Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 12:09 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Tormenta escribió:
Bueno, lo digo yo y el Constitucional, que el 9 de Noviembre habrá fútbol... :lol:


INSUBMISSIÓ, VOLEM VOTAR!!!!


Al trullo, allí es donde va a acabar más de uno con tanta tontería.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 12:13 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Curiosidad Tormenta, siempre hablas de tus vacaciones por España pero nunca fuera del pais.
Encuentro que el español viaja poco fuera aunque es cierto que ha ido cambiando los ultimos años.
Creo que es importante viajar a otros paises y ver otras culturas. Abre un poco la mente y se aprenden cosas.
Te da "miedo" salir de España? Te sientes inseguro?



Macho, que me va a dar miedo :shock: !!! Lo malo del salir fuera es que suele hacer falta más dinero y desde hace 4 años tengo hijos, con lo cual la cosa se complica.

Tengo pendiente Nueva York, la capital del mundo, pero con 2 pequeños en casa lo tengo (de momento complicado)

De Europa el sitio más bonito (que recomiendo a todo el mundo) en el que he estado es Praga, y no, París no lo conozco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 11:35 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Citar:
Tengo pendiente Nueva York, la capital del mundo

con permiso de bilbao, si acaso...

También tengo pendiente visitar nueva york, además de viajar más fuera de españa, aunque algo he viajado, por ejemplo, estuve el mes pasado en londres, que hacia 14 años que no iba, y me encantó, me pareció una de las mejores ciudades de europa. De las que citas, París sí he estado y no está mal, a pesar de los parisinos, y praga no la conozco.

Y muy de acuerdo con arnau en que viajar abre la mente, ahora bien, por mucho que pueda viajar tengo muy claro que, por suerte o por desgracia, he nacido en bilbao y salvo por fuerza mayor aquí viviré con la txapela bien calada a rosca el resto de mi vida, y convencido de que la calidad de vida que hay aquí iba a ser muy complicado encontrarla en otro lado, así que muy contento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 2:29 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
rojiblanco escribió:
Citar:
Tengo pendiente Nueva York, la capital del mundo

con permiso de bilbao, si acaso...

También tengo pendiente visitar nueva york, además de viajar más fuera de españa, aunque algo he viajado, por ejemplo, estuve el mes pasado en londres, que hacia 14 años que no iba, y me encantó, me pareció una de las mejores ciudades de europa. De las que citas, París sí he estado y no está mal, a pesar de los parisinos, y praga no la conozco.

Y muy de acuerdo con arnau en que viajar abre la mente, ahora bien, por mucho que pueda viajar tengo muy claro que, por suerte o por desgracia, he nacido en bilbao y salvo por fuerza mayor aquí viviré con la txapela bien calada a rosca el resto de mi vida, y convencido de que la calidad de vida que hay aquí iba a ser muy complicado encontrarla en otro lado, así que muy contento.

Salvo por las últimas derrotas del Athletic :|

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 3:47 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Eso, a pesar de las últimas derrotas del athletic, todavía confío en que txingurri sea capaz de enderezar la gabarra... aun así, no soy muy optimista en que eso ocurra el próximo partido, es uno de los dos partidos que doy seguro por perdido cada temporada, el del bernabeu, aunque siempre puedo equivocarme, ojalá...

Eso sí, luego hay un parón que espero sirva para poner a punto físicamente a unos cuantos que andan muy bajos, y poner a punto mentalmente a todos, que buena falta les hace.

Aun así, todavía queda mucho...

Una cosa, JR, qué te parece Galarreta? Le has visto jugar más que yo seguro pero aquí hay muchas expectativas puestas en ese chaval a pesar de las dos graves lesiones que tuvo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 6:57 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pues a mi me apetece conocer antes Bilbado (que soy de Madriz :wink: y los de Madriz así llamamos a esa ciudad de las Vascongadas) que New York, demasiados sobeteos y controles para entrar en EEUU, aunque me encantaría hacer la RUTA 66.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 8:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
A mi también me falta por conocer muchas partes de Europa, yo recomiendo Berlin, estuve hace unos 3 años y me encantó.
En el próximo viaje nos gustaría ir a Noruega o Dinamarca, pero ya me han dicho que es bastante caro.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 9:53 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estais equivocados, donde teneis que ir sin falta es a Marsella :smt005 .

Creo que Paris y mas viviendo en España (lo digo porque esta cerca) teneis que ir, y no lo digo por ser frances, es una ciudad que merece la pena visitar.

