Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 6:54 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

De comprar NADA DE NADA, que el tipo de pisos que yo buscos es todavía muuuuuy caro.

El tipo de pisos que tu buscas solo existen en tu imaginación, jamás han existido en esta dimensión, ni existirán.
:(

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 7:04 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Si hiombre, claro que existen y tu lo sabes. Lo que pasa es que dicho segmento es el que menos se vende actualmente, es donde más parado esta el tema de las ventas :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 7:51 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Si hiombre, claro que existen y tu lo sabes. Lo que pasa es que dicho segmento es el que menos se vende actualmente, es donde más parado esta el tema de las ventas :D

Empieza a moverse querido tormento, y te lo digo en serio, los activos de banco en ese sector se mueven y no te imaginas cuanto, de particular a particular es más complicado, se mueven a nivel de inversores sobre todo extranjeros, además lo que se mueva en el mercado entre-particulares, que sería tu caso, el vendedor normalmente no tiene ninguna prisa, es un vendedor de alto poder adquisitivo y conoce el mercado y sus vicisitudes perfectamente, sabe que lo venderá, lo mismo tarda de aquí a dos años (máximo) pero siempre habrá cientes dispuestos y pudientes para comprar ese producto, es menos volátil, más estable y como inversión, mucho más segura, de modo que me reafirmo: lo que tu quieres en esta dimensión es inexistente machote y tu bien que lo sabes, pero claro a ti te gustaría comprar por duros a cuatro pesetas y eso ni ahora ni nunca, cada cosa vale lo que vale cuando lo vale en donde lo vale y punto.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Jul 2014 9:41 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
En Sevilla por lo menos las zonas de más alto poder adquisitivo como el centro y periferia del centro hay casi 10000 viviendas anunciadas en idealista, hay locales sin alquilar en todos sitios. Y no creo que todos los vendedores tengan tanta liquidez. Muchos de ellos están atrapados en hipotecas muy altas. Y posiblemente le gustarían vivir en la casa que van a vender, pero les resulta más fácil vender la buena que en la que ellos viven. El metro cuadrado anunciado está en 1500euros y cayendo. Y en Madrid dudo que la situación sea distinta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2014 12:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
... Y en Madrid dudo que la situación sea distinta.

Lo que tu opines a este respecto no tiene la más mínima relevancia, como ya has demostrado en incontables ocasiones no sabes muy bien de lo que hablas.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2014 12:44 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
¿En Madrid no hubo burbuja?¿En Madrid se ha creado empleo en los últimos 10años y se han incrementado los sueldos de la clase media alta?Si la respuesta es sí tienes razón no bajará el precio de la vivienda. En Sevilla en3años la caída ha sido del 50%. Y pese a todo es muy difícil vender.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2014 2:42 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tu macho, vendiendo serás un crack, pero de inversiones veo que sabes todavía menos que YO.

DESERT escribió:
Empieza a moverse querido tormento, y te lo digo en serio, los activos de banco en ese sector se mueven y no te imaginas cuanto, de particular a particular es más complicado, se mueven a nivel de inversores sobre todo extranjeros,


Ya te he dicho más de una vez que veremos fondos buitre se inversionistas pegarse la hostia, es decir, vender por debajo del valor al que comprarón, tiempo al tiempo.

DESERT escribió:
además lo que se mueva en el mercado entre-particulares, que sería tu caso, el vendedor normalmente no tiene ninguna prisa,


La misma prisa que tipos como yo en comprar, nuestro poder adquisitivo nos permite estar de alquiler años y años y seguir ahorrando.

No pirsa por vender = No prisa por comprar = NO MERCADO

DESERT escribió:
..., pero claro a ti te gustaría comprar por duros a cuatro pesetas y eso ni ahora ni nunca, cada cosa vale lo que vale cuando lo vale en donde lo vale y punto.


Con esto último que escribes, me reafirmo claramente: Tu de inversiones todavía sabes menos que yo, que ya es decir.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2014 6:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
¿En Madrid no hubo burbuja?¿En Madrid se ha creado empleo en los últimos 10años y se han incrementado los sueldos de la clase media alta?Si la respuesta es sí tienes razón no bajará el precio de la vivienda. En Sevilla en3años la caída ha sido del 50%. Y pese a todo es muy difícil vender.



