Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 18 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 16 Nov 2014 11:06 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Mucho más grave y mucho más gravoso para los bolsillos de todos es la bajada de pantalones del gobierno ante otros lobbies.

Por ejemplo, ante el lobby bancario: 23.000 millones de euros para salvar bankia, otro pico mil para salvar caixa catalunya, etc

Por no hablar de bajada de pantalones ante el lobby energético con un cambio de las condiciones de financiación de las energias renovables que ha hundido a muchas empresas y dejado tocadas a otras.

O ante el lobby constructor, representado por ese ser presuntamente superior llamado florentino que ha conseguido que el estado le pague varios miles de millones por ese proyecto llamado castor (que no casto) que salió mal porque provocaba terremotos en la costa levantina.

Pero nada majo, tú a lo tuyo, a estar pendiente solo del precio de los pisos. El inefeable montordo, en lugar de preocuparse de como cosnseguir que la administración gaste menos, eliminando muchos gastos superfluos o directamente inútiles, solo se preocupa de ver como puede conseguir ingresar más. Y ahí no piensa en sacar a tipos como florentino, piensa en como sacar a tipos como tú y como yo. Bueno, como tú no se, lo cierto es que todavía no tengo claro a que te dedicas y si haces declaración de la renta, bueno, qué más da, aunque no te guste gastar seguro que algo consumes y ahí ya viste el puyazo que metió en el IVA.

Este gobierno es una mierda, como el anterior, lleno de mediocres o inútiles, empezando por ambos presidentes. Creo que pablemos no es la solución pero sí que ve claros y diagnostica bien los problemas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 16 Nov 2014 2:15 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
rojiblanco escribió:
Mucho más grave y mucho más gravoso para los bolsillos de todos es la bajada de pantalones del gobierno ante otros lobbies.

Por ejemplo, ante el lobby bancario: 23.000 millones de euros para salvar bankia, otro pico mil para salvar caixa catalunya, etc

Por no hablar de bajada de pantalones ante el lobby energético con un cambio de las condiciones de financiación de las energias renovables que ha hundido a muchas empresas y dejado tocadas a otras.

O ante el lobby constructor, representado por ese ser presuntamente superior llamado florentino que ha conseguido que el estado le pague varios miles de millones por ese proyecto llamado castor (que no casto) que salió mal porque provocaba terremotos en la costa levantina.

Pero nada majo, tú a lo tuyo, a estar pendiente solo del precio de los pisos. El inefeable montordo, en lugar de preocuparse de como cosnseguir que la administración gaste menos, eliminando muchos gastos superfluos o directamente inútiles, solo se preocupa de ver como puede conseguir ingresar más. Y ahí no piensa en sacar a tipos como florentino, piensa en como sacar a tipos como tú y como yo. Bueno, como tú no se, lo cierto es que todavía no tengo claro a que te dedicas y si haces declaración de la renta, bueno, qué más da, aunque no te guste gastar seguro que algo consumes y ahí ya viste el puyazo que metió en el IVA.

Este gobierno es una mierda, como el anterior, lleno de mediocres o inútiles, empezando por ambos presidentes. Creo que pablemos no es la solución pero sí que ve claros y diagnostica bien los problemas.

Estoy de acuerdo en que es un gobierno débil, pese a que tiene la mayoría absoluta.
Los grupos de presión de los que tú hablas la mayoría son el propio sector inmobiliario(bancos, constructores,...).
Con respecto a Montoro, tiene en cuenta un principo que decían en la facultad.Los ingresos son ilimitados, mientras que los gastos tienen un límite por debajo del cual no se puede reducir, cero.
El Estado con respecto a la vivienda tiene una recaudación fija, la que los propietarios han de pagar por la vivienda. Únicamente quería recaudar más por las pocas ventas que se hacen.
En relación a los precios, mientras que los pisos estén altos la gente no compra, ya que o no pueden comprar o esperan una caída de los mismos. Mientras tanto aparecen cada vez más viviendas a la venta. En Japón llevan 20 años bajamdo de media un 10% anual el precio de la vivenda, y con el interés casi al 0%, deflación y produciéndose un proceso de despoblación debido al envejecimiento de la sociedad. Esto es justo lo que se está produciendo en España. Aunque con una sociedad muy distinta, menos habitantes por metro cuadrado, menos industria, y una cultura muy distinta a la de allí.
Podemos hasta ahora no le he escuchado diagnosticar problemas, sino que sólo ha dicho frases populistas. En Grecia hay un partido similar, que provocó una alianza de los dos partidos grandes y no ha solucionado el problema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2014 2:14 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo creo que Pablemos es un farolero de cuidado (se podría asociar con Borja Mateo y con Santiago Niño Becerra), pero la verdad es que todavía no le tengo suficientemente estudiado, así que mucho no debo opinar todavía de él, pero eso si, me gusta mucho los nervios que demuestran PPSOE ante el avance de Pablemos y su gente...

Los pisos ??? La gente esta pelada, sin un duro y con el crédito cerrado en la mayoría de los casos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 18 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.