Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 25 Sep 2014 7:50 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
A mi me gusta zona Noroeste - Norte (de Madrid y de España, que casualidad...)


Eso es porque conoces poco la zona Noreste :smt007 :smt007

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 25 Sep 2014 9:38 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Eso es porque conoces poco la zona Noreste :smt007 :smt007


De la zona Noreste de nuestra querida España, desde mi PPDV ganas por goleada GERONA. Es una provincia IM-PRESIONANTE, tanto el interior como la zona de mar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 25 Sep 2014 9:47 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
Por cierto Maestro, tu que controlas esa zona, cual es el precio medio AL QUE SE VENDEN adosados en Moralzarzal de calidad media/alta ???? (es simple curiosidad)

Respecto a lo que dices de las zonas, la lejanía o cercanía al puesto de trabajo es muy importante ya que te aporta calidad de vida, pero más importante para una compra a largo plazo es el vecindario...da que pensar...

Veamos pequeño saltamontes (por lo de Maestro) en Moralzarzal encuentras cosas por 240 , 250.000 € que negociando se pueden quedar en 220.000 (adosados muy majos, pareados...)incluso menos, hace poco vendimos un pareado (pequeño de 150m² +-) con piscina propia en parcela de +-300m² en 190.000 (siguiendo por supuesto el propietario mis instrucciones), la calidad de los adosados diríamos que de media es media.
Los de media-alta están del orden de los 260- 280.000 pero se podrían (negociando bien) conseguir por 250.000 +-

La otra zona que comentaste por Soto no se como andarán pero supongo que habrán bajado notablemente y por ese precio conseguirías algo, esa zona también mola.
A mi me gusta zona Noroeste - Norte (de Madrid y de España, que casualidad...)


Estoy de acuerdo Maestro, el vecindario es importantisimo, casi tanto como el inmueble en si. Yo llevo 11 años jugando torneos de tenis en Rivas, y he hecho amiguetes allí, y son buena gente, no te vayas a creer que son delincuentes. Probablemente el nivel cultural (y económico) de algunas zonas de la zona Noroeste es superior, pero ojo que en Rivas no son tontos ni mucho menos, muchos de los tíos que conozco allí son empresarios y gente con cualificacion profesional media/alta.

Respecto a los precios que me dices de Moralzarzal me parecen MUY BUENOS para primera vivienda (para segunda vivienda no), mucho mejor que en Rivas, donde un adosado/pareado de 4 dormitorios con piscinilla y parcela en zona residencial no suele bajar de 330/350.000 y en este caso creo que se paga la cercania a Madrid (10/12 minutos) y el Metro.

Respecto a Soto del Real, suelo veranear unos 10 días en verano todos los años, y conozco la zona. Los precios de los chalets han bajado bastante, ahora mismo se puede conseguir un chalet (que necesitaria una "actualización" como decis los profesionaes) por 310.000, y de ahí para arriba todo lo que quieras (el la mejor urbanización que hay allí que se llama Vista Real).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014 9:50 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Estupendo, lógicamente no voy hablar de lo que no conozco (esa zona), mis referencias son simplemente de oídas, pero si tu dices que está bien , me lo creo.

Por otra parte pequeño saltamontes, me encanta que el tema de la conversación haya cambiado ahora,( y por fin), a la determinación de una zona para comprar, este es sin duda un buen síntoma para nosotros los profesionales del sector, ya que si alguien tan reticente como tu a comprar vivienda esté casi-decidido quiere decir que el resto (los mortales-normales) se lanza ya a la compra (nosotros no paramos de hacer visitas, teniendo unos resultados más que notables).

Las cosas están cambiando. No hay duda.
:D

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014 10:19 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
De la zona Noreste de nuestra querida España, desde mi PPDV ganas por goleada GERONA. Es una provincia IM-PRESIONANTE, tanto el interior como la zona de mar.


Pues la ciudad en si no es que sea muy guapa.

A parte de España Tormenta, viajaste a otros países?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014 6:10 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
....que el resto (los mortales-normales) se lanza ya a la compra (nosotros no paramos de hacer visitas, teniendo unos resultados más que notables)


Yo no sé vosotros pero yo estoy teniendo el mes de septiembre más movido desde que me dedico al sector inmobiliario (pronto hará 20 años).
Antiguamente septiembre era un mes relativamente tranquilo, los clientes todavía estaban con las resaca de las vacaciones y hasta que los niños no estaban colocados en el colegio no se empezaba a mover nada. Este año, desde el 1 de septiembre que me incorporé al trabajo después de las vacaciones, no hemos parado, con visitas, gente que quiere poner el piso o casa a la venta, etc. De momento, ya he cerrado 2 ventas.
De hecho yo creo que ha habido movimiento hasta en agosto, ya que de los 3 o 4 clientes que tenía en julio compradores (me refiero a los que estaban para comprar algo de forma inminente) y a los que no fui capaz de encontrarles nada que encajara con lo que ellos buscaban, al volverlos a llamar en septiembre, ya han comprado.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014 6:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
DESERT escribió:
....que el resto (los mortales-normales) se lanza ya a la compra (nosotros no paramos de hacer visitas, teniendo unos resultados más que notables)


