000 euros los tienes ahorrados amigo :D , si recuerdo tu siempre dijiste de comprar a tocateja y pasar de bancos y aqui hablamos de 300.000....
Y si me falla la memoria tampoco te veo pedir una hipoteca de 200000 euros.
O sea si esta forrado!!! :smt003



Mis suegros son relativamente soportables, al menos mi suegra :smt007

Por parte de mi mujer SI que se quedaría con el piso por 300.000 euracos, por mi parte, lo tengo que ver con lupa, pero sería la casa con más probabilidades de compra de todas las que me he fijado en los ultimos 6 años.

Arnau, Yo no voy con ninguna excusa, la unica excusa con la que he ido SIEMPRE ha sido el precio.

Ya veremos que sucede, en cualquier caso, precipitación CERO, que a mi casero le he pagado por adelantado hasta el 30 de Noviembre....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 May 2014 9:11 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Elisabcn escribió:
Arnau escribió:
Es como si yo quisiera tener unos zapatos de una marca como Lotusse a precio de zapatos de final de temporada del Decathlon. Tu quieres un piso de lujo en una buena zona a precio de un piso de obra nueva rebajado de bancos.


:smt041 :smt041 :smt041


Demasiado clasicones los Lotusse !!!

De todas formas en cualquier Factory tienes una tienda de Lotusse con precios más que aceptables para comprarte unos zapatos de esa marca.

Pues a mi me gustan "loas castellanos" de toda la vida. :(

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 21 May 2014 8:36 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
... pero sería la casa con más probabilidades de compra de todas las que me he fijado en los ultimos 6 años.


6 AÑOS!!!!! Dios mío, que aburrimiento!!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 21 May 2014 9:02 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Yo he terminado una triatlón con unos zapatos de deporte de 15€.
Con respecto a la vivienda, es normal lo de esperar tanto tiempo. El ajuste de precios se está haciendo muy lentamente, y así lo indica el colegio notarial que aunque los precios bajan, las ventas no suben. Yo llevo 4, me acuerdo que vi un piso antes de las elecciones por lo que pedían una barbaridad, más de 300000€, y me dijo la vendedora que Rajoy cuando ganara volvería a subir los precios. Ahora he visto un cartel de una inmobiliaria que dice que ha vendido por 155000€, un piso similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 21 May 2014 9:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
y me dijo la vendedora que Rajoy cuando ganara volvería a subir los precios.


Menuda lumbreras la vendedora, desde cuando el Gobierno marca los precios de la vivienda??? No te reíste de ella en su cara?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 21 May 2014 10:04 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Otro el año pasado me dijo que volvería a subir los precios en un par de años, y entonces vendería el piso. Ahora lo ha bajado 40000€ respecto al año pasado, pero sigue estando caro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 26 Jun 2014 11:50 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 26 Jun 2014 11:20 am
Mensajes: 2
El sector de la vivienda ha sufrido una bajada de pisos impresionante en los últimos meses del año.
En verdad estamos viviendo la mejor época para invertir en bienes raíces.
Debido a los precios competitivos del sector en lo que a compra de una casa se refiere, podemos ver como nos encontramos en una época conflictiva en donde uno se plantea muchas cosas.
En primer lugar, ¿Es el momento de comprar frente a alquilar?.
Seguramente serán muchos los que se estén haciendo esta pregunta y esque quizá una hipoteca salga al mes por el mismo o menos dinero que un alquiler actual.
O bajan mucho los alquileres en lo que lleva de año, o me temo que las ventas de pisos se van a disparar aún más.

EDITADO=SPAM
¿Qué opináis vosostros?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 4   [ 52 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.