Y EL OTRO:


Tormenta escribió:
Tu macho, vendiendo serás un crack, pero de inversiones veo que sabes todavía menos que YO.

DESERT escribió:
Empieza a moverse querido tormento, y te lo digo en serio, los activos de banco en ese sector se mueven y no te imaginas cuanto, de particular a particular es más complicado, se mueven a nivel de inversores sobre todo extranjeros,


Ya te he dicho más de una vez que veremos fondos buitre se inversionistas pegarse la hostia, es decir, vender por debajo del valor al que comprarón, tiempo al tiempo.

DESERT escribió:
además lo que se mueva en el mercado entre-particulares, que sería tu caso, el vendedor normalmente no tiene ninguna prisa,


La misma prisa que tipos como yo en comprar, nuestro poder adquisitivo nos permite estar de alquiler años y años y seguir ahorrando.

No pirsa por vender = No prisa por comprar = NO MERCADO

DESERT escribió:
..., pero claro a ti te gustaría comprar por duros a cuatro pesetas y eso ni ahora ni nunca, cada cosa vale lo que vale cuando lo vale en donde lo vale y punto.


Con esto último que escribes, me reafirmo claramente: Tu de inversiones todavía sabes menos que yo, que ya es decir.

:smt005
Será eso, lo mismo no soy tan crack vendiendo, pero si vendo yo que no tengo ni puta idea de vender que hará el resto de mis colegas que SI SABEN :shock:
:smt005
..en fin, vaya par de dos, que pena.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 31 Jul 2014 9:06 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Citar:
Será eso, lo mismo no soy tan crack vendiendo, pero si vendo yo que no tengo ni puta idea de vender que hará el resto de mis colegas que SI SABEN


Macho, pena das tu, que NO sabes leer (es lo malo que tiene leer entre lineas).

Lo que yo digo es que VENDIENDO SERAS UN CRACK, pero de inversiones no tienes ni puta idea, que nada tienen quever con lo que tu has interpretado que he dicho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Ago 2014 12:27 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Tormenta escribió:
Macho, pena das tu, que NO sabes leer (es lo malo que tiene leer entre lineas).

Lo que yo digo es que VENDIENDO SERAS UN CRACK, pero de inversiones no tienes ni puta idea, que nada tienen quever con lo que tu has interpretado que he dicho.


Sabes aquello que suele decirse de "Que otro se gane la última peseta"? Pues yo creo que aunque puede quedar algo de bajada de los precios, la bajada importante ya se ha realizado en gran medida. Eso no significa que todos los precios OFERTADOS esten a precio de mercado, pero en mi opinión ahora mismo el comprador tiene una capacidad de negociación que hasta ahora nunca había tenido, y también tenemos un nivel de oferta que se puede aprovechar más o menos con facilidad.

_________________
Alquiler y venta de pisos y locales en Zaragoza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Ago 2014 2:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Citar:
Será eso, lo mismo no soy tan crack vendiendo, pero si vendo yo que no tengo ni puta idea de vender que hará el resto de mis colegas que SI SABEN


Macho, pena das tu, que NO sabes leer (es lo malo que tiene leer entre lineas).

Lo que yo digo es que VENDIENDO SERAS UN CRACK, pero de inversiones no tienes ni puta idea, que nada tienen quever con lo que tu has interpretado que he dicho.

Y si no tengo ni puta idea de inversiones como es que me he hecho con el patrimonio que me he hecho, entre locales, pisos, plazas de garajes y suelo, lo mismo es porque he seguido tus consejos, ah jajajaja.....¡¡¡ OJO con hipoteca solo de mi casa lo demás está todo pagado y mío, me están rentando unos inquilinos pagadores muy buenos así como tu, mi hipoteca ya es hipotequilla, para cuando tu compres ya no la tendré (SDQ, nunca se sabe) y tendré un patrimonio que se irá revalorizando con el tiempo y el cambio de ciclo que me permitirá retirarme (o no lo que me salga de ahí :mrgreen: ), mientras me rentan en alquiler, no des consejos ni vayas de listo a quien te puede dar 500 vueltas en vida vivida, inversiones, patrimonio, pero sobre todo ARROJO.
:wink:
Tu mientras tanto engordando felizmente a tu casero y SIN NADA DE PATRIMONIO (ojo que tambien tengo dinero Cash en el banco eh ''' que tu enseguida presumes sin saber bien con quien hablas) ¿pero de verdad me vas a dar tu a mi clases de inversión? jajajaja :smt005 :smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Ago 2014 5:38 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Salio la vena macarrilla del vendedor DESERT, jajajaja.

