Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 22 Jul 2014 11:05 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ya te digo Desert, ojo con ellos :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014 1:13 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Aquí en Sevilla se ha desatado el pánico entre los vendedores. Ayer fui a ver un piso y al comercial nada más que hacía hablar con gente que quería vender su piso. Y eso que quedé en la puerta del bloque. La oferta de viviendas en Sevilla nada más que hace aumentar, aumentar y aumentar. Y eso que eran viviendas que llegaron a pedir 400000€, ahora te lo ofrecen por 180 y bajando.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014 4:29 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Madre mia ](*,)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014 5:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Aquí en Sevilla se ha desatado el pánico entre los vendedores. Ayer fui a ver un piso y al comercial nada más que hacía hablar con gente que quería vender su piso. Y eso que quedé en la puerta del bloque. La oferta de viviendas en Sevilla nada más que hace aumentar, aumentar y aumentar. Y eso que eran viviendas que llegaron a pedir 400000€, ahora te lo ofrecen por 180 y bajando.

Yo diría: ahí en Sevilla se ha desatado el pánico entre los ficticios compradores inmobiliarios que ven como todavía existen algunos compradores que si compran (y si no que se lo pregunten a Tovar), y a ellos se les escapa la enésima oportunidad de invertir sus 1.500 € que estaban dispuestos a pagar por la vivienda de sus sueños en el barrio mas in de la capital hispalense,....luego van y se despiertan, soñaban que algún día podrían comprar...que triste....snif, snif...

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014 5:43 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
DESERT escribió:
juanjoro escribió:
Aquí en Sevilla se ha desatado el pánico entre los vendedores. Ayer fui a ver un piso y al comercial nada más que hacía hablar con gente que quería vender su piso. Y eso que quedé en la puerta del bloque. La oferta de viviendas en Sevilla nada más que hace aumentar, aumentar y aumentar. Y eso que eran viviendas que llegaron a pedir 400000€, ahora te lo ofrecen por 180 y bajando.

Yo diría: ahí en Sevilla se ha desatado el pánico entre los ficticios compradores inmobiliarios que ven como todavía existen algunos compradores que si compran (y si no que se lo pregunten a Tovar), y a ellos se les escapa la enésima oportunidad de invertir sus 1.500 € que estaban dispuestos a pagar por la vivienda de sus sueños en el barrio mas in de la capital hispalense,....luego van y se despiertan, soñaban que algún día podrían comprar...que triste....snif, snif...

A lo mejor algún día , incluso los vendedores te pagan porque seas el dueño de la vivienda. Por cierto mi amiga alquiló el piso bajando un 20% el precio respecto al año pasado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014 9:43 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
A lo mejor algún día , incluso los vendedores te pagan porque seas el dueño de la vivienda. Por cierto mi amiga alquiló el piso bajando un 20% el precio respecto al año pasado.

De verdad, si lo pensaras antes de escribir las chorradas infantiles que escribes... lo de tu amiga ya lo sabíamos todos nosotros, bajando el precio se alquila, está muy claro, otra obviedad .

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014 10:44 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
lo de tu amiga ya lo sabíamos todos nosotros, bajando el precio se alquila, está muy claro, otra obviedad .


Ojo!!!, eso NO lo sabe todo el mundo. Si todo el mundo bajara a mansalva, se vendería y se alquilaría muuuuucho más. Bueno, pensándolo bien, probablemente si que lo sepan, lo que pasa es que no quieren bajar, porque su "tesoro" lo vale, y quedan a la espera de que aparezca un mirlo blanco con dinero...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014 11:05 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Que la gente aparte de perder su piso, tengan que pagar no es futuro es presente. En la AEAT y en los bancos pasa muy frecuentemente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 24 Jul 2014 11:28 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Que la gente aparte de perder su piso, tengan que pagar no es futuro es presente. En la AEAT y en los bancos pasa muy frecuentemente.

Y al que le cae un tiesto en la cabeza?= al hoyo, .... ya puestos a decir chorradas las decimos todos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 29 Jul 2014 8:49 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
http://www.expansion.com/2014/07/11/economia/1405069041.html?a=0afed4a6ffe0ced2c227a5c8cc99cdfd&t=1406528564

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 29 Jul 2014 9:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:

Buen enlace, lo publicito en mi web.
No es que se venda como en el boom, dios no lo quiera, pero se vende, se acabó el ciclo bajista, el que no compre casa ahora perderá un tren que no se dará en muchos años. A mi plim. :roll:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 12:14 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
JUAS JUAS JUAS !!! Para descojonarse oiga. El Desert es como los politicos, sigue con su discurso cansino identico desde hace 7 años, y siempre nos dice lo mismo (de momento no ha acertado ni uno solo de los 6 años anteriores). Seguro que cuando dentro de 4 ó 5 años por fin acierte nos dirá el famoso: "Ya lo decía yo"

Lo que más me gusta del link de Elisa son los comentarios de la gente, el 95% son comentarios que hace 5 años no los pensaba casi nadie, pero ya, GRACIAS A DIOS, los españoles han aprendido en su gran mayoría y con ello su forma de pensar...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 10:48 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues me acaban de reservar en una semana dos adosados en construcción, y casi pierdo una de estas ventas porque un cliente de otra agencia lo quería también...pero mi cliente ha sido más rápido :D .
Pueden decir lo que quieren los Tormentas y compañía, a mi me la bufa, lo que sé es que voy muy estresado con tanto trabajo y necesito vacaciones YA!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 11:01 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Lo que más me gusta del link de Elisa son los comentarios de la gente, el 95% son comentarios que hace 5 años no los pensaba casi nadie, pero ya, GRACIAS A DIOS, los españoles han aprendido en su gran mayoría y con ello su forma de pensar...

Si jajajajaja... eso quisieras tu, como tu piensan 4 desfasados que hablan pero o no pueden comprar o no tienen el arrojo que hay que tener para embarcarse en una compra porque o se descapitalizan o se convierten en deudores financieros, tu caso es de estudio universitario, porque pudiendo no lo haces cuando en tu foro interno SABES DE SOBRA QUE ESTE ES EL MOMENTO y lo vas a volver a perder como ya te pasó hasta antes del 2001-2002 ¡¡ QUE YA TENDRÍAS LA CASA PAGADA o CASI, MACHO..¡¡ lo bueno de personas que piensa como tu es que por lo menos el otro sector, el de alquiler subsiste, Y MUY BIEN, ha de haber comida para todos y a los caseros les venís de RECHUPETE, cada día ESTAN/estamos más gordos (yo también soy casero :mrgreen: )
:smt005

Como dice Arnau me la bufa ...¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 3:03 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Eso, eso, que me estudien todas las universitarias del mundo que así lo deseen :mrgreen:

Siiiiii, mi casero esta encantado conmigo (como para no estarlo, despues de que le pagara en Marzo pasado y por adelantado hasta el 30 de Noviembre), y en el fondo yo con él también estoy encantado, asi que todos contentos...

De comprar NADA DE NADA, que el tipo de pisos que yo buscos es todavía muuuuuy caro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.