Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 19 Sep 2014 8:06 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Manda huevos, que tengan que venir los suizos a decírnoslo, ehh??

Demoledora noticia para los particulares que venden su inmueble.... ¿¿¿Qué es lo que toca si quieren vender su inmueble????? BAJAR, BAJAR y VOLVER a BAJAR (en la mayoría de los casos)

Citar:
ubs: el precio de la vivienda en españa permanecerá estancado hasta 2028

Aún no hemos superado la crisis y ya algunos comienzan a ver brotes verdes en el mercado inmobiliario español. sin embargo, y a pesar de que en las últimas semanas han proliferado los titulares que anunciaban la primera apreciación de las viviendas desde 2008, lo cierto es que para el todopoderoso banco suizo ubs no son más que cantos de sirena: sus analistas apuestan por que el precio de los inmuebles seguirá estancado durante los próximos 14 años

Es decir, la entidad financiera no prevé una subida generalizada de los pisos hasta el año 2028 debido a la débil recuperación del empleo sin aumentos salariales, la lenta absorción del stock de vivienda, el desplome demográfico, la subida de los tipos de interés y un surgimiento de oferta barata al calor de millones de metros cuadrados en busca de comprador

Para llegar a esta conclusión ubs no se ha basado únicamente en datos económicos, sino que para su informe ‘españa: mercado inmobiliario. mínimo a la vista, aunque la recuperación será lenta y desigual’ ha contado con la participación de politólogos y sociólogos para comprender mejor hacia dónde vamos

Y es que, aunque tras una caída media del 45% desde los máximos de 2007 el mercado inmobiliario está cerca de tocar suelo, hito que ubs ubica entre este año y el próximo, los factores que tradicionalmente han tirado de la demanda en el sector ahora no están, ni se les espera: la población en edad de trabajar se reduce cada año y se forman menos de la mitad de hogares que durante los años de la burbuja

FUENTE: IDEALISTA NEWS


Estos chicos de IDEALISTA se la están jugando, ya que publican estas noticas en un portal por el cual se paga por anunciar venta de inmuebles. ¿no?... ¡¡ Bravo por ellos !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 19 Sep 2014 10:04 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4821
Tormenta esto es una mala noticia, si este ocurriese, seria un verdadero problema porque se quedaría estancado todo, incluido los salarios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 12:31 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Para mi no es una mala noticia, aunque mejor noticia sería que los precios van a seguir bajando (que es lo que creo firmemente que va a suceder).

Hagan lo que hagan los precios de los inmuebles, ¿De verdad no crees que los salarios y la inseguridad laboral han llegado para quedarse mucho tiempo entre nosotros?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 9:44 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Me hacen gracia los adivinos que ponen fecha a tan largo plazo, 2028 toma ya!!!
A mi lo que digan los suizos me la pela, ellos que sigan con sus bancos lleno de pasta "sucia".
Sabes Tormenta, aunque pueda parecerte increible yo estoy muy a gusto con la situacion de los ulimos años, ya no hay tantos piratas en el sector. Prefiero trabajar de esta manera, en un mercado dificil asi aleja a muchos charlatanes, ellos no son capaces de montar una oficina y ya no hay tantos freelance de los cojones ya que no hay financiacion. Eso si, por desgracia hay aun, ayer mismo captando por milanuncios me he topado con mas de uno.
Es a estos que tendrian que ir cazando, no pagan NADA ni siquiera se anuncian en un portal de pago los miserables.
Ademas pienso que desde que estamos en crisis la gente nos respeta mas. Creo que el hecho de no toparse con tantos intrusos del sector que no tienen ni idea, con catetos, con verdaderos piratas y sabiendo lo dificil que es vender propiedades hoy en dia, la gente te considera mas como un profesional inmobiliario. Ya no entran en la oficina a la defensiva. Acuden a un negocio y punto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 9:46 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
:evil:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 11:41 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Me hacen gracia los adivinos que ponen fecha a tan largo plazo, 2028 toma ya!!!
A mi lo que digan los suizos me la pela, ellos que sigan con sus bancos lleno de pasta "sucia".
Sabes Tormenta, aunque pueda parecerte increible yo estoy muy a gusto con la situacion de los ulimos años, ya no hay tantos piratas en el sector. Prefiero trabajar de esta manera, en un mercado dificil asi aleja a muchos charlatanes, ellos no son capaces de montar una oficina y ya no hay tantos freelance de los cojones ya que no hay financiacion. Eso si, por desgracia hay aun, ayer mismo captando por milanuncios me he topado con mas de uno.
Es a estos que tendrian que ir cazando, no pagan NADA ni siquiera se anuncian en un portal de pago los miserables.
Ademas pienso que desde que estamos en crisis la gente nos respeta mas. Creo que el hecho de no toparse con tantos intrusos del sector que no tienen ni idea, con catetos, con verdaderos piratas y sabiendo lo dificil que es vender propiedades hoy en dia, la gente te considera mas como un profesional inmobiliario. Ya no entran en la oficina a la defensiva. Acuden a un negocio y punto.