Estoy de acuerdo con las ciudades que habeis puesto, las "tipicas" como Nueva York pero tambien estos paises nordicos que ha comentado Elisa.
El que ha viajado un monton es mi hermano macho, si no voy mal ya ha ido a todos los sitios que hemos comentado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2014 10:05 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
A ver Arnau, en la propia palabra "hermano " está implícito el genero masculino varón, lo de macho no hacia falta ponerlo :smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014 12:10 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Me estoy dando cuenta que en este foro cada vez se habla menos del sector inmobiliario y más de otras cosas. Estoy empezando a dar por supuesto que dais por imposible seguir ganado dinero, y pensáis ya en vuestra ya merecida jubilación.
El comprador de ahora, muy escaso, ya no se conforma con cualquier cosa, quiere algo muy bueno y a precio razonable. Mi última historia es la siguiente. Mi mujer ve un piso sóla, y llega a un acuerdo de precio con el inmobiliario, suponemos que habla en nombre del vendedor. Por fin podemos tener nuestra casa. Nos llaman para una segunda visita, el piso lo veo ahora yo , y también me gusta y empiezo a hablar con la mujer que está en la vivienda, y empieza a notar que no me han contado todo. A los pocos días me llaman diciendo que el piso realmente no lo quieren vender. Que si ofrezco poco,...Realmente el hijo quería echar a la madre de su casa para meterlo en una residencia, y la madre le ha mandado a tomar por saco, y de su casa no se mueve.
A ver si nos contáis como identificáis al vendedor vendedor, y se lo enseñáis a vuestros compis. Por aquí ninguno es capaz de venderme una vivienda, aunque eso sí todos me marean.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014 10:36 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Me estoy dando cuenta que en este foro cada vez se habla menos del sector inmobiliario y más de otras cosas. Estoy empezando a dar por supuesto que dais por imposible seguir ganado dinero, y pensáis ya en vuestra ya merecida jubilación.
El comprador de ahora, muy escaso, ya no se conforma con cualquier cosa, quiere algo muy bueno y a precio razonable. Mi última historia es la siguiente. Mi mujer ve un piso sóla, y llega a un acuerdo de precio con el inmobiliario, suponemos que habla en nombre del vendedor. Por fin podemos tener nuestra casa. Nos llaman para una segunda visita, el piso lo veo ahora yo , y también me gusta y empiezo a hablar con la mujer que está en la vivienda, y empieza a notar que no me han contado todo. A los pocos días me llaman diciendo que el piso realmente no lo quieren vender. Que si ofrezco poco,...Realmente el hijo quería echar a la madre de su casa para meterlo en una residencia, y la madre le ha mandado a tomar por saco, y de su casa no se mueve.
A ver si nos contáis como identificáis al vendedor vendedor, y se lo enseñáis a vuestros compis. Por aquí ninguno es capaz de venderme una vivienda, aunque eso sí todos me marean.

Lo dicho, la mala suerte te acompaña, das en el clavo con todos los inútiles del sector,o no se como te lo haces o es que todos en tu zona son despojos inmobiliarios, no me lo explico.
Y siempre desde que se formó el foro el foro hablamos de otras cosas mientras no haya consultas de usuarios que responder, somos muy comunicativos y sociables :wink: no nos callamos ni debajo del agua, y para jubilarte estarás tú, que para decir paridas también.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014 11:16 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Para jubilarse primero tendrá que trabajar, aunque me da que juanjoro si realmente es cierto que anda por los cuarentaytantos va a ser uno de esos casos en los que para cuando complete sus estudios ya va a estar en la edad de jubilación... y todo el dinero y tiempo dedicado a estudiar la fiscalidad del sector público (no se si esto es lo último que dijo que estudiaba, del sector público concretamente, lo que confirmaría que estamos ante una nueva trola) sería dinero y tiempo perdido, porque pareciéndome muy importante e interesante estudiar se trata de que dichos estudios tengan una aplicabilidad práctica. Sino mejor haría en invertir dicho dinero y tiempo en visitar a un psicólogo, porque puede que lo suyo tenga remedio, y consiga tener una vida razonablemente feliz y razonablemente productiva.

Aun así, me parece que se inventa todo lo que cuenta, y es por lo que sospecho que su vida real debe ser muy triste si para entretenerse necesita andar por los foros tocando las pelotas (o, más bien, intentando tocarlas porque tampoco le da para eso).

Ya me queda un poco lejos esa etapa pero si se me acerca un tipo así a mi oficina, lo máximo que conseguiría es un caramelito, menudo cantamañanas... y encima cenizo. Aun así, también dudo que haya llegado a estar cara a cara con un agente inmobiliario, porque los habrá mejores y peores, que los hay, pero si algo se desarrolla en esta profesión es un quinto sentido (homenaje a fiti el de los serrano) para detectar mentiras y clasificar a los clientes (y a los no clientes, como sería el caso).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014 12:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
A ver Arnau, en la propia palabra "hermano " está implícito el genero masculino varón, lo de macho no hacia falta ponerlo


Que gracioso nos ha salido el Desert :D :wink:

Lo de Juanjoro...... :smt005


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014 9:30 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
¿Ustedes insinuáis que el problema mío se podría solucionar invirtiendo mi dinero en un hechicero tipo Rappel o Bruja Lola?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014 9:46 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
¿Ustedes insinuáis que el problema mío se podría solucionar invirtiendo mi dinero en un hechicero tipo Rappel o Bruja Lola?


No hombre, que te vas a gastar dinero para nada, más bien tipo psicólogo :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.