Yo no sé vosotros pero yo estoy teniendo el mes de septiembre más movido desde que me dedico al sector inmobiliario (pronto hará 20 años).
Antiguamente septiembre era un mes relativamente tranquilo, los clientes todavía estaban con las resaca de las vacaciones y hasta que los niños no estaban colocados en el colegio no se empezaba a mover nada. Este año, desde el 1 de septiembre que me incorporé al trabajo después de las vacaciones, no hemos parado, con visitas, gente que quiere poner el piso o casa a la venta, etc. De momento, ya he cerrado 2 ventas.
De hecho yo creo que ha habido movimiento hasta en agosto, ya que de los 3 o 4 clientes que tenía en julio compradores (me refiero a los que estaban para comprar algo de forma inminente) y a los que no fui capaz de encontrarles nada que encajara con lo que ellos buscaban, al volverlos a llamar en septiembre, ya han comprado.

Si , es cierto, en mi caso los mejores meses históricamente han sido siempre julio y octubre, pero lo de ahora es raro, movimiento extraños, nosotros tenemos muchos que quieren pero no pueden, o bien por falta de ahorros o bien por cuota de ingresos, pero por suerte, también hay otros que si les salen las cuentas y al banco también... pero movimiento hay un montón.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014 7:44 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
Elisabcn escribió:
DESERT escribió:
....que el resto (los mortales-normales) se lanza ya a la compra (nosotros no paramos de hacer visitas, teniendo unos resultados más que notables)


Yo no sé vosotros pero yo estoy teniendo el mes de septiembre más movido desde que me dedico al sector inmobiliario (pronto hará 20 años).
Antiguamente septiembre era un mes relativamente tranquilo, los clientes todavía estaban con las resaca de las vacaciones y hasta que los niños no estaban colocados en el colegio no se empezaba a mover nada. Este año, desde el 1 de septiembre que me incorporé al trabajo después de las vacaciones, no hemos parado, con visitas, gente que quiere poner el piso o casa a la venta, etc. De momento, ya he cerrado 2 ventas.
De hecho yo creo que ha habido movimiento hasta en agosto, ya que de los 3 o 4 clientes que tenía en julio compradores (me refiero a los que estaban para comprar algo de forma inminente) y a los que no fui capaz de encontrarles nada que encajara con lo que ellos buscaban, al volverlos a llamar en septiembre, ya han comprado.

Si , es cierto, en mi caso los mejores meses históricamente han sido siempre julio y octubre, pero lo de ahora es raro, movimiento extraños, nosotros tenemos muchos que quieren pero no pueden, o bien por falta de ahorros o bien por cuota de ingresos, pero por suerte, también hay otros que si les salen las cuentas y al banco también... pero movimiento hay un montón.



La verdad a mi me parece hasta extraño, ya que pensaba que el último trimestre del año en Catalunya se pararía todo un poco, sobretodo por el tema del 11-S y 9-N, ya que por experiencia, siempre que hay elecciones o cambios políticos, se para todo. Pero veo que no está afectando para nada, más bien al revés.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2014 8:30 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisa, no se ha parado nada en Cataluña, porque todos los catalanes con 2 dedos de frente saben que el 9 de Noviembe no habrá nada (salvo Futbol, que para eso es Domingo) :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2014 7:59 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Elisa, no se ha parado nada en Cataluña, porque todos los catalanes con 2 dedos de frente saben que el 9 de Noviembe no habrá nada (salvo Futbol, que para eso es Domingo) :mrgreen:


Pues si tú lo dices...será eso.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014 3:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Bueno, lo digo yo y el Constitucional, que el 9 de Noviembre habrá fútbol... :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014 4:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A mi no me has contestado Tormenta :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014 8:52 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Citar:
De la zona Noreste de nuestra querida España, desde mi PPDV ganas por goleada GERONA. Es una provincia IM-PRESIONANTE, tanto el interior como la zona de mar.


Pues la ciudad en si no es que sea muy guapa.

A parte de España Tormenta, viajaste a otros países?



Perdona, no recordaba este post.

Si, claro, ¿por qué lo preguntas? Lo que más conozco es España claro esta, pero si me he movido algo por el extranjero (aunque me nos de lo que me gustaría)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014 9:22 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Bueno, lo digo yo y el Constitucional, que el 9 de Noviembre habrá fútbol... :lol:


INSUBMISSIÓ, VOLEM VOTAR!!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014 9:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Curiosidad Tormenta, siempre hablas de tus vacaciones por España pero nunca fuera del pais.
Encuentro que el español viaja poco fuera aunque es cierto que ha ido cambiando los ultimos años.
Creo que es importante viajar a otros paises y ver otras culturas. Abre un poco la mente y se aprenden cosas.
Te da "miedo" salir de España? Te sientes inseguro?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 5   [ 64 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.