Pues estoy de acuerdo.
Respecto a los agoreros, todos ya nos conocemos, unos ponemos opiniones positivas e intentamos animar el cotarro, otros, será por su triste personalidad (o porque les interesa, o porque les divierte las desgracias ajenas), les gusta más poner opiniones (porque solo es eso, opinión, información es otra cosa, no la bola de cristal) pesimistas y apocalípticas, que depeden como se levanta por la mañana el analisto de turno.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 2:17 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Buenas apreciaciones Arnau !!


DESERT escribió:
Respecto a los agoreros, todos ya nos conocemos, unos ponemos opiniones positivas e intentamos animar el cotarro, otros, será por su triste personalidad (o porque les interesa, o porque les divierte las desgracias ajenas), les gusta más poner opiniones (porque solo es eso, opinión, información es otra cosa, no la bola de cristal) pesimistas y apocalípticas, que depeden como se levanta por la mañana el analisto de turno.


Agoreros ??? triste personalidad??? pesimistas ???

JUJUJUJU millones y millones de personas en España serían felices si esto que nos dicen los suizos fuera cierto !!! Pero tranquilo, yo creo que NO es cierto, ya que de estancamiento nada de nada: Tenemos BAJADAS DE PRECIOS PARA RATO (o a ver si te crees que solo van a bajar los salarios de los trabajadores, ¡¡no te jode!!)

Ma


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 2:28 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Japón con menos población, más casas y menos dinero. Ahora allí las viviendas se anuncian a precios de los años 60.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 2:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
...

JUJUJUJU millones y millones de personas en España serían felices si esto que nos dicen los suizos fuera cierto !!! Pero tranquilo, yo creo que NO es cierto, ya que de estancamiento nada de nada: Tenemos BAJADAS DE PRECIOS PARA RATO (o a ver si te crees que solo van a bajar los salarios de los trabajadores, ¡¡no te jode!!)


Pero que no te jode ni no te jode, QUE NO TE ENTERAS A QUE MI ME INTERESA QUE BAJEN LOS PRECIOS...¡¡¡ QUE VENDO MÁS..¡¡, más vale muchos pocos que pocos muchos.
Y además más tranquilo, ya que el comprador COMPRADOR, no nos da la murga.
A ti te queda (según tus pensamientos y afirmaciones) alquiler para rato. Si así eres feliz , pues ele tus huevos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 3:56 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Lo de "no te jode" te lo decía en plan castizo. Eso de que ati te interesa que se venda barato para vender más, creo que lo llevo diciendo desde 2008 en este foro, el único que no lo debe saber es juanjoro, los demás si que lo sabemos.

No te creas que me queda alquiler para rato, no... Voy a retomar el tema de la compra, que el 1 de Dicembre tengo que volver a pagar el casero (le pague a princiipios de año un montón de meses por adelantado para que me hiciera descuento).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 3:58 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
juanjoro escribió:
Japón con menos población, más casas y menos dinero. Ahora allí las viviendas se anuncian a precios de los años 60.



Pues aquí vamos por ese camino, porque somos muy tercos/brutos. No se si años 60 pero es cierto que ahoramismo en Japón las viviendas cuestan mucho menos que en el tope de su burbuja, que debío ser allá por 1992.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 6:21 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

No te creas que me queda alquiler para rato, no... Voy a retomar el tema de la compra, que el 1 de Dicembre tengo que volver a pagar el casero (le pague a princiipios de año un montón de meses por adelantado para que me hiciera descuento).

:shock:
Pero para que vas a comprar si queda bajad para rato?, hasta el 2028 por lo menos, nada, nada a seguir comiendo palomitas.
:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014 10:53 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Hay que leer mejor !!! Hasta el 2028 y siempre según los suizos toca ESTANCAMIENTO de precios.

Ya sebes tu, Maestro, que lo que yo busco son inmuebles a precios que pueda pagar, con todo tipo de descuentos aplicados, y eso no es facil, ya que el tesoro (de los propietarios) es el tesoro, y suele admitir pocos descuentos, porque no se creen el cuento chino de los suizos y el año 2028!! normalmente piensas que Mágico Rajoy no va permitir que su tesoro baje y baje de precio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 21 Sep 2014 11:24 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
La gente no espera nada de Rajoy y tampoco le importa lo que digan los suizos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 21 Sep 2014 3:03 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
La gente no espera nada de Rajoy y tampoco le importa lo que digan los suizos.


:smt023 :smt023

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.