Explotó el hombre y tuvo que decirnos cuan grande es su patrimonio, cosa que a ninguno de nosotros nos importa.

Como aquí no se trata de ver quien la tiene más larga (que evidentemente soy yo :smt003 ) no te voy a decir lo que tengo o lo que dejo de tener, solo te diré que a mi particularmente no me das ninguna envidia, vamos, que no me quiero cambiar por ti.

Y por supuesto que no pretendo ni quiero darte clases de nada, yo no juego en tu misma división.

Y por último, veo que te gusta mucho dar caña a los alquilados, a mi, evidentemente me da exactamente igual lo que dices de los pringados que andamos de alquiler, pero me gustaría verte luego doblarte ante cualquiera que entra en tu tienda para alquilar cualquier piso que tengas en el escaparate, seguro que se hace el culo agua, para 700 cochinos euros que te vas a ganar....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Ago 2014 5:40 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
FincasTorrenueva escribió:
Tormenta escribió:
Sabes aquello que suele decirse de "Que otro se gane la última peseta"? Pues yo creo que aunque puede quedar algo de bajada de los precios, la bajada importante ya se ha realizado en gran medida. Eso no significa que todos los precios OFERTADOS esten a precio de mercado, pero en mi opinión ahora mismo el comprador tiene una capacidad de negociación que hasta ahora nunca había tenido, y también tenemos un nivel de oferta que se puede aprovechar más o menos con facilidad.


Si ese dicho suele aplicarse sobre todo en el mercado bursatil FincasTorrenueva.

Mi opinión es que la clase media (que son los que verdadermanete compran más pisos en España) esta jodida y empobrecida con el nuevo mercado laboral, y a los precios actuales no podrán comprar vivienda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Ago 2014 6:46 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Como aquí no se trata de ver quien la tiene más larga (que evidentemente soy yo :smt003 ) no te voy a decir lo que tengo o lo que dejo de tener, solo te diré que a mi particularmente no me das ninguna envidia, vamos, que no me quiero cambiar por ti.



Y por último, veo que te gusta mucho dar caña a los alquilados, a mi, evidentemente me da exactamente igual lo que dices de los pringados que andamos de alquiler, pero me gustaría verte luego doblarte ante cualquiera que entra en tu tienda para alquilar cualquier piso que tengas en el escaparate, seguro que se hace el culo agua, para 700 cochinos euros que te vas a ganar....


Sabía que ibas a saltar por ahí, que previsible eres "figurin" :smt005

1º Si he saltado con esto es para cerrarte el pico ya que presumes de ser tan listo en inversiones
2º ME REFIERO A PATRIMONIO GANADO POR UNO MISMO, NO POR HERENCIAS que eso lo único que demuestra es el arrojo que tuvieron tus ascendientes, cosa que a ti te falta., tu de patrimonio POR TI MISMO no tienes nada, bueno lo mismo tiendas de campaña si, que igual las vendes, aunque eso no es patrimonio inmobiliario sino mobiliario. :smt003
3º Por supuesto que a nadie le importa mi patrimonio, por eso no le he dicho todo
4º En el escaparate no anuncio alquileres solo ventas, pero eso de 700 ¿cochinos euros? que se me hace el culo agua? me parto la cara por 10 céntimos imagínate por 700 €, ..un maestro multimillonario inmobiliario me dijo cuando empezaba "más valen muchos pocos que pocos muchos", todo suma, imagínate que hacemos CEEs por 150 €, seguros de impago de 50 €, y más cosas de cochinos euros... me alegro por ti que para ti sean eso, 700 cochinos euros (al cambio en cordones de zapatillas cuantos son ??? :smt005 ).
En fin, me reafirmo, que pena.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 02 Ago 2014 2:04 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Y digo yo...¿para qué va a querer Tormenta comprar un inmueble que le parece sobrevalorado?, puede estarlo o no, pero si a él le parece caro, me parece razonable que no compre.
Y, es cierto que la clase media está ahogada.
Por otro lado Desert....seguro que empezaste de la nada sin ayuda familiar???

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.